Maurice Lacroix

Relojes de hombre Maurice Lacroix

Relojes Maurice Lacroix

Maurice Lacroix significa elegantes relojes de lujo de Suiza. En la d√©cada de 1990, la marca de relojes relativamente joven pudo ganarse a muchos amantes de los relojes con la colecci√≥n de relojes Masterpiece.  Maurice Lacroix no solo ofrece relojes mec√°nicos para hombres de primera clase, sino tambi√©n relojes con movimientos de cuarzo. Leer m√°s

Modelos de relojes Maurice Lacroix

Historia de Maurice Lacroix

En 1975 se lanzó la marca de relojes Maurice Lacroix en el Jura suizo. En 1961, una planta de ensamblaje fue fundada en Saignelégier por Desco von Schulthess AG. Los primeros relojes de pulsera propios se vendieron pronto en Austria y se estableció una red mundial de ventas en la década de 1980.

Colecciones de relojes actuales

Maurice Lacroix ha ido construyendo gradualmente las colecciones de relojes de pulsera en los √ļltimos a√Īos para hombres Con seis impresionantes series para hombres, el repertorio abarca desde el cl√°sico atemporal hasta el limitado Chronographs .

Las colecciones actuales de relojes para hombres de un vistazo:

  • Obra maestra: la colecci√≥n m√°s grande con 20 relojes autom√°ticos para hombres.
  • Pontos: cron√≥grafos deportivos y creativos y relojes para hombres con movimientos autom√°ticos.
  • Miros: cron√≥grafos elegantes para hombres con mucho car√°cter .
  • Eliros: el dise√Īo intemporal y las l√≠neas simples caracterizan los relojes cl√°sicos de esta serie.
  • Les Classiques: elegancia combinada con autenticidad con 14 modelos (9 con movimiento autom√°tico y 5 con movimiento de cuarzo).
  • FC Barcelona: 11 cron√≥grafos deportivos y relojes de pulsera con el logo del club de f√ļtbol espa√Īol.

Relojes Masterpiece

En los primeros a√Īos los relojes de pulsera todav√≠a estaban equipados con movimientos de cuarzo . Al mismo tiempo, los relojeros desarrollaron su propio calibre mec√°nico . Luego se instal√≥ en la primera l√≠nea de relojes con movimientos mec√°nicos: la Masterpiece Collection . Los relojes ten√≠an un fondo de cristal que permit√≠a ver el reloj.

En la serie Masterpiece, Maurice Lacroix ilustra de manera impresionante su propia experiencia en fabricación. En un total de 13 modelos diferentes, los calibres de fabricación inusuales y patentados cumplen. Dependiendo de la variante, los relojes tienen complicaciones adicionales como Visualización de fase lunar, cronógrafo o calendario. Los relojes simples están disponibles desde 2.000 euros. En contraste, las versiones limitadas y los modelos inusuales pueden costar sumas de 5 dígitos.

Cronógrafos Maurice Lacroix para hombres

Maurice Lacroix muestra con los cronógrafos Pontos que la elegancia y la deportividad no son una contradicción. Los relojes deportivos tienen una caja de acero inoxidable pulido, una pulsera de cuero o acero inoxidable y un calibre automático basado en el conocido ETA Valjoux 7750. Las manecillas y los índices chapados en rodio, la esfera lacada y los detalles finos en la esfera hablan de la calidad Swiss Made.

Los cron√≥grafos Miros son a√ļn m√°s deportivos y m√°s vanguardistas. Caja de acero inoxidable pulido, pulsera de acero inoxidable de tres secciones con cierre desplegable, escala taquim√©trica y grandes ojos funcionales que subrayan el aspecto din√°mico de los relojes. Los relojes est√°n impulsados ‚Äč‚Äčpor un movimiento de cuarzo Ronda y protegidos por un cristal de zafiro resistente a los ara√Īazos.

Si prefiere un cronógrafo clásico, debería echar un vistazo más de cerca a la serie Les Classiques . Las manos finas y los índices estrechos combinados con una correa de piel de becerro y relieve de reptiles describen mejor la serie. Complicaciones adicionales como la fase lunar, el cronógrafo y el calendario están, por supuesto, disponibles.

Calibre interno ML106 para cronógrafos

En 2006, finalmente ingres√≥ al c√≠rculo selecto de fabricantes suizos sucesivamente. El cron√≥grafo calibre ML106 se present√≥ junto con el dise√Īador Andreas Strehler. La versi√≥n ML106-2 ahora est√° protegida con dos patentes.

Relojes Maurice Lacroix

En nuestra tienda de relojes en línea encontrará una selección de los relojes y cronógrafos para hombres más populares de Maurice Lacroix. Puede comprar barato los modelos presentados y muchos otros relojes Maurice Lacroix a través de nuestros socios confiables