Kronsegler

Relojes de hombre Kronsegler

Kronsegler Relojes

 

La marca de relojes alemana Kronsegler se encuentra en Glashütte. Kronsegler ofrece relojes de hombre modernos y clásicos con un diseño inusual y calidad Made in Germany. Los relojes de pulsera finos utilizan un movimiento Swiss Made de alta calidad o movimientos automáticos Citizen. Los relojes Kronsegler más populares se pueden encontrar en la tienda de relojes. Leer más …

Modelos de relojes Kronsegler para hombre

Kronsegler relojes para hombres

En Kronsegler la calidad, la precisión y la innovación son primordiales. La filosofía de la marca Kronsegler es evidente en los relojes de hombre inusuales. Kronsegler tiene muchos modelos únicos con una funcionalidad inusual, como visualización del tiempo de oración, segmentación de segundos y distancia de flash. Con más de 30 series diferentes, Kronsegler tiene una increíble variedad de relojes para hombres.

Los interesantes relojes Kronsegler de un vistazo:

  • Aqua-Mat : relojes de buceo clásicos con precisión militar y esfera de color
  • Codex Dresdensis : reloj calendario maya con pantalla de fase lunar, sello de día Tzolkin y bisel giratorio
  • Cronógrafo CSI para hombre : cronógrafo moderno con caja de acero quirúrgico
  • Eternitas & Eternitas II : reloj clásico para hombre con correa de cuero italiano, fecha para zurdos y esfera multicolor
  • Genius : reloj automático con correa de cuero genuino, Horarium Mechanicus y pantalla de 24 horas (Leonardo Da Vinci )
  • Sacristan : reloj elegante para hombres con esfera guilloché, pantalla de tiempo de oración y agujas esqueletizadas
  • Tritón : Reloj de pulsera con pantalla de marea, fase lunar y banderas náuticas para las horas

Edición limitada Deutsche Dichter

En la colección se muestra lo cerca que Kronsegler se siente de la tradición alemana. Kronsegler dedicó la serie de relojes a poetas alemanes: Johann Wolfgang von Goethe, Friedrich Schiller, Heinrich Heine, Heinrich von Kleist, Gotthold Ephraim Lessing. Lo más destacado del reloj es la esfera plateada, azul o de color grafito con el acabado parcial de rayos de sol y los elegantes apliques de pájaros. A las 6 en punto hay una decoración decorativa que fue decorada con 2 diamantes blancos a ‘1.3 mm SI1.

Dependiendo del modelo, los relojes tienen una caja de acero inoxidable pulido con o sin recubrimiento de oro de dos capas . Un movimiento automático Citizen hace tictac en los relojes de hombre de alta calidad, que se pueden admirar a través del fondo de cristal. El movimiento tiene un grabado especial de joyas y un rotor chapado en oro.

Cronógrafos para hombres CSI

Los cronógrafos para hombres elegantes se publicaron junto con el Fan Club de CSI. Más de 4,000 fanáticos seleccionaron los 4 modelos finales de 16 modelos presentados. Los cronógrafos de moda tienen dos grandes totalizadores en el dial a las 3 y 9 en punto. Junto con la manecilla de segundos estrecha, puede detener tiempos de hasta 24 horas. En el medio del dial hay un indicador de distancia del flash.

Codex Dresdensis

El Kronsegler Codex Dresdensis tiene que ver con el calendario maya. El reloj multifunción tiene un calendario Maya Tzolkin. La esfera está decorada con un gráfico de luna maya. También tiene dos ventanas de visualización para el mes y el año en el dial. El reloj también tiene una pantalla de fase lunar. La visualización de los sellos de día Tzolkin en el bisel giratorio interno se explica en detalle en el folleto de 44 páginas. El modelo más inusual tiene una esfera verde oscuro y correa de cuero.

Eternitas y Eternitas II

Las dos series Eternitas y Eternitas II son más reservadas. Los relojes de pulsera clásicos tienen un dial de dos tonos. En el borde exterior hay una pantalla de hora con números romanos. En el círculo interno hay una pantalla de 24 horas y una pequeña pantalla de fecha. Las 4 agujas centrales están diseñadas con un aspecto antiguo. Gracias a la correa de cuero acolchada con grano de cocodrilo, el reloj también se puede usar cómodamente.

Compre relojes Kronsegler

En la tienda de relojes encontrará una pequeña y fina selección de los relojes para hombres más populares de Kronsegler. Puede comprar todos los modelos presentados y muchos otros relojes a bajo precio a través de nuestros socios confiables.