Luminox

Relojes de hombre Luminox

El tradicional fabricante de relojes suizos Luminox ha estado ofreciendo modelos exclusivos para hombres y mujeres durante muchos años. Los relojes son adecuados para el deporte y el ocio, debido principalmente a su robustez característica. Esto incluso se extiende a la idoneidad para exteriores, que es una característica especial de la marca Luminox. Leer más …

Modelos de relojes Luminox

Relojes Luminox

Los relojes militares y de misión de Luminox son ​​utilizados por numerosas fuerzas especiales en todo el mundo: Guardacostas de los EE. UU., Fuerza Aérea de EE. UU., SEAL de la Marina de EE. UU. . Muchos de los modelos incorporan elementos de diseño de aviones de combate como el SR-71 Blackbird, F-117 Nighthawk, F-22 Raptor y F-16 Fighting Falcon. Debido al tritio ligeramente brillante, todos los elementos tienen un largo efecto de brillo posterior, por lo que no es necesaria una fuente de luz. Similar a la serie Citizen ProMaster , Luminox divide los relojes en las 3 categorías Aire, Tierra y Mar.

El brillo fluorescente de los relojes es típico, por lo que el tiempo se puede leer incluso en la oscuridad total. Este dial autoluminiscente incluso se remonta a un invento de la propia marca, por lo que se ejecuta como un hilo en casi todas las colecciones y modelos.

Luminox Sea

Aquí es donde se encuentra el Luminox Navy SEAL desarrollado en 1993, a través del cual la marca se ha hecho famosa. Hoy la colección convence con cronógrafos distintivos, robustos relojes de buceo y confiables relojes automáticos . Por supuesto, el Navy SEAL todavía se ofrece hoy, y la tecnología en los relojes de los hombres es de última generación. También hay disponible un cronógrafo con el Navy SEAL Colormark Chrono 3080. El reloj de buceo Scott Cassel Deep Dive tiene una resistencia al agua de 50 bar y, por lo tanto, también es adecuado para buceadores profesionales. Casi todos los modelos están disponibles opcionalmente con un movimiento automático o de cuarzo. También hay varias variaciones de color para elegir. Además del clásico negro-plateado, los relojes también están disponibles con detalles en color.

Luminox Air

La serie Luminox Air introduce relojes que son utilizados directamente por los pilotos de la Fuerza Aérea Americana. El comprador puede esperar un reloj que utilizan los pilotos en el mismo equipo. Los nombres de los modelos se toman prestados de los aviones de combate, de los cuales adoptaron los elementos de diseño. Con un tamaño de caja de 44 mm, los relojes para hombres tienen un diámetro normal.

Además de los clásicos relojes y cronógrafos de tres manos, encontrará relojes GMT como el modelo P-38 LIGHTNING GMT 9420 . La mayoría de los relojes Luminox tienen un bisel giratorio para el cálculo de datos de vuelo . El cristal de zafiro resistente a los arañazos y antirreflejos evita los molestos reflejos al mirar el reloj. En la serie encontrarás los modelos F-22 Raptor 9240, SR-71 Blackbird 9080, F-38 Lightning II 9380, P-38 Lightning 9400, 9420, 9440 y 9460.

Luminox Land and Space Series

La culminación de la gama completa de Luminox está formada por las dos colecciones estrechamente vinculadas de la Land and Space Series . Entre otras cosas, los servicios de emergencia SWAT en los EE. UU. Y los agentes de policía recurren a los relojes Luminox de esta categoría. En la categoría encontrará los siguientes relojes:

  • Tony Kanaan PC Carbon Chrono 1100
  • Tony Kanaan Valjoux Chrono 1180
  • Campo automático día fecha 1800
  •  Atacama Field Day Fecha 1920
  • Black Ops Carbon 8800
  • Líder del equipo de reconocimiento Chrono 8840
  • Recon Point Man 8820
  • Recon Nav SPC 8830 [19459034 ]
  • Sentry 0200

La serie Recon fue creada en colaboración con Andrea Micheli, el ex suboficial de seguridad del ejército suizo. Una vez más, el foco estaba en las necesidades de los militares. Tony Kanaan es piloto de carreras y ganador de la conocida carrera Indy 500.

Hace algún tiempo, Luminox se alegró de recibir una consulta de XCOR Aerospace , que todavía necesitaba los relojes adecuados para el equipo espacial . Por supuesto, Luminox también vio esto como una oportunidad para cumplir con los requisitos de. Al final, esta fue la piedra angular de la serie espacial actual que puedes admirar hoy. Entre otras cosas, relojes como el XCOR AEROSPACE ANADIGI actualmente pueden destacarse.

Compre relojes Luminox baratos

Según la colección y el equipamiento, los relojes de la marca suiza cuestan entre 200 y 2.500 euros. Los cronógrafos automáticos de alta calidad con el calibre ETA Valjoux 7750 son ​​los mejores modelos de la marca. Los simples relojes para exteriores tienen una robusta carcasa de PU y un movimiento de cuarzo de fabricación suiza. La fiabilidad, robustez y durabilidad son primordiales para todos los relojes. Todos los relojes Luminox mostrados , y muchos otros relojes para hombres de la marca, se pueden encontrar a través de nuestros socios confiables.

Si te gustan los relojes de misión, deberías echar un vistazo a las marcas KHS Tactical Watches y Traser. Los dos fabricantes de relojes también se especializan en relojes militares y para exteriores.

La historia de la marca

La historia de la marca Luminox es todavía relativamente joven. En 1989 se forjaron los primeros conceptos de relojes autoluminiscentes, lo que llevó a dos valientes empresarios Barry Cohen y Richard Timbo a fundar una nueva empresa. Hasta entonces, literalmente nunca había habido algo así, por lo que la compañía pudo disfrutar rápidamente de una gran popularidad. Los militares descubrieron rápidamente las cualidades de los relojes por sí mismos, por lo que las nuevas colecciones se adaptaban continuamente para su uso en aplicaciones militares.

En 1994, una solicitud especial de American Navy Seals finalmente llegó a Luminox. Existiría la posibilidad de poder vender una enorme cantidad de relojes si existiera la posibilidad de integrar una esfera luminosa. Los ingeniosos ingenieros se pusieron manos a la obra rápidamente, con la posibilidad de que la iluminación eléctrica abandone la carrera con bastante rapidez. Esto se debió principalmente al hecho de que se clasificó como claramente demasiado poco práctico para la operación militar en sí. Al mismo tiempo, la batería no era lo suficientemente fuerte como para mantener la luminosidad en sí durante un período más largo. Después de un tiempo, nació la posibilidad de una iluminación fluorescente típica. La batería no está cargada por esto y el tiempo de funcionamiento de los relojes se extiende significativamente.

Luminox hoy

Hoy Luminox con sus relojes para hombres es uno de los líderes del mercado en la industria, especialmente en los sectores Outdoor , ocio y deporte. Cada año salen al mercado nuevas colecciones, lo que significa que constantemente se pueden ganar nuevos admiradores para la compañía suiza. El diseño llamativo y la tecnología avanzada se combinan hábilmente en los relojes Luminox . La compañía claramente ha podido desarrollarse aún más, particularmente en el área de diseño.

Mientras tanto, los relojes una vez simples se han convertido en verdaderas obras maestras que brillan con detalles finos y se convierten en un verdadero punto de atracción en cada muñeca. Incluso los masivos cronógrafos se ven elegantes hasta cierto punto debido a las pequeñas decoraciones y escalas finas. Por esta razón, vale la pena echar un vistazo a los diversos productos y colecciones actuales de Luminox.

Enlaces adicionales