Chris Benz

Relojes para hombres Chris Benz 

Chris Benz es una joven marca alemana de relojes. El surfista del mismo nombre fundó la marca en 1996 con la intención de producir relojes de alta calidad para buzos, marineros, surfistas y todos los demás entusiastas de los deportes acuáticos.

Mientras tanto Chris Benz ofrece varias colecciones con más de 30 relojes de buceo para damas y caballeros. Los relojes de buceo de alta calidad son resistentes al agua entre 200 y 2.000 metros y, por lo tanto, también son ideales para los buceadores profesionales. Leer más…

Relojes de buceo Chris Benz

Relojes de buceo por profesionales para profesionales. La joven marca alemana de relojes fue fundada en 1996 y está dirigida a los entusiastas de los deportes acuáticos de todo tipo. Los relojes ergonómicos para hombre están hechos de acero inoxidable marino robusto, resistente al agua hasta 2.000 metros (Deep Collection). En algunas series, los mecanismos automáticos fiables hacen tictac. Por supuesto, la válvula de helio, el batímetro digital y otras características no deberían faltar.

Se ofrece actualmente un total de cuatro nuevas colecciones para hombres con relojes de buceo: Uno, Deep, Depthmeter y Surf&Sail. Chris Benz optimiza los relojes específicamente para los buzos, surfistas, snorkelistas y marineros. Los relojes Chris Benz están disponibles a partir de unos 250 euros y tienen una buena relación calidad-precio. Visualmente, los modelos son similares a los relojes de buceo de Citizen Promaster y Seiko.

Una especialidad de los relojes de buceo es el acero inoxidable marino utilizado, que da a los relojes de los hombres su robustez. Además, los relojes Chris Benz son resistentes al calor hasta 1.000 grados centígrados y la precisión del movimiento está certificada. Esto también se demuestra de manera impresionante en la prueba SHARK PROOF, pero leeremos más sobre esto más adelante.

Relojes de buceo profesionales

Los buzos ponen las más altas exigencias a los relojes. A grandes profundidades se crea una alta presión de agua que el reloj tiene que soportar. La presión aumenta 1 bar por cada 10 metros de profundidad del agua. A profundidades de buceo de más de 200 metros la presión del agua aumenta a menudo a más de 20 bar.

Chris Benz equipa por lo tanto todos los relojes de buceo con un respaldo de caja atornillada y comprimida. La corona flanqueada también está atornillada y no permite la penetración de agua. Las cajas de acero inoxidable sólido también están equipadas con un bisel giratorio. Esto es necesario para medir el tiempo de buceo y garantizar un ascenso seguro.

Relojes nuevos para hombres

En los casi 20 años desde la fundación de la marca, los relojes de buceo se han seguido desarrollando continuamente. Mientras tanto, Chris Benz ofrece cuatro colecciones de relojes de buceo para hombres. Las colecciones incluyen más de 30 modelos con más de 100 variaciones.

Las cuatro nuevas colecciones de relojes de un vistazo:

  • One: Reloj de buceo robusto adecuado para todo tipo de deportes acuáticos
  • Deep: Reloj de buceo profesional con resistencia al agua de 500 a 2.000 metros
  • Surf&Sail: Relojes de buceo chulos en colaboración con Björn Dunkerbeck
  • Depthmeter: Cronógrafos y ordenadores de buceo con muchas funciones adicionales

Reloj de buceo One

El reloj para hombre One es el todoterreno entre los relojes de buceo (200 metros resistentes al agua) de Chris Benz. La caja de acero inoxidable marina, la corona y el fondo de la caja, así como el cristal de zafiro son, por supuesto, equipo estándar. Con un diámetro de 39 mm y una altura de 11,4 mm, el reloj para hombre es más bien un modelo pequeño. Ideal para la navegación, el surf, el snorkeling, la natación y el buceo.

Si Usted está buscando un reloj de buceo confiable con un diseño clásico y una buena mano de obra, el Chris Benz One es justo lo que necesita. Estos elegantes relojes de buceo tienen una sólida caja de acero inoxidable, un bisel giratorio con escala de minutos, cristal de zafiro y un movimiento de cuarzo de precisión. Los relojes de 39 mm también están equipados con una indicación de fecha y día de la semana. Puedes elegir entre un brazalete de acero inoxidable o un brazalete de silicona flexible.

Relojes profesionales de buceo Deep

Si quieres llegar a mayores profundidades, el Chris Benz Deep es la elección correcta. Los relojes de buceo profesionales están impulsados por el fiable mecanismo automático ETA 2824-2. Los relojes profundos tienen una caja sólida de 45mm hecha de acero inoxidable marino y una corona y fondo de caja atornillados. La válvula de helio asegura la mejor legibilidad y compensación de la presión.

Los relojes automáticos están equipados con el fiable ETA 2824-2 y son resistentes al agua entre 500 y 2.000 metros dependiendo del modelo. Con la caja de acero inoxidable de 45 mm, el cristal de zafiro (Plano o Superburbuja) y el Safety-Lighting-System los relojes de buceo están perfectamente equipados.

Todas las características del Chris Benz Deep:

  • 45 mm caja de acero inoxidable marino con fondo de caja atornillado y corona atornillada
  • Mecanismo automático ETA 2824-2 con afinación
  • Bisel giratorio unidireccional (anillo de ajuste)
  • Índices y punteros altamente luminiscentes (Sistema de iluminación de seguridad)
  • Pantalla de fecha
  • Válvula de helio
  • Hasta 2.000 m/200 bar resistente al agua
  • Cristal de zafiro disponible en 2 versiones (Plana o Superburbuja)
  • Correa de caucho de larga duración o brazalete de acero inoxidable marino con extensión de buceo y cierre de seguridad grabado

Ordenador de buceo Depthmeter

La colección Deepthmeter comprende un total de 6 modelos masculinos con muchos diseños diferentes. Tres cronógrafos con una resistencia al agua de 200 a 300 metros y un preciso mecanismo de cuarzo forman la primera mitad de la colección. Con los relojes de ordenador de buceo  Chris Benz Depthmeter tienes la combinación perfecta de reloj de buceo y reloj multifuncional. Los relojes de buceo certificados tienen dos pantallas digitales alargadas a las 6 y a las 12. Las dos pantallas proveen funciones para temperatura, profundidad de buceo, alarma, fecha y función de parada. Los relojes analógico-digitales ya están disponibles a partir de 450 euros y también están disponibles como limitados Depthmether SSI-Edition.

Mucho más interesante son los relojes de buceo multi-función con pantalla analógica y digital. Los pequeños ordenadores de buceo tienen dos pantallas digitales a las 12 y a las 6 en punto y ofrecen una variedad de funciones. El batímetro automático hasta 80 m y el medidor de temperatura del agua son ciertamente dignos de mención. Además, la función de registro multitalento, la alarma, la fecha, la función de parada y una oferta de memoria de profundidad. Con un medidor de profundidad Chris Benz, incluso los buzos profesionales están bien equipados. La relación calidad-precio de nuestros relojes de buceo es muy buena.

Comprar relojes Chris Benz

En nuestra tienda de relojes online encontrará una pequeña selección de los modelos de Chris Benz más populares. Todos los modelos presentados tienen valoraciones muy positivas y ya han convencido varias veces a otros clientes. Usted puede comprar relojes Chris Benz a un precio razonable a través de nuestros socios de confianza .

Relojes resistentes a la mordedura – SHARK PROOF

Tanto los buzos aficionados como los profesionales, en Chris Benz se atiende a todos los grupos objetivo. El diseño ergonómico, el robusto acero inoxidable marino, la válvula de helio y la tecnología del medidor de profundidad son algunos de los aspectos más destacados. Los relojes de buceo se prueban en las aguas de Sudáfrica, para ser más precisos en Shark Alley. El “Señor de los Tiburones” André Hartman ha sometido a los relojes a una verdadera prueba de mordedura por parte de los tiburones blancos. Lamentablemente, no se sabe si la prueba se realiza con cada reloj. Por razones de seguridad, tampoco se recomienda realizar la prueba usted mismo ;). Si no lo crees, entonces mira el vídeo sobre ello.

La historia de los relojes Chris Benz

La marca alemana de relojes Chris Benz fue creada por el fundador del mismo nombre en 1996. El apasionado deportista acuático y buceador formó parte del equipo Chris Benz Ocean Team. En la búsqueda de relojes de buceo de alta calidad para sus propios fines, Benz no encontró lo que buscaba.

El equipo decidió desarrollar un reloj de buceo por sí mismo. La primera colección se comercializó para buzos y aficionados a los deportes acuáticos. Mientras tanto, Chris Benz ofrece más de una docena de colecciones y más de 100 diseños de relojes de buceo .

Los hitos más importantes de la aún joven marca de relojes y el fundador Chris Benz:

  • 1986: Récord mundial de velocidad con 30,3 nudos en la tabla de serie
  • 1992: Fundación Equipo de Océano CHRIS BENZ en Fuerteventura
  • 1996: Registro oficial de la marca y fundación de la empresa
  • 2003: Caridad con “Dolphin Aid e.V”
  • 2009: Nuevo cuartel general en Stuttgart (Korntal-Münchingen)
  • 2009: Propia colección de deportes acuáticos “CHRIS BENZ Wear”
  • 2010: Björn Dunkerbeck se convierte en Miembro del Equipo de Océanos
  • 2011: La organización benéfica “Finca Oceana” en Fuerteventura, patrocinador del “PWA Worldtour”
  • 2012: Sarah-Quita Offringa se convierte en miembro del equipo de Ocean, grabación del video del CHRIS BENZ – SHARK PROOF en Sudáfrica
  • 2013:”Cronometrador Oficial” del Desafío de Velocidad en Namibia

Más enlaces: