Seiko

Relojes para hombre Seiko

Seiko Relojes Logo

 

Seiko es la marca de relojes japonesa más tradicional. La compañía, fundada en 1881, es sinónimo de relojes para hombres confiables y funcionales. Los relojes de cuarzo modernos con Astron GPS , Ananta y Sportura son particularmente impresionantes con su diseño deportivo. Los relojes automáticos Grand Seiko, que pueden competir con los relojes suizos de lujo, son incluso de mayor calidad. Leer más …

Modelos de relojes Seiko

Seiko relojes para hombres

Seiko ha estado fabricando relojes desde 1881 y, en consecuencia, la historia de Seiko es larga. Nuestros propios relojes de pulsera se fabrican desde 1913. La marca se hizo conocida en la década de 1960 con el Grand Seiko, que es extremadamente robusto y preciso. En 1969 siguió el primer cronógrafo automático con madurez de la serie: el Seiko 5 Speed-Timer .

Seiko también lanzó al mercado el primer reloj de pulsera de cuarzo Astron y entonces fué vendido por la friolera de 450,000 yenes. En la década de 1980, siguió el Kinetic-System, que representaba un accionamiento automático para relojes de cuarzo. El Spring Drive se presentó con la familia de calibres 9S. La compañía hoy representa relojes de pulsera modernos con tecnología confiable y una muy buena relación calidad-precio.

Spring-Drive y Kinetic

En 1986, Seiko presentó la tecnología Kinetic. El elevador automático para movimientos de cuarzo convierte la energía cinética del usuario. La tecnología se ha desarrollado continuamente y ahora está disponible como Kinetic Direct Drive , Kinetic Perpetual y Kinetic GMT. Con la tecnología Spring Drive, Seiko promete la mayor precisión posible. La desviación de la tasa se redujo a un segundo por día.

Nuevos relojes para hombres

La compañía ahora ofrece una amplia variedad de relojes para hombres. Los modelos se agrupan en varias colecciones para que sea más fácil mantener una visión general. En Seiko, la funcionalidad y la fiabilidad siempre están en primer plano. Con los movimientos precisos de cuarzo y los movimientos automáticos de alta calidad, Seiko ofrece la mejor tecnología. Me gustaría presentarles las series de relojes más importantes:

  • Astron GPS Solar con 14 modelos, incluidos 10 cronógrafos
  • Ananta con 8 modelos: Cronógrafo , reloj GMT, fase lunar, cronógrafo de buceo y doble retrógrado
  • Prospex con 5 modelos: cronógrafos solares, relojes de buceo y los relojes Kinetic GMT
  • Premier con 9 modelos: Relojes elegantes con Calendario perpetuo y movimiento cinético o automático.
  • Sportura con 8 modelos: cronógrafos deportivos de alarma y relojes cinéticos
  • Velatura con reloj de pulsera con calendario perpetuo

Relojes de buceo Seiko

La marca ha defendido los relojes de buceo deportivos y confiables durante varias décadas. Ya en 1965, la compañía presentó el primer reloj de buceo. La tradición continuó con éxito en la década de 1990 con los relojes de buceo Seiko Kinetic. Hace diez años, se introdujeron relojes de buceo con calibres Spring Drive que son resistentes al agua hasta 600 m.

Las series más famosas hoy en día son Seiko Prospex , Seiko Scuba, Seiko automatic Marinemaster, Seiko Ananta y Seiko Drive Grand Seiko. Seiko Sumo (Seiko Prospex Scuba Diver 200) ya es un clásico moderno. Los relojes de buceo profesionales son impermeables hasta al menos 200 metros y son ideales para todas las aventuras.

Relojes Seiko Sportura

El popular tenista Novak Djokovic es el embajador de la marca de los relojes Seiko Sportura. Los enormes relojes de hombre tienen un bisel de color con un taquímetro o escala de minutos. Las dos manos grandes para las horas y los minutos tienen una capa luminosa, así como los índices amplios. El cronógrafo tiene tres ojos funcionales, por lo que el ojo es una pantalla de 24 horas a las 3 en punto. El Sportura Kinetic GMT utiliza un puntero rojo para la pantalla GMT. El brazalete de acero inoxidable de tres secciones tiene un cierre desplegable de seguridad y un cristal de zafiro protege los relojes.

Seiko Astron GPS Solar

El buque insignia actual de Seiko es la colleción Astron GPS Solar. Los relojes de alta tecnología están equipados con un disco solar, GPS (radio) y funciones adicionales. Los elegantes relojes solares se perfeccionan con la caja de titanio sólido, el cristal de zafiro y un calibre de cuarzo de alta calidad. Los llamativos relojes titanio son algo más livianos que los relojes clásicos de acero inoxidable y, sin embargo, son tan robustos y resistentes a los arañazos. Los relojes radiocontrolados se sincronizan automáticamente, así se ahorra la necesidad de configurar la hora y otras funciones.

En términos de precio, los relojes de pulsera de lujo están en la clase media alta. Con precios que oscilan entre 1.800 y 2.500 euros para la edición limitada de Noavak Djokovic, los relojes no son baratos, pero obtienes un elegante reloj de alta tecnología de una clase extra. Por supuesto, la fabricación calibre 7X y 8X marca en los relojes, que no dejan nada que desear. La serie incluye naturalmente cronógrafos deportivos que ofrecen aún más funciones.

Test relojes Seiko

Los relojes japoneses son conocidos por su excelente y confiable tecnología. Seiko no es la excepción. Los elegantes relojes no dejan nada que desear. Con prácticas funciones adicionales como fecha, día de la semana, mes, pantalla de 24 horas y cronógrafo, está bien equipado en la vida cotidiana. Los relojes de buceo han estado en la cima en su rango de precios durante años. La precisión de los relojes Grand Seiko no es inferior a la de los relojes de lujo marcas de relojes suizos . En nuestra propia prueba de reloj Seiko examinaremos algunos modelos en detalle. Aquí encontrará más información sobre el resultado de la prueba.

Los relojes Seiko para mujer son ligeramente más pequeños que los relojes para hombres. Seiko tiene menos modelos para relojes de mujer. En nuestra tienda de relojes solo encontrará una pequeña selección de los relojes Seiko actuales . Tenemos una buena selección de los modelos más populares. Puede comprar los relojes a bajo precio a través de nuestros socios. Puede encontrar una selección aún mayor en la tienda electrónica de Seiko.