Índice
Relojes para hombres Fortis
La marca de relojes suizos Fortis puede ofrecer una serie de innovaciones. Hoy la marca convence con cuatro grandes colecciones de relojes: Aquatis, Aviatis, Cosmonauts y Terrestit. Los relojes automáticos de alta calidad brillan por su sofisticación técnica y su sólida mano de obra. Una alternativa más económica son los relojes Fortis Colors. Leer más…
Relojes Fortis para hombre
Los relojes Fortis es una marca de relojes suizos que ya fue fundada en 1912. La marca fue capaz de presentar el primer reloj automático del mundo de producción en serie en 1926. En 1937, le siguieron los primeros cronógrafos de Fortis . El siguiente hito se estableció en 1962 con el reloj espacial Spacematic automático. La siguiente innovación fue creada en 1998 con el cronógrafo automático con función de alarma.
Hoy los relojes Fortis ofrecen cuatro colecciones de relojes: Aquatis, Aviatis, Cosmonauts y Terrestis. Como norma general suelen integrar los relojes los fiables mecanismos ETA. Los relojes automáticos están disponibles a partir de unos 800 euros. La serie Fortis Colors es considerablemente más económica. Los coloridos relojes de moda tienen un mecanismo de cuarzo y cuestan unos 120 euros.
Series de Fortis con relojes de hombre
La marca ofrece actualmente cuatro colecciones. Cada línea incluye alrededor de 10 a 15 modelos, que se diferencian en funciones adicionales (cronógrafo, pantalla GMT, etc.) y combinaciones de colores:
- Aquatis: Relojes de buceo Marinemaster, Diver y Big Steel con alta resistencia al agua
- Aviatis: Relojes de piloto con funciones adicionales prácticas Daybreaker, F-43, Blue Horizon, Aeromaster, Flieger y Phantom F-4F
- Cosmonauts: Mars, Official y Spacematic son relojes probados en el espacio con el más alto grado de robustez
- Terretis: Ochestra, 19FORTIS, Hedonist y Tycoon son elegantes relojes de hombre con un diseño clásico.
Colección Aquatis
Los relojes Fortis de la Colección Aquatis funcionan sin compromiso y han sido diseñados para el buceo. Los modelos de la Colección Aquatis son adecuados para profundidades y especialmente populares entre los entusiastas de los deportes acuáticos. El bisel giratorio es de gran tamaño y es la principal característica de los relojes de buceo Aquatis. Si no te gusta meterte en el agua con él, puedes llevar los relojes de esta colección con confianza en la vida cotidiana.
Un ejemplo deportivo de la Colección Aquatis es el Big Black. El reloj negro de hombre ya ha ganado varios premios internacionales. La razón de esto es el diseño excepcionalmente llamativo con valor de reconocimiento y la ingeniosa tecnología en forma de un mecanismo automático F-2016. El Big Black está disponible en una edición limitada de 2012 en todo el mundo. La caja es de acero inoxidable con un recubrimiento de PVD negro. Con un diámetro de 47 mm, el reloj es por lo tanto casi uno de los codiciados XXL relojes.
Los otros relojes de las colecciones Aquatis se llaman Marinemaster y Diver. Los relojes de buceo Fortis Marinemaster están disponibles opcionalmente con cronógrafo y en 4 combinaciones de colores. El reloj de buceo Fortis Diver también se ofrece como reloj de titanio.
Colleción Aviatis
La colección Fortis Aviatis comprende los populares relojes y cronógrafos piloto. Los grandes relojes son perfectamente legibles, tienen un cristal de zafiro con una capa antirreflectante en ambos lados y son muy resistentes a la presión. Hasta ahora, los modelos de la Colección Aviatis han podido establecer dos récords de altitud y son utilizados por más de 60 escuadrones de vuelo.
El cronógrafo Blue Horizon está disponible en dos versiones. Los modelos se destacan por el extraordinario diseño del dial. La hoja rojo-marrón tiene un fino estallido de sol e índices negro-azulados. Las dos grandes manecillas están esqueletizadas y le dan al reloj un aspecto llamativo. Con una edición de sólo 135 piezas los cronógrafos son muy limitados. Gracias al movimiento cronógrafo ETA Valjoux, el reloj tiene un pequeño segundero, dos totalizadores y un indicador de fecha y día de la semana.
Los otros modelos de esta línea se llaman PC-7, Phantom F-4F, Daybreaker, F-43, Nocturnal, Aeromaster y Flieger. En esta serie encontrará exclusivamente Relojes de aviador.
Colección de Cosmonauts
Los relojes Fortis formaron parte de misiones espaciales y numerosos cosmonautas fueron acompañados desde 1994. Estos eventos no sólo son legendarios, sino que también representan la mejor característica de los relojes que aún se utilizan hoy en día: Fiabilidad en el espacio y en el tiempo. Prueba suficiente es la estancia más larga de un reloj en ingravidez hasta la fecha, con más de 100.000 órbitas alrededor de la tierra.
La colección de los Cosmonauts actualmente incluye 14 modelos. Con 6 versiones, los modelos Spacematic están entre el grupo más grande de la colección. Los relojes tienen una caja de acero inoxidable de 40 mm de altura y un cristal de zafiro resistente a los arañazos. En los relojes hace tictac el fiable ETA 2836-2 mecanismo automático, que tiene una pantalla con la fecha y el día de la semana. El reloj para hombres totalmente negro Pitch Black tiene una caja de titanio, un brazalete de cuero de alto rendimiento y un bisel con escala de minutos.
Los relojes Official Cosmonauts tienen una caja de acero inoxidable de 42 mm y el fiable calibre de cronógrafo ETA Valjoux 7750. El reloj de titanio de la serie se llama Titanium. La versión de titanio ofrece al portador del reloj más comodidad. Opcionalmente, puedes elegir la pulsera de cuero, la banda de actuación de cuero, el metal o la goma. Los modelos de la colección de Cosmonauts son casi legendarios.
En esta serie se encuentran los dos modelos Marte 500 y cronógrafo Marte 500. Los relojes fueron enviados en un viaje simulado de 500 días a Marte. Los modelos están limitados a 500 piezas.
Colección Terrestis
Los relojes Fortis de la colección Terrestis están en el diseño de los años 30 y 40. Son considerados como un trabajo pionero y un homenaje a este período del siglo pasado. Los modelos son del año 2015 y fueron equipados con la última tecnología de relojes suizos. Para los hombres de hoy que dan gran importancia a una cierta elegancia, esta colección es realmente llamativa.
Un punto culminante de la serie es el 19 Fortis a.m. Oro, que recuerda el aspecto de los años 40. El diseño es sobrio, elegante y tiene un carácter nostálgico. Dentro del reloj está el conocido calibre ETA 2892-A2. La caja está hecha de oro rosa sólido con un cristal de zafiro y un fondo de cristal mineral. Dependiendo del gusto y la moda, el modelo está disponible con correa de cuero negro, marrón medio o marrón claro.
Los otros relojes para hombre de Fortis de la colección Terrestis se llaman Orchestra, Hedonist y Tycoon. El reloj de diseño 2pi, que fue diseñado por Rolf Sachs, es algo fuera de lo común.
Fortis Colors
Los relojes de señora y caballero de la marca suelen costar 650 euros. Una excepción es la colección Fortis Colors. Los relojes de cuarzo baratos ya están disponibles desde 120 euros. Los coloridos relojes de pulsera son claramente más deportivos y coloridos en su diseño y atraen a un grupo objetivo más joven. Los relojes clásicos de tres manecillas tienen un bisel giratorio con una escala de minutos y un pequeño indicador de fecha. En el borde inclinado de la esfera se pueden ver los dígitos de las horas del 13 al 24.
Prueba de relojes Fortis
Los relojes Fortis representan el progreso, el desarrollo y el diseño en todas sus colecciones. Los relojes tienen un alto valor de reconocimiento y mecanismos automáticos fiables. Los relojes de hombre son para todos los gustos, ya sean deportivos, elegantes, nostálgicos o un poco más toscos. Todos los relojes tienen un período de garantía internacional y están disponibles con certificados. En resumen: Calidad de fabricación suiza a un precio justo y más de 100 años de tradición.
En nuestra tienda de relojes puede comprar los últimos relojes de hombre Fortis a través de nuestro socio de confianza inmediatamente a precios económicos. Los relojes serán enviados en 48 horas.
Historia de los relojes Fortis
La marca de relojes suizos Fortis está en el mercado desde 1912. La atención se centró siempre en el progreso y las innovaciones. El fundador Walter Vogt comenzó a la edad de 29 años en Grenchen, Suiza, con la fábrica (de relojes) y un año después nació y se fundó la marca Fortis. A principios del siglo XX, los relojes de pulsera fuertes se pusieron de moda. Vogt actuó rápidamente e implementó sus ideas y principios de acuerdo a una visión. Deseaba no sólo ideas innovadoras y progreso, sino también la conexión de sus relojes con el mercado internacional.
Primer reloj automático
La idea de un reloj de pulsera automático fue puesta en práctica por el fabricante e inventor de relojes ingleses John Harwood. Pasaron cuatro años antes de que el primer reloj de pulsera automático pudiera entrar en producción en serie. Tanto Harwood tuvo éxito con su modelo, como Vogt, quien fortaleció su reputación en el mercado internacional como él deseaba. En los años 30 del siglo XX, le siguió la producción del primer cronógrafo. Los años 40 del mismo siglo trajeron más éxito. Con el primer reloj impermeable del mundo, Fortis fue capaz de convencer una vez más – tanto en diseño, funcionalidad y calidad.
Relojes espaciales y nuevas inovaciones
En la década de los 60, Fortis creó los relojes resistentes al agua con correa de plástico y tecnología especial submarina. A finales de los 80, la historia de éxito de Fortis llevó a los relojes piloto, una nueva tendencia para aquellos tiempos. Con sus relojes de piloto, la marca fue incluso capaz de establecer dos récords de altitud por los que la marca es todavía conocida hoy en día. Sin embargo, probablemente el mayor éxito fue el nombramiento de los relojes Fortis como los relojes oficiales para misiones espaciales de la agencia espacial Roskosmos de Rusia. Se colocó la primera piedra: Los relojes Fortis han sido el equipo básico de los cosmonautas desde el viaje a la estación espacial Mir.
Después de 100 años de producción cualitativa y numerosos éxitos con innovaciones siempre nuevas, Fortis lanzó el primer y hasta ahora único reloj automático con alarma y función GMT en el mercado. La filosofía de Vogt de producir relojes de pulsera de alta calidad y confiabilidad continúa hasta hoy en las colecciones. Bajo el lema “Face the New“, la empresa siempre ha trabajado en modelos orientados al futuro, nuevas ideas y mejoras constantes en calidad y tecnología.
Los relojes de Fortis hoy en día
Cronógrafo Fortis B42
Hasta el día de hoy, Fortis está considerado como el primer fabricante que introdujo los relojes automáticos y el único cronógrafo con alarma automática en el mercado. Numerosos premios, cooperaciones y distinciones son la prueba de los más de 100 años de éxito de la marca de relojes. Las colecciones de Fortis también son ideales para el uso diario. Impresionan por su claro y reconocible diseño, su robusta construcción y su sólida mano de obra. Aunque son tan avanzados y fiables, los relojes Fortis se pueden comprar a precios justos en todo el mundo.