s.Oliver

s.Oliver relojes para hombres

La marca de estilo de vida y moda alemana s.Oliver es conocida principalmente por la ropa. Desde mediados de la década de 1990, s.Oliver también ha estado produciendo ropa para hombres con la línea s.Oliver MEN. A principios de 2000, la gama se amplió para incluir perfumes y accesorios. Mientras tanto, s.Oliver también ofrece relojes de pulsera elegantes para hombres y mujeres. Leer más …

Modelos de relojes s.Oliver

s.Oliver moda y relojes

La marca de relojes alemana s.Oliver es parte de s.Oliver Bernd Freier GmbH & Co. KG y fue fundada en 1969 en Rottendorf. Desde 1997, la prometedora compañía de moda s.Oliver ha dirigido una división de accesorios, que incluye relojes para hombres y mujeres.

Allí, la compañía emite licencias para zapatos, gafas de sol, perfumes y, por supuesto, relojes de pulsera . Los relojes se venden bajo el nombre s.Oliver Time . La licencia de los relojes fue otorgada a Pro Concept GmbH. s.Oliver ofrece muchos relojes de moda y extragrandes para hombres. Los relojes de pulsera para hombre cuestan entre 80 y 200 euros .

Relojes de hombre s.Oliver

La compañía de moda s.Oliver no solo se lleva bien con la ropa. Para relojes de pulsera, s.Oliver ofrece una amplia gama de relojes elegantes y chics para hombres. Por un lado, están los relojes clásicos para hombre con una caja de acero inoxidable y una correa de cuero simple. Un poco más inusuales son los relojes XXL con diámetros de caja extragrandes con un “efecto sorpresa” genial.

La esfera blanca o negra en combinación con una caja de acero inoxidable sigue siendo una de las variantes más populares. Estos relojes clásicos para hombre de s.Oliver son perfectos para el uso diario . Los relojes se pueden combinar con un atuendo informal y un traje elegante.

Relojes s.Oliver XXL

Desde hace algunos años, los relojes de pulsera con un diámetro de caja extra grande han gozado de una popularidad cada vez mayor. Los relojes de hombre masivos a menudo tienen una caja con 50 mm de diámetro y, por lo tanto, son realmente llamativos en la muñeca. Aquí s.Oliver ofrece varios relojes exitosos XXL para hombres. Lo más destacado es el reloj de hombre con un aspecto vintage y dos movimientos . Gracias a la esfera extra grande y la caja masiva, los relojes son, por supuesto, algo más pesados ​​que los relojes “normales”. Si quieres destacar, un reloj XXL para hombre es perfecto para ti.

Cronógrafos deportivos s.Oliver

Por supuesto, los codiciados cronógrafos no deberían faltar en el s.Oliver. Los tres ojos característicos de la función (totalizadores) pueden reconocer fácilmente los relojes. Los s.Oliver Chronographs tienen un diseño elegante y deportivo . Por lo tanto, los relojes también son ideales para el uso diario. Con un reloj de cuarzo confiable y gracias a la buena mano de obra, los relojes tienen una buena relación calidad-precio.

Compre relojes baratos s.Oliver

Los grandes relojes s.Oliver para hombre tienen una mano de obra sólida y buenas calificaciones en todos los ámbitos. La experiencia de los compradores muestra que los relojes tienen una buena relación calidad-precio. Dependiendo del modelo, un reloj  s.Oliver cuesta entre 50 y 150 euros. Puede comprar todos los relojes para hombre presentados a bajo precio a través de nuestros socios confiables. Según las opiniones y valoraciones de los clientes, los relojes tienen una mano de obra decente y bien valen la pena.

Historia de s.Oliver

La empresa s.Oliver fue fundada 1969 en Rottendorf cerca de Würzburg. En ese momento, se abrió una tienda minorista llamada “ Sir Oliver ” en Würzburg. Debido a disputas legales, la compañía cambió su nombre a s.Oliver en 1978.

En 1985 comenzó la expansión con la primera tienda minorista en Würzburg. En 1987 se fundó Oliver Twist Textilhandels GmbH y se hizo cargo de la compañía Chicago Jeansmoden (ahora Knockout Textilhandel). La marca Chaloc se lanzó en 1993 y al año siguiente la marca QS para mujeres.

En 1995 se presentó la marca s.Oliver MEN , y al año siguiente se presentó s.Oliver WOMEN. En 1997, la compañía de moda ya producía 12 colecciones al año. En el mismo año, s.Oliver comenzó a emitir licencias para la marca.

Adquisiciones adicionales

En 2001 se hizo cargo de la coma de la marca. El año siguiente, s.Oliver presentó los primeros perfumes propios y la marca se expandió. Los mercados en Austria, Suiza y Benelux se expandieron más. En 2004, la compañía comenzó su propia tienda en línea y se abrió en Hamburgo una gran tienda insignia con 1,500 m².

En 2005, la marca de coma se expandió y se abrió otra tienda insignia. Varias marcas se renombran internamente. En 2006, s.Oliver comenzó en Italia, Kazajstán y Polonia y abrió una tercera tienda insignia en Munich.

s.Oliver hoy en día

En 2007 la compañía comenzó en Francia e India. Un año después, s.Oliver rompió la marca billones en ventas con 1.05 billones de euros. Se abren nuevas tiendas insignia en todo el mundo (India, Amberes) y se expande el patrocinio . s.Oliver es el patrocinador principal del equipo de baloncesto de Würzburg y del club de fútbol polaco KKS Lech Poznan.

Hoy la compañía tiene 7,500 empleados en todo el mundo y en 2013 generó ventas de 1,62 billones de euros. s.Oliver opera 278 tiendas propias, 402 tiendas asociadas y tiene un total de 3,876 áreas de ventas .

Otros enlaces