Ice-Watch

Desde 2007, la marca de moda Ice-Watch ha lanzado varias colecciones nuevas de relojes cada año. Los relojes de pulsera de moda de Bélgica tienen un fiable mecanismo de cuarzo Miyota . Ice-Watch siempre usa una caja de plástico para los relojes. Cada reloj para hombres de Ice-Watch está disponible en diferentes colores y tamaños. Los relojes Ice-Watch son baratos y tienen una buena relación calidad-precio. Leer más…

Modelos de relojes Ice-Watch para hombre

Historia de los relojes Ice-Watch

La marca de moda Ice-Watch fue fundada en 2006 por Jean-Pierre Lutgen en Bélgica. Los primeros relojes de pulsera salieron al mercado en 2007 y rápidamente se convirtieron en un éxito. Ya en 2010 se vendieron más de 200.000 relojes por mes.

Relojes Ice-Watch son diseñados en Bélgica y ensamblados en China. El movimiento de cuarzo es de Miyota (parte del Grupo Citizen). Los relojes de pulsera de color están dirigidos a un público joven. Los elegantes relojes de pulsera cuestan entre 59 y 199 euros.

La marca de estilo de vida Ice-Watch ofrece algo más que relojes de pulsera de colores brillantes. Los 30 relojes de la colección también incluyen numerosos modelos para hombres que son adecuados para el uso diario. Las colecciones Ice-Polo y Sili-Forever ofrecen varios relojes de hombre unicolores en las típicas tallas unisex, grande y grande. Los relojes unisex tienen un diámetro de 43 mm, big 48 mm y muy grandes son los Big Big relojes XXL con 53 mm.

Relojes Ice-Watch

Los relojes de moda de Ice-Watch son particularmente coloridos y tienen un diseño dinámico. Las pulseras de los relojes están hechas de silicona o policarbonato y son cómodas de llevar. Las cajas son básicamente de plástico y el reloj es, por lo tanto, de peso ligero. Además, todos los relojes de Ice-Watch tienen un fondo de acero inoxidable y cristal mineral. La mayoría de los relojes están disponibles en varios tamaños diferentes. En total Ice-Watch ofrece seis tamaños diferentes, aunque no todos los tamaños están disponibles para cada modelo. Aquí están los tamaños de Ice-Watch de un vistazo:

  • Mini: 30 mm de diámetro y el tamaño más pequeño
  • Small: 38 mm de diámetro de caja y más adecuado para las mujeres
  • Unisex/Medium: 43 mm de diámetro de carcasa y para ambos sexos
  • Big: 48 mm de diámetro de carcasa y sorprendentemente grande
  • Big Big: Relojes-XXL con 53 mm de diámetro y muy llamativo.
  • Extra Grande: Relojes de pulsera gigantes con un diámetro de 57 mm

Relojes Ice-Watch para hombres

Relojes Ice-Watch sólo han existido durante 7 años y sin embargo ya hay más de 30 colecciones de relojes disponibles. La mayoría de los modelos tienen un aspecto muy brillante y colorido y son menos adecuados para la vida cotidiana seria. Para los hombres, Ice-Watch ahora también ofrece algunos modelos que no son tan llamativos. Me gustaría presentarles los relojes de hombre de Ice-Watch un poco más cerca.

  • Relojes Ice-Watch BMW Motorsport Relojes y Cronógrafos
  • Ice-Polo
  • Ice-Chrono Drift
  • Ice-Vintage
  • Ice-Style con caja de acero inoxidable
  • Ice-Chrono Electrik
  • Ice-Canvas

Ice-Chrono – Cronógrafos para hombres

Las series de Ice-Watch para hombres más populares en la actualidad se llaman Ice-Chrono Electrik y Ice-Chrono Drift. Los cronógrafos Ice-Chono Electrik tienen una esfera negra con 3 totalizadores (pequeñas esferas) para la función de parada. Los números, la segunda mano, el logo y los círculos alrededor de los totalizadores son de un color llamativo. La caja de plástico tiene el mismo color.

Los relojes Ice-Chrono Drift son un poco más discretos y tienen sólo dos pequeños diales a las 3 y 9 en punto. A las 6 en punto hay una ventana redonda para la visualización de la fecha. El bisel negro es del estilo de un reloj de buceo y tiene rayas de Ginebra a 15 minutos. En ambas colecciones, hay varias variantes de color disponibles.

Los cronógrafos de la colección Ice-Chrono Electrik tienen una caja de plástico de color y transparente. La esfera, la entrada del bisel giratorio y la correa de silicona son negras. El borde de los totalizadores y los índices son del mismo color que el caso. Los relojes ICE-Vintage son más elegantes y de mayor calidad. Caja de oro rosa o bisel giratorio y una esfera en blanco y negro dan al reloj un aspecto noble.

Reloj de Hielo Relojes BMW Motorsport

Los relojes y cronógrafos deportivos de hombre de Ice-Watch se pueden encontrar en la serie BMW Motorsport. Los relojes están en la típica combinación de colores BWM de azul oscuro y blanco y tienen elementos de azul claro y rojo. Los cronógrafos están disponibles en los tamaños Big (48 mm) y Big Big (52 mm).

La colección BMW Motorsport también incluye varios relojes clásicos de tres manecillas con visualización de la fecha a las 3 en punto y lupa. Los relojes tienen una correa de goma y son resistentes al agua hasta 100 metros (10 bar). El bisel giratorio presenta las famosas rayas de Ginebra.

Para los hombres, los cronógrafos azules oscuros son ciertamente los modelos favoritos. Además de los cronógrafos, Ice Watch ofrece relojes clásicos de tres manecillas. El diseño del reloj del buzo fue retenido deliberadamente. El bisel giratorio con escala de minutos, la visualización de la fecha con lupa y el revestimiento luminoso de las manecillas son característicos de todos los relojes.

Relojes Ice-Watch Sili

La colección Ice-Watch Sili incluye los clásicos relojes de tres manecillas. Los relojes monocromáticos tienen números grandes a las 6, 9 y 12 en punto y una pantalla de fecha con lupa a las 3 en punto. El bisel de plástico giratorio es del estilo de un reloj de buceo con rayas de Ginebra. El modelo negro de la serie tiene manecillas y números blancos y un segundero naranja y es muy adecuado para el uso diario.

Los relojes de color de las colecciones están dirigidos a todos aquellos que les gusta llevar un reloj de pulsera algo inusual. La caja de color y la correa de silicona hacen de los relojes un verdadero accesorio. El Ice-Watch Sili-Forever es barato con 50 a 70 euros y tiene una buena relación calidad-precio.

 

Comprar Ice-Watch barato

Los relojes de pulsera de moda de Ice-Watch empiezan desde unos 40 euros para los modelos de las colecciones Sili-Forever y Ice-Solid. Los relojes de BMW Motorsport cuestan entre 90 y 140 euros. Los cronógrafos Ice-Vintage para hombres son los modelos más caros por poco menos de 200 euros. También tienes la colección Ice-Watch Swiss Made. El predicado Swiss Made distingue a los relojes de pulsera que han sido fabricados al menos en un 60% en Suiza. Suiza hizo el sello de calidad más famoso para los relojes.

El éxito de los relojes Ice-Watch

El éxito de la marca se basa en un sofisticado concepto de marketing con marketing viral a través de Facebook y Youtube. Estrellas conocidas como los Black Eyed Peas y Kate Perry fueron equipadas con los relojes.

Una parte esencial es el embalaje de los relojes. Al principio, se usaron cajas que se parecían a piedras de lego. Posteriormente, Lego demandó a Ice-Watch y el fallo ha estado en vigor desde 2012.

Controles de calidad Ice-Watch

Los relojes son revisados por empresas externas y sometidos a un detallado control de calidad por Ice-Watch. Los relojes son probados al azar antes de su envío según las normas internacionales DIN 40080, ISO 2859, MIL-STD-105E, ANSI/ASQC Z1.4, ABC-STD-105 y BS6001.

Los relojes son inspeccionados en tres pasos:

  1. Inmediatamente después del montaje, se comprueban las funciones mecánicas, la resistencia al agua y el aspecto estético.
  2. La integridad y la garantía se comprueban durante el embalaje.
  3. El envase de cartón con el cierre está revisado.

Equipamiento del Ice-Watch

Básicamente, todos los relojes de Ice-Watch están equipados con una caja de plástico, un brazalete de silicona y cristal mineral. El fondo de la caja es de acero inoxidable y en su interior se encuentra un fiable mecanismo de cuarzo de la marca japonesa Miyota (filial del Citizen Watch Group). Son característicos la corona estriada con protección del flanco en el lado derecho de la caja y el bisel con marcas diminutas.