Relojes Casio G-Shock – Relojes multifunción para hombres

Ella celebra su 30 cumpleaños y sigue siendo tan popular como el primer día. Estamos hablando del reloj de pulsera para hombres Casio G-Shock. Es elegante y tiene un manejo preciso. Un reloj que tiene un aspecto deportivo y elegante y se caracteriza por su alta calidad.

La colección más codiciada de la marca japonesa de relojes Casio ha alcanzado ahora un verdadero estatus de culto. Los enormes relojes G-Shock fueron los precursores de los populares relojes XXL . Puedes aprender más sobre las ventajas y características especiales de G-Shock aquí.

 

Casio G-Shock con titanio, GPS y Bluetooth

El Timeless Fascination de G-Shock es una obra maestra. Con esta colección, el equipo de desarrollo casi se ha superado a sí mismo. Elaborar caja de titanio y una perfección que inspira a todos. La elaborada y precisa indicación de tiempo por GPS inspira a todo hombre. Estos relojes prometen una mirada que atraerá a todos los ojos. Ya sea en los deportes, en la oficina o en un evento, este G-Shock está en casa en todas partes, sin importar la versión. Sabe cómo destacarse.

Este reloj es el compañero de tu vida absolutamente azarosa. El G-Shock Bluetooth V4.0 combina todo lo que un reloj necesita hoy en día. Una tecnología inteligente y un diseño llamativo distinguen este reloj, que le gustará inmediatamente. Una cualidad que garantiza una larga vida, y su robustez permite los más diversos usos como compañero. Una alternativa popular son los relojes deportivos Casio Edifice .

Reloj Casio G-Shock GW-7900-1ER

Casi completo en negro es el gran reloj de pulsera Casio G-Shock GW-7900-1ER . La caja tiene una caja de resina de 50 mm con cuatro pequeños tornillos y una altura de 18 mm. Para operar todas las funciones del G-Shock el reloj tiene cuatro botones. Gracias a la etiqueta en el borde se puede ver qué botón tiene qué función. La pulsera de plástico de 25 mm de ancho se puede sujetar a su pulsera con la hebilla de alfiler.

Una célula solar está integrada en el dial, lo que te hace completamente independiente. G-Shock también soporta la tecnología inalámbrica. En la gran pantalla digital, se ve un indicador de marea y dos pequeños indicadores en el centro. Debajo de ellos está la pantalla de tiempo. En la parte superior se ve la fecha y el día de la semana. Otras funciones incluyen la alarma diaria y la función de parada. El reloj es resistente al agua hasta 20 bares y está protegido por el cristal mineral.

 

Oferta
Casio G-SHOCK Reloj Digital, Reloj radiocontrolado y solar, 20 BAR, Negro, para Hombre, GW-7900-1ER
  • Tiene iluminador completamente automático y sistema de energía solar
  • Incluye señales radio, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias
  • Indicador de mareas, de las fases lunares y de hora de 12/24 horas
  • Indicador que muestra el nivel de pila actual
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros

 

Reloj Casio G-Shock GW-7900B-1ER

En términos de diseño y características, el reloj es idéntico a la versión GW-7900, pero en la segunda versión del reloj no sólo la caja y el brazalete son negros, sino también la pantalla digital. El gran Casio G-Shock GW-7900B-1ER es un reloj de pulsera de 50 mm con una caja de 18 mm de altura. Gracias a su construcción ligera, el reloj de pulsera completo sólo pesa 66 gramos. En el bisel están los cuatro tornillos pequeños y la descripción de los botones. Necesitas los cuatro botones para usar las funciones.

El G-Shock te da un gran indicador de mareaen el medio. A su lado hay dos sensores e indicadores. Puedes leer la hora y la fecha por encima y por debajo de ellas. Gracias a su gran robustez y a su construcción ligera, el reloj es perfecto para las actividades deportivas. El reloj es resistente al agua hasta 20 bares, por lo que puedes nadar y ducharte con el reloj sin problemas. El reloj para hombres negros se entrega en una caja redonda de metal junto con el manual de instrucciones.

 

Casio G-SHOCK Reloj Digital, Reloj radiocontrolado y solar, 20 BAR, Negro, para Hombre, GW-7900B-1ER
  • Muy resistente a golpes
  • Función de hora mundial
  • Cristal mineral
  • Funcionamiento mediante energía solar
  • Sumergible hasta 20 bares

 

Reloj Casio G-Shock GA-100-1A1ER

También completamente en negro está el reloj de pulsera Casio G-Shock GA-100-1A1ER . Este enorme reloj de pulsera tiene una caja de resina de 55 mm con una altura de 17 mm. Como todos los relojes G-Shock, este modelo está bien protegido contra el viento y el clima. La tecnología G-Shock y el cristal mineral proporcionan protección. La correa de plástico de 26 mm de ancho y la hebilla de clavija fijan el reloj a su muñeca.

El reloj multifuncional tiene una pantalla de tiempo analógica con dos manecillas de plata. También puedes ver otras 5 pantallas en el dial. En las dos esquinas inferiores hay dos pequeñas pantallas digitales. En las dos esquinas superiores hay dos ojos funcionales redondos. La quinta pantalla es a las 12 en punto y analógica. Además de la hora, el reloj tiene un calendario, función de parada con 1/1000 segundos, iluminación, alarma, función de hora mundial , temporizador, función de repetición de alarma y visualización de la velocidad. La batería del reloj de 70 gramos es suficiente para 2 años. El G-Shock negro GA-100-1A1ER se entrega en una caja hexagonal.

 

Oferta
Casio G-SHOCK Reloj Analógico-Digital, 20 BAR, Negro, para Hombre, GA-100-1A1ER
4.455 Opiniones
Casio G-SHOCK Reloj Analógico-Digital, 20 BAR, Negro, para Hombre, GA-100-1A1ER
  • Incluye luz LED automática, cronómetro y temporizadores
  • Carcasa resistente a golpes que protege contra los impactos y vibraciones
  • Función de hora universal, de despertador y 5 alarmas diarias
  • Incluye indicador de velocidad y calendario automático
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros

 

Reloj Casio G-Shock GA-100B-7AER

Después de tres relojes G-Shock negros, nos gustaría introducir una versión blanca. El Casio G-Shock GA100B-7AER es de la misma serie que el GA-100-1A1ER . El reloj tiene una caja blanca de resina de 55 mm con una altura de aproximadamente 17 mm. También en blanco está el brazalete de 26 mm de ancho que se sujeta a la muñeca con la hebilla. En el borde de la caja se puede leer la inscripción de los 4 botones.

La esfera negra tiene una gran pantalla analógica con agujas de plata. En el dial hay dos pequeñas pantallas digitales en las esquinas inferiores. En las esquinas superiores hay dos sensores redondos. Entre los dos sensores hay otra pantalla analógica. Cuando se observan las funciones, rápidamente se hace evidente que se tiene un reloj multifuncional en la muñeca: Función de tiempo mundial, función de parada con 1/1000 de segundo, temporizador, 5 alarmas, función de repetición, luces e indicador de velocidad. El movimiento de cuarzo está protegido por la tecnología G-Shock y el cristal mineral. El reloj es naturalmente resistente al agua hasta 20 bar.

 

Oferta
Casio G-SHOCK Reloj Analógico-Digital, 20 BAR, Blanco, para Hombre, GA-100B-7AER
  • Reloj antimagnético con luz LED automática, resistente a los golpes
  • Incluye cronómetro, temporizadores, 5 alarmas y calendario automático
  • Función de hora universal, de despertador e indicador de velocidad
  • La duración de la batería es de 2 años
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros

 

Reloj radiocontrolado Casio AWG-M100B-1AER

El siguiente reloj de esta lista es el Casio G-Shock AWG-M100B-1AER . Este reloj deportivo tiene una caja de resina de 52 mm con una altura de 15 mm. La caja negra se fusiona en el brazalete de resina con la hebilla del pasador. El reloj completo sólo pesa 56,4 g a pesar de este tamaño. Como siempre, el G-Shock tiene cuatro pequeños pulsadores en los lados para operar todas las funciones. También tiene un bisel de plata.

El reloj solar y radiocontrolado tiene una esfera gris con una célula solar integrada. La hora se realiza con la pantalla analógica. La manecilla roja de la hora y la manecilla plateada de los minutos son claramente visibles. Además, el reloj tiene tres pantallas digitales redondas. Allí puedes ver los otros valores: Hora mundial, temporizador, alarma y función de parada. Por supuesto que el reloj tiene una luz. Las señales de radio son para los EE.UU., Japón, la UE y China y por lo tanto cubren casi todo el mundo.

 

Oferta
Casio G-SHOCK Reloj Analógico-Digital, Reloj radiocontrolado y solar, 20 BAR, Negro, para Hombre, AWG-M100-1AER
  • Incluye luz LED, sistema de energía solar, cronómetro, temporizador y 5 alarmas diarias
  • Tiene calendario automático, señales radio, indicador de hora 12/24 horas, función de movimiento de la aguja
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros

 

G-Shock, una historia fascinante

En 1983 salió al mercado el primer modelo del G-Shock, el G-Shock Protection . El G-Shock fue desarrollado en una época en la que los relojes todavía eran principalmente relojes. Todo comenzó con un joven ingeniero que soñaba con un reloj que se viera completamente diferente y que no se pudiera romper, ni siquiera si se caía. Este ingeniero era Kikuo Ibe, que era el diseñador de relojes de Casio en ese momento.

En 1981, se fundó un equipo de proyecto de tres personas para poner en práctica las ideas de Ibes. Los esfuerzos se dirigieron a desarrollar el Triple 10. Este reloj debe ser capaz de soportar una caída desde una altura de 10 metros, debe soportar una presión de agua de 10 bares y la pila debe tener una durabilidad de 10 años. Debería convertirse en un verdadero problema hacer este reloj. Meses de trabajo duro estaban detrás del equipo y el proyecto parecía no llegar a nada.

 

Máxima resistencia a los golpes y robustez

En esa época, veía a los niños pequeños jugando en el parque. El interior de una pelota de goma que rebota no experimenta vibraciones y no se ve afectado por los rebotes. Así que el equipo desarrolló un reloj que tenía una construcción hueca. Lo especial era que el reloj estaba equipado con un módulo que flotaba dentro del reloj.

Se necesitaron unos 200 prototipos para crear el modelo exacto que fuera a prueba de golpes y que coincidiera exactamente con el diseño. Desde ese día, G-Shock ha estado en un camino de continuo desarrollo, mientras que aún mantiene el diseño de los inicios. De este reloj, ya se han vendido más de 70 millones de piezas .

 

Los modelos de relojes más importantes de la serie G-Shock

El primero de su clase fue el Casio G-Shock DW5000C publicado en 1983. La tecnología tampoco se ha detenido con este modelo y hoy en día se caracteriza por el mismo aspecto pero con una funcionalidad que inspira. Funcionalidad Bluetooth que te ofrece a ti y a todos los fans de G-Shock muchas posibilidades. Este reloj ha tenido demanda durante 3 décadas y todavía está en las tiendas. La caja y el brazalete de resina negra y una pantalla digital cuadrada son los distintivos de este exitoso modelo.

 

G-Shock AW 500 y DW 5900

En 1989 el G-Shock AW 500 fue lanzado. El reloj analógico es también un reloj digital y, como todos los modelos, tiene una construcción resistente a los golpes que proporciona el típico diseño G-Shock. Los relojes G-Shock y el diseño distintivo son ciertamente más adecuados para un aspecto urbano y actividades al aire libre. Si tienes suficiente confianza en ti mismo, combina el G-Shock con un traje.

Con el G-Shock DW 5900 siguió un reloj, en 1992, que consistía en una robusta caja de resina y era totalmente digital. Un reloj que también tenía un diseño óptimo y sobresaliente. Joven y dinámico como tú y con un diseño que aún hoy te inspira a ti y a la comunidad de fans de G-Shock. Con las funciones individuales listadas en el borde del dial, la operación es muy fácil. Un reloj que se sigue usando de la misma manera hoy en día y tiene sus entusiastas.

 

Reloj de buceo G-Shock DW 6300

Con un reloj resistente al agua hasta 200 metros, cada buceador se divierte. El G-Shock DW 6300 de 1993 presenta un diseño fascinante y una amplia funcionalidad. Equipados con luz y un indicador de presión, todos los buzos están al día con sus inmersiones. Con este reloj estás óptimamente equipado como deportista acuático y buceador.

 

Carcasa completamente a prueba de golpes – G-Shock DW001

El Casio G-Shock DW 001 , diseñado en 1994, tiene un diseño bastante discreto en gris con detalles en rojo. Este es un reloj que ha atraído a todo tipo de hombres y que todavía hoy inspira entusiasmo. Un reloj en el que no tienes que mirar ningún traje, porque se ajusta a todo. Con EL se ve mejor y el equipo de Ibn se lo tomó a pecho en 1996 y equipó el Casio G-Shock DW 5600 con una retroiluminación óptima y muy agradable.

 

Reloj solar G-Shock con alarma

Si buscas algo realmente elegante y te gusta un tipo especial de elegancia deportiva, el MTG-S1000BD-5AER es justo lo que necesitas. Los diferentes materiales, el excelente funcionamiento solar y la resistencia a los golpes te inspirarán. También la función de la hora mundial y la alarma diaria, que le recuerda sus citas, distinguen este reloj. El neo-display te da una vista óptima incluso en la oscuridad.

Si hace 30 años, el G-Shock no ha perdido nada de su popularidad y está aún más actualizado hoy en día que entonces. Casio es un fabricante que ha creado un diseño con sus relojes que ha inspirado a todos desde el primer momento. Los relojes G-Shock son un culto y eso hoy como entonces. Sólo que estos relojes se han vuelto aún mejores y más atractivos y tienen aún más funcionalidad. Los relojes negros siguen siendo después de 30 años los modelos más populares. Te acompañarán, ya sea en las nubes o a 200 metros de profundidad. Incluso a través del barro más espeso el G-Shock te acompañará. Es el fiel compañero en todas las áreas.

 

Reloj de exterior Casio G-Shock Gulfmaster

Con el G-Shock Gulfmaster sobrevivirá a cada fuerza elemental. Este práctico reloj de exteriores tiene una brújula digital , un indicador de mareas, e incluso un indicador de la edad de la luna con el que puede orientarse en todas partes. La visualización de la presión del aire es interesante si se está a menudo en las montañas. Igualmente positivas son las luces LED , que brillan con una luz blanca. Esto le garantiza una legibilidad óptima.

 

CASIO G-SHOCK GULFMASTER GWN-Q1000A-1AJF para hombre importado de Japón
85 Opiniones
CASIO G-SHOCK GULFMASTER GWN-Q1000A-1AJF para hombre importado de Japón
  • Fabricado en Japón
  • world-time
  • Tough solar
  • 200-meter resistencia al agua.
CASIO Reloj Analógico-Digital para Hombre Correa en Resina GWN-1000B-1BER
14 Opiniones
CASIO Reloj Analógico-Digital para Hombre Correa en Resina GWN-1000B-1BER
  • Reloj analógico digital de la colección G-Schock de CASIO - GWN-1000B-1BER
  • Diseño deportivo e innovador para hombre
  • Una vez configurado, el calendario automático siempre muestra la fecha correcta.
  • Perfecto para sumergirse en el agua: El reloj ha sido sometido a una prueba de resistencia al agua de hasta 20 bar.
  • 44 años de garantía

 

G-Shock Gravity Master con radio y solar

La hora de Gravedad de Choque G golpea cuando el piloto puede despegar. Junto con los pilotos de la Real Fuerza Aérea, este reloj ha sido diseñado hasta el más mínimo detalle. Domina la misión entre el cielo y la tierra de una manera muy especial. Materiales de alta calidad, diseños analógicos y tecnologías adecuadas para el uso diario distinguen este reloj. Smart Access, la radio y la energía solar proporcionan un uso funcional integral. Este reloj no es sólo para los pilotos.

 

Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GR-B100-1A2ER
  • Este reloj deportivo y moderno es un regalo perfecto para Año Nuevo, cumpleaños, San Valentín, etc. Este reloj Casio tiene una función calendario: fecha, Bluetooth, cronógrafo, worldtima, cuenta...
  • Pulsera de alta calidad de plástico negro de 21 cm de largo y 21 mm de ancho con cierre de hebilla.
  • Diámetro de la caja: 50 mm, Grosor de la caja: 15 mm, Color de la carcasa: Negro y Color de la esfera: Multicolor
  • Resistente al agua: 20 bar Peso: 82 g
  • El reloj viene en una bonita caja de regalo con 2 años.
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GWR-B1000-1A1ER
  • Casio Reloj analógico de cuarzo para hombre con correa de acero inoxidable efv-580d
  • Correa de acero inoxidable.
  • El reloj se envía en una caja de regalo original y tiene una garantía de 2 años.
Casio Watch GR-B100-1A4ER
3 Opiniones
Casio Watch GR-B100-1A4ER
  • Este reloj deportivo y moderno es un regalo perfecto para Año Nuevo, cumpleaños, San Valentín, etc. Este reloj Casio tiene una función calendario: fecha, Bluetooth, cronógrafo, worldtima, cuenta...
  • Pulsera de alta calidad de plástico negro de 21 cm de largo y 21 mm de ancho con cierre de hebilla.
  • Diámetro de la caja: 50 mm, Grosor de la caja: 15 mm, Color de la carcasa: Negro y Color de la esfera: Multicolor
  • Resistente al agua: 20 bar Peso: 82 g
  • El reloj viene en una bonita caja de regalo con 2 años.

Otros enlaces