Ingersoll

Ingersoll Since 1892 - Relojes Logo

La tradicional marca de relojes de hombre Ingersoll puede mirar hacia atrás a una historia llena de acontecimientos. En ese momento, la marca, fundada en Nueva York en 1892, era sinónimo de relojes asequibles y robustos. Hoy en día Ingersoll ofrece inusuales relojes automáticos y cronógrafos para hombres. Incluso los tourbillon son ofrecidos por Ingersoll a precios asequibles. Leer más…

Modelos de relojes Ingersoll

Relojes de hombre Ingersoll

La antaño tan conocida marca de relojes Ingersoll experimentó un nuevo renacimiento a partir de 2003. En ese momento se presentó un nuevo reloj automático con el predicado “Ingersoll since 1892 “. La marca de relojes Ingersoll fue fundada en 1892 por los hermanos Ingersoll en Nueva York y se hizo famosa en todo el mundo en 1896 con el reloj de bolsillo Yankee (“Dollar Watch”). En 1921 Ingersoll fue declarada en quiebra y vendida a la Waterbury Clock Company. Mientras tanto, los derechos de marca de Ingersoll son propiedad de Ingersoll Ltd. en Londres. En los EE.UU. y Canadá, el Grupo Timex posee los derechos de marca.

Con el reloj automático y el eslogan “Una leyenda viva”, Ingersoll debería experimentar un regreso exitoso. El avance llegó en 2007 con la colección Ingersoll Bison. Los enormes relojes automáticos tienen un movimiento mecánico con calendario y otras funciones adicionales. En los últimos 10 años, se han lanzado numerosas colecciones de relojes para hombres. Las series más importantes y los más populares relojes de hombre y cronógrafos se explican aquí con más detalle.

Colecciones de relojes de hombre

En los últimos tiempos Ingersoll sólo ha vuelto a llamar la atención desde 2003. Ingersoll presenta un nuevo reloj automático con el predicado Ingersoll Since 1892. Bajo el eslogan “una leyenda viva”, se deben hacer alusiones al glorioso pasado. El primer éxito notable llegó en 2007 con los relojes automáticos Bison. En los años siguientes le siguen varios nuevos relojes Ingersoll, que pueden convencer por su tecnología y diseño. Aquí están las series de relojes más importantes de Ingersoll de un vistazo:

Los elegantes relojes tienen una caja clásica de acero inoxidable, un brazalete de cuero o de acero inoxidable y un fondo de vidrio. A través del cristal se puede admirar el movimiento en cualquier momento. La mayoría de los modelos también están equipados con un dial esqueletizado. Allí se expuso el regulador para que puedas ver el mecanismo automático directamente.

El último reloj Ingersoll para hombres:

  • Bison: Relojes automáticos estrafalarios con regulador expuesto, calendario y visualización de 24 horas
  • Apache: Relojes elegantes para hombres con un diseño clásico
  • Classic: Relojes de pulsera intemporales con elementos de oro rosa y de color oro y superficies pulidas
  • Sapphire: Relojes automáticos de lujo con funciones adicionales
  • Tourbillon: Relojes de alta calidad con Tourbillon

Ingersoll utiliza mecanismos automáticos de China para la mayoría de sus relojes. Esta es la única manera de explicar que los relojes con tourbillon están disponibles desde unos 1500 euros. Además de las series mencionadas, también encontrará los hermosas modelos Painte, Bridge, Stetson, Richmond y otras. Una característica especial son los relojes Ingersoll Housten. Los relojes de pulsera clásicos son de diseño Bauhaus y recuerdan fuertemente a los Junghans max bill y relojes Junkers Bauhaus.

Ingersoll Apache – La fascinación no necesita ningún extra

También vale la pena mencionar los relojes automáticos Ingersoll de la serie APACHE. Los relojes de los hombres se basaban en blanco o negro para la esfera. El diámetro de la caja de acero inoxidable pulido es de unos impresionantes 47 milímetros. Los relojes de lujo tienen un cristal mineral en la parte superior e inferior. Esto le permite admirar el mecanismo funcionando en cualquier momento.

Los modelos vienen con una correa de cuero negro o marrón. La correa de cuero de los relojes Apache tiene un estampado de cocodrilo y un cierre plegable de alta calidad. En términos de precio, los relojes oscilan entre 220 y 300 Euro.

Ingersoll Bisonte – Un pedazo del salvaje oeste

La serie de relojes más famosa de la casa de Ingersoll se llama Bison. Los BISON son distintivos relojes automáticos de hombre. En contraste con los modelos más elegantes de las otras colecciones, los relojes Bison son definitivamente deportivos y de diseño masculino. Con una esfera parcialmente negra y parcialmente amarilla, algunos relojes Bison recuerdan a los deportes automovilísticos. Los enormes relojes XXL tienen una caja de acero inoxidable con un diámetro de 49 milímetros. Los relojes están protegidos por cristal mineral. El fondo de cristal también es de vidrio y permite ver el movimiento automático. Con un brazalete de acero inoxidable de 24 mm de ancho, los relojes parecen aún más poderosos. Alternativamente, una correa de cuero negro o azul también está disponible.

Los mecanismos automáticos sólo parecen un cronógrafo a primera vista. Los típicos 3 ojos funcionales recuerdan fuertemente a los totalizadores como se usan en un cronógrafo. En cambio, el Ingersoll Bison muestra el año, la fecha, el mes y el día de la semana. Además del calendario completo, el bisel está provisto opcionalmente de una escala taquimétrica o una escala de minutos.

Ingersoll Tourbillon – El Fénix de las Cenizas

Un tourbillon por menos de 2.000 euros – las dudas sobre la calidad de tal reloj son comprensiblemente grandes. Los Tourbillons suelen empezar en más de 20.000 euros, y sólo se ofrecen por marcas de relojes de renombre de Suiza y Alemania.

En total, la colección Ingersoll Tourbillon incluye 7 modelos diferentes: Phoenix, El Dorado, Golden Spike, West Point, Pierce, Wichita y Raton. En todos los relojes tourbillon de Ingersoll, esto se expone de forma natural y es visible a través de la esfera esqueletizada.

Los 7 modelos tienen esferas, colores de caja y características de diseño completamente diferentes. El Ingersoll Tourbillon Phoenix tiene una caja de acero inoxidable de 45 mm con una esfera blanca y números azules. Además del tourbillon, también son visibles otros elementos del mecanismo mecánico. El cristal de zafiro, la caja de oro blanco de 18 quilates y la correa de cuero negro con cierre desplegable son dignos de una mención positiva.

El Golden Spike es aún más extravagante con su caja de acero inoxidable de oro rosa. Aquí también, un cristal de zafiro protege el reloj en la parte superior e inferior. Todo lo que queda de la casi completamente esqueletizada esfera es el borde blanco con los marcadores negros de la hora romana. Un verdadero punto culminante es el movimiento finamente terminado con el tourbillon.

Test de relojes Ingersoll – opiniones y consejos

Además de las tres colecciones de relojes Ingersoll presentadas , la marca también ofrece los otros modelos a un precio de aproximadamente 200 a 400 euros. Las ofertas ocasionales en Internet ofrecen relojes a precios reducidos. El rango de funciones del reloj automático suministrado para este propósito es asombroso. Después de todo, incluso los relojes suizos sencillos con el ETA 2824-2 sencillo suelen costar más. Y estos relojes no tienen un calendario completo, y mucho menos un indicador de las fases lunares o algo similar. Incluso los mecanismos Miyota tienen una mayor precisión que los mecanismos automáticos chinos.

Una mirada a las revisiones de los clientes y a los informes de prueba de los relojes puede ayudar. La mayoría de los modelos se califican con 4 de 5 estrellas en promedio y son de una calidad bastante decente:

Este reloj es mi segundo reloj de pulsera Ingersoll. No es que el primero no funcione; estoy encantado con la precisión con la que funcionan estos relojes. A este precio no obtendrá un reloj de pulsera más simpático. Primera clase.

Ingersoll IN4503BK – 5 estrellas de Raúl Gonzalez

Me di cuenta de los hermosos relojes de Ingersoll en la revista de a bordo del avión. Son verdaderas piezas de exhibición. En la práctica, el brazalete de mariposa es perturbador: siempre es un violín para poner en el reloj. Los que no son tan hábiles probablemente necesitan la ayuda de una segunda persona. Esto sólo puede ser llamado una construcción defectuosa. Además, después de 6 semanas de uso, los pernos ya no se sostienen. La precisión del reloj es media. Uno debería una vez a la semana ajustar con un reloj radiocontrolado.

Ingersoll IN1800WH – 3 estrellas de Felipe R.

Este reloj es el centro de atención. Hace tiempo que tengo en mi poder el Bison Nº 49 (no sé cuánto tiempo).  No tengo ninguna objeción a este reloj todavía. Si se nominó en mi círculo de conocidos como modelo de China, hace lo que debe. La apariencia fue crucial en mi compra. Después de semanas de búsqueda y de pensar que no podía evitarlo. Este o ninguno. Sobre todo porque el precio parecía bastante moderado, me puse en marcha. Hasta ahora no me he arrepentido.

Ingersoll Bison No. 49 – calificación de 5 estrellas de Javier Molina

Para una más precisa prueba de relojes de Ingersoll tendrían que ser examinados más modelos . En general, los relojes ofrecen un gran diseño y un mecanismo automático. No se puede esperar la precisión de los mecanismos suizos.

Los relojes de Ingersoll se compran a bajo precio

En nuestra tienda encontrará una pequeña pero fina selección de los modelos más buscados de Ingersoll. Hemos seleccionado deliberadamente los relojes de hombre que tienen los mejores índices de audiencia. Así que los relojes automáticos de Ingersoll también pueden convencer en los resultados de las pruebas. Los testimonios de los clientes satisfechos indican la sólida calidad y mano de obra de los relojes. Los relojes presentados, y muchos otros relojes, pueden ser comprados a través de nuestros socios de confianza a bajo precio. Nuestro socio Amazon tiene la mayoría de los relojes de hombre directamente en stock y listos para su envío.

Alternativas a los relojes Ingersoll

¿Cómo se pueden evaluar los relojes Ingersoll en este entorno? ¿Es justo comparar un reloj Ingersoll con un reloj suizo de lujo o marcas como Certina, Tissot o Junghans? Seguramente hay relojes de otras marcas, que son mucho más caros, pero el Ingersoll es de precio medio. Si tienes la idea de comprar un Ingersoll, entonces una comparación con relojes de este precio es probablemente justa. Especialmente entre 200 y 400 euros también se pueden encontrar muchas marcas de moda como Diesel o Emporio Armani. Más bien orientados funcionalmente son los relojes Casio Edifice o Citizen Promaster modelos.

Otros relojes automáticos en este rango de precio son bastante raros. La marca alemana de relojes Steinhart tiene relojes de hombre de alta calidad con mecanismo automático desde unos 350 euros, pero que ofrecen menos funciones. Alternativamente, Elysée y Junkers -también marcas de relojes alemanes- ofrecen alternativas en el segmento medio.

Alternativas a los relojes Tourbillon po 1500 euros son extremadamente raras. El salto de precio de los torbellinos caros de Alemania y Suiza es simplemente demasiado grande. Sólo Constantin Durmont tiene también relojes Tourbillon en oferta por un precio similar.

Historia de Ingersoll

Robert y Charles Ingersoll, junto con Timex, son considerados pioneros en la historia de la relojería americana. En 1892 fundaron la Ingersoll Watch Company en la ciudad de Nueva York. Esto marcó el comienzo de una historia de éxito americano. El primer éxito llegó en 1896 con el reloj de bolsillo Yankee, conocido como “Dollar Watch “, ya que se vendía por 1 dólar. Ya en 1899 la Waterbury Clock Company producía 8000 relojes Yankee diariamente. 1904 siguió a los relojes de bolsillo de la Corona por 5 chelines en Inglaterra.

Durante la recesión después de la Guerra Mundial Ingersoll tuvo que declararse en bancarrota y fue vendida a la Waterbury Watch Company (hoy Timex). Mucho antes de que Henry Ford inventara el trabajo en línea de montaje para poner en marcha la producción de automóviles, inspiró a Robert y Charles Ingersoll con sus visiones de producción y ventas. Además, la publicidad de Ingersoll en su época también podía ser bastante estilística.

En el período entre 1946 y 1980, Ingersoll produjo principalmente relojes de bolsillo con figuras de cómic. Durante este tiempo, más de 30 millones de relojes fueron producidos por la Anglo-Celtic Company Ltd., de la que Ingersoll formaba parte. Hoy en día, Ingersoll forma parte de Zeon Watch, un grupo comercial chino con sede en Inglaterra.

Enlaces adicionales