MVMT

Relojes de hombre MVMT

MVMT Relojes Logo

 

 

 

 

 

La marca de relojes estadounidense MVMT tiene una historia extraordinaria. La marca fue fundada por dos jóvenes estadounidenses en 2013. Los dos fundadores tenían poco más de 20 años y habían abandonado la universidad. Con una campaña de crowdfunding originalmente querían recaudar solo 13,000 euros. Leer más …

Modelos de relojes MVMT

Relojes MVMT – Crowdfunding

El origen de los relojes MVMT es bastante inusual y muestra el poder de las plataformas de formación colectiva. La apariencia profesional y el tamaño de la compañía estadounidense dan la impresión de que es una compañía establecida. Esta empresa todavía es una startup muy joven que proviene de Silicon Valley en California, EE. UU.

La compañía se lanzó a partir de una campaña de Indiegogo y solo existe desde mediados de 2013. Los dos fundadores apenas tienen 20 años y ambos abandonaron la universidad para perseguir su sueño. Ambos buscaban apoyo financiero y originalmente querían pedir a particulares que estuvieran dispuestos a pagar una suma de unos 13.000 euros. Con una de las campañas más espectaculares, los relojes MVMT recibieron más de 195,000 euros, superando sus ambiciones más salvajes.

Relojes de hombre con estilo

En la campaña MVMT , los amantes de los relojes y los empresarios pueden producir relojes elegantes y modernos con un proyecto muy simple. Al principio podrías pensar que ya existe. Eso ya existía, pero los dos jóvenes Kramer y Jake no estaban interesados ​​en tener que pagar mucho más de 250 euros por un hermoso cronómetro . Ambos opinaron que es posible poder ofrecer relojes elegantes y de alta calidad por un precio muy inferior al de otros relojes.

Por esta razón, los dos fundadores de la compañía decidieron lanzar los relojes MVMT en el mercado estadounidense lo más rápido posible. Después de solo 18 meses, esta startup se ha convertido en una tendencia absoluta en la escena de la moda. Con más de 725,000 fanáticos de Facebook y 350,000 seguidores de Instagram, la marca de relojes es una de las estrellas en el cielo de las redes sociales.

MVMT Black – El negro domina

El negro se puede combinar con todo y es atemporal. No es de extrañar que los relojes MVMT Black para hombre estén en la cima de los más vendidos. Los dos relojes de hombre negros tienen una carcasa con revestimiento negro. La esfera y la pulsera también son de color negro. Las pequeñas letras del logotipo a las 12 en punto y la delgada manecilla de los segundos se destacan debido al tono rojo.

Relojes elegantes para hombres

Los relojes XXL son ​​especialmente populares en los Estados Unidos. Los alojamientos voluminosos con un diámetro de 50 mm y más deben subrayar la masculinidad del usuario. MVMT se enfoca deliberadamente en una tendencia contraria con sus propios relojes de pulsera. Los relojes bastante simples se basan en un diseño minimalista sin adornos.

Los relojes tienen una caja de acero inoxidable de 45 mm que es ligeramente mate. Casi todos los modelos también están disponibles con un estuche recubierto de oro negro o rosa. El diseño de la esfera es tan clásico como el caso. Los índices de las horas estrechas solo son interrumpidos por el logotipo MVMT a las 12 en punto. Las tres manecillas centrales están reservadas y se adaptan perfectamente al diseño. Solo la segunda mano establece un pequeño acento. La ventana de visualización a las 3 en punto es para la visualización de la fecha.

La selección del brazalete es algo mayor. Aquí puede elegir entre una pulsera de cuero y una pulsera de acero inoxidable. La pulsera de acero inoxidable generalmente se mantiene en el color de la caja. Hay varias opciones de color disponibles para la pulsera de cuero.

Encanto y elegancia deportiva

Con la gran selección de relojes MVMT también encontrará modelos clásicos. Sin embargo, el diseño y el aspecto de los relojes es memorable y ha ganado muchos admiradores. Los relojes simples de tres manecillas son un poco más baratos que los cronógrafos. Con un precio de 80 a 150 euros, obtienes un reloj de moda a un precio justo.

La mayoría de los relojes MVMT son ​​adecuados tanto para hombres como para mujeres. Con un diámetro de 38 a 40 mm, los relojes se encuentran exactamente entre relojes para hombres y mujeres. Los llamativos cronógrafos tienen una caja de acero inoxidable con un diámetro de 45 mm y una altura de 10 mm. Con los relojes de moda, MVMT atrae a todas las mujeres y hombres preocupados por el estilo. El diseño minimalista es moderno y por eso es tan elegante.

En los relojes de hombre MVMT la esfera suele ser blanca o negra y las manecillas son plateadas y el segundero es negro. Además de los modelos atemporales, el oro y el oro rosa juegan un papel importante. En combinación con el negro, estos relojes se ven aún más elegantes en la muñeca. Por supuesto, relojes negros de hombre no faltan.

La visualización práctica de la fecha se puede ver a las 3 en punto, o en el cronógrafo a las 4 en punto. La opción es notable: puede elegir entre varias pulseras al comprar un reloj MVMT . Te sorprenderá este reloj porque la correa de cuero brillante le da al reloj un toque deportivo y también lo hace portátil para todo. Si está buscando un regalo para jóvenes , un reloj MVMT es perfecto.

Relojes clásicos para hombre

¿Prefieres un brazalete de acero inoxidable de alta calidad? Por supuesto, MVMT también ofrece modelos con un clásico brazalete de acero inoxidable. Los dos modelos de la serie MC01 están disponibles tanto con un cómodo brazalete de cuero como con el brazalete de acero inoxidable ligeramente más pesado.

El reloj negro para hombre MC01BB tiene naturalmente una caja y brazalete de acero inoxidable negro. Con la superficie ligeramente mate, el reloj no se ve demasiado intrusivo y bastante elegante. El segundero rojo y el logotipo MVMT crean un bonito acento. El reloj de pulsera para hombre MVMT MC01WS se presenta completamente en plata y blanco. Solo la segunda mano y el pequeño logotipo están resaltados en negro.

Cronógrafos para hombres MVMT

Los cronógrafos se caracterizan por su elegancia deportiva. El aspecto MVMT característico siempre se conserva y los relojes son inconfundibles. Un verdadero punto culminante es el Chrono Gun Metal con una caja de acero inoxidable de 45 mm de espesor hecha de bronce de cañón cepillado y tiene un cristal mineral endurecido con un espesor de 12 mm. El dial está en el mismo color negro-gris que la caja revestida.

El dial es negro y tiene 3 sub-diales con un temporizador de 60 segundos, un temporizador de 30 minutos y un temporizador de 24 horas. Las manos están en un atractivo azul. Por unos 130 euros puedes pedir este hermoso reloj MVMT en nuestra tienda de relojes . El cronógrafo está disponible en 9 versiones. Los modelos difieren en los colores de la caja, las manos, la esfera y la pulsera.

Cronógrafos modernos

Los cronógrafos elegantes de MVMT definitivamente se destacan entre la multitud. Debido al diseño purista de la esfera, los cronógrafos son más claros que los modelos de otros fabricantes de relojes. Solo pequeños puntos en el borde inclinado de la hoja marcan las horas. Minutos y segundas líneas faltan por completo. Las manecillas de las horas y los minutos están esqueletizadas y atraen la mayor atención. Los tres totalizadores se encuentran algo más bajos, sin índices y tienen manos coloreadas.

Usted decide si pulsera de cuero o acero inoxidable. La pulsera de cuero tiene 22 mm de ancho y puede elegir el color de la hebilla. Las pulseras de cuero beige y de color arena se ven más frescas que los colores convencionales. El cronógrafo MVMT mide 45 mm de diámetro, tiene 12 mm de alto y tiene un cristal mineral resistente a los arañazos.

Aún más elegantes son los cronógrafos con la caja de acero inoxidable chapado en oro rosa y la superficie cepillada. Coincidiendo con la caja, las manos y los índices están coloreados naturalmente en oro rosa y completan con éxito el diseño. Entre las 4 a.m. y las 5 a.m. hay una pequeña ventana de visualización para la visualización de la fecha. La resistencia al agua solo es suficiente para el uso diario. Se debe evitar el contacto intenso con el agua.

MVMT Black & Gold – Noble y elegante

No es menos sorprendente que los dos relojes negro para hombre MC01BB y MC01BL sean los más demandados. Los dos relojes completamente negros difieren en la pulsera. Solo el segundero rojo y el logotipo agregan un poco de acento.

El llamativo cronógrafo negro y dorado es extremadamente elegante y se puede usar con casi cualquier cosa. El noble reloj MVMT para hombre llama la atención en todas partes y tiene una muy buena relación calidad-precio. La serie de cronógrafos, por supuesto, tiene tres diales de totalizadores con agujas doradas.

Las manecillas de acero inoxidable y el brazalete de acero inoxidable, como la caja de acero inoxidable, están provistos, por supuesto, de un revestimiento IP, que le da a los elementos un color dorado. Este es un reloj de moda para hombre MVMT con el que tendrás muchos amigos. Puede usar los relojes de alta calidad con un traje y un look de jeans.

Por supuesto, hay cronógrafos MVMT disponibles en el mismo esquema de color. La enorme caja de acero inoxidable mide 45 mm de diámetro. La hoja negra tiene los índices más pequeños y tres manos doradas, algunas de las cuales están esqueletizadas. Puedes elegir entre un brazalete de cuero beige de color arena o un brazalete de acero inoxidable dorado.

Test y experiencia de los relojes MVMT 

Lo bueno de los relojes y cronógrafos MVMT de hombre es que no se ven tan llamativos. Los relojes se muestran de manera atractiva, que “menos es a menudo más”. MVMT está completamente en contra de la tendencia hacia relojes XXL cada vez más grandes. Diseño minimalista, colores clásicos y materiales de alta calidad son los componentes de la historia de éxito.

Los fascinantes relojes están completamente diseñados por el equipo joven de Jake y Kramer. Han creado su propia tendencia e inspiran a muchos hombres y mujeres jóvenes. Los relojes MVMT ahora se han convertido en un accesorio de moda. Gracias al bajo precio, todos pueden permitirse un reloj MVMT y simplemente verse bien.

Las muchas críticas positivas muestran que las experiencias de reloj MVMT son ​​bastante positivas. Todos los modelos tienen recesiones de 4 y 5 estrellas y los compradores elogian la buena calidad de los relojes. En el futuro, comenzaremos una pequeña prueba de observación MVMT y luego informaremos al respecto aquí. Por el momento, las críticas positivas de los clientes hablan por sí mismas.

En nuestra tienda de relojes encontrará una selección de los relojes para hombres más populares de MVMT . Pronto se agregarán nuevos modelos. Todos los relojes MVMT presentados se pueden comprar a precios económicos en nuestros socios confiables.

Enlaces relacionados