Fitbit

Si está buscando una pulsera de fitness, un monitor de frecuencia cardíaca o un reloj inteligente con funciones deportivas, es difícil pasar al fabricante Fitbit. La compañía con sede en San Francisco fundada por James Park en 2007 ha sido uno de los nombres más importantes en la industria de los dispositivos portátiles durante años. Las razones del éxito ya se pueden adivinar mirando la gama californiana: allí encontrará accesorios elegantes que son fáciles de usar y funcionales al mismo tiempo. El transportista puede entender de una manera comprensible cómo debe clasificar sus datos. Al mismo tiempo, los wearables de Fitbit permiten cambiar el aspecto con correas intercambiables. Leer más…

 

 

Todos los relojes inteligentes Fitbit para hombre

 


El buque insignia por excelencia: el reloj Fitbit Versa


Durante mucho tiempo, el nombre Fitbit estuvo vinculado exclusivamente a los rastreadores de estado físico. Y con razón, porque la serie Charge en particular, o los rastreadores Alta y Flex aún más delgados, deleitaron a un gran número de seguidores. Al mismo tiempo, los relojes de fitness Surge y Blaze eran modelos muy populares. El siguiente paso lógico fue desarrollar un reloj inteligente. Fitbit lanzó el primero de su tipo con el Ionic. Ya fue bien recibido. Como su caso era muy plano, pero relativamente amplio, se dirigió principalmente a los hombres.

Finalmente, en 2018, el Fitbit Versa fue seguido por otro reloj inteligente, que se mantiene un poco más compacto y, por lo tanto, inspira a los usuarios femeninos y masculinos por igual. Las mujeres también se beneficiaron por primera vez de un dispositivo portátil que tiene un seguimiento de salud especial para ellas. Puede usar este reloj inteligente para registrar su período y comparar su ciclo con otra información como el sueño o el peso. El reloj inteligente, que está disponible en diferentes colores, recibió un mayor crecimiento en 2019 con el Versa Lite. Esta actualización aparece deliberadamente con una gama de funciones ligeramente más pequeña, lo que significa que se puede ofrecer aún más barata.

El Versa, sin embargo, muestra un ejemplo de lo que distingue los relojes inteligentes de Fitbit. Por un lado, este es un diseño unisex. Múltiples colores de caja y una gran selección de estilos y materiales para el brazalete le permiten personalizar el aspecto del reloj. Watchface, el dial digital, es igualmente recomendado para ajustes personales. Fitbit tiene innumerables variantes en su propia plataforma que son fáciles de descargar y usar.

La base de esto es el sistema operativo Fitbit OS. También se puede cargar una gama de aplicaciones en constante crecimiento en los relojes inteligentes, lo que amplía su gama de funciones a discreción del usuario. Y otra ventaja de los relojes: son compatibles en la misma medida con Android e iOS. Las llamadas entrantes y los mensajes llegan fácilmente a la muñeca desde el iPhone y todos los demás teléfonos inteligentes. Además de estas funciones cotidianas, Versa and Co. son los llamados relojes inteligentes de salud y estado físico.

Vigila el estado físico y la salud con Fitbit


Independientemente de si los compradores eligen un simple rastreador de ejercicios o un reloj inteligente rico en funciones, todos los dispositivos tienen el mismo propósito. Esto consiste en proporcionar al usuario un compañero inteligente en el verdadero sentido de la palabra, con quien pueda vigilar su estado físico y su salud. La medición de pulso permanente, un análisis detallado del sueño o incluso un seguimiento del estrés son ejemplos de cómo funciona perfectamente el Fitbit. No debe olvidarse el seguimiento de la salud diseñado específicamente para mujeres.

Para relajarse por un corto tiempo en la vida cotidiana, a menudo emocionante, los usuarios recurren a ejercicios de respiración guiados, que pueden usarse para reducir el pulso. Todos los datos relacionados con el estado físico y la salud se pueden ver en detalle en el panel de la aplicación Fitbit. Esto también ayuda a comprender cómo deben clasificarse los valores individuales y qué significan en términos concretos. Como era de esperar, los wearables de Fitbit funcionan permanentemente como podómetros, calculan el consumo de calorías y regularmente te recuerdan que te mantengas en movimiento.

Por un lado, la función SmartTrack garantiza que ciertas actividades, como correr o andar en bicicleta, se reconozcan y graben de forma independiente. Por otro lado, las pulseras y relojes de fitness también tienen varios perfiles deportivos. Con estos, los usuarios registran su entrenamiento de una manera muy específica. Las actividades más comunes son compatibles, desde trotar en interiores y exteriores hasta nadar y hacer ejercicio con pesas.

Fitbit Versa y Fitbit Ionic también están equipados con una memoria de música integrada. Aquí los operadores almacenan canciones manualmente o sincronizan sus listas de reproducción de proveedores populares como Deezer. La reproducción funciona a través de auriculares Bluetooth. Fitbit también ofrece el volante como una solución.

Toda la familia se mantiene activa con Fitbit


El grupo objetivo de Fitbit es extremadamente diverso. Los destinatarios de los wearables incluyen no solo atletas ambiciosos y atletas recreativos, la oferta también incluye a todos aquellos que simplemente quieren saber qué tan activos son en su vida cotidiana. La compañía llega a mujeres y hombres, pero también a los más jóvenes, del estado estadounidense de California. El fabricante finalmente ofrece pulseras de fitness adaptadas a los niños. Por ejemplo, el Fitbit Ace 2. Un diseño colorido y propiedades robustas y a prueba de golpes se explican por sí mismas.

El manejo simple hace que sea fácil para los pequeños vigilar su propia actividad y mantenerse siempre en movimiento. Fitbit apoya los desafíos entre los miembros de la familia para que jóvenes y adultos puedan trabajar en su estado físico. En la aplicación, los adultos y sus descendientes evalúan quién da más pasos. La extensa gama de productos se completa con la escala inteligente Aria y su sucesor Aria 2. Estos datos también se muestran y evalúan en la aplicación Fitbit.

Persistente, flexible, elegante: lo que une a los wearables


En vista de la amplia gama, a primera vista no parece tan fácil encontrar un terreno común entre todos los wearables. Pero hay exactamente eso. Por ejemplo, la duración de la batería, que siempre es de varios días. Las pulseras de fitness, como la familia Inspire, el Charge 3 y sus predecesores, o el Ace 2 para niños, duran alrededor de una semana, aunque la intensidad del uso tiene un impacto natural. Lo mismo se aplica a los relojes inteligentes Ionic y Versa, donde entre tres y cinco días son un valor común. Esto también es lo que los hace tan populares, porque muchos relojes inteligentes deben recibir nueva energía después de 24 o 48 horas.

Visualmente, los rastreadores y los relojes inteligentes inspiran con espacio para la individualidad. Cada modelo viene con un brazalete acorde a su nuevo dueño. Sin embargo, gracias a un mecanismo de cambio rápido, es posible cambiar el aspecto. Fitbit tiene disponibles materiales como silicona, cuero o acero inoxidable, cada uno con diferentes variaciones de color. También hay una característica especial del Ionic, que también presenta bandas perforadas en una edición de Adidas.

Todos los wearables proporcionan flexibilidad, en muchos aspectos. Por ejemplo, cuando se trata de compatibilidad con los sistemas operativos de teléfonos inteligentes. Desde Android a iOS a Windows Phone, casi todos los teléfonos móviles se pueden conectar a los dispositivos portátiles Fitbit sin restricciones. Al mismo tiempo, los rastreadores y los relojes inteligentes son versátiles cuando se trata de grabar actividades. Incluso si ciertas disciplinas no pueden seleccionarse directamente, los proveedores eligen la opción “Otro” y registran su capacitación. Por último, pero no menos importante, los dispositivos también demuestran flexibilidad en el uso diario. Dado que muchos modelos son impermeables, sus propietarios pueden actuar de manera segura.

FAQ / Preguntas frecuentes Fitbit Smartwatch


El fabricante Fitbit es considerado uno de los pioneros de la industria portátil, aunque solo sea porque se dedicó a esta tecnología desde el principio y la hizo adecuada para las masas. Como resultado, la gama de productos también es muy extensa. Como recién llegado a los relojes inteligentes, puede ser un poco difícil hacer un seguimiento de todos los modelos. Nos gustaría hacer una contribución para que tenga éxito y, por lo tanto, presentar las preguntas más frecuentes sobre Fitbit Smartwatches, incluidas las respuestas adecuadas, por supuesto.

¿Son modelos como el Fitbit Versa y los relojes inteligentes Ionic o los relojes deportivos?


Fitbit, por ejemplo, describe su Versa como un reloj inteligente de salud y estado físico. Esta clasificación está muy bien elegida porque esta serie, como la Ionic, muestra un fuerte enfoque en un estilo de vida activo y consciente del cuerpo. No son relojes de fitness puro por la razón de que tienen muchos elementos de un reloj inteligente. Esto incluye, por ejemplo, su propia tienda de aplicaciones, con la cual las habilidades se pueden ampliar aún más. Los modelos también demuestran su idoneidad para el uso diario a través de notificaciones de teléfonos inteligentes o la opción de pago sin contacto.

¿Se pueden usar los relojes inteligentes Fitbit en Android e iOS?


Sí, Fitbit equipa sus relojes inteligentes con su sistema operativo patentado Fitbit OS, que ofrece compatibilidad tanto en Android como en iOS. Los usuarios de Android disfrutan de una pequeña ventaja: puede usar la función “Respuestas rápidas”. Esto significa que pueden responder a los mensajes entrantes de teléfonos inteligentes con módulos de texto predefinidos directamente a través del reloj.

¿Cuándo y por qué Fitbit se hizo cargo de Pebble?


Fitbit anunció oficialmente la adquisición de Pebble el 7 de diciembre de 2016. El fabricante dio este paso para asegurar las habilidades de la empresa emergente con problemas financieros. El interés en la propiedad intelectual fue, por lo tanto, la motivación principal. Por lo tanto, algunos de los empleados de Pebble estaban conectados a Fitbit. En base a este conocimiento recién adquirido, se desarrolló el sistema operativo Fitbit OS de la compañía, que a su vez era el requisito previo para ingresar al mercado de los relojes inteligentes. Hasta entonces, Fitbit solo ofrecía rastreadores de ejercicios.

¿Los relojes inteligentes Fitbit son adecuados para todos?


Fitbit se define como una marca que quiere atraer a la audiencia más amplia posible. Por esta razón, los relojes inteligentes están diseñados de tal manera que brindan a todos un acceso fácil de entender a sus parámetros de estado físico y salud. La diversa selección de diseños y las ediciones Lite parcialmente disponibles demuestran que las mujeres y los hombres de todas las edades pertenecen al grupo objetivo. Las personas más jóvenes también se encuentran entre los destinatarios, mientras que los niños son el objetivo específico de las pulseras de fitness de la serie Ace.