Pierre Cardin

Relojes para hombre Pierre Cardin

Pierre Cardin Relojes Logo

El diseñador francés Pierre Cardin fundó la compañía de moda del mismo nombre en París en 1950. Ya en 1960, diseñó una colección de moda masculina como el primer diseñador importante y pronto también se centró en el lucrativo negocio de licencias. Cardin no solo diseña moda y relojes de pulsera sino también en otros bienes de consumo como interiores de automóviles, porcelana y más. Leer más …

Modelos de relojes Pierre Cardin

Pierre Cardin

La marca francesa de moda Pierre Cardin fue fundada en 1950 por el diseñador del mismo nombre en París. En 1960 fue el primer gran diseñador de moda en diseñar una colección para hombres . En la década de 1960 él comenzó a emitir numerosas licencias para todos los productos concebibles para los licenciatarios. Además de la moda, también diseñó cerámica, porcelana, relojes , telas, cubiertos e incluso interiores de automóviles. La nueva colección de relojes se lanzó en 2014 y comprende 27 relojes para hombre . Los modelos tienen un diseño clásico y atemporal y cuestan menos de 100 euros .

Pierre Cardin se mudó a París en 1945 a la edad de 19 años y trabajó allí en el estudio de Christian Dior . Fundó su propia empresa de alta costura en 1950 y solo diseñó colecciones para mujeres. En 1960 también aparecieron colecciones de hombres de Pierre Cardin y amplió su gama de productos para incluir más y más productos.

Mientras tanto, la cadena de restaurantes de Maxim también pertenece al  conglomerado de la empresa de Pierre Cardin. En nuestra tienda de relojes puede comprar los últimos relojes para hombre de Pierre Cardin a un precio razonable .

Relojes para hombre Pierre Cardin

Pierre Cardin otorga la mayoría de sus productos a los licenciatarios. Ha sido un poco diferente con los relojes de pulsera. Aquí el Marlox Group posee los derechos de marca completos para los relojes. Por lo tanto, Marlox puede diseñar, producir y vender relojes de pulsera completos según su propio gusto, sin que Pierre Cardin pueda presentar objeciones.

Después de las experiencias en Oriente Medio, en la primavera de 2014 aparece una colección de relojes para Alemania, Austria y Suiza.

Nueva colección de relojes

Marlox presentó la nueva colección de relojes Pierre Cardin este año. Pierre Cardin no se posiciona como una marca de moda, sino que los relojes tienen un diseño clásico y atemporal. La nueva colección comprende un total de 27 modelos para hombres, que convencen con una excelente relación calidad-precio. Los relojes para hombres comienzan en alrededor de 45 euros y el segmento central cuesta menos de 100 euros.

Cronógrafos deportivos para hombres

Además de los relojes de forma inusual de Pierre Cardin, la marca ahora también ofrece algunos cronógrafos elegantes y deportivos . Los relojes de pulsera suelen tener una caja de acero inoxidable pulido , un brazalete de acero inoxidable y una esfera negra o blanca. Los cronógrafos también tienen los típicos ojos funcionales para la función de parada. Las otras funciones, como la visualización de la fecha y visualización de 24 horas también son prácticas.

Historia de Pierre Cardin

El diseñador francés Pierre Cardin nació en Venecia (Italia) en 1922. Ya en 1945 se mudó a París y trabajó para la casa de moda Paquin antes de mudarse al estudio de Christian Dior en 1946.

Ya en 1950 fundó su propia empresa de alta costura que producía  ropa lista para usar (ropa de alta calidad) para el mercado mundial. Esto hizo que sus vestidos elegantes y sus elegantes faldas fueran accesibles para una gran audiencia. En 1953, presentó su primera colección femenina. En 1954, su vestido de globo diseñado (vestido de burbuja) se convirtió en un éxito mundial.

En 1957 Cardin abrió la segunda boutique de Adam para hombres. En este momento, Cardin estaba pensando intensamente en una colección para hombres. En 1960 ha llegado el momento y se presenta la primera moda masculina de Pierre Cardin. Ya el año anterior a Cardin en Japón . Fue el primer diseñador de moda en hacer de Japón un mercado de moda.

Licencia de negocios y expansión

Pierre Cardin fue un pionero absoluto en muchas áreas de la industria de la moda. Descubrió el negocio de licencias por sí mismo ya en la década de 1960 y reconoció el potencial económico. Dio su nombre a muchos licenciatarios y también creó los productos respectivos. Hasta la fecha, crea varios cientos de dibujos para sus clientes de licencias cada año. Por ejemplo, la tienda de descuento Lidl ofrece ropa interior diseñada por Cardin.

Diseño de productos y automóvil

En la década de 1970, Pierre Cardin se aventuró cada vez más a otros bienes de consumo. Diseñó relojes de pulsera , porcelana, cubiertos, telas de tapicería, tocadiscos e interiores de automóviles. Diseñó el interior para AMC Javelin , Sbarro Stash y Cardin Evolution I.

Cadena de restaurantes Maxim’s

En 1981, Pierre Cardin adquirió el distinguido restaurante parisino Maxim’s y abrió sucursales adicionales en Nueva York, Moscú, Bruselas, Shanghai y otras ciudades. La compra del castillo Marqués de Sade en Lacoste, Francia, fue aún más inusual. Adquirió la propiedad en 2001 y la restauró ampliamente para que allí se pudieran celebrar conciertos y festivales.

En casi 70 años de historia de la compañía, Cardin construyó un imperio completo. En 2011, Cardin quería vender la compañía a la compañía de lujo francesa LVMH por mil millones de euros. Sin embargo, en ese momento el diseñador mismo no sabía cuánto vendían sus 400 socios de licencia .

Enlaces relacionados