Kronaby

 

En enero de 2017, el nombre previamente desconocido Kronaby apareció en el mercado de dispositivos portátiles y ha sido indispensable desde entonces. La marca sueca logró causar un gran revuelo desde el principio y establecer sus propios relojes inteligentes híbridos. Una de sus características especiales es una duración de batería sin precedentes de hasta dos años. Agregue a eso el diseño sofisticado, completamente diseñado y materiales de alta calidad. Los relojes inteligentes Kronaby se dividen en las cuatro colecciones Carat, Nord Sekel y el reloj inteligente híbrido para hombres y atraen a mujeres y hombres con una amplia gama de modelos. Leer más…

 

Todos los relojes Kronaby de hombre

 

Kronaby – Tecnología humana o Suecia se encuentra con Suiza


Con la marca Kronaby, Anima es una empresa de tecnología de Malmö, Suecia. En este contexto, parece aún más obvio que Kronaby se especializa en relojes inteligentes, específicamente en híbridos con un dial analógico. Este papel parece estar hecho a medida para el joven fabricante, porque una cosa conecta todos los modelos entre sí: se ven como relojes de pulsera clásicos y su apariencia es testimonio de las altas demandas de los materiales utilizados.

Todos los componentes están orientados hacia la longevidad y, por lo tanto, están armados contra los desafíos cotidianos. Mientras tanto, las funciones inteligentes duermen en el interior, lo que ofrece al usuario más comodidad. Kronaby llama a esto tecnología humana. La intención es aprovechar al máximo los momentos y poder concentrarse en lo que es importante. Esto se logra con la ayuda de las funciones inteligentes de los relojes inteligentes Kronaby, que están vinculados a la relojería tradicional suiza, sin renunciar al diseño escandinavo típico con su claridad.

Kronaby define la tradición suiza con una meticulosa selección de materiales sofisticados. Las pulseras Link están hechas de acero inoxidable 316L, que es conocido por su excepcional robustez y resistencia al agua. De todos modos, esta es una palabra clave adecuada, ya que la resistencia al agua de hasta 100 metros garantiza que los relojes inteligentes híbridos Kronaby no tengan que retirarse incluso cuando nadan o se duchan. Mientras tanto, para las pulseras de cuero, el fabricante utiliza material de origen italiano. El cristal de zafiro arqueado, conocido por su resistencia absoluta a los arañazos, protege la esfera. La tecnología de Suecia cumple con los valores suizos y resulta en compañeros atractivos para las muñecas de hombres y mujeres.

Kronaby – No es un reloj inteligente híbrido como todos los demás


Si el término reloj inteligente híbrido cae, se pueden enumerar una serie de características típicas que se aplican a esta categoría de productos y también a Kronaby. Una cara de reloj analógico se considera una característica típica y no sugiere que un rango significativamente ampliado de funciones dentro del estuche quiera cobrar vida. La compatibilidad con Android e iOS es otro criterio que se espera que Kronaby cumpla. Del mismo modo, la notificación de mensajes y llamadas que llegan al teléfono inteligente conectado, así como el seguimiento clásico del estado físico.

Pero Kronaby ya se destaca entre la multitud cuando se trata de la duración de la batería. En lugar de varios meses, la celda de botón se puede usar hasta dos años antes de que sea necesario un intercambio. Con esta característica, los suecos lograron, entre otras cosas, generar una sensación con el estreno de los primeros relojes inteligentes híbridos.

Kronaby también va un paso más allá en las capacidades de sus modelos. Una novedad en el campo de los híbridos es la función “Ve a casa conmigo”. Con solo presionar un botón, una persona de confianza seleccionada recibe la información de que el transportista se va a su casa. Este camino se puede seguir desde la distancia hasta llegar a la puerta principal. Kronaby ha integrado otro extra en sus relojes inteligentes. Si descubre un lugar que vale la pena ver, puede marcarlo. Presione el botón en el borde de la caja y el reloj envía la solicitud al teléfono inteligente para guardar este punto. Esto hace que sea más fácil regresar en una fecha posterior.

El pago sin contacto ha sido durante mucho tiempo una función reservada para los relojes inteligentes clásicos con pantalla. Kronaby proporcionó pruebas en 2018 de que los híbridos también pueden hacerlo. Esto se implementa utilizando pulseras especiales en las que se integra un chip NFC. En las próximas generaciones, este pequeño extra también debería integrarse en el reloj.

Kronaby – Cuatro colecciones para la máxima elección.


Cuatro colecciones: a primera vista, esto probablemente no da la impresión de que Kronaby ofrece una amplia selección para hombres y mujeres. Pero ese es exactamente el caso, ya que un total de 24 modelos diferentes ya formaban parte de la cartera de la marca al ingresar al mercado. Kronaby ha ampliado esta gama con el tiempo, por lo que el accesorio perfecto está esperando a todos.

Las colecciones se llaman Carat, Nord, Sekel y Herren Hybrid Smartwatch. Dentro de estas series hay una variedad de opciones de materiales, con variaciones en las pulseras y sus colores en particular. Además, a menudo hay dos o incluso tres diámetros de carcasa. Esto se aplica a las colecciones Nord y Sekel, por ejemplo.

Sobre todo, hay muchas opciones en la gama Sekel, en la que los relojes inteligentes híbridos tienen un diámetro de 38, 41 o 43 milímetros y, por lo tanto, pueden atraer tanto a hombres como a mujeres. Mientras tanto, el reloj inteligente híbrido para hombres debería verse más bien como una colección pura para el grupo objetivo masculino, ya que el diámetro de la caja de 43 milímetros solo genera una apariencia masculina. Mientras tanto, la contraparte de las usuarias es la serie Carat, en la que dominan colores como el oro rosa, el oro o incluso el azul. Aquí, los relojes inteligentes, con su diámetro de caja de 38 milímetros, se ajustan perfectamente a las muñecas de las mujeres.

Kronaby – Variedad de funciones en forma de reloj analógico.


Los relojes inteligentes híbridos son conocidos por ser ricos en funcionalidad a pesar de su dial analógico. Kronaby es un fabricante insuperable. Una característica típica es que hay tres pulsadores en el borde de los relojes inteligentes híbridos. Se le pueden asignar tareas que parezcan particularmente importantes para el usuario. La aplicación Kronaby determina qué clave recibe qué tarea. La aplicación es conocida por su operación intuitiva y simple. Todos los datos de actividad también se pueden ver allí.

Operar la reproducción de música o la cámara del teléfono inteligente son solo dos ejemplos. Con solo presionar un botón, también se puede activar una señal acústica en el teléfono móvil para encontrarla más rápidamente. Mostrar una segunda zona horaria y la fecha, información sobre el progreso de la actividad actual, activar un temporizador y un cronómetro o rechazar una llamada entrante: todas estas habilidades están inactivas en los relojes inteligentes híbridos Kronaby y están esperando ser configuradas según lo desee su propietario. ser

FAQ / Preguntas frecuentes sobre el reloj inteligente Kronaby


El fabricante sueco Kronaby ha logrado establecerse en el campo de los relojes inteligentes híbridos a pesar de los grandes y conocidos competidores. Al mismo tiempo, se puede decir que casi ninguna otra marca tiene una gama tan amplia de modelos. Las mujeres y los hombres pueden encontrar diseños en una amplia variedad de estilos y pueden elegir entre varios tamaños de vivienda. Si tiene alguna pregunta antes de comprar, estaremos encantados de ayudarle en esta sección.

¿Qué hace que los relojes inteligentes Kronaby sean especiales?


La amplia selección de modelos con una variedad de variantes de diseño, así como un toque siempre clásico, es una buena razón para que muchas partes interesadas elijan Kronaby. Lo que hace que los relojes inteligentes híbridos de la marca sueca sean especiales es su larga duración de la batería. Una celda de botón dona energía por hasta 2 años antes de que deba ser reemplazada. La mayoría de los wearables comparables solo duran 6 meses con una batería.

¿Con qué frecuencia se debe reemplazar la batería del reloj inteligente Kronaby?


El cambio de batería para los relojes inteligentes Kronaby generalmente solo es necesario después de aproximadamente 2 años. Esta resistencia de los modelos es una de sus ventajas sobre los diseños de otras marcas.

¿Cómo puede saber que un reloj inteligente Kronaby requiere un cambio de batería?


Si la pila de botón está a punto de ser reemplazada, la aplicación Kronaby le notificará esto. El reloj inteligente continuará funcionando como de costumbre. Sin embargo, luego cambia al modo denominado “solo reloj” si no se reemplaza la batería. Luego se limita a mostrar el tiempo hasta que se haya realizado el cambio.

¿Qué funciones ofrecen los relojes inteligentes Kronaby?


Los relojes inteligentes híbridos Kronaby tienen una serie de funciones que se consideran típicas para esta categoría de productos. Cuentan los pasos diarios tomados y calculan el consumo de calorías. Con una señal de vibración, proporcionan información sobre mensajes y llamadas que llegan al teléfono inteligente emparejado. La reproducción de música y la cámara del teléfono móvil también se pueden controlar a través de relojes inteligentes. También permiten guardar ubicaciones importantes para poder encontrarlas más tarde con la ayuda del teléfono celular. Finalmente, está la característica “Vete a casa conmigo”. Aquí una persona puede recibir el mensaje de que se va a casa y puede seguirla desde la distancia.