Los mejores relojes automáticos hasta 500 euros

¿Estás buscando un nuevo reloj de pulsera con movimientos automáticos ? ¿O tal vez quieras añadir otra pieza de joyería a tu colección de relojes? ¿O tal vez quiera comprar un regalo para su pareja, hijo o nieto? Hemos compilado el una selección de relojes automáticos de hasta 500 euros para usted.

¿Qué parámetros utilizamos para seleccionarlos? Con cientos de marcas de relojes y miles de relojes automáticos, la agonía del bienestar es probablemente la mejor descripción. Hemos hecho una preselección para usted. Puedes elegir entre elegantes relojes de vestir, relojes de buceo deportivo y relojes de pulsera de moda. Hay al menos un reloj para cada gusto. Diviértete con los relojes automáticos.

 

Relojes mecánicos de menos de 500 euros

 

Hoy, como en el pasado, los relojes automáticos inspiran a los hombres de todas las edades. ¿De dónde viene este entusiasmo? El interés ininterrumpido tiene varias causas. A diferencia de los relojes de cuarzo, que se producen de forma totalmente automática, los relojes automáticos son en su mayoría hechos a mano. Especialmente el predicado Swiss Made , para los relojes suizos es una evidencia de calidad y artesanía por encima de la media. Con un valor añadido del 60% en Suiza – no se incluyen los materiales y metales preciosos – es la artesanía de los fabricantes. Nuestra selección no estaría completa si no buscáramos también fuera de Suiza. Fabricantes de relojes alemanes , marcas japonesas y – desgraciadamente todavía a menudo subestimadas – marcas de relojes con movimientos chinos completan nuestras listas de éxitos.

 

Las obras maestras técnicas son también un verdadero festín para los ojos . Si tiene el placer de ver un movimiento mecánico , comprenderá rápidamente nuestro entusiasmo. El muelle oscilante, el tren de engranajes giratorio y la segunda mano que se desliza suavemente tienen un efecto hipnótico. Por lo tanto, una esfera con guilloches o un fondo de vidrio son características bien elegidas de un reloj automático.

 

Relojes de buceo automáticos de hasta 500 euros

 

Nos gustaría empezar nuestra lista con relojes de buceo. Los relojes de buceo se caracterizan por varias características: alta resistencia al agua, bisel giratorio unidireccional con escala de minutos y revestimiento luminoso en las manecillas y los números. Las directrices exactas se establecen en las normas DIN 8310 y 8306.

 

Hay muchos puntos destacados en los relojes de buceo de hasta 500 euros. Especialmente la marca Seiko está muy presente aquí. En los relojes Seiko encontrará docenas de relojes deportivos y funcionales en el rango de precios de 200 a 500 euros. Desafortunadamente no podemos presentar todos los modelos y nos hemos limitado a tres de los más populares relojes automáticos de Seiko.

 

Además relojes de buceo con movimiento automático son ofrecidos por Gigandet, Orient, Invicta, Stadlbauer y Citizen. Los relojes son básicamente muy similares en diseño. Hemos elegido los mejores relojes para usted y queremos presentarlos con más detalle.

 

Reloj automático Seiko SKX009K1

 

El elegante reloj de buceo Seiko SKX009K1 viene de la serie Seiko 5. Tiene una caja de acero inoxidable mate de 42 mm, altura 13 mm. El bisel giratorio azul-rojo tiene una escala diminuta obligatoria, que es vital para los buzos. Además, hay una correa de goma negra, de unos 18 mm de ancho, con hebilla de espino.

 

La llamativa esfera azul viene con marcadores de hora blancos redondos y tres agujas centrales plateadas. El movimiento automático 7S26 tiene una gran reserva de energía de 41 horas. El fondo de cristal atornillado muestra el movimiento automático en funcionamiento.

 

Un vidrio mineral Hardlex ofrece protección contra el agua. El reloj es resistente al agua hasta 20 bar (200 m). El recubrimiento LumiBrite de las manos e índices brilla con fuerza. A las 3 en punto se puede ver la fecha y el día de la semana.

 

Seiko Analogueico SKX009K1
  • Analógico en Caucho para Hombre
  • Automático
  • Militar
  • Azul y Negro
  • Diver's 200mt

 

Relojes de buceo Orient – Modelo EL0001B00B

 

La marca de relojes Orient ofrece una variedad de relojes de buceo en el rango de 200 a 500 euros. En consecuencia, nos fue difícil decidirnos por un modelo. Nos hemos decidido por el RA-EL0001 de Oriente. El reloj automático tiene una enorme caja de acero inoxidable de 43 milímetros con una superficie mate. El brazalete de acero inoxidable de 3 eslabones mide 22 mm de ancho. El reloj de buceo certificado es resistente al agua hasta 200 metros y tiene un bisel giratorio negro y una pequeña pantalla de fecha. Las manos y los grandes índices están generosamente recubiertos de una capa luminosa. El movimiento automático Orient 40N5A con 22 joyas.

El reloj de buceo relativamente barato cuesta entre 300 y 350 euros. Así que te sobra algo de dinero para invitar a tu novia o esposa a una buena cena.

 

Oferta
Orient Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Acero Inoxidable RA-EL0001B00B
102 Opiniones
Orient Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Acero Inoxidable RA-EL0001B00B
  • Analógico en Acero inoxidable para Hombre
  • Movimiento automático ORIENT 22 jewels 40N5A
  • Deportivo
  • Negro y Metálico
  • WR 200mt

 

Relojes de buceo Invicta

 

La selección en Invicta es incluso mayor que en Oriente. El diseño de los relojes de buceo se basa en el popular Rolex Submariner. El precio entre el original y la Invicta es mucho mayor. Mientras que el Rolex está disponible a partir de unos 6500 euros, el reloj automático 8926OB, por ejemplo, sólo cuesta unos 120 euros. Este clásico reloj de buceo tiene una caja de acero inoxidable mate de 40 mm y un brazalete de acero inoxidable de tres partes. El movimiento automático moderno NH35A proviene de Seiko . El vidrio mineral endurecido protege y a través del fondo de vidrio atornillado tienes una vista libre sobre el movimiento

El brazalete de acero inoxidable mate contrasta con los eslabones centrales pulidos. El bisel giratorio del reloj de buceo, que es resistente al agua hasta 200 m, tiene marcas plateadas de los minutos. Las manos y los índices redondos brillan en la oscuridad para su lectura. La fecha se muestra bajo la lupa.

 

Oferta
Invicta Pro Diver reloj automático para hombre de acero inxidable, Negro / Plata, 40 mm
  • El Invicta 8926OB tiene una caja de acero inoxidable de 40 millimetros con una esfera negro
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de aqua de 20 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta
Oferta
Invicta Pro Diver 8930OB Reloj para Hombre Automático - 40mm
  • El Invicta 8930OB tiene una caja de acero inoxidable de 40 millimetros con una esfera azul
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de aqua de 20 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta
Invicta Grand Diver 27613 Reloj para Hombre Automático - 47mm
  • El Invicta 27613 tiene una caja de acero inoxidable de 47 millimetros con una esfera azul
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de aqua de 30 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Grand Diver
  • 2 años de garantía Invicta
Invicta 27305 Pro Diver Reloj para Hombre acero inoxidable Automático Esfera azul
  • El Invicta 27305 tiene una caja de acier inoxydable de 47 milímetros con una esfera azul
  • Este modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 30 bares. Tipo de Corona: Atornillar
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de seguro Invicta

 

Reloj Revue Thommen 17571.2134

 

Por supuesto que ningún reloj de buceo debería faltar en este rango de precio. El reloj de buceo Revue Thommen 17571.2134 tiene un diseño a la moda. Está en una caja de acero inoxidable mate de 42 mm de diámetro y 13 mm de altura. El práctico bisel giratorio verde tiene una escala minúscula blanca. El modelo está disponible con un bisel negro, azul y rojo.

La caja de acero inoxidable mate cuelga de un brazalete de tres partes de 22 mm de ancho con un práctico cierre desplegable. Los grandes índices horarios redondos con borde plateado están blasonados en la esfera negra. Las tres manos de acero inoxidable en plata son luminiscentes, al igual que los índices. La fecha bajo la lupa a las tres en punto es típica de un reloj de buceo. El robusto movimiento automático ETA 2824-2 está protegido por un cristal de zafiro resistente a los arañazos y el reloj tiene el certificado DIN 8310. El Revue Thommen es resistente al agua para bucear a 300 m.

 

 

Relojes automáticos de moda hasta 500 euros

 

Una selección igualmente grande está disponible en el área de los relojes automáticos de moda en el rango de precios de hasta 250 euros. Aquí hemos resumido los relojes que tienen un diseño especial y que se distinguen de los clásicos relojes de pulsera y de buceo. Los fabricantes y marcas de esta categoría incluyen Detomaso , Jaques Lemans , Burgmeister , Constantin Durmont , Parnis y Ingersoll y por nombrar sólo algunos. Además de los aspectos puramente de moda, algunos de los relojes automáticos brillan con funciones adicionales como el calendario.

 

Reloj Kronsegler Vatican

El reloj Vatican Sacristan KS702A de Kronsegler fue creado en cooperación con el Vaticano y está limitado a 265 piezas. Este elegante reloj de pulsera para hombres brilla con su caja de acero inoxidable de color dorado y su superficie pulida. El diámetro es de 41,5 mm con una altura de 11 mm. El estuche de 7 piezas tiene la forma de una fuente bautismal así como aplicaciones insertadas en forma de estrella. La pequeña corona viene con un acanalado y una fina ornamentación.

 

El reloj de hombre tiene una correa de cuero azulcon un hermoso estampado de reptiles. El brazalete es de 20 mm de ancho y tiene un práctico cierre de espinas. La esfera azul oscuro, guilloché viene con índices dorados aplicados. Las manos esqueléticas también son de color oro. El escudo de armas del Vaticano decora la esfera a las 3 en punto con una fecha estrecha a su lado. Enfrente está la exhibición de los tiempos de oración.

El fiable movimiento automático KS 023.021 proviene de Citizen . Está protegido con un cristal K1 Superfest. El reloj se entrega en una caja de reloj en Azul Real junto con un folleto y 2 años de garantía, así como el certificado de autenticidad y el sello del Vaticano.

 

 

Reloj de pulsera Luis XVI 628

 

La marca de relojes suizos lleva el nombre de Luis XVI. El rey de Francia del mismo nombre fue uno de los primeros amantes de los relojes de la historia. Tenía relojes especiales hechos por el famoso maestro relojero Abraham Louis Breguet. Igual de especial es el modelo seleccionado Louis XVI Majesté , que llama inmediatamente la atención. Tanto la caja de 43 mm como el brazalete de acero inoxidable tienen un recubrimiento de color oro. La esfera y el bisel están hechos de carbono real y por lo tanto proporcionan un fuerte contraste.

 

En el reloj de pulsera hace tictac el fiable movimiento automático Ronda R150 con 36 horas de reserva de energía. Las manos y los índices también son de oro. Con la Majestad de Luis XVI tienes un excepcional reloj de pulsera en tu muñeca. Además de la versión dorada, la marca de relojes ofrece otras combinaciones con plata y negro, que son mucho menos conspicuas.

 

Louis Xvi de Hombre Reloj de Pulsera Majesté L 'Acier L 'OR Noir Carbone automática analógico automático Acero Inoxidable Oro 628
14 Opiniones
Louis Xvi de Hombre Reloj de Pulsera Majesté L 'Acier L 'OR Noir Carbone automática analógico automático Acero Inoxidable Oro 628
  • Swiss Made
  • Garantía de 5 años
  • Cristal de zafiro antiarañazos
  • 50 m resistente al agua según DIN
  • Edición limitada a 1000 unidades)

 

Reloj automático Maserati Potenza

 

Tal vez no puedas permitirte un Maserati todavía, pero puedes permitirte un reloj de pulsera Maserati r. Probablemente asociarás más la marca italiana Maserati con los coches deportivos. La marca con el tridente también ofrece muchos accesorios. Estos incluyen algunos hermosos relojes de pulsera con movimiento automático. Por debajo de 500 euros, destaca el modelo Maserati Potenza .

 

La llamativa caja del reloj es completamente de oro rosa y tiene muchos bordes y adornos. Aunque la caja sólo tiene 40 mm de diámetro, el reloj es muy llamativo. En la esfera, el tridente atrae inmediatamente la atención, que domina la esfera. Debajo se puede ver el movimiento automático. La ancha correa de cuero con aspecto de cocodrilo se mantiene en negro.

 

Oferta
Reloj para Hombre, Colección Potenza, Movimiento mecánico automático, Solo Tiempo, en Acero y Cuero - R8821108002
  • Materiales: Acero, Cuero
  • Funciones: Mecánico automático, solo tiempo
  • Paquete original Maserati
  • Las esferas se enriquecen con la presencia de cristales y Clue de Paris guilloché, con el movimiento esqueletizado y con el clásico símbolo del Tridente.
  • La perfección técnica y la atención al detalle, que Maserati pone en cada uno de sus coches, se reflejan en cronógrafos con un estilo inconfundible que rellaman los elementos más icónicos de la...

 

Elegantes relojes automáticos de hasta 500 euros

 

A cambio del billete púrpura de 500 euros, recibirá varios relojes de primera clase con movimientos mecánicos. Muchos de los fabricantes de relojes alemanes tienen el rango de precios de 300 a 1.000 euros fuertemente ocupado. Marcas como Aristo , Junghans , Dugena , Junkers y Kronsegler se pueden encontrar en este rango de precio con los relojes de pulsera de moda. Hemos seleccionado hermosos relojes de vestir para usted, con los que puede hacer una aparición segura.

 

Reloj Junkers Bauhaus 6060-2

 

El Junkers Bauhaus 6060-2 viene de la colección clásica. El reloj de los hombres puristas está en el típico estilo Bauhaus. La simple caja de acero inoxidable de 40 mm de diámetro tiene una altura de sólo 10 mm. El reloj se ofrece con una esfera negra y una correa de cuero negro. La esfera está decorada con estrechas líneas de horas enmarcadas por finos minutos en pasos de cinco. Las delgadas manos plateadas están provistas de un práctico recubrimiento luminoso. Los puntos luminosos apuntan a cada tercera hora.

La fecha es a las tres en punto en una pequeña ventana. El movimiento está protegido de la suciedad y los daños con un robusto cristal de Hesalite . El reloj automático funciona con el fiable calibre Miyota 9132. A través del fondo de cristal se puede observar el movimiento en su funcionamiento.

 

Junkers Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Cuero – 60602
  • Reloj automático de acero inoxidable con correa de piel y hebilla.

 

Relojes Tissot – Le Locle, Swissmatic

 

Una de las marcas de relojes más famosas de Suiza es Tissot. En la gama de precios de hasta 500 euros, la marca tiene una variedad de relojes elegantes y clásicos. En la serie “Le Locle”, Tissot ofrece relojes simples con movimiento automático. En el Le Locle Powermatic 80 ticks el fiable calibre Powermatic 80.111 con 23 joyas y una larguísima reserva de potencia de 80 euros. La esfera de los relojes de Le Locle está decorada con números romanos. Puedes elegir entre 20 combinaciones diferentes de colores y materiales.

 

Los modelos de la serie Tissos Everytime Swissmatic son al menos tan simples. Los relojes planos tienen índices y agujas muy finas. Como siempre, puedes elegir entre varios modelos. La parte trasera de cristal permite una vista del interior. Ahí es donde el calibre de la Swissmatic hace tictac.

 

 

Tissot VISODATE T0194301605101 - Reloj de Mujer de Cuarzo, Correa de Piel Color Beige
93 Opiniones
Tissot VISODATE T0194301605101 - Reloj de Mujer de Cuarzo, Correa de Piel Color Beige
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero inoxidable
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Plata
  • - Cristal: Cristal Zafiro
Tissot TISSOT EVERYTIME SWISSMATIC T109.407.16.031.00 Reloj Automático para hombres
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero inoxidable
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Plata
  • - Cristal: Cristal Zafiro
Reloj Tissot V8 automático para hombre, plateado y bisel gris, ref. T1064071103100.
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero inoxidable
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Plata
  • - Cristal: Cristal Zafiro

 

Relojes Bulova – Extravagancia y elegancia

 

Bulova es una marca de relojes americana con más de 140 años de historia. En 2008 la marca fue adquirida por Citizen, aunque la filosofía de la marca sigue siendo la misma. Para los relojes de hombre, Bulova ofrece más de 30 modelos con precios que van desde los 350 a los 500 euros. Aquí encontrará las series Aerojet, American Clipper, Classic, Maquina y Marine Star.

 

Los relojes Bulova tienen un estilo extravagante. Esto está bien ilustrado por el Bulova Classic Sutton . Este reloj automático tiene una caja estrecha y una esfera esquelética a través de la cual se puede ver el movimiento. En el reloj automático Bulova Wilton brilla a través de su esfera decorada con el patrón, el patrón de los estallidos de sol y la abertura para el volante. A pesar de estas características inusuales, Bulova logra dar a los relojes una cierta elegancia.

 

Bulova Automatic 96A118 - Reloj automático de diseño para hombre - Acero inoxidable - Esfera blanca y manecillas azules
  • Reloj mecánico automático de la colección Automatic de Bulova
  • Características: reloj automático de acero inoxidable con Movimiento automático con 21 rubís, no necesita pilas
  • Correa de acero inoxidable con cierre de broche, Cristal mineral, Manecillas fosforescentes y Resistente al agua hasta 30 metros
  • Segundero central y subesfera adicional con un sistema horario de 24 horas
  • Diámetro de la caja: 42mm; Grosor de la caja: 11.2mm; Ancho de la correa: 22mm
  • Enviado en una caja de presentación con una garantía limitada de 3 años
Bulova 96A207 Wilton automático para hombre
  • Bulova Wilton 60 horas reserva de marcha automática de acero inoxidable, esfera texturizada de tres manecillas de color blanco con numerales/marcadores romanos de color plomizo y apertura de esfera...
  • Automático.
  • Latido
  • Acero inoxidable.
Bulova Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Silicona 98A227
6 Opiniones
Bulova Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Silicona 98A227
  • Reloj BULOVA Analógico de los Hombres con un movimiento del Automático-El reloj tiene una función: Indicador luminoso
  • Correa de alta calidad de Silicona Azul 21 cm de longitud y 22 mm de ancho con un Cierre Fibbia
  • Diámetro de la caja: 44 mm, Grueso: 14 mm, Color de la caja: Ip-rosado y Color del Dial: Azul
  • Resistente al agua: 20 bar-Peso: 122 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años

 

Relojes automáticos de más de 500 euros

¿Por qué hay relojes de más de 500 euros aquí ahora? Muy buena pregunta. Nos gustaría mostrarle los grandes relojes que le faltan, que sólo cuestan un poco más. En el rango de precios de 500 a 750 euros, de repente encontrarás relojes que usan el popular movimiento automático ETA 2824-2. Aquí encontrará muchas marcas famosas de relojes suizos como Certina, Mido, Fortis, Alpina y Epos. Los populares relojes Steinhart también suelen estar disponibles por 500 euros.

 

 

Mido mira – Baroncelli, Ocean Star

 

Tal vez estés listo para ahorrar otros 1-2 meses en un reloj. Para convencerte de esto me gustaría presentarte la marca de relojes Mido. La marca de relojes suizos ofrece relojes de pulsera clásicos y deportivos.

 

Los relojes clásicos para hombre de la serie Mido Baroncelli II tienen un diseño intemporal. Los relojes automáticos vienen con una caja de acero inoxidable pulido y un diámetro de 38 mm. Puedes elegir entre una correa de cuero con cierre plegable o una pulsera de acero inoxidable. Un movimiento automático preciso ETA 2824-2 hace tictac en el Mido Baroncelli II, que se puede ver a través del cristal trasero. Con un poco de suerte, puedes comprar un Mido Baroncelli II por menos de 500 euros.

 

Mucho más deportivos son los relojes automáticos Mido Ocean Star. Los relojes de buceo tienen una sólida caja de acero inoxidable de 42,5 mm y tienen casi 12 mm de altura. La parte trasera de la caja está atornillada y en el bisel hay una escala de minutos.

 

Mido Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Piel – M86004188
  • Pulsera: Piel Marrón
  • Cierre: Doble cierre plegado
  • Material de la caja: Acero inoxidable
  • Color de la esfera: Negro
  • Material de la esfera: Zafiro antireflejante
MIDO OCEAN STAR CAPTAIN RELOJ DE HOMBRE AUTOMÁTICO 42.5MM M026.430.37.051.00
  • Pulsera: Goma Negro
  • Cierre: Hebilla
  • Material de la caja: Acero inoxidable
  • Color de la esfera: Negro
  • Material de la esfera: Zafiro antireflejante
MIDO OCEAN STAR CAPTAIN V RELOJ DE HOMBRE AUTOMÁTICO 42.5MM M026.430.11.051.00
  • Pulsera: Acero inoxidable
  • Cierre: Cierre plegado de seguridad
  • Material de la caja: Acero inoxidable
  • Color de la esfera: Negro
  • Material de la esfera: Zafiro antireflejante
Mido Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Piel – M86004268
  • Sexo: Hombre
  • Tipo de movimiento: Mecánico
  • Tipo de display: Analógico
  • Diámetro caja: 38 mm
  • Color del la cara: Blanco

 

Relojes Victorinox del ejército suizo

 

Los relojes de la marca suiza Victorinox Swiss Army también empiezan con poco más de 500 euros. La más conocida es la serie I.N.O.X. Los relojes automáticos tienen una caja llamativa, que es parcialmente hexagonal. En los relojes de fabricación suiza funciona, por supuesto, el movimiento automático ETA 2824-2. La caja del reloj tiene 43 mm de ancho y 14 mm de alto y se fusiona en un brazalete de 21 mm de ancho. Puedes elegir entre acero inoxidable, silicona y un brazalete paracord.

 

Tan grande como el reloj es la caja en la que recibes el I.N.O.X. Además del reloj, también hay un parachoques transparente que puedes poner sobre el bisel para proteger el reloj de los daños. La versión de cuarzo del Victorinox I.N.O.X. ya está disponible por menos de 500 euros. Otras series de la marca son la Infantería Clásica, Airboss y Maverick.

 

Victorinox Hombre I.N.O.X Mechanical - Reloj Suizo mecánico automático de Acero Inoxidable 241835
  • Movimiento automático de fabricación suiza Sellita SW200-1 visible a través del fondo transparente de la caja de exposición
  • Con una caja de acero inoxidable de alta calidad fabricada en Suiza, un bisel con revestimiento antiarañazos y un parachoques protector extraíble
  • Cuenta con una pulsera hecha de acero inoxidable patentado excepcionalmente resistente
  • Resistente al agua hasta 20 ATM / 200 M / 660 FT
Victorinox Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Piel – 241565
6 Opiniones
Victorinox Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Piel – 241565
  • Brazalete Marrón Piel de vaca
  • Caja Acero inoxidable, esfera Negro
  • Movimiento Mecánico de cuerda manual
  • Diámetro caja: 40mm
  • Resistente al agua: 100m
Victorinox Hombre Airboss Mechanical - Reloj de Acero Inoxidable/Cuero automático Hecho en Suiza 241887
  • El suizo hizo que el movimiento automático ETA 2824-2 fuera visible a través del estuche de exhibición
  • Con una reserva de marcha de 38 horas y tecnología Super-LumiNova para facilitar la lectura en la oscuridad
  • Ofrece tiempo militar
  • Resistente al agua hasta 100 M / 330 FT / 10 ATM
VICTORINOX MAVERICK relojes hombre V241705
  • Brazalete Plateado Acero inoxidable
  • Caja Acero inoxidable, esfera Gris
  • Movimiento Automático suizo
  • Diámetro caja: 43mm
  • Resistente al agua: 100m

 

 

Otros enlaces