Calvin Klein

Relojes de hombre Calvin Klein

La etiqueta Calvin Klein del mismo nombre, fundada por Calvin Richard Klein en 1968, ya ha lanzado varios productos, todos ellos conocidos en todo el mundo. Tanto en sus propias tiendas como en las tiendas online, la empresa ofrece joyas, ropa, relojes, zapatos, perfumes y otros accesorios para mujeres, hombres y en algunos casos niños. Los relojes de hombre Calvin Klein están en el segmento de precio medio. Más información…

Historia de la etiqueta

Antes de que el diseñador de moda estadounidense Calvin Richard Klein fundara su propia marca, trabajó en varias casas de moda de Manhattan. Completó su inicio en la independencia con creaciones de sus propios abrigos y vestidos atemporales para damas y caballeros. En los años 70 se añadieron a la gama los perfumes, desde los años 80 los vaqueros y a partir de los 90 también los relojes de señora y caballero. La última vez que se introdujeron las joyas fue en 2004.

Un papel destacado en la industria de la moda lo desempeñó la inclusión de los pantalones vaqueros, que configuraron el mundo de la moda a partir de entonces. Desde entonces, el término designer jeans ha sido bien recibido por el público y la producción masiva de jeans se ha ido relegando cada vez más a un segundo plano. En definitiva, la marca sigue siendo una etiqueta atemporal y purista con productos imprescindibles que no deberían faltar en ningún hogar.

Relojes para hombre Calvin Klein

La idea final de introducir los relojes en la gama surgió en 1997, cuando Calvin Klein y la etiqueta Swatch fundaron la filial Calvin Klein Watches. Así, los talentos de las empresas individuales se fusionaron. El diseño y la creación de los relojes fue creado por ck y los conocimientos técnicos y la producción fueron asumidos por el grupo Swatch. Al igual que la moda masculina, los relojes de Calvin Klein son sinónimo de relojes claros, distinguidos y contemporáneos. En este contexto, también se habló del nacimiento de un nuevo género de relojes, a saber, el reloj accesorio de moda.

Reloj de hombre como accesorio

Los relojes de pulsera han estado decorando las muñecas de los hombres durante mucho tiempo. A menudo un reloj de pulsera de lujo es el regalo perfecto para la Navidad o un cumpleaños. No importa si se trata de una correa de cuero fino, un brazalete clásico de acero inoxidable, una forma de caja redonda o inusual, un cronógrafo o un reloj de tres manecillas – Calvin Klein entiende a sus clientes. Los relojes se caracterizan por su diseño intemporal en blanco, negro y gris. Se omiten deliberadamente los colores, los trucos y otras baratijas. La única excepción es el color de moda oro rosa, que se utiliza para algunos modelos.

Colecciones actuales

Cronógrafo Formal

Elegante y sublime probablemente describe mejor los cronógrafos Formal. La carcasa de acero inoxidable pulido tiene un diámetro de 43,5 mm y un borde estrecho. Las manecillas y los índices horarios tienen el típico aspecto de CK. El reloj está disponible con una esfera de color antracita o plateado con un corte a rayas. El borde inclinado de la esfera con la escala de minutos está en el otro color. Los tres ojos funcionales tienen el mismo esquema de color.

Alliance

El reloj para hombres excepcional Alliance es casi atípico para Calvin Klein. La esfera de los relojes tiene una franja horizontal cortada, que es claramente perceptible. Las manos y los índices tienen un diseño simple y los índices de los minutos no se utilizan en absoluto. Otro punto destacado es el bisel con el fino acanalado en la parte superior. La serie consta de tres relojes clásicos y un cronógrafo.

Relojes digitales Future

El Calvin Klein Future es uno de los relojes que reflejan el tiempo técnico moderno. Tiene una caja de acero inoxidable y una correa de goma. El reloj digital tiene una esfera negra de 38 mm. En este elegante reloj de pulsera funciona un preciso movimiento ETAK18.401. El elegante reloj de cuarzo pesa sólo 45 gramos y es prácticamente indetectable en la muñeca. Puede cambiar entre el formato de 12 y 24 horas. Además, tiene acceso a la alarma, la luz, el cronómetro de vuelta y una función de parada.

Reloj de caballero Highline

El Calvin Klein Highline representa un reloj elegante y casi un poco innovador. Confuso porque no tiene manecillas en el dial analógico que muestran las horas y los minutos. En cambio, hay dos triángulos rojos que giran alrededor de dos círculos centrados. Además de la clásica caja de acero inoxidable, los relojes tienen una correa de caucho.

Más enlaces: