Esfera de reloj plateada

Una esfera de plata es un clásico absoluto para un reloj de pulsera de hombre. La plata tiene un aspecto de alta calidad y elegante y ofrece las mejores condiciones para un diseño atemporal. Una esfera de color plateado se usa a menudo para los clásicos relojes de 3 manecillas y se combina con índices discretos y manecillas estrechas. Una esfera de plata también puede ser usada con igual éxito para cronógrafos. Con ojos funcionales de diferentes colores se crea un contraste dinámico y el reloj de pulsera tiene un aspecto moderno y deportivo.

Ya que casi todas las marcas de relojes ofrecen modelos con una esfera de color plateado es difícil destacar los modelos individuales. Especialmente exitosos son los relojes Max Bill de Junghans y los cronógrafos de Maurice Lacroix. Leer más…

 

 

Todos los relojes de hombre con esfera plateada

 

Relojes con esfera de plata

Los relojes con esfera de plata son particularmente elegantes si tienen una fuerte esfera de plata. Parece discreto, pero al mismo tiempo de alta calidad y brillante en la muñeca. Este reloj cae es ojo. Relojes de hombre y cronógrafos, que tienen una esfera de plata, lucen intemporales y pueden ser usados con cualquier ropa. Las modelos siempre se ven bien con un brazalete de acero inoxidable. Una alternativa es una correa de cuero negro o marrón oscuro. La esfera de color plateado promete un alto valor del reloj y se ve elegante.

Reloj de hombre decente con diseño atemporal

Un reloj de hombre es un objeto casi cotidiano que un hombre puede permitirse. Por un lado, el reloj debe ser adecuado para el uso diario, pero también atractivo y de alta calidad. El diseño de moda es otro desafío para un reloj. Todos los que usan un reloj quieren sentirse cómodos con el reloj. El reloj debe ser adecuado para el cliente. Un reloj con esfera de plata es por lo tanto intemporal, encaja perfectamente con cualquier ropa de moda y siempre hace que su portador se vea bien.

Plata se ve glamorosa

No importa si el reloj de hombre es redondo, cuadrado o de caja, la esfera es en la mayoría de los casos lo primero que llama la atención. Una hoja de plata es el clásico entre los relojes de pulsera para hombres por excelencia. Una esfera con manecillas estrechas tiene un aspecto sofisticado y se utiliza a menudo para cronógrafos. Un cronógrafo con sus ojos funcionales, que también se puede activar desde la esfera en plata mate o brillante, tiene un efecto aún más fuerte en apariencia. Aquí se tiene cuidado de que la esfera no parezca sobrecargada.

Preciosos relojes de pulsera y cronógrafos

Relojes de pulsera especiales con una esfera de plata se llevan a menudo con trajes de moda y ropa elegante. Las pulseras del reloj también pueden ser de metal o cuero, siempre luce elegante y llamativo. En los cronógrafos, los totalizadores suelen estar resaltados en color. Este es un buen contraste y por lo tanto el reloj de pulsera se vuelve deportivo y moderno. Casi todas las marcas de relojes ofrecen estos relojes de pulsera y cronógrafos.

Excelente calidad en relojes de pulsera

No sólo en las Fabricantes de relojes alemanes y las Marcas de relojes suizas la calidad de la mano de obra aumenta constantemente. Ya sea un reloj suizo, un reloj multifuncional japonés o un reloj alemán. En un discreto diseño plateado, no hay que preocuparse por las combinaciones de colores de la ropa. Casi todos los colores encajan aquí. Para Relojes Solares una lámina de plata es bastante rara y para los relojes digitales el color también es inusual.

Esfera multicolor para relojes

Relojes rectos con una capa de oro rosa o de oro plata pueden ser perfectamente integrados. Estos relojes destacan y le dan un gran diseño al reloj de pulsera completo. Son elegantes y lo justo para un hombre que también aprecia la belleza de un reloj así. Del mismo modo, los relojes con caja azul, roja o negra muestran su verdadera elegancia sólo con una esfera de plata. Aquí hay que tener valor para el color. A través de la discreta esfera, el reloj de pulsera para hombres siempre permanece en la gama de elegancia. Las manecillas de color y los índices proporcionan la energía necesaria.

Conclusión

Con un reloj clásico de hombre con esfera de plata siempre tienes razón. Si la esfera se combina con una caja de acero inoxidable pulido y un brazalete de acero inoxidable, se ve un poco desigual. El efecto es mucho más fuerte si se elige un estuche y un brazalete de otro color. Con una caja negra el reloj parece intemporal. Se vuelve más deportivo si eliges un reloj de hombre con caja o pulsera de color.