Burgmeister

Burgmeister Logo

La marca alemana de estilo de vida Burgmeister se ha especializado en la producción y el acabado de accesorios de filigrana como joyas, bolsos, gafas de sol y relojes de pulsera. Todos los productos de la marca son diseñados y creados por especialistas experimentados, lo que siempre promete la mejor calidad y un gran aspecto de los productos. La gama de Burgmeister incluye varias colecciones que combinan la elegancia con la funcionalidad y dan a cada cliente una oportunidad. Al navegar por nuestra tienda de relojes seguramente encontrará su modelo favorito. Leer más…

Relojes de hombre Burgmeister

Colecciones de relojes Burgmeister

El surtido de relojes Burgmeister se compone de una gran selección de multifacéticos relojes automáticos, relojes de cuarzo, cronógrafos y relojes de cuerda manual, que convencen por su diseño intemporal y su tecnología fiable. La empresa se especializa en la fabricación de relojes de pulsera mecánicos. Los elegantes relojes Burgmeister se fabrican a menudo en oro y negro, y en muchos modelos se encuentra un volante expuesto.

La base de la producción de los relojes mecánicos de cuerda manual y automáticos son mecanismos de fabricación mayoritariamente china. Burgmeister cubre un amplio espectro desde lo moderno y clásico hasta lo deportivo en todos los ámbitos de la vida. Se venden relojes masculinos así como relojes de hombres filigrana.

Destacados cronógrafos

El reloj negro de hombres Melbourne está disponible como modelo con una correa deportiva de cuero o con una delicada caja de acero inoxidable. El reloj se describe mejor como un cronógrafo de piloto con esfera negra y indicador de taquímetro. Los tres diferentes totalizadores grandes son del mismo color que la esfera y los índices plateados y amarillos aseguran una buena legibilidad.

El Burgmeister cronógrafo Washington es un cronógrafo con función de parada, taquímetro e indicador de 24 horas. Los tres totalizadores a las 3, 6 y 9 horas están enmarcados por un estrecho anillo del mismo color que la caja. El modelo azul-plata tiene una esfera de corte solar y es ideal para el uso diario. El modelo masculino

El cronógrafo Toulouse impresiona por su aspecto plateado y su corona de diamantes. Tiene una gran pantalla de fecha y la función de parada. El Cronógrafo Vintage es un modelo de reloj bastante clásico. Además de la función de parada, el reloj tiene una práctica pantalla de 24 horas y una cómoda correa de cuero que se ajusta perfectamente a la muñeca. Las agujas y los índices luminiscentes son algo natural en los relojes.

Completamente en negro con acentos de naranja, se presenta el reloj de cuarzo para hombres Maui con cronógrafo. La esfera tiene un corte de raya vertical y los índices y agujas naranjas proporcionan un aspecto deportivo.

El Burgmeister Savannah es un reloj deportivo para hombre con indicación de taquímetro. Su esfera de piedra y la correa de piel con hebilla de acero inoxidable le dan un aspecto especialmente robusto y de gran calidad. Pero también el reloj de cuarzo Adelaide encaja perfectamente en el mundo de los hombres. El reloj para hombre de alta calidad con correa de cuero y caja de acero inoxidable tiene una fecha y una indicación de los días de la semana y también está disponible en negro.

El reloj Montanna de Burgmeister es un reloj XXL para hombre, con un impresionante diámetro de 54 cm. Convence con un deportivo brazalete de acero inoxidable y numerosos detalles técnicos como termómetro, higrómetro, indicador de día, fecha y día/noche.

Prácticos relojes de cuerda manual

En los relojes de cuerda manual destacan especialmente los relojes analógicos, que están disponibles con correa de cuero en croco-look o en los colores negro, plata y oro. Tienen un índice de números romanos y tienen un grabado de la marca en la caja. Además, convencen con un movimiento de reloj de barra y una banda de milanesa de acero inoxidable con cierre de presión. La visualización de los relojes funciona de forma análoga y el movimiento se realiza a mano.

Relojes automáticos Burgmeister

Entre los relojes automáticos, los modelos Malabo y Valencia están entre los favoritos entre los compradores. El reloj automático Valencia, por el contrario, es algo más sencillo y de color plateado. Tiene una pantalla integrada de fecha, semana y mes y funciona con una mano principal fluorescente. Pero también el reloj automático Limoges parece interesante sobre todo visualmente. Tiene una correa marrón, caja de acero inoxidable y esfera blanca. Se mantiene en un estilo deportivo y tiene una esfera con saldo abierto, fecha, mes y visualización de 24 horas.

Por supuesto, también se ofrecen relojes automáticos para damas. El típico reloj automático de señora de Burgmeister es ligeramente más pequeño en tamaño de caja. Los colores blanco, oro rosa, plata y oro dominan los relojes de pulsera de las mujeres.

Relojes de caballero de Burgmeister – ¿Es una buena inversión?

A un precio de unos 150 euros por un reloj automático, se plantea la cuestión de la calidad de los relojes. No se debe esperar la máxima precisión de los relojes mecánicos Burgmeister. Sin embargo, los relojes convencen por su justa relación calidad-precio. La funcionalidad y la elegancia se completan con una sólida tecnología. Puede comprar cada reloj de pulsera Burgmeister en nuestro socio Amazon a bajo precio. Todos los artículos son gracias al rápido envío en pocos días con usted. Además de los relojes de pulsera se pueden comprar allí joyas, bolsos y gafas de sol para hombres y mujeres.

Otros enlaces