Huawei

La empresa china HUAWEI existe desde 1987. Los dispositivos de comunicación son el centro de atención del fabricante de Shenzhen, destacando especialmente los teléfonos móviles y los dispositivos portátiles. Especialmente en el campo de los relojes inteligentes y los rastreadores de actividad física, la marca del Lejano Oriente tiene una amplia base y goza de una excelente reputación internacional. Después de que los relojes inteligentes utilizaran inicialmente el sistema operativo Wear de Google, HUAWEI ahora confía en el sistema operativo Lite en un sistema operativo interno. Una de las ventajas del software es que permite una duración de batería excepcionalmente larga que se destaca en el mercado. Leer más…

 

 

Todos los relojes inteligentes de Huawei

 


Relojes inteligentes HUAWEI: antes con Wear OS y ahora con su propio sistema operativo


HUAWEI ha estado activo en el mercado de dispositivos portátiles durante un tiempo relativamente largo y se ha desarrollado claramente durante este tiempo. Los primeros modelos como el HUAWEI Watch Jewel o el HUAWEI Watch Classic brillaban con un diseño muy elegante que recordaba más a un reloj de pulsera noble que a un dispositivo técnico. Ya en 2015 y 2016, el fabricante sabía cómo golpear un nervio e inspirar a una amplia audiencia. Las mujeres y los hombres son igualmente parte del grupo objetivo de la compañía y esto también se demuestra por los diferentes diseños de los wearables.

Al igual que estos modelos de debut, el HUAWEI Watch 2 finalmente recibió el sistema operativo Wear OS de Google, que originalmente se llamaba Android Wear. Este reloj inteligente también apareció en numerosas versiones diferentes: en una versión deportiva, así como en una apariencia más amigable para los negocios o con un eSIM integrado, que también hace que las llamadas telefónicas, el intercambio de mensajes y la navegación por Internet sean completamente posibles sin un teléfono inteligente.

HUAWEI ha estado siguiendo caminos completamente nuevos desde el otoño de 2018. Con el recientemente presentado Watch GT, se introdujo un sistema operativo patentado. Lite OS, el nombre del software, tiene la ventaja decisiva de ser totalmente compatible con Android e iOS. Ese no es el único argumento, porque la resistencia de los relojes inteligentes también difiere de la mayoría de otros modelos. Las versiones más pequeñas, como el HUAWEI Watch GT Elegant, solo necesitan cargarse cada siete días en promedio. Las versiones más grandes como Watch GT Sport, Watch GT Active y Watch GT Classic alcanzan alrededor de 14 días. Si solo se muestra el tiempo, se pueden recibir hasta 30 días de energía continua.

Amplia gama de modelos Huawei, desde rastreadores simples hasta todoterrenos


Solo hay unas pocas marcas que ofrecen una gama tan completa de wearables. Esto muestra claramente cuánta atención HUAWEI presta a esta área y que la está expandiendo meticulosamente. Al mismo tiempo, la amplia gama de productos se acompaña del hecho agradable de que la solución adecuada está disponible para cada necesidad.

Si está buscando un brazalete de fitness simple que se use discretamente en su muñeca y registre su actividad diaria, incluidas las actividades deportivas, puede elegir HUAWEI Band 3e. Un rastreador con una gama aún mayor de funciones es la versión del HUAWEI Band 3 Pro. También hay un monitor de frecuencia cardíaca, un módulo GPS y una pantalla táctil a color a bordo.

Una tecnología particularmente sofisticada se esconde detrás de la serie HUAWEI Talkband. Aquí el cuerpo se puede quitar de la banda y usar como auriculares. Al mismo tiempo, este dispositivo portátil también realiza las funciones habituales de un rastreador de ejercicios. Los relojes deportivos también se pueden encontrar en la gama de la marca. El HUAWEI Fit cierra la brecha entre un brazalete simple y un reloj inteligente ricamente equipado.

Los relojes inteligentes son una palabra clave adecuada, ya que son el mascarón de proa del fabricante. Al igual que sus predecesores, el HUAWEI Watch GT combina la funcionalidad diaria con muchas características orientadas a la buena forma física y la salud. También proporciona orientación sobre cómo el usuario logra llevar una vida aún más activa o mejorar parámetros como el sueño. Como los dispositivos tienen inteligencia artificial, se adaptan a sus usuarios individualmente y los conocen con todos sus hábitos.

Huawei: El entrenador de salud y fitness.


Con dispositivos como Watch GT, HUAWEI subraya que es una compañía que va un paso más allá que muchos proveedores comparables. La intención es proporcionar al propietario un claro valor agregado que va mucho más allá de simplemente registrar actividades y notificaciones inteligentes.

Por esta razón, la marca también anunció que solo lanzaría un sucesor del HUAWEI Watch 2 si lograra un desarrollo significativo adicional. El resultado de este trabajo es, sobre todo, el mencionado Watch GT, pero también otros wearables como HUAWEI Band 3, que presentan nuevas tecnologías.

Para este fin, la compañía confía en las funciones que han surgido a través de la colaboración con científicos. Un ejemplo es la medición de frecuencia cardíaca HUAWEI TrueSeen. El pulso se registra en la muñeca mediante sensores innovadores que están vinculados a un algoritmo de autoaprendizaje. Esto significa que se pueden esperar datos particularmente precisos sobre el pulso, que se determina durante todo el día en el verdadero sentido de la palabra. Como consecuencia, el reloj inteligente, junto con la aplicación gratuita HUAWEI Health, proporciona información sobre la salud del corazón.

Los wearables también obtienen puntajes muy similares con el monitoreo TrueSleep. Esta es una monitorización precisa del sueño. Para llevarlos a la madurez del mercado, HUAWEI trabajó con el Centro CDB de la Facultad de Medicina de Harvard, una de las facultades médicas más antiguas y reconocidas. Sobre esta base, los relojes inteligentes y los rastreadores de actividad física pueden grabar el descanso nocturno de manera excepcionalmente precisa. Esto significa que los dispositivos pueden detectar problemas comunes de sueño. Como resultado, de un conjunto de más de 200 consejos, brindan la información adecuada para ayudarlo a dormir mejor.

Además, un reloj inteligente HUAWEI también proporciona al usuario un entrenador personal que lo ayuda a alcanzar sus objetivos deportivos. Ejecutar cursos especialmente diseñados para principiantes o estudiantes avanzados sirve como un ejemplo perfecto. Con una orientación individual, lo guiarán para completar la primera vuelta de 5 kilómetros o prepararse para una media maratón. Al usuario se le muestra información en tiempo real en la muñeca que lo ayuda a optimizar sus movimientos. En general, los modelos como el HUAWEI Watch GT o Watch GT 2 admiten una variedad de disciplinas, tanto en interiores como en exteriores. Gracias a GPS, GLONASS y GALILEO, se utilizan tres sistemas satelitales para garantizar la grabación de ruta más precisa posible al aire libre.

FAQ / Preguntas frecuentes HUAWEI Smartwatch


Finalmente, hemos resumido las preguntas más frecuentes sobre la marca HUAWEI y sus relojes inteligentes y las hemos respondido por usted.

¿Los relojes inteligentes HUAWEI son compatibles con Android e iOS?


El HUAWEI Watch GT y el Watch GT 2 como modelos de seguimiento son igualmente compatibles con Android e iOS. No hay restricciones El sistema operativo propietario Lite OS lo hace posible. Del mismo modo, no hay diferencias en el uso de rastreadores de estado físico entre Android e iOS. El 2017 HUAWEI Watch 2 todavía usaba el software Wear OS de Google. Aquí, los usuarios de un iPhone tienen que hacer pequeños compromisos: por ejemplo, no pueden responder mensajes entrantes a través del reloj y no pueden recibir iMessages.

¿Cómo se produce la larga duración de la batería de los relojes inteligentes HUAWEI?


Tanto el Watch GT como el Watch GT 2 se caracterizan por su duración de batería particularmente larga. Dependiendo del diámetro de la carcasa y el tamaño asociado del almacenamiento de energía, son posibles entre 7 y 14 días. HUAWEI garantiza estos servicios extraordinarios, entre otras cosas, combinando su propio sistema operativo con un procesador desarrollado de forma independiente. Como resultado, los relojes inteligentes HUAWEI funcionan de manera muy eficiente y no tienen que cargarse con tanta frecuencia.

¿No son los relojes inteligentes HUAWEI más relojes deportivos?


De hecho, los relojes inteligentes HUAWEI tienen una amplia gama de funciones para los atletas. Desde la medición del pulso, particularmente precisa del fabricante, hasta el apoyo de una variedad de disciplinas, hasta sesiones de entrenamiento guiadas, se dejan pequeños deseos a las personas activas. Por lo tanto, los modelos en realidad tienen características de relojes de fitness. Sin embargo, estos también distinguen otros relojes inteligentes en un grado comparable. En última instancia, no se descuidan las funciones clásicas, como las notificaciones o las herramientas en forma de pantalla meteorológica y temporizador. Por lo tanto, la frase de que HUAWEI desarrolla relojes inteligentes muy deportivos es probablemente la mejor opción.

¿Para quién son los relojes inteligentes HUAWEI?


Básicamente, los relojes inteligentes de HUAWEI están dirigidos a un público muy amplio. Es probable que los modelos con un diámetro compacto de caja de 42 milímetros atraigan a las mujeres, mientras que las versiones de 46 milímetros son de particular interés para los hombres. El fabricante también ofrece diseños que van desde deportivos hasta clásicos y modernos. Si está activo regularmente, quiere información adicional sobre su salud y no quiere cargar su reloj inteligente todos los días, puede considerar un reloj inteligente HUAWEI.