Bulova

Bulova Relojes Logo

La historia de 140 años de la marca de relojes Bulova comienza en el distrito del Bajo Manhattan. El joven joyero Maiden Lane fundó la compañía y pronto comenzó a producir sus propios relojes de pulsera. La producción en serie en las fábricas de Bulova en Bienne alcanzó un nuevo nivel a principios del siglo XX.

El siguiente hito fue la presentación del Bulova Accutron en 1958, que también se utilizó a bordo de los satélites de la NASA. Hoy en día, la marca de relojes Bulova con los modelos Accutron , Precisionist , Marine Star , Military , soportes clásicos y automáticos para relojes de hombre de alta calidad con un diseño elegante .Los elegantes relojes de pulsera cuestan entre 100 y 1.500 euros. Leer más …

Relojes de hombre Bulova

Bulova Relojes

Los relojes Bulova convencen a primera vista con un diseño emocionante. Bisel adornado, formas de puntero inusuales y muchos detalles encantadores son comunes a los relojes de pulsera de todas las colecciones. Los acentos de color se usan en muchos modelos para enfatizar los dígitos, el segundero y las pantallas. Esto le da a los relojes y cronógrafos para hombres de alta calidad aún más carácter.

Bulova actualmente ofrece 7 colecciones de relojes para hombres. Las colecciones de relojes más importantes de Bulova de un vistazo.

  • Accutron II : Relojes de hombre inusuales con movimiento de cuarzo UHF con 262 KHz
  • Automático : Relojes elegantes con movimiento automático confiable
  • Classic: relojes de hombre clásicos con líneas finas
  • Marine Star : relojes de buceo llamativos y cronógrafos de buceo con un diseño llamativo
  • Militar : Relojes de pulsera con diseño de reloj militar
  • Precisionist: cronógrafo XL con bisel decorado y función de parada con precisión de 1/1000 segundos
  • Sea King : Relojes de buceo y cronógrafos de buceo de alta calidad con una resistencia al agua de 300 m

Relojes Accutron

Esto significa un reloj sin grandes desviaciones de tiempo En las corridas, una llamada rueda de equilibrio oscila en los relojes mecánicos hasta la década de 1950, lo que genera vibraciones en el rango de 2.5 a 5 Hz y, por lo tanto, mantiene la desviación de la frecuencia del reloj lo más baja posible. Pero en algún momento esta vibración ya no era suficiente y se idearon otras formas de generar vibraciones en los relojes de pulsera.

El reloj diapasón – también llamado Accutron – nació y generó vibraciones en el rango de 300 a 720 Hz. Por supuesto, el inventor del Accutron era un empleado de la compañía Bulova. El físico Max Hetzel desarrolló el primer reloj Accutron , que salió al mercado en 1954. Desde entonces los relojes Bulova Accutron han sido de gran importancia, especialmente en los viajes espaciales. Gemini y Apollo estaban equipados con relojes Accutron, que estaban equipados con diales de 24 y 60 horas, respectivamente.

Accutron II con movimiento UHF

Si está buscando un reloj de pulsera súper preciso, entonces el Bulova Accutron II es la opción correcta para usted. Los relojes de diseño de moda tienen una caja moldeada. Algunos modelos tienen una caja ovalada de acero inoxidable. Los relojes Accutron con la caja en forma de escudo son aún más inusuales. Con estos modelos, el movimiento de cuarzo ultra preciso en el dial está expuesto y visible en todo momento.

El movimiento de cuarzo UHF (frecuencia ultra alta) vibra a 262 KHz y permite que la manecilla de segundos se cuela sobre el dial. Con 25 modelos diferentes, la Colección Accutron II tiene algo para todos los gustos: desde el modelo clásico en plata y negro, hasta el reloj completamente dorado o negro, hasta la versión extravagante con elementos de colores.

Las pulseras de cuero de alta calidad y las resistentes pulseras de eslabones hacen que el Accutron 2 se pueda usar con cualquier atuendo, y el material de la carcasa disponible de acero inoxidable se adapta perfectamente a todos los estilos. Rosa, negro, azul, champán fino o un gris simple hacen que el reloj sea una subestimación de moda o un punto de atracción en la muñeca. Para las ratas de agua, los relojes de buceo de la colección son resistentes al agua hasta 200 metros, pero una resistencia al agua de 30 metros es suficiente para lluvias cortas. Los diales y las manecillas de los relojes se ofrecen tono por tono o forman un contraste interesante entre sí.

Bulova Precisionist

También la Bulova Precisionist Collection por supuesto cuenta con la tecnología UHF para una indicación precisa del tiempo. Dado que esta colección no lleva su nombre en vano, las herramientas de precisión como un pequeño panel de instrumentos se construyen en el dial. El tiempo se muestra aquí hasta una milésima de segundo y una idea particularmente agradable es el bisel giratorio. Nuevamente hay relojes para damas y caballeros con diferentes correas y broches. El cuero o el acero inoxidable robusto ofrecen la máxima comodidad en la muñeca y el vidrio de la colección consiste en vidrio de zafiro o vidrio curvo simple. Si solo desea limitarse a dos manecillas, la colección Precisionist también ofrece modelos simples.

Bulova Marine Star

Por supuesto, Bulova también ofrece relojes de buceo. En la serie Bulova Marine Star encontrará 22 relojes de buceo y cronógrafos de buceo con un diseño colorido. El diseño de los relojes es tan diferente que es difícil describir la colección. Los cronógrafos masivos tienen una caja sólida de acero inoxidable de 44 mm con recubrimiento IP, un bisel ornamentado y una corona flanqueada. La esfera tiene manecillas grandes del mismo color que la caja.

Los modelos con caja de acero inoxidable de 47 mm y el bisel ancho con 6 tornillos son aún más brillantes. Los relojes de buceo tienen agujas e índices extra anchos y vienen con una práctica correa de caucho. También encontrará relojes de buceo clásicos con una caja de 43 mm en la serie Bulova Marine Star . Un movimiento automático confiable marca en estos modelos.

Bulova Sea King

Los relojes de la colección Bulova Sea King tienen números luminosos y recuerdan un poco a los aparatos de medición náutica. Equipado con UHF y una resistencia al agua de hasta 1000 metros, Bulova ofrece un reloj que puede participar fácilmente en inmersiones y otros deportes acuáticos.

Caucho o acero inoxidable como posibles materiales de brazalete y una caja con cristal de zafiro resistente a los arañazos hacen el resto para hacer de este reloj un compañero en cada situación. Los colores apagados y oscuros, que están parcialmente rotos por una plata clara, encajan bien en la imagen del atleta salvaje y masculino, y la construcción masiva de los relojes también respalda esta imagen.

Bulova Military

Colores de camuflaje verde, un rojo apagado, un marrón discreto y un espectáculo negro clásico, para quién el reloj fue hecho: para amantes de la naturaleza, especialistas en vida salvaje y todos aquellos a quienes les gusta reducir sus accesorios a lo esencial. La caja y el dial están diseñados tan clásicos y elegantes como las correas de los relojes Bulova Military . Los números claros y simples, que tienen un fondo blanco o negro, tradicionalmente indican la hora y quien esté en la oscuridad puede usar las manos luminosas para leer la hora y los segundos. El vidrio mineral utilizado en los relojes militares asegura que nada se pegue al acechar ciervos o en el campamento, y el corazón de un pescador deleita la resistencia al agua de hasta 100 metros de los modelos. Con esta colección, el proceso UHF garantiza el tiempo exacto sin desviaciones.

Bulova Classic

La Classic Collection es, como su nombre lo indica, de los modelos clásicos de Bulova entreabierta. Todos los relojes retro-chic tienen un diseño reducido y los diales en particular recuerdan mucho el estilo de los años sesenta y setenta. Los relojes Bulova Classic de esta colección para mujer son muy delicados y en una mezcla de los colores dorado y plateado. La interesante combinación de patrones que resulta de esto es un detalle encantador en cada muñeca.

Para los hombres, hay predominantemente modelos en los colores negro y plateado en esta colección, generalmente también en combinación entre sí. Pero incluso los modelos clásicos que se mantienen completamente en plata adornan la muñeca masculina e incluso aquellos que desean tener una esfera cuadrada en el diseño de la vieja escuela tienen razón con la Colección clásica . Los relojes con correas de cuero completan la colección Classic y traen una pieza de la historia de Bulova al presente.

Bulova Automatic

Cristal mineral arqueado, una correa de cuero y, por supuesto, aquí tres años de garantía como con todos los relojes de Bulova, distingue los modelos automáticos. Un cierre desplegable y una resistencia al agua de hasta 30 metros se combinan hábilmente con números romanos y una esfera en los colores blanco y dorado. La colección Automatic es algo para los amantes del gusto moderno, hecho a mano, porque las más de 100 partes de los relojes se ensamblan individualmente y en trabajos de precisión a mano. Los modelos de la Classic Line de Bulova tienen un diseño abierto y un dial esqueleto para que el usuario pueda admirar el trabajo personalizado.

Joseph Bulova – un visionario de la relojería

Cuando Joseph Bulova registró un oficio como relojero en la ciudad de Nueva York en 1875 – el J. Bulova Company – no tenía idea de que sus relojes algún día deleitarían al mundo entero. El inventor del famoso reloj Bulova con el diapasón vivió desde 1851 hasta 1935 y originalmente vino de Bohemia. En la ciudad de Nueva York vio su suerte como empresario y artesano visionario y debería tener razón, porque el vanguardista y visionario reloj de pulsera Accutron pronto lo ayudó a alcanzar un éxito que Joseph Bulova ciertamente no había soñado.

Antes de que llegara el gran avance, Bulova instaló movimientos de reloj de Suiza en su caja de diseño propio. Como Bulova tuvo mucho éxito con esto, pronto fundó su propia fábrica en Biel, Suiza, estableciendo la primera producción a gran escala de relojes de pulsera para todos los que el mundo nunca había visto antes. En 1919, la compañía Bulova ya ofrecía una gama completa de relojes para hombres, y para poder fabricar relojes aún mejores y más precisos, Bulova decidió en 1920 establecer un observatorio en el techo de un rascacielos para poder medir el tiempo universal lo más preciso posible.

Bulova mueve el tambor publicitario

Para decirle al mundo que los relojes Bulova son ​​algo muy especial, por supuesto, se tuvo que usar la publicidad adecuada. En 1926, sonó en la radio de los Estados Unidos: “A la hora, son las ocho en punto, Bulova Watch Time”. Los relojes pronto se hicieron tan famosos que Charles Lindbergh ganó un reloj de pulsera Bulova y comprobó $ 1000 con su vuelo en el Atlántico, y los relojes de pulsera se convirtieron en los más vendidos en las décadas de 1930 y 1940 ,

El primer comercial, que se transmitió por televisión en 1941, dibujó más círculos. Antes de un partido de béisbol de los Brooklyn Dodgers contra los Filis de Filadelfia, la estación de televisión local New York Station WNBT mostró el ya famoso reloj de pulsera Bulova durante aproximadamente un minuto.

Enlaces relacionados