Daniel Wellington

Relojes para hombre Daniel Wellington

Daniel Wellington es una de las marcas de relojes más populares de los últimos años. El diseño minimalista de la esfera, la caja plana de acero inoxidable y la correa de nailon de color representan un estilo deportivo y dinámico. Con una correa de cuero clásica, los relojes Daniel Wellington parecen más elegantes y se adaptan mejor al uso diario. Leer más…

Relojes Daniel Wellington

Daniel Wellington es una joven marca de relojes que fue fundada en Suecia en 2011. Filip Tysander conoció a los británicos en las Islas Británicas y llamó a los británicos Daniel Wellington. Supuestamente Tysander quedó muy impresionado por el estilo y la clase de la moda. Después de su regreso a Suecia, comenzó a utilizar el estilo para su marca de relojes.

El sello distintivo de los relojes de Daniel Wellington es, por lo tanto, también el diseño minimalista y simple. Buscarás en vano pijadas en la marca de relojes. Un simple estuche de acero inoxidable, una elegante correa de cuero o un brazalete de nailon de color son los sellos de la marca. En términos de precio, los relojes de hombre Daniel Wellington oscilan entre 80 y 200 euros.

Relojes de hombre clásicos con líneas finas

Los tiempos en que los relojes se usaban por su función como relojes ya han pasado. Mientras tanto, la función original de este accesorio tradicional se ha convertido en un mero privilegio adicional, ya que con el paso de los años la apariencia visual ha ido adquiriendo cada vez más importancia y poco a poco ha pasado a primer plano. Los diseñadores creativos de relojes se superaron a sí mismos y desarrollaron modelos siempre nuevos y más imaginativos.

Un signo especial de tecnología innovadora y diseño elegante e atemporal son los relojes de la todavía joven marca Daniel Wellington. Combinan una simple subestimación con una calidad excepcional y crean colecciones de relojes que brillan con estilo en vez de decadencia. No importa qué estilo prefiera, ya sea casual, conservador o extravagante, Daniel Wellington tiene el reloj de hombre adecuado, que acentúa cada uno de sus atuendos en consecuencia, para ofrecerle una joya que le acompañe con confianza en la vida cotidiana y en todas las ocasiones.

Un concepto exitoso con un origen original

El comienzo de la inusual historia de éxito de los relojes Daniel Wellington suena como el comienzo de un buen libro. A diferencia de otras empresas, no fue una idea innovadora la que impulsó la fundación de la empresa, sino un viaje a las Islas Británicas. Allí el sueco Filip Tysander conoció a un hombre que cambiaría su vida para siempre, el británico Daniel Wellington. Combinó un extraordinario sentido del estilo y un carácter modesto de una manera tan encantadora que sólo un verdadero caballero lo lograría.

Filip Tysander quedó fascinado por esta impresionante personalidad y quiso saber más sobre él. Por admiración se desarrolló rápidamente una íntima amistad que sentó las bases de una gran carrera. Inspirado por las historias y el estilo individual de su amigo, que combinaba relojes de lujo con robustas correas Nato, Filip decidió diseñar relojes que encarnan este inusual look preppy. Para hacer realidad su idea, fundó su marca de relojes en 2011, que se llamó Daniel Wellington, en referencia a la tendencia británica.

Con sus colecciones de relojes para hombres y mujeres, la empresa avanzó en muy poco tiempo hasta convertirse en una de las marcas de relojes líderes en su segmento de precios y vende más de un millón de relojes anuales hasta la fecha. Daniel Wellington ha logrado desarrollar un diseño que es discreto, pero no insignificante e irradia un extraordinario sentido del estilo.

Daniel Wellington relojes de hombre con un amoroso trabajo de precisión

Daniel Wellington fabrica relojes de hombre y de mujer para todas las ocasiones y todos los estilos. Esto combina un diseño sobrio con una elegancia clásica. Un gran atractivo es el logotipo, que añade un bonito acento a la discreta apariencia con la “D” invertida en el espejo. Esto se ve aún más realzado por las correas intercambiables, haciendo de cada uno de estos relojes una obra maestra intemporal que cumple con los más altos estándares.

Este imaginativo concepto le permite llevar su reloj ya sea de forma tradicional o moderna y rica en contrastes. Con el material, la marca de relojes se basa en una versión sencilla en cuero italiano de primera clase, así como en un resistente y colorido brazalete Nato. Fue fabricado originalmente por buzos navales británicos, que lo llevaban sobre sus trajes de buceo debido a su resistencia al óxido.
La influencia de la época de Filip Tysander en las Islas Británicas es omnipresente, ya que los brazaletes de la NATO se presentan en un diseño adecuadamente elegido que refleja el encanto británico.

Naturalmente, no sólo el diseño exterior está perfectamente pensado. Los relojes para hombres Daniel Wellington también tienen una calidad de primera clase, que es el movimiento de cuarzo japonés. Los relojes sólo son resistentes al agua hasta 3 bares y por lo tanto sólo están diseñados para un ligero contacto con el agua. Esta artesanía y creatividad ha dado lugar a tres exquisitas colecciones de relojes para hombres, que ofrecen un reloj que es a la vez funcional y de moda, haciendo una declaración de estilo.

Classic – Líneas claras y máxima perfección

La colección insignia Daniel Wellington Classic impresiona por su diseño purista y su dominio técnico. Es la más grande de las colecciones con un diámetro de 40 mm. Su esfera de color marfil y el apariencia plana con 6 mm acentúan la elegancia y forman un contraste extraordinario con la apariencia suave. Disponible en un color de carcasa de plata o de oro rosa, le ofrece el más alto nivel de comodidad y es un accesorio con estilo para cada ocasión.

El modelo Classic-York con una correa de cuero de cocodrilo noble exuda el estilo de los viejos tiempos, mientras que el Classic-Canterbury con su correa NATO de rayas en aspecto de bandera le da un toque del estilo de vida americano. Aquellos a los que les guste conservar el recuerdo de un día de verano y les guste el aspecto marítimo encontrarán su reloj ideal en el Classic-Glasgow y los hombres con afinidad por la naturaleza se beneficiarán del Classic-Warwick, en el que el colorido armonioso del brazalete Nato se combina en un exitoso concepto global que irradia la belleza de la naturaleza. Por lo tanto, no es difícil entender que esta colección es un “imprescindible” absoluto para los hombres exigentes con sentido de la estética.

Grace – Diseño innovador de componentes tradicionales

Daniel Wellington Grace es la última colección del exitoso relojero. Con un diámetro de 36 mm, tiene una forma bastante delicada y, con su caja de oro rosa chorreado, cumple las expectativas de los caballeros elegantes que buscan ese algo seguro. Otro aspecto destacado de estos relojes es su pulsera, en la que los dos materiales básicos de la marca, el cuero y la Nato, se han combinado ingeniosamente entre sí.

Aquí no sólo se convertirá en un atractivo si elige el noble Grace-London, sino que también creará un gran contraste con el Grace-Selwyn en un tono naranja. Para que no tenga que prescindir de las atracciones marítimas y del idílico diseño natural de la colección Classic, Daniel Wellington le ofrece elGrace-Glasgow” y el Grace-Warwick” en los diseños a juego. Un modelo prometedor que le ofrece una combinación sin precedentes de elegancia y despreocupación, convirtiéndole en un verdadero creador de tendencias.

Dapper – Moda de alta gama para cada ocasión

En la tercera colección de Daniel Wellington, los relojes para hombres  Dapper, una variación extraordinariamente exclusiva le espera una vez más. Los relojes Daniel Wellington Dapper son una garantía para un look a la moda, porque crean una conexión exitosa entre un diseño elegante y contemporáneo y la elegancia tradicional. Con un diámetro de 38 mm y una esbelta silueta de 7 mm, tiene un aspecto de gran sabor, que se ve subrayado por su esfera de color crema.

Las agujas de color azul profundo, perfectamente adaptadas, dan a este aspecto un toque carismático. Los números romanos están hábilmente integrados en la apariencia llamativa y simbolizan la confianza estilística. Esto no sólo se enfatiza en los modelos clásicos Dapper-Bristol o Dapper-Sheffield, sino que alcanza un clímax expresivo en el modelo Dapper-York con una extravagante correa de cuero de cocodrilo. Esta colección también es un punto culminante en términos de tecnología, ya que cuenta con una pantalla de fecha adicional. Ya sea en oro rosa exquisito o en plata fría, los relojes Dapper son su declaración de moda para cada ocasión y llevan su estilo a una nueva dimensión.

Relojes Daniel Wellington – Accesorio elegante para hombres conscientes de la moda

La marca de relojes Daniel Wellington te ofrece modelos de relojes asequibles llenos de perfección y estilo. Con su exitosa simbiosis de elegancia discreta y funcionalidad, estos relojes son un accesorio perfecto para dar a tu look la ligereza del estilo sueco y la sofisticación del encanto británico. Gracias al original concepto de correas intercambiables, también se obtiene un reloj muy especial que ofrece una gran variedad de opciones de uso, lo que lo hace único y expresa su individualidad.

Relojes planos

Los relojes de hombre de Daniel Wellington tienen una caja de acero inoxidable pulido. En algunos relojes la caja es de oro o de oro rosado. Los relojes planos para hombres tienen una altura de sólo 6 mm. Los relojes planos se deslizan debajo de cualquier camisa y son muy cómodos de llevar. La carcasa plana de acero inoxidable tiene un borde estrecho. Igual de delgados y elegantes son los índices horarios aplicados. Los índices tienen el mismo color que la carcasa. Lo mismo se aplica a las dos manecillas centrales. Buscarás en vano la indicación de la fecha y la manecilla de los segundos.

La mayoría de los modelos son adecuados para hombres y mujeres. Con un diámetro de caja de sólo 40 mm, los relojes se mueven en un rango que puede ser usado por ambos sexos. En el caso de los hombres, un diámetro de 40 mm se encuentra más bien en el límite inferior. Queda por ver si la marca está planeando relojes más grandes.

Los relojes son muy codiciados y han estado en los rangos de best-seller por varios meses. Con un precio de 80 a 100 euros, los relojes simples son relativamente caros. Por lo tanto, no es sorprendente que muchas marcas de relojes copien los modelos y los vendan a precios más bajos. Puedes encontrar modelos similares en Alienwork por unos 20 o 30 euros.

Brazalete de nailon o de cuero

La pulsera de nailon de color es característica de los relojes de moda de Daniel Wellington. La mayoría de los brazaletes son de dos o tres colores. Los brazaletes de nailon de color contrastan con la clásica caja de acero inoxidable y la esfera minimalista. El brazalete de nailon de 20 mm de ancho puede ser cambiado en cualquier momento por un brazalete de cuero u otro brazalete de nailon. No necesitas ninguna habilidad especial para hacer esto, puedes hacerlo en casa.

Las coloridas pulseras de la OTAN están disponibles en todas las combinaciones de colores imaginables. Puedes cambiar el brazalete tú mismo con algo de práctica y sin herramientas. No tienes que comprar una pulsera original, que a menudo cuesta muchas veces más. La alternativa atemporal es una correa de cuero marrón o negro. Los brazaletes de 18 a 20 mm de ancho tienen una superficie lisa y una pequeña hebilla de alfiler. Algunos modelos tienen una correa de cuero con un grabado de reptil. Siempre puedes cambiar los brazaletes. Si ya no te gusta el brazalete de color Nato, puedes comprar una correa de cuero y equipar tu reloj con ella.

En nuestra tienda de relojes Daniel Wellington encontrarás los mejores relojes de hombre de la marca. Puede comprar todos los modelos presentados y muchos más relojes de pulsera de Daniel Wellington a precios económicos a través de nuestros fiables socios.

Otros enlaces