Emporio Armani

Relojes para hombre Emporio Armani

Emporio Armani Relojes Logo

La marca de moda italiana Emporio Armani fue fundada en 1975 por Giorgio Armani. Además de los relojes elegantes para hombres, Armani también fabrica moda, accesorios y ropa interior e incluso opera sus propios hoteles y resorts. Los relojes de pulsera y los cronógrafos de Armani irradian la misma elegancia de moda que los conocidos trajes de hombre. Leer más …

Relojes elegantes para hombres de Armani

Los relojes para hombres de Armani se caracterizan por su diseño clásico y elegante . Una esfera blanca o negra en combinación con una caja sólida de acero inoxidable y una pulsera de cuero o acero inoxidable es característica. Casi todos los relojes de hombre Emporio Armani se basan conscientemente en un diseño atemporal.

La marca de moda italiana utiliza materiales finos como p. Cerámica de alta tecnología o el llamativo titanio. Los relojes de pulsera de muchos hombres tienen una correa de silicona flexible, una correa de cerámica de alta calidad o una caja de titanio .

El titanio gris en particular ofrece varias ventajas sobre el acero inoxidable convencional. Titan es particularmente amable con la piel, significativamente más liviano que el acero inoxidable e igual de robusto. Debido a la capa de corrosión natural, los relojes de titanio están perfectamente a salvo de arañazos y daños. Los relojes de titanio Armani son ​​un poco más caros que los modelos de acero inoxidable, se ven mucho más masculinos. El tono de color se hace propio con cronógrafos y grandes relojes XXL. Titan se puede proporcionar con un recubrimiento IP al igual que el acero inoxidable.

Relojes de pulsera llamativos

Los colores de moda azul oscuro y oro rosa son ​​hábilmente recogidos por Emporio Armani y organizados de manera brillante tanto para la caja como para la elegante esfera. La caja de color oro rosa con signos romanos en la esfera se ve lujosa y valiosa. En la conocida marca de relojes, los relojes para hombres están perfectamente organizados con una esfera negra de alto contraste y una pulsera de cerámica.

Las correas de reloj generalmente están hechas de cerámica negra o silicona flexible. Por supuesto, Emporio Armani ofrece los relojes clásicos con una correa de cuero negro con estampado de cocodrilo . Puede elegir una pulsera clásica de acero inoxidable para todos los modelos deportivos.

Cronógrafos para hombres

El término cronógrafo ya se ha establecido en el lenguaje cotidiano. Los relojes con función de parada son extremadamente populares entre los hombres. Dos o tres totalizadores pequeños permiten al usuario detener los tiempos al segundo. Las pantallas de fecha y 24 horas subrayan la gran utilidad diaria de estos relojes.

Los cronógrafos Armani irradian una elegancia deportiva. Los modelos del reloj de buceo se ven y el bisel giratorio tiene un diseño masculino. Los dos modelos AR2433 y AR2432 ilustran mejor el aspecto característico de Armani. Sin ser intrusivos, los relojes irradian soberanía y subestimación.

Cerámica – relojes de cerámica

La serie Armani Ceramic incluye cronógrafos y relojes clásicos de tres agujas con elementos de cerámica negra. El material noble es de color negro y las superficies pulidas brillan ligeramente. Los relojes de cerámica de alta calidad están equipados con un brazalete de cerámica que tiene las mismas propiedades. Los índices romanos brillan en la esfera. Los modelos AR1410 y AR1400 son, con razón, uno de los más vendidos de la marca.

Los relojes de la colección presentada en 2013 Swiss Made tienen un precio por encima de esto. Los relojes automáticos están equipados con un movimiento suizo y cuestan entre 500 y 1.200 euros. El sello de calidad Swiss Made en el dial indica que al menos el 60% de los relojes se fabricaron en Suiza. Los movimientos precisos Ronda marcan en los modelos de cuarzo. Desafortunadamente, algunas variantes aún no están disponibles en el mercado alemán. Esperemos que esto cambie pronto.

diseñador de moda Giorgio Armani

La marca de moda Armani todavía es administrada por el diseñador homónimo Giorgio Armani . Armani, nacido en 1934, fundó la compañía de moda en 1974 y también diseñó sus propias colecciones de moda en el mismo año. Armani se hizo famoso en la década de 1980, cuando se equiparon muchas estrellas de Hollywood .

En 1991 se lanzó la marca A / X ( Armani Exchange ). Desde mediados de la década de 1990, también se operaron las tiendas insignia de Armani . La compañía internacional está representada en más de 60 países en todo el mundo y tiene ventas de más de $ 7,4 mil millones. Giorgio Armani rechaza las ofertas regulares de adquisición del Grupo LVMH.

Además de ropa, accesorios y trajes de baño, la compañía también produce relojes de pulsera. Armani emite licencias a socios competentes para muchos accesorios, ropa y relojes. Los relojes de pulsera Armani son fabricados por Fossil . La compañía estadounidense fabrica los relojes de muchas marcas de moda conocidas: Michael Kors, Diesel, DKNY y Co. La marca también incluye sus propios hoteles, restaurantes y centros de bienestar.

Prueba de relojes Armani

Los elegantes relojes de pulsera de la marca italiana oscilan entre 120 y 1.200 euros. Los relojes de cuarzo suelen estar disponibles por menos de 300 euros. Los informes de prueba de los compradores pintan una imagen consistentemente positiva. La calidad y la fiabilidad del procesamiento son enfatizadas por los clientes. Pronto realizaremos nuestra propia prueba de reloj Armani y echaremos un vistazo más de cerca a los relojes.

Compre relojes Emporio Armani baratos

Los elegantes relojes de hombre de Emporio Armani están disponibles desde 140 euros y convencen con su buena mano de obra . Los materiales finos para la caja, el brazalete y un movimiento confiable caracterizan los relojes y dan como resultado una sólida relación precio-rendimiento .

Ver más relojes Emporio Armani

Los relojes automáticos Swiss Made solo están disponibles en la Tienda Armani. Las marcas de relojes tradicionales Certina , Junghans y Mido ofrecen alternativas de alta calidad.