Junkers

Relojes de hombre Junkers

Junkers Relojes

La marca Junkers fue fundada en 1895 por Hugo Junkers . Desde 1995, la empresa alemana POINT tec de Munich ha asegurado los derechos de denominación de los relojes Junkers. Desde entonces, se han presentado nuevas colecciones de relojes para hombres casi todos los años. Los relojes Made in Germany son sinónimo de diseño elegante y tecnología moderna. leer más …

Modelos de relojes Junkers para hombre

Junkers entonces y ahora

A principios del siglo XX, Junkers vendía electrodomésticos de agua caliente. Hugo Junkers también fue un ingeniero exitoso y se dedicó intensamente a la  construcción de aviones. Así es como se fundó Junkers Motorbau GmbH en 1923. El gran avión Junkers, que Lufthansa había utilizado durante décadas, se dio a conocer. El avión grande G38 y JU52 también fueron homónimos para las colecciones de relojes.

Relojes de piloto con un diseño retro

El nombre Junkers está estrechamente relacionado con la construcción de aviones. Junkers se siente igualmente comprometido con esta tradición en los relojes. Por lo tanto, Junkers se ha especializado en cronógrafos y relojes piloto . El diseño retro se refleja en el aspecto de hierro corrugado de la esfera, el borde estrecho de la caja y los detalles finos en la esfera. Los relojes Junkers están fabricados en Alemania y utilizan movimientos robustos y confiables de Suiza (ETA y Ronda) y Japón.

Serie Junkers con relojes para hombres

Actualmente se ofrecen 13 colecciones de relojes para hombres. La gama en Junkers abarca desde los relojes minimalistas Bauhaus hasta los cronógrafos deportivos de alarma y los relojes automáticos de alta calidad .

Las colecciones más importantes de un vistazo:

  • Iron Annie JU 52 : Relojes clásicos para hombres con un diseño elegante y el corazón de las colecciones Junkers.
  • Cockpit JU 52 : Relojes de piloto clásicos con aspecto de cabina.
  • Hugo Junkers : Relojes de hombre en el diseño típico de reloj de piloto y con movimiento de cuarzo o automático.
  • Junkers Bauhaus : El diseño minimalista se combina con la tecnología moderna.
  • Junkers G38 : cronógrafos y relojes de 3 agujas en un diseño retro con un diseño elegante.
  • Spitzbergen F 13 : reloj simple en diseño de reloj de piloto.
  • Tante JU : Relojes y cronógrafos clásicos para hombres con una apariencia llamativa.

Relojes Junkers Bauhaus

La colección más popular de Junkers es la serie Bauhaus. Hugo Junkers era amigo de la pintura expresionista y del diseño moderno . También formó parte del movimiento Bauhaus en Dessau y tenía el lema:

El buen artista trabaja con el buen técnico.

Marcel Breuer

La Bauhaus es un lugar vanguardista en todos los campos del arte. El estilo se caracteriza por una reducción radical, líneas claras y un diseño minimalista . Los relojes Junkers Bauhaus tienen un diseño simple y minimalista y no tienen ninguna decoración. Gracias a la delicada pulsera milanesa , los simples relojes de hombre se ven aún más elegantes. Por supuesto, una pulsera de cuero negro o marrón está disponible como alternativa. Con un diámetro de caja de 40 mm y una altura de 10 mm, los relojes se pueden usar cómodamente.

Los elegantes relojes Bauhaus de Junkers están disponibles con movimientos de cuarzo Ronda así como con movimientos suizos ETA . Los relojes de cuarzo están disponibles desde unos 169 euros y los relojes automáticos de la serie Bauhaus cuestan poco más de 400 euros. Lamentablemente, los cronógrafos solo están disponibles con un movimiento de cuarzo. Los relojes Junkers Bauhaus también son muy similares a los relojes max bill de Junghans .

Relojes Junkers comprar

En nuestra tienda en línea de relojes encontrará una selección de los modelos de relojes más populares de Junkers. Todos los relojes para hombres tienen calificaciones positivas de 4 y 5 estrellas y son muy elogiados por la mayoría de los compradores. Puede comprar los relojes de hombre Junkers a bajo precio a través de nuestros socios .