KHS Tactical Watches

Relojes para hombres KHS 

KHS Tactical Watches Logo

KHS Tactical Watches es una marca de relojes alemana con geniales relojes y cronógrafos de misión. Los relojes extremadamente robustos y resistentes a los golpes cumplen con todos los requisitos de la especificación MIL-W-46374F del ejército de los EE. UU. para fuerzas especiales. Ya sea una llamativa caja de titanio, una pulsera de camuflaje o un cronógrafo inusual, en KHS encontrará el reloj para hombre perfecto. Leer más …

Modelos de relojes KHS para hombre

Relojes KHS para misiones

La marca de relojes KHS fue fundada en 2008 por Karl Hein Schmolke. Los geniales relojes militares y de emergencia se desarrollan en colaboración con las fuerzas especiales, los militares y la policía. La base fue el desarrollo posterior de los conocidos relojes de misión Navigator P6500 y el Navigator MKII .

Los relojes están diseñados para soportar las demandas y las influencias ambientales extremas, como el calor, la humedad y los golpes. Los relojes también tienen blindaje de campo magnético de 18.8 OE y resistencia a los golpes NIHS 91-10. Con las lámparas de luz de gas H3 iluminando los índices, las manos y el bisel, puede ver fácilmente la hora incluso en la oscuridad y bajo el agua.

Los relojes KHS funcionan con un reloj de cuarzo de fabricación suiza con una función especial de ahorro de energía. Esto reduce el requerimiento de energía hasta en un 70%. Los relojes están listos para usar en un rango de temperatura de 0 – 50 ° C.

Commander Titan

Quizás la colección más popular de KHS es la Commander Titan reloj de misión. Además de la versión estándar, KHS ofrece un Commander Titan Pro y un Dark Commander Titan Pro . Como su nombre indica, los relojes de titanio Commander tienen una sólida caja de titanio de 45,5 mm con un bisel extra ancho. Hay una escala de hora grande y un puntero H3 en el bisel giratorio. Gracias a la caja atornillada y la corona atornillada con doble junta tórica, los relojes son resistentes al agua hasta 20 bar. Los relojes están protegidos por un cristal de zafiro resistente a los arañazos.

La esfera negra de los relojes está etiquetada con grandes índices de hora y números. Las dos manecillas para las horas y minutos son de color plateado y se complementan con la manecilla de segundos roja. El recubrimiento H3 de lámparas de visión de gas en las manos y los índices garantiza la mejor legibilidad. Para la pulsera, puede elegir entre pulsera OTAN, OTAN X | TAC, pulsera de cuero, pulsera de buzo o pulsera de titanio.

En la versión Dark Commander Titan Pro, los relojes tienen una caja de titanio negro. El Commander Titan Pro no difiere del Dark Commander Titan Pro en términos de características y características técnicas. Todos los relojes se entregan con una elegante caja de reloj negra, tarjeta de garantía e instrucciones de funcionamiento.

Relojes de emergencia Navigator

Los relojes de emergencia KHS Navigator son ​​idénticos en diseño a los relojes Commander Pro Titan. En lugar de una caja de titanio, los relojes Navigator están equipados con una caja de poliamida reforzada con fibra de carbono negra. El bisel giratorio tiene una escala de hora. Las manecillas y los índices también están recubiertos con una lámpara de luz de gas H3. Gracias a la caja de poliamida y al movimiento de cuarzo, los relojes Navigator solo pesan unos 30 gramos con una correa de la OTAN.

Relojes analógico-digitales KHS Striker

Con la colección Striker, KHS ofrece una interesante mezcla de relojes analógicos y digitales. El KHS Striker tiene una carcasa de plástico que se funde directamente en la pulsera de plástico del mismo color. La pulsera flexible está disponible en negro, oliva y beige. La gran pantalla digital negra tiene varias pantallas para reloj, calendario, función de parada y alarma. Las tres manecillas centrales también ofrecen una pantalla analógica para la época. En el estrecho borde del dial negro hay una fina escala de minutos.

Los relojes XXL Striker MKII tienen una caja sólida de acero inoxidable con un revestimiento negro. Hay una escala de minutos grabada en el bisel. La esfera negra tiene un patrón de diamante fino y dos pantallas digitales. Los índices de hora grandes tienen forma de flecha y, como las tres manecillas grises, tienen un práctico color luminoso C1 . La pantalla digital también tiene una luz de fondo azul. En el dial encontrará dos pequeños ojos de función para el día de la semana y la alarma.

Compre relojes tácticos KHS

En nuestra tienda de relojes encontrará los relojes de misión KHS más buscados de la serie actual Commander Titan, Striker, Shooter, Platton, Navigator y compañía. Puede comprar los modelos presentados a bajo precio a través de nuestros socios confiables.