Guess

Guess Relojes Logo

La marca estadounidense de relojes Guess ofrece relojes de moda para hombres, así como relojes para damas, accesorios de joyería y ropa, además de los relojes de moda para hombres. Con más de 30 colecciones de relojes actuales, la elección de los relojes Guess es enorme. Supongo que ofrece de todo, desde el elegante reloj de hombre hasta el cronógrafo deportivo. Leer más…

Modelos de relojes Guess para hombre

Guess relojes para hombres

Guess es una marca de moda americana y minorista. Guess vende y comercializa relojes para hombres, relojes de señora, joyas, perfumes, accesorios y ropa. Guess fue fundada en Los Ángeles en 1981 por los dos hermanos marroquíes Maurice y Marciano. Durante los 80, Guess era una de las marcas de jeans más populares con jeans de diseño. Guess tiene 14.600 empleados en todo el mundo y generó ventas de 2.500 millones de dólares en 2013, convirtiéndola en una de las marcas de moda más grandes del mundo.

Relojes para hombres Guess GC

En la primavera de 2007, Guess presentó la nueva colección de relojes de diseño GC. Los relojes para hombre Guess GC tienen un diseño llamativo y se encuentran en el segmento de precio medio entre 150 y 800 Euro. Los relojes de esta colección son completamente Swiss Made y Guess utiliza plata, oro y piedras preciosas además del clásico acero inoxidable.

Relojes para hombres Guess actuales

Guess es una marca de moda y, por lo tanto, las colecciones cambian anualmente. Los 31 actuales relojes de hombre no se dividen en colecciones, pero Guess distingue los relojes por sus características:

  • Rigor comprende grandes cronógrafos de hombre
  • Signature Style se denominan relojes con el típico estilo Guess
  • Blue Print son los relojes para hombres con esfera, pulsera o bisel azul oscuro

Cronógrafos elegantes Guess

Los elegantes cronógrafos Guess para hombres son un punto culminante de la moda. Particularmente populares son los cronógrafos deportivos para hombres con brazalete de acero inoxidable en azul marino y plata. Aquellos que prefieran un diseño clásico, encontrarán el cronógrafo W0076 en Guess. El reloj tiene una esfera blanca, caja de acero inoxidable y correa de cuero marrón.

Si quieres destacar más, el Guess-Chronograph W0408 con caja de 47 mm y aspecto llamativo es una buena elección. Aún más masivo es el XXL reloj de hombre W0480 con una caja de 49 mm y una correa de cuero extra ancha que se ajusta al cronógrafo de Fossil y Diesel similares.

Relojes Guess

El reloj-XXL Guess Phantom es mucho más masculino y deportivo en gris oscuro y negro. Con una caja de acero inoxidable de 48 mm y el borde acanalado de la caja, los relojes crean un “efecto wow” en el espectador. Supongo que también suministra una amplia correa de cuero negro con estampado de cocodrilo. Igualmente llamativa es la esfera con su fino patrón. Las tres manecillas centrales de acero inoxidable y los índices son de color plata y tienen un práctico recubrimiento luminoso.

Naturalmente, el modelo también está disponible en otros colores. La versión W0176G1 tiene una caja de acero inoxidable negro y una esfera y correa de cuero del mismo color. Los dos pulsadores, la corona, las manecillas y los índices son de color dorado en este modelo. El reloj de pulsera negro y dorado parece más masculino y llamativo que el Phantom model.

Relojes de formas extravagantes

Además de los clásicos relojes de pulsera con caja redonda, Guess tiene varios modelos con caja cuadrada. Muy popular es el Guess Est. 1981 con la carcasa de 40 mm de ancho y los cuatro tornillos en el borde. La ancha correa de cuero también corre por debajo de la caja. Las letras grandes de Adivina son visibles en el dial en tamaño grande. A su lado, sólo se pueden ver tres agujas centrales en la esfera, índices que se buscan en vano.

El reloj XXL Guess Breakthru tiene una caja negra con grandes agujas e índices blancos. El brazalete de gamuza marrón tiene tornillos negros y también corre por debajo de la caja. Con el bajo peso de sólo 80g, el extraordinario reloj de hombre es cómodo de llevar.

Relojes de hombre de moda

Además de cronógrafos, Guess también ofrece tres relojes clásicos de hombre (W0477, W0372, W0244) con cajas redondas o rectangulares. Los otros modelos tienen un diseño mucho más moderno y a la moda.

Los relojes de hombre con extravagantes formas de caja son muy impresionantes. El Guess W0267 tiene un gran estuche octogonal de acero inoxidable con enormes tornillos y una correa de cuero marrón oscuro. Extraordinario es también el Guess W0360 que tiene una carcasa mega ancha en forma de tonel.

Comprar relojes Guess a buen precio

En los relojes de Guess un fiable mecanismo de cuarzo hace tictac. La sólida caja de acero inoxidable y las correas de cuero acolchadas muestran la buena mano de obra de los relojes. Gracias al bajo precio de los relojes, que ya empieza en 120 euros, supongo que los relojes de hombre ofrecen una buena relación calidad-precio. Todos los relojes Guess pueden ser comprados a buen precio a través de nuestro confiable socio Amazon .

Primeros reloj Guess

En 1984 Guess ya publicó el primer reloj para hombres. Las colecciones “Guess”, “Guess Steel” y “Guess colecction” en parte todavía existen hoy en día y también se utilizan para otros accesorios. En los años 90 el desarrollo de Guess se estancó y compañías como Diesel, Tommy Hilfiger, Gap y Calvin Klein se hicieron más populares. El precio de las acciones de la compañía sufrió mucho por la disminución de las ventas.</

Nuevo estilo a partir del año 2000

En el cambio de milenio, Guess se centró de nuevo en un nuevo look, que era muy diferente del estilo de los 90. Guess invirtió más en publicidad erótica y a partir de 2003 el precio de las acciones comenzó a subir de nuevo.

En 2004 Guess celebró su 20 aniversario y lanzó una nueva colección de relojes . Desde 2005 Guess también ha estado comercializando su propio perfume. Ese mismo año se introdujo “Guess for Woman” y al año siguiente “Guess for Men“.

Más marcas de Guess

A partir de 2006, la ropa para niños Guess comenzó a promocionarse y venderse en las tiendas de Guess. La red de licencias y distribución se extendió a todos los continentes y Guess tuvo un éxito especial en Sudáfrica.

En 2007, Guess introdujo el nuevo concepto G by Guess, que está dirigido a los jóvenes de 16 a 23 años. El estilo del denim es similar al de las marcas Gap, Express y American Eagle. Desde 2007, el sitio web de Guess también ofrece camisas exclusivas, blazers y pantalones de traje diseñados y producidos en Florencia.

Enlaces adicionales