Nautec No Limit

Relojes Nautec No Limit para hombre

Nautec No Limit Logo

Nautec No Limit es un fabricante de relojes con relojes de pulsera modernos para hombres de buena calidad, sin derivar a precios exorbitantes. A partir de mayo de 2016, el fabricante tiene alrededor de 7 colecciones de cronógrafos de alta calidad en su gama, que son diferentes entre sí, pero siempre tienen una cosa en común: un estilo increíble. Leer más …

Modelos de relojes Nautec No Limit

La colección Masterpiece 

Los relojes de hombre de la Masterpiece Collection tienen un aspecto particularmente elegante. Tanto en términos de óptica como en términos de los materiales utilizados. Los modelos están equipados con el mejor cristal de zafiro y son todos analógicos, lo que crea un estilo atemporal. Se cierra con un cierre desplegable de seguridad. La caja y la pulsera del reloj están hechas de acero inoxidable resistente a la corrosión de alta calidad. Puedes elegir entre un plateado claro o un gris plateado oscuro. El movimiento automático ETA hace tictac dentro de la caja de acero inoxidable, que tiene una corona atornillada. Como un pequeño extra, los relojes de la Masterpiece Collection también fueron equipados con un cronómetro. Todos los modelos Masterpiece están fabricados en Suiza.

La Colección Coral Reef

Los relojes de buceo de la Colección Coral Reef tienen un diseño clásico. Un cierre desplegable de seguridad está montado en el brazalete plateado de acero inoxidable, que permite una fácil apertura y cierre. El movimiento automático ETA 2824-2 está equipado con una corona giratoria. Los relojes de la Colección Coral Reef están disponibles en dos colores. La pulsera siempre es plateada, pero el bisel giratorio está opcionalmente pintado en azul o verde. Los modelos Coral Reef fabricados en Suiza también tienen una pantalla compacta que muestra la fecha actual además de la hora.

La colección Tourbillion

Esta Nautec No Limit Tourbillon Collection lleva el nombre de Tourbillion Regulator inventado en 1795. Un tourbillon es una complicación elegante que mejora significativamente la precisión del reloj ajustándolo cada minuto. La elegante carcasa está hecha de acero inoxidable cepillado en color plata y está equipada con 8 tornillos decorativos. Los relojes XXL tienen una caja con un diámetro de 49 mm y una altura de 15 mm y, por lo tanto, son extremadamente sólidos. El movimiento funciona con un viento manual clásico y se encuentra detrás de un robusto cristal de zafiro. Para poder seguir utilizando el viento manual en los tiempos modernos, los relojes de la Colección Tourbillion también están equipados con una pantalla de reserva chapada en oro, que se complementa con una corona atornillada. Una función adicional es la visualización de la fecha. Los relojes están disponibles en los colores plata, negro y azul marino. En total, la colección hecha en Suiza está limitada a 500 piezas en todo el mundo.

La colección 100 ATM

Nautec No Limit diseñó la colección 100 ATM especialmente para buceadores. Los relojes están equipados con un vidrio extremadamente robusto, que permite la resistencia al agua hasta una profundidad de 100 ATM (aprox. 1000 m). Movimientos confiables hacen tictac en los relojes de buceo y cronógrafos de buceo . Los relojes inusuales tienen una caja adornada con un bisel ancho y tornillos decorativos. Se hace una distinción entre una caja plateada con un bisel negro, una caja negra con un bisel plateado, una caja dorada con un bisel negro o una sección central consistentemente plateada.

La colección Deep Sea

Los relojes Nautec No Limit de la Deep Sea Collection tienen un diseño llamativo con colores fuertes. Son muy delgados, tanto en la caja como en la pulsera. La caja plateada tiene un bisel negro y se complementa con una corona giratoria. Debajo del cristal de zafiro duradero hay una esfera roja o azul opcional, que es particularmente impresionante debido a la aguja de las horas en forma de flecha. Además, todos los modelos de la Deep Sea Collection tienen una pantalla de fecha. Los cronógrafos están disponibles con una pulsera de silicona resistente en rojo o azul, y con una pulsera de acero inoxidable plateada.

La colección Sailfish

La colección Sailfish es una hábil mezcla de lo moderno y lo clásico. Debido a su tamaño, la caja de los relojes se ve particularmente sólida y también puede ser visualmente convincente: tiene forma redondeada y tiene 8 tornillos decorativos, lo que le recuerda la forma de un volante de barco . El movimiento de cuarzo se establece a través de una corona giratoria, que se encuentra en el lado derecho de la caja. El color de la correa de silicona es siempre azul, pero el estuche se puede seleccionar libremente. Los colores bronce, plata y oro están disponibles. Dependiendo de esto, el color de las manos delgadas también se ajusta. También se instala una pantalla de fecha.

La colección Sports 

La Sports Collection de Nautec No Limit combina deportividad con estilo. Los relojes de la colección, disponibles en azul, verde y rojo-negro, están pintados en colores mate y, por lo tanto, se ven muy deportivos. La esfera del reloj se considera particularmente moderna: hay punteros en el color seleccionado, así como pantallas LCD para la fecha, día de la semana, semana calendario y nuevamente por separado para la hora. Los relojes deportivos también están equipados con una función de cronómetro e iluminación de colores, lo que significa que los modelos se pueden usar incluso en la oscuridad.

Como extra adicional, se instaló una función de alarma. A pesar de todas estas funciones modernas, los relojes son particularmente elegantes: esto está garantizado por elementos sutiles de los colores dorado y plateado, así como por la forma clásica de las manecillas y la caja. El reloj también es ajustable a través de una corona giratoria. Para mayor comodidad, el brazalete de acero inoxidable está cubierto con una capa de goma fina como una oblea.