Revue Thommen

Relojes de hombre Revue Thommen 

Revue Thommen Relojes Logo

La marca de relojes suizos Revue Thommen puede mirar hacia atrás a una historia memorable. Revue Thommen sentó las bases del éxito económico en 1853. Los relojes de pulsera y los relojes de bolsillo de ancla se fabricaron a fines del siglo XIX. A partir de 1908, también se produjeron relojes de pulsera con el nombre Revue Thommen. Leer más …

Modelos de relojes Revue Thommen

Relojes suizos de lujo

El siglo fue relativamente tranquilo alrededor de Revue Thommen y la marca se vendió varias veces y también se fusionó. La sede de la empresa se trasladó a La Chaux-de-Fonds a raíz de la fusión. En 2001, los derechos de licencia de la marca fueron transferidos a la fábrica de relojes Grovana. En 2012, Andreas Thommen asumió los derechos de GT Thommen Watch AG y revitalizó con éxito la marca.

Nuevas colecciones de relojes para hombres

Desde 2002, Revue Thommen ha vuelto a ofrecer relojes y cronógrafos elegantes para hombres. Con ahora 5 colecciones de relojes para hombres, la marca atrae a muchos gustos diferentes. Las grandes series con relojes para hombres son:

  • 1853 Classic : Relojes clásicos para hombre con un diseño elegante
  • Airspeed : Relojes y cronógrafos de piloto elegantes
  • Metro : Relojes modernos para hombre con esfera plateada
  • Millenium : Relojes de pulsera finos con números romanos
  • Urban: Relojes de estilo de vida con caja y brazalete de acero inoxidable

Cronógrafos piloto de velocidad

Con la serie Airspeed Revue Thommen presenta cronógrafos automáticos de alta calidad con un diseño de reloj piloto. Los relojes de pulsera tienen una caja sólida de acero inoxidable de 42 mm con una altura sólida de 15 mm. El confiable ETA Valjoux 7750 marca el movimiento del cronógrafo en la caja grande. El reloj está protegido por la corona flanqueada y atornillada y el cristal de zafiro resistente a los arañazos. Airspeed se suministra con una pulsera de acero inoxidable pulido de cinco secciones. La esfera de los cronógrafos tiene un diseño que se adjunta a los relojes de piloto.

Relojes de buceo Revue Thommen

Los relojes más populares de Revue Thommmen son los modelos de la serie 17571 . Los relojes de buceo tienen una caja de acero inoxidable mate con 42 mm de diámetro y 17 mm de altura. Los relojes de buceo certificados tienen un bisel giratorio con un tictac de color. Los relojes de pulsera tienen naturalmente una pulsera de acero inoxidable con un cierre desplegable. El dial está equipado con grandes índices de hora y manecillas. La fecha a las 3 en punto se amplía a través de la lupa.

El extremadamente automático ETA 2824-2 movimiento automático con 25 joyas y 28.800 A / h en los relojes de buceo de la serie Diver. Los cronógrafos también están disponibles en la serie 17571. Los cronógrafos son del mismo tamaño y tienen tres totalizadores a las 6, 9 y 12 en punto. Todos los modelos de la serie están disponibles con un bisel azul, verde, rojo y negro.

Cronógrafos masculinos Pioneer

Los cronógrafos distintivos Revue Thommen Pioneer tienen una caja de acero inoxidable mate con un diámetro de 42 mm y una altura de 17 mm. Hay una escala de minutos en el bisel ancho. En la esfera azul oscuro hay tres totalizadores del mismo color y una pantalla alargada de fecha y día de la semana. Por supuesto, un movimiento de cronógrafo ETA 7750 con marcas automáticas de manejo en el cronógrafo de alta calidad. En la versión negra, el reloj tiene una correa de silicona cómoda. Gracias a los índices plateados y al segundero rojo, los relojes se ven aún más elegantes.

Revue Thommen compra relojes

Todos los presentados Revue Thommen relojes para hombre y, por supuesto, los cronógrafos se pueden comprar a bajo costo a través de nuestros socios confiables. Además de los modelos, muchos otros relojes de la marca suiza están disponibles en las tiendas de relojes.