Braun

Relojes de hombre Braun

Braun Relojes Logo

La marca alemana Braun es conocida principalmente por sus electrodomésticos de alta calidad. Además de la tecnología de alta calidad, los dispositivos siempre tienen un diseño minimalista y claro en primer plano. Braun también ha estado ofreciendo elegantes relojes de pulsera durante varios años. Los relojes de hombre Braun más populares se pueden encontrar aquí en la tienda de relojes. Leer más …

Relojes de hombre Braun

La Braun GmbH , con sede en Kronberg im Taunus, hoy produce principalmente pequeños electrodomésticos. Braun ha sido considerado un fabricante y desarrollador innovador de ingeniería eléctrica de alta calidad. Desde el comienzo de la historia de la compañía, que ahora es hace casi 100 años, Braun ha establecido repetidamente estándares en toda Alemania e internacionalmente. El diseño de los diversos productos Braun en particular causó sensación en las ferias de diseño y productos.

Porque en Braun siempre quisieron combinar lo práctico con los hermosos y desarrollados objetos cotidianos y electrodomésticos que cumplían con los más altos estándares. Sigue siendo así. Hoy Braun es un fabricante líder de productos para el cuidado del cabello y la cocina. Los elegantes relojes de pulsera para hombre Braun impresionan con un diseño elegante que es típico de los productos Braun.

Los productos de Braun son hoy clásicos del diseño

En la larga historia se crearon innumerables electrodomésticos de cocina, sistemas de alta fidelidad, relojes, despertadores, tocadiscos, máquinas de afeitar y muchos otros productos únicos. Muchos de ellos ahora forman parte de colecciones de diseño en museos y también se muestran en su propia exposición, que trata sobre la historia de la compañía.

La compañía Braun , que ha pertenecido a la compañía estadounidense Procter & Gamble desde 2005, todavía tiene el reclamo de combinar el mejor diseño y la última tecnología. Los relojes que hoy son producidos y distribuidos por Braun Clocks son ​​clásicos del diseño real. La belleza simple de un reloj de pulsera Braun ha inspirado a generaciones y continúa encontrando nuevos fanáticos. Pero también los relojes de pared y los despertadores están conectados con los ideales de la compañía en sus formas claras, la estructura bien pensada y, sobre todo, el diseño elegante. Cualquiera que use un reloj para hombre Braun también lleva una pieza de historia del diseño en sus muñecas.

Relojes de hombre Braun: diseño simple y tecnología de alta calidad

Los relojes de hombre Braun son ​​algo muy especial. Los relojes han recibido numerosos premios no solo en los últimos años. Se enfatizó repetidamente cuán único es el diseño y la estructura de estos relojes y cuán innovadores, por ejemplo, son los últimos cronógrafos y relojes digitales .

Braun Clocks en consecuencia ofrece modelos que son atemporales pero modernos, especialmente en la colección clásica. Porque siempre lo han sido. Un diseño clásico es un producto que sobrevive a las modas y preferencias de la época. Es por eso que un reloj de pulsera Braun también es una compra de por vida. Las características especiales incluyen no solo el diseño elegante sino también las dimensiones técnicamente sofisticadas. Los relojes de pulsera Braun son ​​planos y cómodos de usar.

Si te gusta un poco más extenso, Braun también ofrece los últimos cronógrafos y relojes con tecnología digital y pantalla LCD de fecha. Los relojes de pulsera deportivos Braun a su vez se adaptan a un cliente joven y activo que busca deportividad y calidad en un solo producto. Cualquiera que sea el reloj de pulsera Braun que elija al final depende de su gusto. Lo único que es seguro es que obtienes un reloj de pulsera de calidad absolutamente alta de Braun que es insuperable.

¿Qué reloj de pulsera Braun te queda bien?

En Braun Clocks sabes exactamente que ofreces una calidad excepcional y el mejor diseño. Es por eso que la actual Colección Braun es clara y reducida a lo esencial. Eso no significa que no haya algo para todos. Pero donde otros fabricantes y marcas quieren sumar puntos principalmente por cantidad y más y más modelos, Braun se enfoca en algunos modelos seleccionados que son aún más convincentes. Todos los relojes de pulsera para hombre Braun tienen números de serie. Braun está comprometido con los comienzos y simplemente nombra los modelos con números.

La serie Braun BN0021: el clásico por excelencia

¡El Braun BN0021 es el clásico reloj de pulsera Braun! Tiene una caja de acero inoxidable mate que tiene las dimensiones de un reloj de pulsera clásico. No es demasiado grande ni demasiado pequeño, fácil de transportar, cómodo y adecuado para cada ocasión. Las dimensiones son de 38 mm de diámetro y 8,5 mm de profundidad. El Braun BN0021 tiene un movimiento de cuarzo de 3 manecillas y está equipado con vidrio mineral resistente a los arañazos de primera clase. También es resistente al agua hasta una profundidad de 5 ATM.

El reloj Braun está disponible en la combinación de una esfera negra y una correa de cuero negro, o una esfera blanca con una correa de cuero marrón. La carcasa es plateada en ambos modelos. Probablemente el clásico por excelencia. El brazalete no es visible desde arriba, pero está oculto en el reloj, por así decirlo, de modo que se obtiene una imagen clara y redonda cuando se mira el reloj. Un reloj ideal para todos los días que se puede usar muy cómodamente en los días cálidos gracias a la elegante correa de cuero.

Braun BN0032 series con indicador de fecha

El Braun BN0032 , que también está disponible en negro o blanco, puede describirse como un clásico reloj de pulsera Braun y casi no hay amantes de los relojes que no reconozcan este modelo de inmediato. El caso es más grande que el BN0021, pero un poco más plano. Las dimensiones son de 40 mm de diámetro y 8 mm de profundidad.

La serie Braun BN0032 también está equipada con un movimiento duradero de cuarzo de 3 manecillas, tiene una pantalla de fecha fácil de leer en el centro inferior, tiene un cristal mineral resistente a los arañazos y también es resistente al agua hasta 5 ATM. La caja también es negra en la versión negra y en la versión con una esfera blanca en color plateado. La serie Braun BN0032 está disponible con una correa de cuero negra o una pulsera de acero inoxidable milanesa en negro o blanco.

Relojes digitales Braun BN0046

El Braun BN0046 es un reloj de pulsera digital que tiene un diseño simple pero emocionante. En lugar de manecillas clásicas, el reloj usa una pantalla digital. Porque Braun también atiende las necesidades de sus clientes amantes de la tecnología cuando se trata de los últimos desarrollos. Este reloj de pulsera digital impresiona con su pantalla ordenada, que muestra lo que se supone que debe hacer.

Sin adornos y botones innecesarios interfieren con este reloj, que tiene una caja de acero inoxidable negro mate y mide 36 mm de ancho, 36 mm de altura y 7,5 mm de profundidad. El Braun BN0046 está disponible con una correa de cuero de alta calidad. La pantalla digital, por supuesto, está iluminada y se encuentra detrás de un cristal mineral resistente a los arañazos.

Braun BN0035 – Cronógrafo galardonado

El Braun BN0035 es un excelente cronógrafo en el verdadero sentido de la palabra. Porque este reloj de pulsera para hombre Braun incluso ganó dos premios en 2012. El “Gold iF Award” y el “Reddot Honourable Mention Award” por diseño de producto. Este reloj continúa una larga historia de excelentes diseños de la compañía Braun y también se puede usar de manera óptima en la vida cotidiana.

¡Porque este reloj no es para el escaparate! Aquellos que valoran las apariencias de primera clase están bien aconsejados con el BN0035 . Con un tamaño de 40 mm de diámetro y 9,3 mm de profundidad, la caja es excelente para un cronógrafo y no demasiado grande. Está disponible en los colores marrón, plateado, blanco y negro. La pulsera de cuero está disponible en negro o marrón. El BN0035 tiene un movimiento de cronógrafo de cuarzo de primera clase, tiene una pantalla de fecha y está equipado con el típico cristal mineral resistente a los arañazos. El Braun BN0035 es uno de los relojes de nueva generación que están en camino de convertirse en un verdadero clásico de Braun.

Braun BN0111 Sport Series

El Braun BN0111 es un excepcional reloj de pulsera deportivo con una caja de plástico de alta calidad y un brazalete muy especial. El reloj y la pulsera se fusionan entre sí y dan como resultado una pieza de diseño holística y elegante. Las dimensiones son 46 mm de diámetro y 12,5 mm de profundidad.

La serie Braun BN0111 Sport, al igual que los otros relojes analógicos clásicos de Braun, tiene un movimiento de cuarzo de 3 manecillas, está equipada con vidrio mineral resistente a los arañazos y es resistente al agua hasta 5 ATM. El Braun BN0111 está disponible en los colores azul, naranja, gris, negro o gris claro. Esta serie es claramente la más colorida de toda la gama y está dirigida a un público muy joven. La pulsera de silicona está en los colores del reloj.

Cronógrafos deportivos BN0095

Los cronógrafos un poco más grandes de la serie BN0095 tienen una caja mate de 43 mm y una altura de 11,5 mm. Los dos empujadores redondos y la corona están en el lado derecho. Con el cronógrafo también puede detener tiempos de hasta 12 horas. Lo más destacado es el brazalete de acero inoxidable de una pieza que encaja perfectamente con el estilo del reloj. Gracias al revestimiento luminoso en las manos y los pequeños puntos luminosos en el borde, siempre puedes leer bien el tiempo.

Además de los relojes analógicos clásicos, Braun también ofrece relojes analógico-digitales y relojes digitales puros. La pantalla analógica de la serie BN0159 se complementa con una pequeña pantalla digital a las 6 en punto. Si quieres que esté más de moda, deberías echar un vistazo a la serie Braun Prestige BN0106 . La caja cuadrada de acero inoxidable tiene una gran corona integrada y una gran pantalla digital. Los relojes digitales de radio de la colección BN0036 tienen una apariencia más elegante con un delicado brazalete milanés y una caja redonda.

En nuestra tienda de relojes encontrará los relojes Braun más populares. Puede comprar todos los modelos a bajo precio a través de nuestros socios confiables.

Enlaces relacionados