Carucci

Relojes Carucci para hombre

La marca Carucci es sinónimo de relojes de pulsera y cronógrafos de moda y poco comunes para hombres. Los relojes se alimentan de los fiables mecanismos automáticos de Miyota. Un verdadero punto culminante son los elegantes relojes de hombre con pulsera de cerámica y caja de cerámica. Leer más…

La historia de los relojes Carucci

Ya a la edad de 21 años, en 1996, Parham Shaghafi fundó su empresa, que hoy en día distribuye los relojes Carucci. La empresa opera ahora en todo el mundo y tiene su sede en Rheine Kanalhafen. Sin embargo, el hombre nacido en Irán tuvo una carrera profesional bastante difícil. Después de escribir varias solicitudes de empleo sin éxito, sin ningún tipo de formación, finalmente decidió iniciar su propio negocio.

La última cosa que quería hacer era hacer café para los demás. Sus padres, con los que llegó a Alemania a finales de los 80, ya tenían una pequeña joyería en Salzbergen. Desde allí Parham Shaghafi intentó independizarse. Sin embargo, hubo algunos problemas con esto. Por ejemplo, fue estafado por un comerciante, lo que le costó varias  decenas de miles de marcos alemanes.

Posteriormente, sin embargo, todo salió bien, porque la empresa creció de forma constante a partir de entonces. Sin embargo, en 2006 hubo otro grave revés, ya que toda su empresa se incendió el 25 de abril. Sin embargo, lleno de entusiasmo por la acción, reconstruyó el negocio con la ayuda de sus empleados. Desde 2007, esta nueva tienda en Kanalhafen ha estado floreciendo.

La marca Carucci hoy en día.

Hoy en día, los relojes Carucci se fabrican en el Lejano Oriente según las ideas de Shaghafi. Los movimientos provienen de Japón o Suiza, pero son ensamblados en Italia. Los relojes Carucci están disponibles en diferentes segmentos de precio. Sin embargo, como los relojes no son tan conocidos como le gustaría a Perham Shaghafi, en 2009 aseguró a Dieter Bohlen como cara de la publicidad y atracción prominente. Mientras tanto, Perham Shaghafi también trabaja junto con su hermano Payami. Además de relojes, también se venden joyas y otros accesorios.

Relojes Carucci actuales

Hay muchos segmentos diferentes según los cuales se dividen los relojes de hombre. Esto incluye el cuero genuino de los hombres, que es a la vez intemporal y moderno en uno. Al mismo tiempo, la correa de cuero genuino impresiona con una elegancia absoluta, con un encanto italiano especial y con un diseño absolutamente masculino y muy expresivo.

Colección de Acero Inoxidable

Un área adicional es la Colección de Acero Inoxidable para Hombres, que convence por su diseño llamativo y a la vez muy deportivo. La combinación de las líneas claras con los detalles elegantes y los pequeños detalles muy deportivos hacen que estos relojes sean absolutamente destacados.

Relojes con correa de caucho

La colección de relojes con correa de caucho Carucci también se encuentran entre los más destacados. Se fijan a la muñeca con pulseras de goma. Estos tienen la gran ventaja de que son muy ligeros y al mismo tiempo muy modernos.

La colección de cerámica

Los diseñadores de Carucci pueden, sin embargo, crear también relojes y cronógrafos para hombres muy inusuales, que se pueden ver en la colección de cerámica. Estos impresionan absolutamente por su diseño deportivo y elegante, al cual se adjuntan varios detalles muy bonitos.

Relojes con diseño italiano

Si se mira más de cerca los modelos, se podría pensar que las colecciones provienen de diseñadores italianos. Sin embargo, esto sólo es cierto en parte, porque cada uno de los modelos cautiva claramente por su especial y único estilo italiano, pero desde que la empresa se fundó en Rheine y sigue teniendo su sede allí, también se incorporan elementos alemanes en los modelos.

Cada uno de los relojes es completamente convincente por su calidad sobresaliente, que también es muy importante en la producción. La combinación de colores de los relojes es también una de las características especiales. Los relojes con caja de plata y brazalete negro son muy llamativos y elegantes a la vez. Además, también hay modelos muy hermosos y coloridos que tienen su propio carácter único.

Además de extravagantes relojes de hombre también hay modelos que impresionan por su simplicidad. Lo que también es una de las grandes características es que muchos de los relojes automáticos tienen un fondo de vidrio transparente, lo que facilita la visualización del movimiento. Así que todo el mundo puede ser encantado por el único, elegante, elegante y sin embargo los relojes modernos.

Todos los relojes presentados Carucci y muchos otros modelos se pueden comprar a bajo precio a través de nuestros socios de confianza.