Garmin

Relojes deportivos y wearables para todas las disciplinas imaginables y para cada grupo objetivo: eso es lo que la marca Garmin representa como ningún otro. La compañía nació en 1989. Dado que el fabricante logró una excelente reputación con sus receptores GPS, particularmente en los primeros años, es casi evidente que hoy equipa casi todos los modelos con esta tecnología. Desde el sencillo rastreador de ejercicios hasta el reloj de ejercicios para el corredor casual o el compañero versátil para el atleta ambicioso: Garmin cubre todos los requisitos. Leer más…

 

 

Todos los relojes inteligentes Garmin de hombre

 

Garmin: GPS, relojes deportivos y una larga tradición.


Garmin como proveedor en el segmento de dispositivos portátiles puede mirar hacia atrás en una historia relativamente larga. Ya en 1989, Gary Burrell y Min Kao establecieron el rumbo en Lenexa, Kansas. El nombre original de la compañía ProNav pronto se convirtió en la marca Garmin que todavía es válida hoy. Consiste en las primeras tres letras de los nombres de los dos fundadores. El fabricante inicialmente causó sensación con sus receptores GPS especialmente compactos. Estos podrían ser utilizados para la tecnología de navegación, tanto en la carretera, en el agua como en el aire.

Con los receptores GPS compactos actuales, solo parece ser una consecuencia lógica que Garmin también haya equipado relojes deportivos y relojes inteligentes con ellos. Los wearables de este fabricante han sido indispensables durante muchos años. Siempre ocupa el primer lugar en la lista de las marcas más populares, lo que definitivamente se puede atribuir a la amplia gama de productos, además del rendimiento confiable y la larga duración de la batería.

Solo un vistazo a los modelos Forerunner muestra cuán versátil es Garmin. Estos se pueden clasificar como relojes en funcionamiento. Aunque están diseñados para una variedad de otras actividades, el enfoque principal es ejecutar la capacitación. Así que ya hay varias series con estos compañeros deportivos. Cuanto mayor sea su numeración, más complejos serán los wearables. Esto le permite a Garmin apuntar al principiante y al corredor ocasional y ambicioso, hasta el atleta que trabaja para un maratón o incluso un triatlón.

Niños, atletas recreativos, atletas aficionados: Garmin como marca para todos


Con su gama de productos, Garmin está más ampliamente posicionado en el segmento portátil que cualquier otra marca. Cualquier persona que aún no haya tenido experiencia con dispositivos de muñeca portátiles está en buenas manos con el fabricante, al igual que todos aquellos atletas que no pueden obtener suficiente información de su última sesión de entrenamiento. Garmin también se dirige a todos los grupos de edad.

Las pulseras de fitness aptas para niños del vivofit jr. abordado. El diseño de los rastreadores no solo es colorido, sino que se basa en parte en los personajes de la película, lo que debería hacer brillar a la mayoría de los niños. Estos incluyen Disney’s Ice Queen o varios héroes de Marvel. Y sí, Garmin también ofrece diseños especiales para fanáticos de películas para adultos y guerreros estelares que se utilizan para relojes de fitness.

Con respecto a los rastreadores para niños, el fabricante integra funciones clásicas como contar pasos o monitorear el sueño. Pero, sobre todo, con el concepto detrás de esto, Garmin asegura que se aliente a los niños a moverse más juguetonamente. Entre otras cosas, compiten con sus padres o hermanos. La aplicación Toe-to-Toe facilita descubrir qué miembro de la familia ha estado más activo. En línea con los respectivos personajes de las pulseras de fitness, los niños desbloquean nuevo contenido cuando han logrado ciertos objetivos.

Los rastreadores de actividad simples también esperan a todos los adultos. Estas incluyen las colecciones Vivosmart, Vivosport y Vivofit. Estas series de modelos también se caracterizan por una gama diferente de funciones. Incluso puede tener un monitor óptico de frecuencia cardíaca o incluso un módulo GPS integrado como un simple brazalete.

La colección Approach encarna una categoría especial. Garmin generalmente esconde dispositivos portátiles para golfistas con este nombre, por lo que la marca también ofrece compañeros muy delgados para jugar en el green. Aquí, de nuevo, hay un receptor GPS en los dispositivos de luz, con el que los datos de la ubicación actual pueden consultarse y el propio rendimiento puede registrarse. Los golfistas son uno de los muchos grupos objetivo específicos del deporte en Garmin. Los wearables vienen con una gama de funciones que se centran principalmente en su disciplina.

Es lo mismo con los relojes de buceo de la serie Descent. Garantizan una estanqueidad al agua de hasta 100 metros, registran las inmersiones y advierten de cualquier anomalía a tiempo para que el usuario no se ponga en peligro. Tampoco debería faltar aquí un extenso material de mapas, para que nunca pierdas el rumbo. Para otros deportes acuáticos, se recomiendan los relojes quatix o el Capitán MARQ. Los aviadores obtienen el valor de su dinero con los relojes inteligentes de la serie Delta o el MARQ Aviator. Toda la gama de relojes Forerunner está diseñada para corredores.

Olvidar el Garmin fenix en este punto sería casi un pecado, después de todo, es probablemente el reloj deportivo más famoso del fabricante y ahora está generalmente en el mercado. En cierto modo, debe entenderse como la figura decorativa de un modelo multideporte. Con su equipo, que incluye GPS y GLONASS, un monitor óptico de frecuencia cardíaca, una memoria de música que ha estado disponible desde el fenix 5 Plus, o un barómetro y un termómetro, está preparado para cualquier desafío. Los relojes fenix están disponibles en tres tamaños y pueden ganar tanto mujeres como hombres como transportistas.

Finalmente, el equilibrio entre un modelo de estilo de vida y un reloj inteligente deportivo es dominado por los híbridos de la colección Vivomove, la serie Vivoactive y el Venu, que se lanzó en 2019. Estos wearables acompañan a los atletas aficionados, así como a todos aquellos que simplemente quieren tener una idea de cuán activos son en su vida cotidiana.

Garmin MARQ – una colección exclusiva


Garmin celebró su 30 aniversario de empresa en 2019. Para conmemorar la ocasión, la compañía lanzó la colección MARQ. Esto incluye relojes deportivos especiales que también se pueden clasificar como relojes inteligentes de lujo. El fabricante les ha asignado un precio un poco más alto y solo utiliza materiales de la más alta calidad. Esto ha resultado en accesorios particularmente duraderos y atractivos.

Sin embargo, se destacan de la amplia gama de modelos de otras maneras. Cada artículo de la colección tiene características ligeramente diferentes, lo que lo hace particularmente adecuado para una disciplina en particular. El atleta Garmin MARQ generalmente cubre el espectro de todos los atletas ambiciosos. El MARQ Driver está dirigido a los entusiastas del automovilismo, con el MARQ Aviator dedicado a todos los aviadores. La Expedición MARQ estaba dirigida a excursionistas y entusiastas del aire libre, mientras que el Comandante MARQ presenta las características de un reloj militar. Garmin recomienda el Capitán MARQ a los marineros y entusiastas de los deportes acuáticos en general.

Lo que conecta: los relojes inteligentes de Garmin y sus similitudes


Por mucho que la gama de Garmin haya crecido mientras tanto, todavía hay una serie de características y funciones que los unen. Casi no es necesario mencionar estándares como contar los pasos, motivarlo a hacer más ejercicio, calcular las calorías quemadas o el análisis del sueño.

Vale la pena mencionar la tienda Garmin IQ. Esto se configuró como la propia tienda de aplicaciones del fabricante. Aquí los usuarios pueden encontrar aplicaciones adicionales que pueden instalar en su reloj deportivo y hay numerosas caras de reloj para descubrir. La aplicación Garmin Connect invita a todos los propietarios de rastreadores de estado físico a competir entre sí en desafíos o comparar sus propios datos con las estadísticas de todos los usuarios para determinar su ubicación personal.

No hace falta decir que un módulo GPS es parte del equipo básico de muchos, si no todos, los relojes inteligentes Garmin. La medición del pulso en la muñeca también hace la mayoría de los wearables. Alternativamente, siempre existe la oportunidad de conectar una correa para el pecho al reloj respectivo. Actividades como correr o andar en bicicleta reconocen los dispositivos de forma independiente y los graban en consecuencia. Sin embargo, también siempre es posible seleccionar un curso de capacitación específicamente y registrarlo con la duración y todos los datos relevantes. Garmin admite muchas disciplinas, desde deportes de invierno hasta sesiones de gimnasia y triatlón. Cada vez aparecen más relojes de fitness con una memoria integrada, en la que se puede almacenar música, que luego se puede reproducir a través de auriculares Bluetooth. La alternativa a esto es almacenar listas de reproducción sin conexión de proveedores como Spotify o Amazon Music.

Una medición de la saturación de oxígeno de la sangre puede proporcionar pistas que indican apnea del sueño por la noche, por ejemplo. Numerosos relojes inteligentes de Garmin también controlan la respiración y las mujeres pueden seguir sus períodos. El fabricante es conocido por su “batería del cuerpo”. La marca introdujo este indicador en 2018 en los primeros wearables. El rendimiento del cuerpo se considera como una batería. Dependiendo de la carga de entrenamiento, descanso, estrés y sueño, se vacía y se llena nuevamente. Y como ya ha sonado: muchos rastreadores también reconocen el estrés.

Todos los wearables de Garmin son compatibles con Android e iOS. No se pierden las funciones clásicas de smartwatch. Como resultado, proporcionan información sobre llamadas y mensajes recibidos en el teléfono móvil emparejado. Si se integra un chip NFC, puede realizar pagos sin contacto en las cajas registradoras correspondientes.

La marca Garmin permanece en la memoria de muchos, sobre todo debido a la larga duración de la batería de los relojes deportivos y los relojes inteligentes. Aquí el fabricante ha establecido estándares reales dentro de la industria. No es raro que los compañeros inteligentes se las arreglen con una sola carga durante varias semanas. Con un GPS permanentemente activo, a menudo logran lograr un rendimiento continuo de un promedio de un día. Esto es posible, entre otras cosas, por la tecnología de visualización de ahorro de energía, que garantiza un rendimiento particularmente eficiente.

FAQ / Preguntas frecuentes Garmin Smartwatch


Muy pocos fabricantes traen nuevos wearables al mercado con una frecuencia tan alta como lo hace Garmin. La gama de ofertas es extremadamente extensa. Desde el rastreador de ejercicios hasta el reloj multideporte para profesionales, la gama no carece de nada. Si desea obtener más información acerca de la marca, es posible que nuestras preguntas frecuentes respondan su pregunta.

¿Garmin es un proveedor de relojes deportivos o relojes inteligentes?


La línea divisoria entre los relojes deportivos y los relojes inteligentes se está volviendo cada vez más borrosa. Esto se aplica no solo a Garmin, sino también al desarrollo de la industria en general. Con este fabricante, sin embargo, puede ejemplificarse particularmente. Ya sea que se trate de un reloj deportivo para los ocasionalmente activos o un modelo para atletas profesionales: todos tienen características inteligentes. Por ejemplo, le notifican las llamadas y mensajes recibidos en su teléfono inteligente. Un chip NFC hace posible el pago sin contacto y una memoria de música integrada asegura el valor del entretenimiento. Por lo tanto, los wearables de Garmin pueden entenderse como relojes GPS y relojes inteligentes.

¿Quién pertenece al grupo objetivo de dispositivos portátiles de Garmin?


Un grupo objetivo más amplio que el que aborda Garmin es apenas concebible. Con rastreadores de ejercicios para niños, el fabricante incluye incluso los más pequeños. La marca se dirige a todo tipo de wearables para mujeres y hombres de todas las edades, y abarca desde modelos adecuados para atletas recreativos hasta relojes multideportivos y muestras para profesionales. Garmin incluso sirve al segmento de lujo. También hay especímenes que son particularmente adecuados para ciertas actividades como el golf o el triatlón.

¿Qué distingue a los relojes GPS Garmin de otros modelos?


Garmin tiene su propio sistema operativo, que garantiza total compatibilidad con Android e iOS. Como regla general, los relojes inteligentes alcanzan una vida útil de la batería de varios días a dos o incluso tres semanas. Los primeros modelos incluso pueden usar energía luminosa y así expandir la producción de energía. Dado que Garmin conoce bien la tecnología GPS durante décadas, esto se nota a través de un seguimiento en exteriores especialmente preciso de los relojes. Además, solo unos pocos relojes inteligentes brindan datos tan extensos sobre estado físico y salud.

¿Qué funciones son comunes para los relojes inteligentes Garmin?


A pesar de la amplia gama de productos, hay algunas funciones que combinan en parte todos o al menos la mayoría de los modelos. Esto incluye el clásico seguimiento diario del estado físico con medición de pulso, número de pasos y calorías quemadas. Los wearables también proporcionan un análisis del sueño. Proporcionan información sobre noticias en el teléfono inteligente y generalmente tienen una tienda de música lista. Se puede cubrir una variedad de disciplinas deportivas tanto en interiores como en exteriores. Los relojes inteligentes recientemente lanzados por Garmin rastrean la respiración del usuario y la saturación de oxígeno.