Nixon

Relojes de hombre Nixon

 Logotipo de Nixon Relojes

La marca americana de relojes  y de moda Nixon se fundó en California en 1997. Con los relojes y accesorios de moda, Nixon está dirigido específicamente a patinadores, surfistas y practicantes de snowboard. Nixon ofrece geniales relojes personalizados y relojes de equipo con un diseño moderno. Leer más

Modelos de relojes Nixon

Comienzo de los relojes Nixon

Nixon produjo relojes personalizados y relojes de equipo con diseño propio desde el principio. Los relojes rápidamente se hicieron populares en la escena del skate, surf y snowboard. Luego, Nixon comenzó a vender los relojes en boutiques y tiendas de moda : Barneys New York, Fred Segal, Beams Japan, Colette y en tiendas de relojes especiales.

Mientras tanto, los relojes Nixon Ya se vende en más de 80 países en todo el mundo. En Berkeley (California), Bondi; Melbourne (Australia) y Kuta (Bali) también tienen sus propios Nixon-Stroes .

Nixon ya tenía 90 modelos, 60 empleados en 2005 y las ventas crecieron anualmente en un 55 por ciento. En 2006, Nixon fue comprado por la compañía de moda australiana Billabong por $ 55 millones.

Relojes Nixon actuales

Nixon ofrece una amplia variedad de tipos y modelos de relojes. Los relojes Nixon tampoco están claramente divididos en colecciones, sino por estilo. Estos son los 4 estilos principales de relojes Nixon para hombres:

  • Must Haves : relojes de pulsera con muchas funciones y diseño llamativo
  • Relojes de surfista : relojes coloridos e impermeables, especialmente diseñados para surfistas
  • Relojes digitales : pantalla digital práctica y diseño de moda
  • Elite: relojes automáticos de alta calidad con un diseño elegante

Nixon Surf Challenge & Jibfest

El Nixon Surf Challenge fue el resultado de una competencia amistosa en equipo de los surfistas de Nixon. El evento ha mantenido el toque relajado y continúa exudando un ambiente fresco . Los participantes están invitados y el ganador se determina utilizando un sistema de calificación único.

Desde 2000, el Surf Challenge se ha celebrado en San Sebastián y el ganador recibe 10.000 euros. Para el décimo aniversario, el evento se trasladó a las Islas Lofoten (Noruega).

Desde 2011, el Nixon JibFest ha tenido lugar nuevamente. Es un evento de snowboard de primera clase, en el que los participantes también son seleccionados.

Otros enlaces