Mido

Relojes de hombre Mido

 Logotipo de Mido Relojes

La marca de relojes Mido es uno de los fabricantes suizos de relojes más conocidos y forma parte del Grupo Swatch. Mido fabrica elegantes relojes de pulsera y cronógrafos deportivos para hombres. Los relojes mecánicos de Mido están equipados con los fiables movimientos ETA y convencen con una excelente relación calidad-precio. Leer más

Modelos de relojes Mido

Mido – relojes con tradición

La tradicional marca de relojes Mido fue fundada en 1918 por el relojero Georgen Chaeren. Mido produjo muchos relojes de pulsera Art Deco durante la década de 1920. A partir de 1930 produjo relojes para los tableros de las famosas marcas Bugatti, Chevrolet, Excelsior y Peugeot. Al mismo tiempo, los relojes automáticos Mido comenzaron a fabricarse. Desde entonces, el reloj ha podido inspirar a muchos amantes de los relojes con las dos series tradicionales Mido Multifort y Mido Ocean Star.

Mido Multifort

En 1934 se presentó el resistente reloj automático Mido Multifort a prueba de golpes. La serie fue reeditada con éxito en 2009 y ahora incluye 5 cronógrafos deportivos y 10 relojes de pulsera clásicos. Los modelos clásicos tienen una discreta carcasa de acero inoxidable y usan un calibre ETA 2836-2. Los cronógrafos son un poco más grandes y están basados ​​en el calibre Mido 1320 (basado en ETA Valjoux 7750 ). Los relojes Multifort cuestan entre 600 y 1.500 euros.

Extravagante Mido All-Dial

La marca Mido es sinónimo de diseño atemporal. La colección de relojes  All-Dial es algo más inusual y moderna. Los relojes para hombres de la serie tienen manecillas e índices ligeramente más anchos que los modelos clásicos de las series Baroncelli o Commander. En la serie All-Dial encontrará cronógrafos con un diseño deportivo y relojes de buceo con válvula de helio. Los relojes automáticos funcionan con un movimiento automático de alta calidad y representan la mejor calidad Swiss Made.

Mido Commander II

Después del gran éxito de la serie Mido Commander , los cronógrafos se desarrollaron sistemáticamente. La colección Mido Commander II se basa en cajas de acero inoxidable chapado en oro rosa, pulseras de cuero genuino con grabado de reptiles y cierre desplegable, cristal de zafiro y el movimiento automático obligatorio. El cronógrafo Mido Commander II tiene un movimiento automático preciso y un práctico fondo de cristal, a través del cual puede maravillarse ante el movimiento.

Mido Ocean Star

Ocean Star es una de las colecciones más conocidas y antiguas de Mido. Los relojes de buceo tienen un diseño deportivo con la típica elegancia de Mido. Un buen ejemplo es el reloj de buceo Mido Ocean Star Captain IV . La esfera finamente estampada armoniza perfectamente con las grandes manecillas luminosas y los índices aplicados. El bisel giratorio tiene la escala de minutos característica. El bisel giratorio tiene el mismo color que el dial. El segundero rojo establece un bonito acento y le da más estilo al reloj de buceo.

Clásico Mido Baroncelli

Los modelos de la serie Baroncelli II encarnan el estilo atemporal de los relojes Mido . La caja estrecha de acero inoxidable tiene una superficie pulida y una pequeña corona en el lateral. La esfera transparente se caracteriza por los índices finos y las manecillas estrechas. La clásica correa de cuero con estampado de reptiles y el elegante estampado de cocodrilo tiene un noble cierre desplegable. El precio de los relojes automáticos de la serie Baroncelli oscila entre 500 y 1.000 euros.

Compre relojes Mido a bajo precio

Calidad suiza a precios justos: en Mido obtienes un gran reloj para hombres con movimiento automático y los mejores materiales a un precio justo. Puede comprar los relojes presentados aquí, y muchos otros modelos, a bajo precio a través de nuestros socios confiables.