Breil Milano

La marca Breil Milano, que ya fue fundada en 1939, celebró su debut con un elegante reloj de pulsera. En los últimos tiempos Breil es sinónimo de relojes de señora y caballero de moda y elegantes con una tecnología fiable. En nuestra tienda de relojes encontrará los cronógrafos y relojes de hombre más populares. Más información

Relojes para hombres Breil-Milano

Historia de los relojes Breil

La marca debutó ya en 1939 con un prestigioso reloj, con un fuerte carácter italiano, conocido por su buen gusto y estilo refinado. Una mezcla única de elementos clásicos y detalles originales. Aquí comienza la historia de los Relojes Breil, que dejan la industria relojera y salen al mundo. En 1979, Breil Milano creó estilos y tendencias completamente nuevos en el mundo de la relojería.

El refinamiento del Beaubourg causó sensación y reputación entre el público y los expertos. Aportó algo completamente nuevo: una correa con cierre de botón. Es el comienzo de una nueva era. En 1994 Breil introdujo el primer reloj unisex con la mejor precisión: Breil Manta es el primer cronómetro que ha sido diseñado para las muñecas de hombres y mujeres. También en el campo de la publicidad se expresan las cualidades de Breil Milano: fuerza y sensualidad, encanto instintivo y audacia.

Breil Watches Today

En 1996, Breil Milano siguió centrando su atención en las mujeres. Midway es el primer cronómetro de cuarzo diseñado exclusivamente para mujeres. El reloj se convierte incluso en sinónimo de una fuerte y decidida feminidad. BREIL crea un nuevo estilo unisex en los relojes en 2007. El Manta como un reloj que también es adecuado para los hombres podría ser usado por una mujer.

En 2009 Breil sorprendentemente comenzó una nueva tendencia, de modo que la empresa se muestra una vez más como una marca para lograr más que cualquier otro y hacer su propia regla a través de la innovación. Todas las colecciones, empezando por Bloom, ofrecen un concepto completamente nuevo, que se ha adaptado perfectamente para llevar joyas. Se utilizan mecanismos simples para adaptarse a los diferentes looks.

Una sola pieza de joyería, muchos estados de ánimo. En 2013 Breil nos sorprende una vez más con los fuertes componentes innovadores de sus productos y lanza Infinity – el primer Multi-Wear Jewel Watch, que representa una verdadera revolución en el mundo de los relojes. Infinity es un reloj, una pulsera, un collar, una creación que sorprende y atrae de muchas maneras.

Colecciones de relojes Breil actuales

Infinity es el primer reloj joya de multiusos de Breil. Un simple gesto da paso a la metamorfosis: según el modelo, el reloj Infinity se transforma en un collar, una gargantilla o una pulsera de dos o tres espirales. Las suaves mallas garantizan un ajuste perfecto y una sensación suave y confortable alrededor de la muñeca o el cuello. Infinity es un reloj joya multiusos para mujeres que puede convertirse en un brazalete de tres vueltas o en una cadena de malla. El material está tratado de tal manera que la malla de acero tiene un efecto de luz brillante y resplandecedor. El altamente innovador modelo Infinity no es un invento más de la marca, sino la expresión de una verdadera revolución en el mundo de los relojes.

Comprar relojes Breil

En nuestra tienda de relojes encontrará una pequeña pero fina selección de los modelos más populares de Breil. Puede comprar muchos más cronógrafos y relojes Breil a través de nuestros socios de confianza.