Sector

Sector relojes para hombres

Relojes Sector Logo

La marca de relojes Sector fue fundada en Italia en 1973. Sector No Limits ha estado utilizando un diseño masculino y deportivo para relojes de hombre desde la década de 1980. Con el lema “No Limits“, la marca Sector pudo posicionarse hábilmente en un mercado competitivo. Por ejemplo, los atletas extremos anuncian los relojes de pulsera con saltos en paracaídas, escalada libre, cruces alpinos e intentos de buceo récord. El lema “Sin límites” no es, por lo tanto, una frase vacía, sino que también se vive. Leer más …

Modelos de relojes Sector

Relojes Sector No Limits

Técnicamente, los relojes impresionan con movimientos precisos de ETA, mediante los cuales se utilizan tanto movimientos de cuarzo como calibres mecánicos con bobinado automático. Sector forma parte del Grupo Morellato, especializado en relojes y joyas, desde 2006.

Sector se destaca claramente del mercado con el eslogan “No Limits”. Un reloj que lo hace todo: escalada libre, cruces atlánticos, buceo con récord de apnea. La serie No Limits se caracteriza por cinco modelos. Dependiendo del rango de precios, los modelos tienen un movimiento automático o de cuarzo de ETA.

Aquí están las colecciones de relojes Sector más importantes para hombres:

  • Racing : Relojes deportivos con grandes índices y un aspecto de piloto de carreras
  • Mountain Master : Reloj para exteriores con pantalla analógica-digital, altímetro, hora mundial y brújula
  • Navy : reloj de buceo clásico con corona atornillada, giratoria Bisel y resistencia al agua de al menos 10 bar
  • Action : cronógrafos voluminosos y relojes XXL con un diseño llamativo
  • Expander : Relojes de pulsera de estilo urbano con pantalla digital

Me gustaría presentarles las series y modelos más populares.

Sector Racing – Cronográfos deportivos

La serie Sector Racing comprende alrededor de una docena de modelos. El negro y el plata dominan los relojes deportivos para hombres. Las manecillas rojas y amarillas crean un acento colorido. Esto hace que los relojes sean aún más distintivos. Los relojes de carreras están disponibles con una pulsera clásica de acero inoxidable o una correa de caucho negro. El Sector Racing se puede ajustar prácticamente mediante una hebilla.

Cronógrafos XXL de gran tamaño

Grandes relojes XXL han estado de moda durante varios años. Con un diámetro de caja en el rango de 50 a 60 mm, los relojes de hombre grandes se destacan aún más en la muñeca. El diseño está subrayado por empujadores de colores, punteros grandes e índices. Los relojes elegantes cuestan entre 80 y 200 euros y son realmente llamativos en la muñeca.

Además del cronógrafo XXL, Sector No Limits también ofrece elegantes cronógrafos. Los relojes nobles vienen por ejemplo con una caja de acero inoxidable chapado en oro rosa, esfera plateada con rayos solares y otros detalles encantadores.

Mountain – Relojes multifunción para exteriores

Si quieres ir alto, necesitas un compañero fuerte. El Sector Mountain Master y Mountain Centurion ofrece todo lo que los montañeros y atletas al aire libre necesitan: altímetro, brújula y termómetro. El reloj para hombres es resistente a golpes y arañazos y también está bien protegido de la intemperie. Un mecanismo de cuarzo proporciona información horaria precisa y se muestran 32 zonas horarias adicionales. El acero inoxidable o las pulseras textiles hacen que los relojes sean robustos y modernos.

Sector Marine – Relojes de buceo clásicos

El buceo es un pasatiempo por el que cada vez más personas se entusiasman. Si desea bucear 100 metros o incluso más, está bien equipado con un reloj de buceo Sector Marine. El reloj de cuarzo está equipado con una función de alarma, visualización de fecha y cronómetro. Con un cierre desplegable, puede ajustar y cambiar la correa de acero inoxidable adecuadamente. Con el bisel giratorio y la pantalla de minutos, puede sincronizar perfectamente sus fases de ascenso y estar siempre en el lado seguro. Algunos modelos también tienen una pantalla de fecha, día de la semana y 24 horas.

Reloj Sector Action – Relojes de hombre inusuales

Masivos relojes XXL están de moda desde hace algún tiempo. Los relojes de pulsera grandes tienen un diámetro de caja de 50 mm y más. En la colección de relojes Sector Action encontrará varios modelos con un diseño XXL. Los cronógrafos de gran tamaño tienen una caja sólida de acero inoxidable y grandes coronas y empujadores. Los relojes Dual Time están equipados con dos pantallas de tiempo.

Un verdadero punto culminante son los relojes Chronograph 450 , con los controles en el lado izquierdo de la caja. Los relojes masculinos tienen una caja mate y un diseño de esfera original. Con un precio de 150 a 300 euros, los relojes de pulsera tienen una sólida relación calidad-precio.

Sector Contemporary- Compañeros elegantes y cotidianos

Con el reloj Sector Contemporary, la marca de relojes italiana presenta un elegante reloj de pulsera para la vida cotidiana. Los 15 modelos tienen una carcasa sólida de acero inoxidable. Los colores de tendencia oro rosa y azul oscuro se utilizan hábilmente para la esfera y la caja. También encontrará tres cronógrafos en la colección. La serie Contemporary es ideal para el uso diario.

Relojes digitales de moda

Además de los excelentes cronógrafos, Sector No Limits también ofrece relojes multifunción con pantallas digitales. Dependiendo del modelo, los relojes tienen una pantalla grande o varias pantallas pequeñas. Los relojes digitales le muestran la fecha junto a la hora. Con los botones puede operar la función de parada y la alarma. Con la práctica iluminación, puede leer fácilmente la pantalla incluso en la oscuridad.

Todos los relojes Sector No Limits se pueden encontrar en las tiendas asociadas y puedes comprar los relojes allí a bajo precio .

Relojes Sector – Historia de la Marca

Masculino, llamativo y distintivo son los relojes para hombre de Sector. Su singularidad, combinada con elegancia y deportividad, encuentra cada vez más admiradores. El diseño llamativo con un toque agresivo hacen que los relojes sean llamativos. Los paracaidistas, aventureros y otros atletas extremos usan los relojes Sector.

Sector es una marca de relojes relativamente joven. Fundados en Italia en 1973, estos relojes son una expresión de un estilo de vida deportivo y extremo. La filosofía de la empresa es el desafío y la aventura. Deportivo y elegante con la máxima precisión es una filosofía de empresa. La marca se hizo conocida más allá de las fronteras de Italia.

Desde 2001 hasta 2006, el Sector perteneció brevemente al Grupo Bulgari. Morellato, la mayor empresa italiana de relojería y joyería. La adquisición fue del 100 por ciento en 2006. Desde entonces se le ha llamado Morellato & Sector SpA. Afortunadamente, nada ha cambiado en el diseño masculino e inusual de los relojes.

Diseño italiano e indestructible 

Los relojes para hombres de Sector se basan en el diseño y la fiabilidad italianos. El diseño italiano es sinónimo de pasión, alegría de vivir y emoción. Sector combina estos valores con innovación, rendimiento y fiabilidad. La innovación técnica va más allá de las fronteras y hace que estos relojes sean tan únicos.

Todos los modelos han sido diseñados para un rendimiento máximo y también son ideales para aventuras deportivas. Son confiables incluso bajo cargas extremas y le muestran lo que hace un buen reloj para hombres. Diseño emocional y tecnología confiable se unen en Sector.

Atletas extremos con relojes de la marca Sector

El embajador más conocido de la marca Sector es el músico, empresario y atleta extremo Joey Kelly. En sus aventuras, Sector 2012 es un compañero importante y constante en la muñeca. Joey Kelly es un embajador de la marca y un gran fanático del popular Sector. La marca Sector también apoya a otros atletas: el atleta extremo al aire libre Jesús Calle y el jugador de la NBA Nets de Nueva Jersey, Kris Humphries.

Todos los relojes Sector No Limits se pueden encontrar en las tiendas asociadas y puedes comprar los relojes allí a bajo precio .