Baume & Mercier

La marca de relojes Baume & Mercier ya fue fundada en 1830. La marca relojera suiza se especializó desde el principio en relojes de pulsera de alta calidad. Hoy en día, los relojes de damas y caballeros representan la elegancia eterna y la mecánica más fina. En nuestra tienda de relojes encontrará los exquisitos relojes de las colecciones Classima, Clifton, Capeland y Hampton. Más información…

Relojes para hombre Baume & Mercier

En general, el lujo se define como aquellos relojes que tienen una belleza y un valor particulares pero que no son absolutamente necesarios. En el caso de un reloj de pulsera para hombre de alta calidad, esta opinión debería ser revisada. Al igual que en los elegantes y clásicos relojes para hombre de Baume & Mercier, el “lujo” aquí no sólo se refiere al aspecto exterior. Por encima de todo es la extraordinariamente alta calidad que va en un reloj de este tipo.

Los relojes de hombre de Baume & Mercier son sólo portadores de imagen para el gusto de alta gama, pero también son indestructibles. La robustez de la mano de obra como el cristal de zafiro, la precisión duradera, la excelente mano de obra hasta el más mínimo detalle caracterizan a estos relojes en una clase propia. La marca Baume & Mercier cumple todas las promesas de calidad. Estos relojes no se desechan de forma molesta después de unos años porque han dejado de funcionar. Pueden acompañar al propietario de por vida.

Lujo en la muñeca: Colecciones de Baume & Mercier

Colecciones actuales de relojes de pulsera para hombres como Hampton, Classima, Clifton o Capeland son relojes de lujo que brillan por su exclusividad sin presumir. Característico de los modelos Classima son la esfera opalina, el fiable movimiento automático, el equilibrio visible, la resistencia al agua hasta 30 m y la clásica forma redonda.

Los modelos Capeland impresionan por su lujoso y deportivo diseño, mecanismo de ajuste rápido, manecillas luminosas, segundero pequeño, fecha y taquímetro. Las esferas están disponibles en blanco, azul o negro.

Los elegantes modelos Clifton proporcionan el reloj exclusivo a juego para un traje de negocios o formal. Por ejemplo el modelo Clifton ofrece un diseño muy exclusivo con una esfera de color antracita y bisel de color rojo-oro. Los modelos Hampton se muestran con una esfera cuadrada de borde noble, equipo automático o de cuarzo, brazaletes de metal precioso o cuero chic.

Muy chic es también el reloj Hampton con una esfera marrón y correa de cuero de cocodrilo marrón. Las colecciones actuales de relojes para hombre de Baume & Mercier ofrecen así el reloj de pulsera adecuado para cada gusto. Existe el reloj urbano y clásico, así como el muy elegante y delgado reloj Clifton. Las variaciones también se ofrecen por el borde y el oro o el acero inoxidable de la más alta calidad y los diferentes diseños para las pulseras.

Relojes elegantes para hombres

Baume & Mercier significa relojes de lujo de alta calidad con un diseño elegante y una tecnología fiable. Baume & Mercier ofrece actualmente cuatro grandes colecciones de relojes para hombres:

  • Capeland: Los cronógrafos deportivos de la serie se inspiraron en el legendario Shelby Cobra
  • Classima: Relojes clásicos para hombre con índices romanos, esfera decorada y agujas finas
  • Clifton: Esfera de estallido solar, índices grandes y funciones adicionales como calendario y visualización de las fases lunares
  • Hampton: Relojes inusuales con caja cuadrada de acero inoxidable en el estilo vintage de los años 40.

En todos los modelos es evidente el amor por el detalle. Ya sea con los índices aplicados, las esferas decoradas o las agujas de acero inoxidable azulado. En todos los relojes hace tictac un preciso Swiss Made movimiento de cuarzo o automático.

Relojes Classima

Con 22 modelos diferentes, la colección Baume & Mercier Classima es una de las series más grandes. Un rasgo característico de los relojes para hombres es la caja de acero inoxidable pulido con un diámetro de 39 a 42 mm. En algunos modelos, el bisel tiene un revestimiento de oro rosa. Las esferas de los relojes tienen un fino patrón de rayas en el centro y los índices romanos en el borde. Las tres manecillas centrales de acero inoxidable de la mayoría de los relojes están chapadas en oro. Puede elegir entre una correa de piel con grabado de reptil y cierre desplegable o un clásico brazalete de acero inoxidable.

Aparte de en los aspectos ópticos, los relojes se diferencian en las funciones que albergan. Ya sea un reloj clásico de tres manecillas, una pantalla de reserva de marcha atrás, una gran fecha y un cronógrafo, usted tiene la libertad de elegir. Los elegantes relojes están protegidos por un cristal de zafiro. A través de la parte posterior de la mirilla se puede admirar el mecanismo automático acabado desde la parte inferior.

Todos los relojes para hombre de Baume & Mercier presentados aquí se pueden adquirir a bajo precio a través de nuestros fiables socios.

Baume & Mercier – autenticidad garantizada

Al comprar relojes de alta calidad Swiss Made como los relojes de hombre de Baume & Mercier debe asegurarse de que la autenticidad del reloj de hombre esté garantizada cuando lo venda. Los relojes de pulsera originales para hombre de Baume & Mercier se entregan siempre con los papeles correspondientes como prueba de autenticidad. Los documentos necesarios también deben ser siempre proporcionados cuando se vende a través de una tienda en línea.

Estos relojes son artículos valiosos que valen su precio incluso hasta el último detalle. La mayoría de los modelos son relojes automáticos. No puedes usar este valioso reloj todos los días. Con los relojes automáticos, sin embargo, debe tener en cuenta que deben mantenerse en una caja de relojes bien equipada con una bobinadora de reloj, de modo que la transmisión automática no se dañe.

Historia de Baume & Mercier

La historia de la compañía de relojes Baume & Mercier se remonta al año 1830. Los dos hermanos Louis-Victor y Célestin Baume inician su negocio en el pueblo suizo de Les Bois. Los dos estaban satisfechos con la más alta calidad y querían crear relojes perfectos. Con esta filosofía la empresa creció rápidamente y pudo expandirse internacionalmente. Después de Londres, siguieron otras sucursales en África, Australia y Europa.

A principios del siglo XX, la marca de relojes ganó varios premios como el Sello de Ginebra. En los años 30 y 40 los diseñadores crearon relojes de joyería chic para mujeres. El período más exitoso siguió en los siguientes 20 años. Baume & Mercier sentó las bases de los relojes de hoy en día con los cronógrafos de hombres y los relojes de las colecciones Capeland, Classima y Clifton. La marca forma parte del Grupo Richemont desde 1988. Hoy en día, se están reeditando los modelos de los años 50 y 60.

La fábrica de relojes Baume & Mercier ya fue fundada en 1830 en Les Bois, Suiza. Los dos hermanos Louis-Victor y Célestin Baume comienzan su oficio de relojeros desde allí. Desde el principio la empresa se ha dedicado a la producción de relojes de lujo de excelente calidad.

William Baume & Paul Mercier

Satisfágase sólo con la perfección. Para producir sólo relojes de la más alta calidad

Lema de los hermanos Baume

Expansión internacional

La empresa abrió una sucursal en Londres en el siglo XIX. Otras sucursales en África, Australia y la India siguieron. No sólo gracias a la calidad sobresaliente a nivel internacional y al uso de metales preciosos lujosos, los relojes de los “hermanos Baume” se hicieron un nombre. Los diseños inusuales, las formas innovadoras y, por supuesto, las complicaciones aseguraron la excelente reputación. La marca era conocida por sus cronógrafos, calendarios y tourbillons.

Premios y records

Ya en 1919, Baume & Mercier fue galardonado con la entonces más alta distinción internacional para la industria, el Sello de Ginebra. Los relojes de esta época convencieron por la alta precisión y lograron varios registros de precisión. En 1921, se fundó otra sucursal en Londres. Esto aseguró la base para el paso al mercado mundial de ese tiempo. La empresa se esforzó constantemente por mejorar el perfeccionamiento técnico de sus relojes de forma vanguardista.

Después de los “dorados años veinte”, Baume & Mercier amplió su gama de productos para incluir los mejores relojes de señora. La marca lanzó varias colecciones de relojes de alta joyería.

Enlaces adicionales