11 relojes negros para hombres

El negro es hermoso. Ningún otro color se ve tan elegante y es tan flexible. No importa si el traje de hombre moderno, los zapatos elegantes o el reloj de pulsera, el negro siempre parece soberano y puede combinarse con casi cualquier traje.

En este artículo presentamos 11 ingeniosos relojes de hombre en negro.

 

Los relojes negros son atemporales

En el pasado, los relojes de acero inoxidable para hombres solían ser sólo la esfera y la correa de piel negra. Con los nuevos y robustos recubrimientos IP y PVD, ha sido posible durante varios años producir relojes de acero inoxidable negro .

Titanio, plástico y cerámica son una alternativa popular y sensata al acero inoxidable. Cada material tiene sus propias ventajas, que discutiré más adelante.

 

Relojes negros – Nuestros favoritos

¿No quieres mirar todos los relojes negros y leer la descripción? No hay problema. Hemos recopilado nuestras 3 recomendaciones en una tabla comparativa para usted. Allí puedes ver los datos clave más importantes y puedes comparar los relojes de los hombres negros. En los relojes presentados encontrarás relojes de titanio , relojes de cerámica , relojes de plástico y por supuesto relojes de acero inoxidable. El precio de los relojes de pulsera está entre 50 y 1.300 euros.

 

Cronógrafo de cerámica Emporio Armani

La marca de moda Emporio Armani representa la elegancia y los relojes de pulsera clásicos. El elegante cronógrafo AR1400 tiene una caja de cerámica negra con un diámetro de 42 mm y una altura de 12 mm. El reloj también está equipado con una pulsera de cerámica ligeramente brillante (22 mm).

Las tres manos centrales y los índices romanos son de plata. El cronógrafo intemporal también tiene una pantalla de 24 horas (ojo funcional a las 3 en punto) y una pequeña ventana para la fecha directamente debajo. Con este reloj de pulsera de alta calidad, el propietario siempre tiene una figura fina.

 

Emporio Armani Reloj de Pulsera AR1400
  • Reloj de hombre EMPORIO ARMANI - Caja redonda de cerámica en color negro (diám. 42 mm) con acabado pulido brillante - 2 pulsadores cromados - 3 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Brazalete de cerámica negro con acabado pulido brillante - Cierre desplegable doble
  • Esfera negra con números romanos cromados y logo del águila a las 12 - Cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas cromadas - Cristal Mineral
  • Presentado en estuche EMPORIO ARMANI

 

Black Casio G-Shock – Cool outdoor watch

Robusto, más robusto, G-Shock ! El primer Casio G-Shock se presentó en 1983 y no ha perdido nada de su encanto masculino desde entonces. El reloj de caballero XXL G-Shock GA-100-1A1ER tiene una caja de plástico negro de 51,2 mm y es un multitalento absoluto.

Además de la indicación de la hora analógica con agujas de color plateado, el reloj también tiene varias indicaciones digitales . También se necesitan para cubrir toda la gama de funciones. Con el G-Shock tienes función de parada, alarma diaria, calendario, hora mundial, cuenta atrás y cálculo de velocidad.

El fiable reloj de pulsera es el más adecuado para cualquier tipo de actividad deportiva y especialmente para las aventuras al aire libre.

 

Oferta
Casio G-SHOCK Reloj Analógico-Digital, 20 BAR, Negro, para Hombre, GA-100-1A1ER
4.455 Opiniones
Casio G-SHOCK Reloj Analógico-Digital, 20 BAR, Negro, para Hombre, GA-100-1A1ER
  • Incluye luz LED automática, cronómetro y temporizadores
  • Carcasa resistente a golpes que protege contra los impactos y vibraciones
  • Función de hora universal, de despertador y 5 alarmas diarias
  • Incluye indicador de velocidad y calendario automático
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros

 

Black Diesel Mr. Daddy DZ7193 reloj de hombre

Diesel es definitivamente una de las marcas de moda más calientes del momento. Los relojes guays de la marca tienen su propio estilo y son verdaderos llamativos en la muñeca. Con el cronógrafo negro Diesel Sr. Daddy DZ7193 se garantiza que funciona.

El voluminoso XXL reloj tiene una caja de acero inoxidable de 57 mm con un recubrimiento negro. La gran esfera también es negra y tiene espacio para varias pantallas analógicas y una digital. Con las cuatro pantallas tienes varias zonas horarias de un vistazo. Por supuesto, el reloj también tiene una función de parada y una visualización de la fecha. Con la ancha correa de cuero negro , Diesel redondea hábilmente el exitoso diseño.

 

Diesel DZ7193 - Reloj de Cuarzo para Hombre con Correa de Piel, Color Negro
81 Opiniones
Diesel DZ7193 - Reloj de Cuarzo para Hombre con Correa de Piel, Color Negro
  • Reloj para hombre a movimiento cuarzo – pulsera de cuero negro
  • Tipo de pantalla: analógico – digital
  • Diámetro de la esfera: 57 milímetros
  • Agua: resiste una presión máxima de 3 ATM
  • Tipo de cristal: mineral
  • Tipo de cierre: cierre de hebilla
  • Garantía del fabricante: 2 años

 

Detomaso Firenze Cronógrafo en negro

Los relojes Detomaso irradian la pasión italiana. Los cronógrafos deportivos Cronógrafos de Florencia son especialmente populares, y con razón. El reloj completamente negro SM1624C-BK de Detomaso tiene una caja de acero inoxidable de 42 mm con agujas e índices de plata.

El dial tiene muchas indicaciones y ya se nota a primera vista. En el bisel giratorio, las metrópolis del mundo están unidas, de modo que el tiempo puede ser leído rápidamente desde cualquier parte del mundo. Además, el reloj de pulsera ofrece una escala de taquímetro , pantalla de 24 horas y una función de parada. El brazalete de acero inoxidable negro y el fiable Seiko movimiento de cuarzo subrayan la alta calidad del reloj.

 

DeTomaso Cronógrafo Forza Di Vita 3.89E+11
616 Opiniones
DeTomaso Cronógrafo Forza Di Vita 3.89E+11
  • Dial de cristal mineral, negro
  • Caja y brazalete de acero inoxidable
  • Resistente al agua: hasta 10 bares
  • Movimiento de cuarzo
  • Broche plegable

 

Reloj de titanio negro de Boccia Titanium

La marca alemana de estilo de vida Boccia Titanium lleva varios años produciendo relojes de pulsera para hombres que merecen ser vistos. Al igual que la marca, Boccia usa titanio. El cronógrafo negro 3773-03 tiene una caja de titanio puro con un diámetro de 40,5 mm. El titanio puro es amable con la piel y por lo tanto es ideal para los alérgicos.

Este elegante reloj de pulsera tiene un bisel pulido con escala taquimétrica, tres totalizadores (6, 9 y 12 en punto) para la función de parada y un indicador de fecha a las 3 en punto. Por supuesto, Boccia suministra el reloj con una correa de titanio negro y un práctico cierre desplegable. Cronógrafo deportivo que también es muy adecuado para el uso diario.

 

Oferta
Boccia B3773-03 - Reloj de caballero de cuarzo, correa de titanio color negro (importado)
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Titanio
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Negro
  • - Cristal: Cristal Mineral

 

Reloj de pulsera negro Ice-Watch Sili Forever

El reloj negro de Ice-Watch es de la colección Sili-Forever. El reloj SI.BK.U.S.09 tiene una caja de plástico con un diámetro de 43 mm (unisex). Como todos los modelos de Ice-Watch, el reloj también está disponible en otros tamaños: 48 mm y 53 mm.

Completamente en el diseño de un reloj de buceo , el reloj tiene un bisel giratorio con una escala de minutos. La esfera también está adaptada a las necesidades del buceo y tiene grandes manecillas e índices luminosos . El reloj tiene una práctica correa de silicona y es resistente al agua hasta 20 bares. Reloj de pulsera deportivo, que también es adecuado para el buceo.

 

Oferta
Ice-Watch - ICE forever Black - Reloj nero para Hombre (Unisex) con Correa de silicona - 000133 (Medium)
509 Opiniones
Ice-Watch - ICE forever Black - Reloj nero para Hombre (Unisex) con Correa de silicona - 000133 (Medium)
  • Reloj con esfera redonda
  • Longitud de la correa: 20 milímetros
  • Estanqueidad del reloj: 100 metros (10 ATM)
  • Contenido: reloj, caja de presentación, instrucciones (idioma español no garantizado)

 

Reloj de hombre negro Michael Kors XXL

El diseñador estadounidense Michael Kors siempre está ganando adeptos con sus productos. Esto también es cierto para el enorme cronógrafo MK8152 con su caja negra de acero inoxidable de 48 mm . Especialmente llamativos son los anchos enganches de la correa y la protección del lado frío de la corona.

La esfera del brazalete también es completamente negra y tiene manos e índices de color gris oscuro. Sólo la pequeña pantalla de la fecha a las 6 en punto muestra un número blanco. A las 3 en punto hay también una pantalla de 24 horas y los otros dos ojos de función son para la función de parada. La correa de goma de 29 mm de ancho asegura un agarre cómodo y seguro.

 

Michael Kors Reloj de Pulsera AGB00050/C/04
103 Opiniones
Michael Kors Reloj de Pulsera AGB00050/C/04
  • Reloj de Hombre MICHAEL KORS - Caja redonda de acero inoxidable negro (diám. 48 mm) con acabado pulido brillante y mate - 2 pulsadores negros - 10 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Correa de silicona negra - Hebilla
  • Esfera negra con índices plateados y número árabe a las 12 - Movimiento de cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas negras - Cristal Mineral
  • Presentado en estuche MICHAEL KORS

 

Cronógrafo masculino Black Invicta

La marca estadounidense de relojes Invicta significa relojes de pulsera masculinos en formato XXL. El cronógrafo 6986 de la serie Pro Diver es un excelente ejemplo de esto. Con la caja negra de acero inoxidable de 48 mm y la escala de minutos en el bisel pulido, el reloj atrae mucha atención.

Otro punto destacado es la esfera negra con las grandes agujas e índices grises. Gracias a la capa luminosa, la hora se puede leer fácilmente incluso en la oscuridad. Los tres totalizadores son del mismo color que el dial y encajan armoniosamente en el cuadro general. XXL es también brazalete de goma ancha , que fue decorado con elementos de acero. Reloj de pulsera de hombre masivo con un aspecto deportivo.

 

Invicta 6986 Pro Diver - Scuba Reloj para Hombre acero inoxidable Cuarzo Esfera negro
  • El Invicta 6986 tiene una caja de acier inoxydable de 48 milímetros con una esfera negro
  • Este modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 10 bares. Tipo de Corona: empujar.
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver - Scuba
  • 2 años de garantía Invicta

 

Elegante reloj de pulsera para hombre de Hugo Boss

La marca de moda alemana Hugo Boss ofrece algo más que trajes elegantes para hombres. Esto también es evidente en el reloj de pulsera de alta calidad 1513061. La caja de acero inoxidable negro tiene un diámetro de 44 mm, una altura de 12 mm y un bisel pulido.

Las manecillas negras y los índices grises destacan ligeramente de la esfera. Los tres ojos funcionales redondos se colocaron a las 3 (indicación de 24 horas), 6 y 9 en punto. Los dos últimos son para la función de parada del cronógrafo. El elegante e intemporal reloj de pulsera para hombres siempre tiene una buena figura y también es adecuado para el uso diario.

 

Hugo Boss 1513061 - Reloj de Pulsera Hombre, Piel, Color Negro
20 Opiniones
Hugo Boss 1513061 - Reloj de Pulsera Hombre, Piel, Color Negro
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero Inoxidable (bruñido), Acero Inoxidable (bruñido/cepillado)
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Negro
  • - Luneta de: Acero Inoxidable (bruñido)

 

Reloj de pulsera de madera y cerámica de Jacques Lemans

También de Austria vienen elegantes relojes para hombres . La marca Jacques Lemans proporciona la prueba con el 1-690D, por lo que la marca de relojes tiene muchos modelos hermosos para ofrecer. El exquisito cronógrafo Liverpool tiene una caja de acero inoxidable negro con un diámetro de 46 mm.

Pero el punto culminante del reloj es sin duda la esfera decorada con madera. Los índices horarios aplicados y las manecillas esqueléticas dan al reloj un toque deportivo. Los tres ojos funcionales se han colocado en el anillo central negro. El noble reloj de pulsera también tiene un brazalete de cerámica negra brillante. Un ingenioso reloj de hombre con una esfera única.

 

 

Radiocontrol negro y vigilancia solar de los Junghans

El valioso reloj de pulsera que me gustaría presentarles en esta colección viene de Junghans. La marca alemana de relojes no sólo produce obras maestras mecánicas (max bill, Meister, Erhard Junghans), sino que también ocupa una posición de liderazgo en muchas otras tecnologías.

El reloj multifrecuencia de alta calidad Force MEGA Solar tiene una célula solar integrada en la esfera negra. El preciso movimiento de cuarzo J615.84 y la esfera están incorporados en una caja de cerámica negra con un diámetro de 40,4 mm. Los empujadores están empotrados en el lateral de la caja. El brazalete de cerámica negra con la hebilla de titanio es tan de primera clase como el caso.

 

 

Relojes automáticos negros

En la selección presentada les hemos presentado diferentes estilos. El negro es el “color” más popular para los relojes de hombre. Un reloj negro puede combinarse con cualquier equipo. Para los relojes automáticos ya hay relojes de menos de 100 euros. Los elegantes relojes de Alienwork ya están disponibles desde 50 euros. En un rango de precios similar están los relojes automáticos chinos de Benyar, Bersigar, Lige y Megalith. La calidad de los movimientos chinos ha mejorado significativamente en los últimos años.

Algo más caros son los relojes automáticos de Seiko, Citizen, Orient e Invicta. Los relojes automáticos a menudo tienen un movimiento automático Seiko. Los relojes negros de estos fabricantes tienen un precio entre 100 y 300 euros. Los relojes de buceo deportivos de Seiko y Citizen no deberían faltar en ninguna colección de relojes.

Los relojes automáticos negros de más de 500 euros ofrecen las marcas de relojes Luminox, Victorinox, Hamilton, Junghans. Aquí las marcas de relojes suizos y los fabricantes de Alemania ofrecen sus relojes de pulsera.