Orient

Relojes de hombre Orient

La marca de relojes japonesa Orient fue fundada en 1901 y tiene una tradición extremadamente larga. Los relojes orientales siempre se centraron en la precisión y la innovación. Orient ha abierto el mercado mundial desde la década de 1960 y también ha estado ofreciendo relojes de cuarzo desde la década de 1970. Hoy en día, los relojes de buceo de alta calidad Orient Deep son ​​particularmente populares. Leer más …

Modelos de relojes Orient

Relojes Orient actuales

Orient ofrece muchos relojes de hombre diferentes. El espectro abarca desde el reloj clásico para hombre con un diseño atemporal, hasta relojes de buceo, hasta cronógrafos deportivos con un diseño llamativo. Los relojes de pulsera de moda funcionan con movimientos automáticos y de cuarzo orientales internos. Los movimientos japoneses se caracterizan por su alta fiabilidad y precisión. Los relojes más importantes de Oriente para hombres de un vistazo:

  • Classic: elegantes relojes automáticos y de cuarzo con una caja estrecha y agujas e índices finos
  • Deep: Relojes automáticos clásicos con bisel de tres vías, certificación DIN 8310 y resistente al agua hasta 200 m
  • M-Force : Relojes de buceo llamativos con un bisel ancho y esfera de color
  • NEO 70’s : Relojes de diseño de moda con esfera de color y cronógrafo
  • Sports: Cronógrafos grandes con una caja llamativa y tres totalizadores

Orient Deep Relojes de buceo

Orient ofrece varias colecciones con relojes de buceo. La colección de relojes más popular es la serie Orient Deep . Los clásicos relojes de buceo tienen una caja sólida de acero inoxidable de 41 o 44 mm con una superficie mate. Para la pulsera, puede elegir entre una pulsera de la OTAN, una pulsera de goma y una pulsera de acero inoxidable de 3 secciones. El reloj de buceo tiene un bisel giratorio, visualización de fecha y día de la semana e índices grandes. Gracias al revestimiento luminoso aplicado generosamente en los índices y las manos, siempre puede ver fácilmente la hora.

Los relojes automáticos marcan un movimiento EM65 o RM75 que viene directamente de la Casa de Oriente. El Orient Deep también está disponible como reloj de cuarzo. En estos modelos, los relojes tienen una pantalla de fecha con lupa. Los relojes de buceo tienen una excelente relación calidad-precio y ciertamente pueden mantenerse al día con los relojes de buceo de Seiko , Chris Benz y Invicta .

Relojes de buceo llamativos M-Force

Los relojes de buceo de la colección Orient M-Force son ​​más modernos y llamativos. El bisel algo ancho está diseñado en plata y negro y tiene dígitos grabados. Las manecillas son ligeramente diferentes y se destacan aún más de la esfera de colores. La corona flanqueada y atornillada de los relojes M-Force está a las 4 en punto. El movimiento automático EL03 tiene una pantalla de fecha a las 9 a.m. y una pantalla de reserva de energía retrógrada a la 1 a.m.

Clásico – Relojes clásicos para hombre

Los relojes de la serie Orient Classic son ​​elegantes y atemporales. Los relojes de pulsera tienen una caja de acero inoxidable pulido con un diámetro entre 40 y 43 mm. El bisel es bastante estrecho y la esfera es un poco más grande. Los índices de hora estrecha se aplican al dial y se diseñan deliberadamente de manera simple. Las tres agujas centrales de acero inoxidable tienen forma de flecha y subrayan el diseño atemporal del reloj. La mayoría de los modelos tienen una correa de cuero real con un elegante estampado de reptiles. Por supuesto, también existe la opción de comprar el reloj con una pulsera de acero inoxidable.

Cronógrafo Orient

Los hombres siempre se sienten fuertemente atraídos por las complicaciones técnicas. El cronógrafo de relojes de pulsera es casi mágico. En las dos series Orient Sports y NEO 70 ‘ encontrará varios cronógrafos con diferentes diseños. Los relojes deportivos, que tienen una caja angular de acero inoxidable, son más llamativos y más grandes. Los relojes del NEO 70 tienen una esfera de color y los 3 totalizadores obligatorios, con el mismo color que la esfera.

En nuestra tienda de relojes encontrará una pequeña selección de los relojes Orient más populares . Puede comprar todos los relojes para hombre presentados a bajo precio a través de nuestro socio confiable.