Samsung

Sin lugar a dudas: el nombre Samsung no solo es uno de los más conocidos en lo que respecta a la electrónica de consumo en general, sino sobre todo en el mercado de dispositivos portátiles. Los relojes inteligentes para el deporte y la vida cotidiana también forman parte de la cartera de la marca Seúl, al igual que los rastreadores de estado físico en varios diseños. Los surcoreanos estuvieron activos en este segmento desde el principio y desarrollaron una amplia gama de modelos en consecuencia. Una característica especial es que Samsung inicialmente confió en el sistema operativo de Google y recientemente estableció su propio software Tizen OS, que permite una amplia compatibilidad. Leer más

 

 

Todos los relojes Samsung de hombre

 


Reloj Samsung Galaxy llega a la muñeca


Ha pasado mucho tiempo, pero Samsung hizo sus primeros intentos en 2013 con su reloj inteligente Galaxy Gear, que estaba equipado con el sistema operativo de Google. En ese momento, el software todavía se llamaba Android Wear. Al año siguiente, el fabricante cambió e introdujo el sistema operativo Tizen, que todavía está instalado en todos los dispositivos portátiles posteriores.

Samsung ha realizado otro cambio en la denominación. Inicialmente, el fabricante resumió sus productos bajo el nombre de Gear, pero desde finales de 2018 todos los productos han comenzado bajo la serie Galaxy. El paso es comprensible: personas de todo el mundo asocian inmediatamente Samsung con Galaxy, lo que se debe en particular a los teléfonos inteligentes. Aquí puede construir un puente hacia los wearables que se utilizan como socios del teléfono móvil.

Sin embargo, el Samsung Gear S3 fue y sigue siendo considerado uno de los relojes inteligentes más populares de la historia. Sin embargo, este éxito continúa con el Galaxy Watch, que surgió como el primer modelo de la familia portátil recién nombrada. Finalmente, el Galaxy Watch Sport lanzado a principios de 2019 trajo una gama de funciones aún más funcionales y relacionadas con la salud. Las pulseras de fitness, como el Galaxy Fit y el Galaxy Fit e, también están sujetas a los mismos nombres.

Muchos argumentos para los relojes inteligentes de Samsung


Ya sea Gear o Galaxy: los relojes inteligentes de Samsung se encuentran entre los más populares del mercado y existen numerosas razones para ello. Uno de ellos es claramente su diseño unisex. El Gear S3 todavía apareció en un tamaño y, en cambio, con Classic y Frontier en dos estilos fundamentalmente diferentes. Si bien las mujeres se sentían más atraídas por la variante clásica, muchos hombres tendían a verse deportivos y rústicos.

El siguiente Samsung Galaxy Watch ahora está disponible en dos tamaños diferentes. Con un diámetro de caja de 42 milímetros, las usuarias obtienen un modelo compacto. Mientras tanto, los caballeros deberían preferir elegir la versión con un diámetro de 46 milímetros. El espacio para la individualidad es otro argumento para los relojes inteligentes de la marca de Corea del Sur. Eso comienza con la consideración de qué Watchface debería servir como reloj digital. La selección parece ser casi ilimitada y casi ningún otro fabricante revela tantas opciones.

Al mismo tiempo, también existe la posibilidad de reemplazar el brazalete. Además de las cintas estándar, en su mayoría hechas de silicona, las opciones son casi infinitas. Samsung también ofrece materiales como textiles, cuero o acero inoxidable; alternativamente, también se pueden usar todas las otras correas de reloj, siempre que coincidan en ancho.

Lejos de la óptica, que puede recordarle un reloj clásico y, por lo tanto, parece enfáticamente elegante, los relojes inteligentes de Samsung también deleitan a sus fanáticos en otros aspectos. Por ejemplo, en términos de duración de la batería. Los modelos de la competencia a menudo tienen que cargarse después de un día, pero a más tardar después de 48 horas. Este no es el caso con Samsung. De cinco a siete días no son infrecuentes, según la muestra seleccionada y el comportamiento de uso personal. Cuando se trata de compatibilidad, la marca con sus wearables también es muy sencilla. Se pueden combinar con un teléfono inteligente Android y con un iPhone de Apple. Por último, pero no menos importante, los relojes inteligentes ofrecen una gama extremadamente rica de funciones que no dejan nada que desear.

Samsung – Entrenador personal, organizador y ayuda diaria en uno


Hay mucha habilidad en los relojes inteligentes de este fabricante, lo que los convierte en extremadamente versátiles. Casi no hace falta decir que proporcionan información sobre todo tipo de llamadas entrantes y mensajes en el teléfono móvil. Las posibilidades crecen con cada generación. Por ejemplo, el Samsung Galaxy Watch representa un asistente personal que resume toda la información importante para el día justo después de levantarse por la mañana. El transportista aprende de inmediato a qué clima puede adaptarse, qué citas se deben y qué objetivos se ha fijado. Sin embargo, el reloj inteligente resume todos los eventos importantes del día, incluida la actividad física, en la noche.

Póngase en forma y mantenga un estilo de vida más saludable: esto también es más fácil con los relojes inteligentes y el entrenador de Samsung Health. Los relojes inteligentes reconocen varias actividades de forma independiente, admiten otras disciplinas, miden la frecuencia cardíaca y ayudan a planificar el entrenamiento. Los dispositivos portátiles usan GPS para grabar entrenamientos al aire libre como carreras o recorridos en bicicleta. Otros componentes como un altímetro o un barómetro preparan los relojes inteligentes para desafíos fuera de la vida cotidiana.

También se analizan los hábitos de sueño y la calidad del sueño nocturno y los modelos también evalúan el nivel de estrés del usuario. Para calmarse, el usuario recibe instrucciones para ejercicios de relajación. Una tienda de música integrada garantiza el entretenimiento siempre que el propietario lo desee. Para hacer esto, simplemente almacena sus títulos favoritos y los reproduce a través de auriculares Bluetooth como los Galaxy Buds. Completamente sin un teléfono inteligente, esto puede no ser un problema si es necesario. Modelos como el Galaxy Watch están disponibles opcionalmente con un módulo LTE. Esto permite que el reloj inicie y responda llamadas. Enviar y recibir mensajes y navegar por la red también tienen éxito. Si estas funciones aún no son suficientes, simplemente puede descargar aplicaciones adicionales al reloj inteligente y, por lo tanto, ampliar sus habilidades a su conveniencia.

Samsung – Enfocado hacia el estado físico y la salud


Si no está buscando principalmente un reloj inteligente clásico, pero está buscando un compañero más deportivo para su muñeca, Samsung también es la dirección correcta. Los relojes y pulseras de fitness siempre han sido parte de la gama del fabricante. Estos dispositivos también proporcionan funciones de salud útiles.

El Galaxy Watch Active lanzado a principios de 2019 puede servir como un ejemplo sorprendente de esto. Es la contraparte del Galaxy Watch y viene con un soporte aún más amplio para la grabación de entrenamiento para sus usuarios. Además, también tiene la capacidad de medir la presión arterial: este extra especial se activará en el futuro y luego le dará al reloj deportivo un punto de venta único. Hasta ahora, esta posibilidad ha sido una excepción absoluta en el mercado.

Samsung también tiene pulseras de fitness como el Galaxy Fit o el Gear Fit 2 Pro en su gama de dispositivos portátiles versátiles. Son impermeables y extremadamente ligeros, lo cual es especialmente bienvenido durante la actividad física. El Gear Fit 2 Pro también se puede resaltar con funciones especiales para nadadores. Además, el usuario puede esperar una memoria de música integrada y un módulo GPS para entrenamiento al aire libre.

Ya sea un reloj inteligente, un reloj deportivo o un rastreador compacto, Samsung cubre toda la gama con dispositivos confiables y versátiles.

FAQ / Preguntas frecuentes Samsung Smartwatch


Si un fabricante como Samsung tiene una gama tan amplia de relojes inteligentes, inevitablemente surgirán preguntas. Resumimos los más importantes para usted en el área a continuación, y por supuesto también los responderemos.

¿Qué relojes inteligentes Samsung tienen un bisel giratorio?


El bisel giratorio es el punto de venta único de la marca Samsung. La mayoría de los modelos del fabricante tienen este concepto operativo. Estos incluyen el Gear S3, el Gear Sport y el Galaxy Watch. El fabricante no usó este componente para el Galaxy Watch Active. El Galaxy Watch Active 2, que se presenta posteriormente, nuevamente tiene un bisel giratorio. Sin embargo, no es háptico, sino más bien un llamado “bisel táctil”. Esta es un área sensible al tacto que rodea el borde de la pantalla.

¿Los relojes inteligentes Samsung son compatibles con Android e iOS?


Los relojes inteligentes actuales de Samsung están equipados con el sistema operativo del fabricante Tizen. Esto es totalmente compatible con Android. Los usuarios de iPhone también tienen la opción de usar los servicios del reloj. Sin embargo, tienen que vivir con restricciones menores, por ejemplo, solo pueden leer los mensajes entrantes en el reloj y eliminarlos si es necesario.

¿Por qué elegir un reloj inteligente Samsung?


Una característica de los relojes inteligentes que muchos usuarios valoran es su apariencia, que los hace recordar mucho a los relojes convencionales. Además, hay opciones casi ilimitadas para dar a los modelos un aspecto individual. Por ejemplo, las pulseras son intercambiables y hay miles de caras de reloj disponibles. Al mismo tiempo, Samsung atrae a mujeres y hombres. Hay varios colores de carcasa y, a menudo, dos tamaños. Otro argumento es la combinación de amplias funciones de reloj inteligente con un alto nivel de condición física para el deporte. Además, la duración de la batería suele ser de varios días.

¿Los relojes inteligentes Samsung son impermeables?


La mayoría de los relojes inteligentes de Samsung son impermeables e incluso aptos para nadar. Esto se aplica a los siguientes modelos: Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active 2, Gear Sport y Galaxy Watch.