Polar

La compañía finlandesa Polar existe desde 1976 y tiene derecho a tomar la delantera en el campo de los monitores de frecuencia cardíaca. Por el contrario, la marca de Kempele, no lejos de la ciudad de Oulu, se considera pionera en esta categoría de productos. Polar ha estado desarrollando continuamente sus tecnologías durante décadas y ha podido compilar una amplia gama de pulseras de fitness, relojes inteligentes y relojes GPS. Desde atletas casuales hasta atletas recreativos y profesionales: todos encontrarán lo que buscan en los escandinavos. Leer más…

 

 

 

Todos los relojes inteligentes Polar para hombre

 

Relojes Polar – Un asunto cercano al corazón: medición del pulso con tradición


Puede no sorprender que los deportes de invierno hayan sido los desencadenantes: en el norte de Europa, en 1975, nació la idea de desarrollar un monitor inalámbrico de frecuencia cardíaca. La ciudad finlandesa de Oulu y sus alrededores están predestinados para esta disciplina, pero también porque ha habido una intensa investigación sobre tecnologías y continúa haciéndolo. La compañía Polar fue fundada en 1976 y presentó la primera patente tres años después. En 1982, los fabricantes lograron lanzar un dispositivo portátil de medición de pulso por primera vez en el mercado, un estreno mundial. Desde la perspectiva actual, esto representa un hito para toda la industria portátil, ya que abre posibilidades completamente diferentes.

Polar desarrolló continuamente su gama de productos y se convirtió en el fabricante más tradicional de la industria. Con la amplia gama de rastreadores de actividad física, relojes inteligentes y monitores de frecuencia cardíaca con GPS, la marca es una de las más populares en esta área. Señoras y señores pertenecen igualmente al grupo objetivo de los finlandeses. La gama cuenta con el equipo adecuado para cada nivel de rendimiento y para cada deporte. Además, hay correas para el pecho y sensores ópticos que se pueden conectar a otros dispositivos portátiles a través de Bluetooth.

La serie Polar Vantage como revolución en la muñeca.


Polar siempre ha establecido un signo de exclamación en su historia. Uno de ellos fue sin duda la presentación del primer monitor de frecuencia cardíaca portátil a principios de la década de 1980. Incluso entonces quedó claro que los escandinavos se adelantaron a su tiempo. Lo demostraron nuevamente unos diez años después con Vantage NV. Como compañero compacto, el dispositivo pudo medir la variabilidad de la frecuencia cardíaca como un indicador de fatiga personal por primera vez. Esto les dio a los atletas la oportunidad de comprender el estrés y la relajación ya en la década de 1990, otra revolución.

Uno de esos modelos es un modelo lanzado en 2018, que en realidad es un dúo. En línea con Vantage NV, los dos relojes deportivos se llamaron Vantage M y Vantage V. En particular, se debe enfatizar el wearable mencionado en segundo lugar. Es el primer reloj deportivo que puede medir vatios directamente en la muñeca. Hasta entonces, siempre se requerían sensores adicionales. Ambos representantes de la nueva serie Vantage también tienen una innovadora medición de pulso.

Para este propósito, se instalan un total de nueve LED en la parte inferior de la carcasa. Eso es mucho más que con muchos otros dispositivos. Además de los LED verdes que son apropiados para este propósito, Polar también usa los rojos que penetran aún más profundamente debajo de la piel. Por lo tanto, los usuarios se benefician de valores de frecuencia cardíaca excepcionalmente precisos. Dado que cuatro electrodos están unidos a la parte posterior del reloj deportivo, también detecta si el asiento en la muñeca está demasiado flojo. Otras funciones del Vantage V incluyen una evaluación del estado del entrenamiento, el tiempo de recuperación necesario y el resultado del entrenamiento. Si bien este reloj de fitness está dirigido principalmente a atletas ambiciosos, el Vantage M atrae más a los atletas aficionados.

Polar también puede usa relojes inteligentes


Y otro papel pionero para Polar: el fabricante es el primero en el campo de los relojes deportivos que también lanzó su propio reloj inteligente con un sistema operativo Google. Estamos hablando del Polar M600. A primera vista, se ajusta a la gama habitual de productos en términos de diseño y funciones orientadas al fitness. Este reloj inteligente de Polar utiliza el sistema operativo Wear OS para una mayor practicidad diaria y la máxima comodidad incluso fuera del entrenamiento. En el lanzamiento al mercado todavía se conocía como Android Wear.

Con este reloj inteligente, los usuarios no solo pueden grabar sus entrenamientos a través del GPS y el sensor de frecuencia cardíaca incorporado, sino que también pueden ampliar las capacidades del M600 a voluntad. Al visitar Google Play Store, las aplicaciones favoritas de Strava a MyFitnessPal se pueden descargar e instalar de inmediato. Al mismo tiempo, hay innumerables caras de reloj con las que se puede transformar el dial digital. Además, los usuarios se benefician de la capacidad de aprender sobre los mensajes y las llamadas recibidas en el teléfono inteligente emparejado y de responderlos directamente desde la muñeca. Por estas razones, Polar describe acertadamente el M600 como un reloj inteligente de fitness.

Polar – Grupo objetivo diverso, gama de productos diversa


Con su gama completa y cuidadosamente compilada, Polar deja en claro que la marca puede atraer a una gran audiencia. Cualquiera que esté activo de alguna manera puede contarse entre el grupo objetivo de los finlandeses y sus wearables.

Los modelos de nivel de entrada adecuados son las pulseras de fitness Polar, como el A370. El rastreador, que está disponible en diferentes colores, es resistente al agua, ofrece medición de pulso y una pantalla a color de alta resolución. Pasos, calorías quemadas, sueño: el entrenador delgado determina todo esto. Con un programa de carrera adaptativo, también ayuda a alcanzar objetivos como la primera vuelta de 5 kilómetros o media maratón.

Los modelos Polar M430 y Polar M200 también están destinados a corredores, pero no solo durante mucho tiempo. Una característica típica del fabricante es que admite una gran cantidad de actividades. Hay más de 100 y no queda nada que desear: desde triatlón, deportes de invierno hasta entrenamiento de fuerza, cross-fit o cursos de Les Mills, todos obtienen el valor de su dinero. Los relojes de fitness Polar suelen estar equipados con un módulo GPS y miden el pulso en la muñeca. Por supuesto, también se pueden acoplar con correas para el pecho u otros sensores externos. El propio Polar ofrece el OH1 como sensor óptico o el H10 como correa. Finalmente, el Polar Vantage M y el Polar Vantage V se consideran multideporte complejos.

Todos los wearables tienen en común que son igualmente compatibles con Android e iOS. Los datos que recopilan se pueden ver en la aplicación Polar Flow, donde se pueden realizar análisis exhaustivos. Mientras tanto, la aplicación Polar Flow for Coach permite a los atletas y sus entrenadores crear planes y luego evaluar los entrenamientos juntos.

Entonces, cuando se trata de rastreadores de ejercicios versátiles y relojes deportivos, Polar es uno de los primeros lugares a los que ir, especialmente desde que décadas de experiencia y trabajo de desarrollo permanente hablan por la marca.

FAQ / Preguntas frecuentes Polar Smartwatch


Como proveedor de rastreadores de fitness de alta calidad, Polar puede mirar hacia atrás en una larga historia. Durante este tiempo, se crearon numerosos modelos que pueden describirse como hitos para toda la industria. El M600 fue una vez el primer reloj deportivo en recibir el sistema operativo Wear OS de Google. La serie Vantage ha provocado una pequeña revolución en la medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca. En última instancia, estos relojes inteligentes hicieron su parte para garantizar que la industria en su conjunto continúe desarrollándose a un ritmo rápido. Respondemos las preguntas más frecuentes sobre relojes deportivos de Polar en esta sección.

¿Quién pertenece al grupo objetivo de relojes deportivos Polar?


Polar se dirige a mujeres y hombres de manera idéntica. La gama de productos se muestra en una selección que puede llegar a un público muy amplio. Si desea registrar sus primeros pasos para una mayor actividad, lo encontrará tan bien como todos los entrenadores profesionales. Como una de las pocas marcas portátiles, Polar es capaz de proporcionar a los atletas de crossfit y atletas de fuerza los relojes de fitness adecuados a través de la medición precisa del pulso. Los corredores, triatletas y todos aquellos que quieran probar nuevas disciplinas una y otra vez también serán recogidos por Polar.

¿Cómo funciona la medición de pulso de los relojes Polar GPS?


Los relojes deportivos polar como los modelos Ignite o Vantage miden la frecuencia cardíaca con un total de nueve LED. Eso es mucho más que con otros fabricantes. Además, cuatro electrodos verifican el contacto con la piel. Por ellos puede verse si el reloj inteligente no está en la muñeca de manera óptima y los valores pueden ser inexactos. Solo entonces se encienden los LED rojos además de los LED verdes que ya están activos. Aunque aseguran un mayor consumo de batería, se hacen más profundos debajo de la piel y, por lo tanto, funcionan con mayor precisión.

¿Qué funciones ofrecen los relojes inteligentes Polar?


Además de la medición de pulso particularmente precisa, los Smartwatches Polar admiten una amplia gama de actividades que se pueden registrar con los datos relevantes. Los relojes siguen el entrenamiento al aire libre a través de GPS. Analizan la relación entre el estrés y la recuperación, para lo cual también se tienen en cuenta los datos detallados del sueño. El seguimiento del estrés y la respiración guiada también son parte de las funciones. Otra característica especial es el Vantage V, que es el primer reloj de fitness que mide la potencia en la muñeca.

¿Para qué deportes se pueden usar los relojes inteligentes Polar?


Los relojes inteligentes Polar admiten una amplia gama de alrededor de 120 actividades diferentes. Incluyen ambos tipos de entrenamiento estándar, como correr, nadar o andar en bicicleta, así como un entrenamiento más inusual. Los ejemplos incluyen biatlón, escalada y wakeboard. Hasta 20 de estos perfiles deportivos se pueden cargar en un reloj al mismo tiempo.