Bering

Relojes de hombre Bering

Bering Relojes Logo

“Inspired by arctic beauty” – El eslogan de la marca de relojes danés Bering ya revela algo sobre la historia de la marca. René Kaerskov viajaba por el Ártico en 2008 y quedó impresionado por la belleza y el paisaje. Aquí es donde comenzó la visión de la marca de relojes Bering. Junto con sus dos socios Michael Witt Johansen y Lars Gram-Skjønnemann, fundó la marca de relojes Bering en 2010. Leer más …

Relojes de hombre minimalistas Bering

Bering representa el diseño danés que se caracteriza por el minimalismo y las líneas claras. En comparación con otras marcas de relojes populares Fossil , Diesel , Armani y Casio etc., Bering prescinde completamente de XXL relojes . Los relojes de hombre de Bering tienen un diámetro de caja de de 37 a 41 mm . Para las condiciones actuales, donde un reloj típico de hombre mide 43 a 45 mm, esto puede describirse como pequeño. Los elegantes relojes de pulsera convencen por buena mano de obra , materiales de primera clase y un diseño elegante.

Relojes de titanio para hombre

Titan (Titanio inglés) es extremadamente robusto, solo la mitad de pesado que el acero inoxidable y tiene un fascinante tono gris. El titanio puro se considera particularmente amigable con la piel , ya que no contiene níquel y, por lo tanto, es ideal para las personas alérgicas. En la colección actual Titanium , Bering ofrece relojes de titanio en muchas variaciones y diseños diferentes. Se venden tanto los relojes clásicos para hombre como los codiciados cronógrafos. La mayor colección de relojes para hombres incluye casi 50 modelos. Los relojes son ​​relativamente baratos de comprar a un precio de 100 a aproximadamente 300 euros.

Serie actual de la compañía danesa:

La caja de titanio de los relojes de titanio para hombre de Bering es ligeramente mate o tiene un revestimiento IP negro. La caja del reloj de titanio tiene el diseño típico de Bering con una línea suave. En algunos modelos, los relojes incluso vienen con un brazalete de cerámica de titanio . El brazalete de titanio tiene el mismo color en el estante que la carcasa

Relojes de cerámica para hombre

Además del titanio, Bering utiliza cerámica de alta tecnología para los relojes de pulsera. La cerámica también es extremadamente amigable con la piel y fácil de colorear. Los relojes Bering tienen un bisel de cerámica, una caja de cerámica o eslabones de cerámica en una pulsera de acero inoxidable. Los elementos cerámicos en blanco y negro tienen una superficie pulida y son ligeramente brillantes. La colección Ceramic incluye más de 30 modelos y los relojes están disponibles desde unos 170 euros.

Los relojes de hombre completamente negros están disponibles con una pulsera milanesa de acero inoxidable y cerámica. Los relojes de cerámica para hombres son ligeramente más ligeros que los de acero inoxidable y, por lo tanto, son aún más fáciles de usar. La hábil combinación de acero inoxidable y cerámica le da a los daneses un aspecto único.

Relojes automáticos Bering

los relojes automáticos utilizan un movimiento mecánico y, por lo tanto, son más exclusivos y más caros que los relojes con movimiento de cuarzo. En la colección Automatic, Bering ofrece actualmente 5 relojes para hombre con movimientos automático. Los relojes clásicos están disponibles desde alrededor de 500 euros e impresionan con su buena mano de obra.

Bering solo utiliza materiales de primera clase en relojes automáticos. Los modelos tienen un bisel de cerámica, una pulsera de acero inoxidable con elementos de cerámica y un práctico cierre desplegable de seguridad. Es una pena que hasta ahora no se hayan ofrecido cronógrafos con movimientos automáticos.

Radio y relojes solares de Bering

Bering está familiarizado con estas dos tecnologías. La colección de radio comprende 15 modelos y 5 relojes con una célula solar integrada. Los relojes de pulsera tienen el típico diseño minimalista de Bering. Desafortunadamente, todavía no hay cronógrafos de radio o cronógrafos solares de Bering, pero las colecciones se expanden constantemente.

Los relojes de radio Bering tienen un pequeño receptor para la señal de radio. Los relojes se sincronizan al menos una vez al día a través de DCF77 con el transmisor de radio cerca de Frankfurt (ver reloj atómico). Esto significa que los relojes de radio nunca tienen que configurarse manualmente y siempre muestran automáticamente la hora correcta.

En el Bering relojes solares la célula solar se integró discretamente en el dial. La radiación solar y la luz ultravioleta artificial se convierten en energía mediante la célula solar y se almacenan en la batería integrada. Por lo tanto, los relojes solares respetuosos con el medio ambiente le evitan tener que cambiar las baterías. Con buen cuidado, puede usar el reloj fácilmente durante más de 10 años.

Prueba de relojes Bering

¿Qué tan buena es la mano de obra y la calidad de los relojes Bering ? ¿Un reloj solar controlado por radio con cronógrafo y caja de titanio por unos 200 euros? Si cree en los informes de prueba de los compradores, los relojes pueden convencer por completo. Las críticas positivas constantes en el área superior hablan un lenguaje claro. El diseño minimalista de los relojes en particular es elogiado repetidamente. Algunos clientes solo describen la ventana de fecha como difícil de leer. Nos gustaría comenzar nuestra propia prueba de reloj Bering pronto. Entonces puedes encontrar más información sobre los relojes de la marca danesa aquí.

Relojes para hombres con estilo

Bering se destaca claramente de las otras marcas de moda por su estilo elegante y clásico. Caja plana , buena mano de obra y materiales de primera clase caracterizan los relojes. Con los relojes automáticos, Bering continúa trabajando hasta llegar a la clase media. En nuestra tienda en línea, presentamos los modelos más populares de Bering y puede comprar todos los relojes y muchos otros productos de la marca allí a un precio razonable .