Relojes Casio Edifice – Relojes de hombre con estilo que marcan tendencia

CASIO funciona según un principio simple y eficaz: mano de obra robusta, innovación técnica, diseño moderno y funcional. Este principio también es claramente evidente en la actual Colección de Edifice de CASIO. Aquí puede encontrar más información sobre los relojes de alta calidad y modernos de CASIO Edifice .

Presentamos la Colección de Edifice con más detalle. Los relojes de hombre más populares de la serie serán, por supuesto, examinados más de cerca. Diviértete con los grandes relojes Edifice de Casio.

 

Relojes Top Casio Edifice – Nuestros favoritos

 

Para facilitarle la elección, hemos elegido nuestros favoritos de la serie Casio Edifice . En total, Casio ofrece más de 100 modelos diferentes. Por consiguiente, es difícil comprometerse con un modelo. Entre ellos se encuentran elegantes relojes de hombre, cronógrafos deportivos, prácticos relojes multifunción y modernos relojes digitales. Por supuesto que hemos tratado de incluir al menos un reloj de pulsera de cada rango.

 

Cronógrafo deportivo Casio Edifice EFA-121D-1AVEF

 

Con el dinámico cronógrafo Edifice EFA-121D, Casio presenta un deportivo reloj de cuarzo. El cronógrafo tiene una caja de acero inoxidable ligeramente mate de 44,9 mm con escala de minutos en el bisel.

El dial negro se utiliza para la visualización de la hora analógica y ofrece espacio para varias pequeñas pantallas digitales. Dos manos esqueléticas de color rojo plateado indican la hora. Índices horarios blancos y el borde rojo de la esfera con la escala de minutos completan las manecillas.

Numerosas funciones hacen del reloj un verdadero reloj multifunción: función de parada (1/100 de segundo), termómetro, calendario, alarma, cuenta atrás y memoria de vueltas. Reloj de hombre deportivo Edifice con una super relación calidad-precio.

 

Oferta
Casio EDIFICE Reloj en caja sólida, 10 BAR, Negro, para Hombre, con Correa de Acero inoxidable, EFA-121D-1AVEF
  • Función de hora mundial
  • Pantalla neo
  • Carcasa de acero macizo
  • Cristal mineral
  • Sumergible hasta 10 bares

 

Cronógrafo de hombre Casio Edifice EF-527D-1AVEF

 

El cronógrafo inteligente EF-527D de la colección Edifice- se centra en la clásica combinación de negro y plata. La caja de acero inoxidable macizo mide 45,5 mm de diámetro y 11,4 mm de altura.

Con el bisel giratorio puedes realizar cálculos de datos de vuelo : Distancia de vuelo, velocidad y rango de combustible. Esto explica las muchas pantallas finas en el borde del dial. Algo más central en la esfera negra es la indicación de la hora analógica con las grandes agujas plateadas y los índices aplicados.

El cronógrafo deportivo tiene tres totalizadores negros a las 6, 9 y 12 horas. Ahí tienes una función de parada con una precisión de 1/20 segundos. La pequeña indicación de la fecha a las 4 y la buena resistencia al agua a 10 bares también hablan a favor del reloj de hombre de Casio.

 

Oferta
Casio EDIFICE Reloj en caja sólida, 10 BAR, Negro, para Hombre, con Correa de Acero inoxidable, EF-527D-1AVEF
  • Pantalla de neón que brilla en la oscuridad
  • Incluye indicador de fecha y cronómetro
  • Con la función de regla de cálculo se pueden realizar diferentes cálculos
  • La duración de la batería es de 2 años
  • Reloj resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

 

Reloj digital analógico Casio Edifice EFA-120D-1AVEF 

 

El moderno reloj para hombre de Casio tiene una caja cuadrada de acero inoxidable (38,3 x 43,9 mm) con forma de cojín. Cuatro pequeños pulsadores le ayudan a operar las funciones del reloj. Los índices de plata marcan las horas en la esfera negra. Dos manos esqueléticas con revestimiento luminoso marcan el tiempo.

En la pantalla digital se realizan la función de parada (1/100 segundos), el calendario, la memoria de vueltas, el termómetro, la cuenta atrás y la alarma diaria. Con el fiable movimiento de cuarzo, el brazalete de acero inoxidable y una buena resistencia al agua de 10 bar, el reloj está listo para todas las aventuras. Gran Edifice con una fantástica relación calidad-precio.

 

Oferta
Casio EDIFICE Reloj en caja sólida, 10 BAR, Negro, para Hombre, con Correa de Acero inoxidable, EFA-120D-1AVEF
470 Opiniones
Casio EDIFICE Reloj en caja sólida, 10 BAR, Negro, para Hombre, con Correa de Acero inoxidable, EFA-120D-1AVEF
  • Incluye cronómetro, termómetro, pantalla de neón, temporizadores, alarma
  • Con calendario automático, formato de 12/24 horas, función de hora universal
  • Caja y correa de acero inoxidable con cierre de seguridad
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

 

Cronógrafo de hombre Casio Edifice EF-539D-1AVEF

 

El genial Casio Edifice EF-539D-1AVEF tiene un diseño deportivo. La caja de acero inoxidable mate tiene un diámetro de 48,5 mm a una altura de 11,5 mm.Un primer punto destacado es el bisel negro. En el bisel estriado hay una estrecha escala taquimétrica. La corona flanqueada y los pulsadores están en el lado derecho.

 

El gran reloj de hombre Casio tiene un brazalete de acero inoxidable de 24 mm de ancho con cierre desplegable. El brazalete de 5 secciones tiene superficies mates y pulidas. El Edifice Casio tiene una esfera negra con marcadores de hora plateados extra anchos. Además, se ha colocado un pequeño marcador de minutos blanco en el borde. Las anchas manos e índices tienen un práctico recubrimiento luminoso, gracias al cual se puede leer muy bien la hora incluso en la oscuridad.

 

El cronógrafo tiene tres ojos funcionales negros con un borde plateado. El ojo a las 6 en punto es el pequeño segundo. Junto con el segundero central, los dos totalizadores a las 9 y 12 forman la función de parada. Igualmente práctica es la visualización de la fecha a las 3 en punto.

 

El Cronógrafo Casio es resistente al agua hasta 10 bar y por lo tanto es adecuado para todas las actividades imaginables al aire libre, la natación y el buceo. La batería SR927W incluida suministra energía al reloj durante 2 años. Un cristal mineral abovedado y resistente a los arañazos y la parte trasera de la caja atornillada proporcionan una buena protección. El cronógrafo pesa 198 gramos. Versión alternativa: EF-539D-7AVEF (esfera blanca)

 

Casio EDIFICE Reloj en caja sólida de acero inoxidable, 10 BAR, Negro, para Hombre, con Correa de Acero macizo, EF-539D-1AVEF
  • Las agujas y el índice están cubiertos por una capa fluorescente
  • Incluye cronómetro e indicador de fecha en pantalla
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • La duración de la batería es de 2 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

 

Reloj Casio Edifice negro y plata EF-552-1AVEF 

 

El cronógrafo deportivo Casio Edifice EF-552-1AVEF tiene una caja de acero inoxidable mate con un diámetro de 44 mm. En el bisel negro del reloj hay una indicación de los minutos. También en negro está la esfera, que está decorada con un fino patrón. Las manos de plata y los índices tienen, por supuesto, una capa luminosa y se pueden leer mejor en la oscuridad.

 

Los tres ojos funcionales están a las 3, 6 y 9 en punto. Los tres ojos están diseñados de forma diferente y para la función de parada. La pantalla y el movimiento de cuarzo están protegidos por el cristal mineral. El movimiento es alimentado por una pequeña batería que dura unos 2 años. Arreglas el reloj con el brazalete de resina negra en tu muñeca. La caja está atornillada y el reloj es impermeable hasta 10 bar.

 

Casio EF-552-1AVEF EDIFICE - Reloj en caja sólida de acero inoxidable, 10 BAR, para Hombre, con Correa de Acero macizo, Negro
  • Pantalla neo
  • Carcasa de acero macizo
  • Cronómetro
  • Cristal mineral
  • Sumergible hasta 10 bares
  • Anchura de la correa: 20 milímetros

 

Reloj de hombre Black Edifice EQS-500C-1A1ER

 

El negro es hermoso. El reloj negro para hombre EQS-500C es actualmente el reloj más buscado de la serie Edifice. La masiva caja de acero inoxidable de 45,8 mm tiene un recubrimiento IP negro. La esfera y la correa de resina con cierre Tri-Snap también son de color negro.

 

Tecnológicamente, el moderno reloj de cuarzo es un reloj analógico-digital con un montón de grandes funciones: Función de parada (1/100 segundo), calendario, alarma, día de la semana, hora mundial y pantalla de 24 horas. El Edifice también tiene una pantalla analógica con manecillas plateadas de horas y minutos, segundero rojo e índices horarios aplicados.

 

Este elegante cronógrafo de alta tecnología es un punto culminante de la serie Edifice.

 

Casio Reloj de Pulsera EQS-500C-1A1ER
317 Opiniones
Casio Reloj de Pulsera EQS-500C-1A1ER
  • Pantalla neo
  • Carcasa de acero macizo
  • Funcionamiento mediante energía solar
  • Cristal mineral
  • Sumergible hasta 10 bares

 

Reloj Casio deportivo para hombre Edifice EF-527L-1AVEF

 

Un poco más elegante es el Edifice-Cronógrafo EF-527L , que sólo difiere visualmente de la versión EF-527D. La diferencia más llamativa es la correa de cuero negro con el fino estampado de cocodrilo y la hebilla.

El cronógrafo también tiene una caja de acero inoxidable de 45,5 mm con bisel giratorio para el cálculo de los datos de vuelo. En la esfera, Casio utiliza agujas e índices de horas de color bronce en esta variante del modelo. Esto le da al reloj de los hombres una apariencia aún más elegante.

La funcionalidad, la resistencia al agua y el movimiento de cuarzo son idénticos a la versión EF-527D. Un gran reloj de hombre con muchas funciones prácticas y un diseño elegante.

 

Reloj Casio Edifice para Mujer EF-527L-1AVEF
281 Opiniones
Reloj Casio Edifice para Mujer EF-527L-1AVEF
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
  • Función de regla de cálculo para la distancia de vuelo, la velocidad o el consumo de combustible
  • Cierre de seguridad flip-lock con pulsera de cuero auténtico
  • La duración de la batería es de 2 años

 

Relojes CASIO Edifice

 

Los relojes de la Colección Edifice de CASIO ya son legendarios. Con un reloj o un cronógrafo de la serie Edifice, llevas en tu muñeca la última tecnología y un diseño extraordinario. Con estos relojes de alta calidad siempre estás al día, porque la colección Edifice inspira con funcionalidad y precisión. Todos los relojes y cronógrafos clásicos son resistentes al agua hasta diez bares. Algunos modelos llegan hasta los 20 bares y por lo tanto son adecuados para las aventuras de buceo.

 

El rápido cronómetro de 1/1000 de segundo detiene con precisión cada carrera. Todos los relojes CASIO Edifice son también de alta calidad y extremadamente robustos. Los relojes de los hombres son compañeros precisos en cada situación. Muchos modelos pertenecen a los prácticos relojes solares , para que los relojes de pulsera funcionen sin pilas. Los relojes ecológicos tienen la célula solar casi invisiblemente integrada en la esfera.

Relojes Casio Edifice Solar, radio y Bluetooth

 

La tecnología del WAVE-CEPTOR de Casio recibe señales de radio de transmisores de señales de tiempo en Europa, EE.UU., Japón e incluso China. Gracias a la señal del preciso reloj atómico , tienes la hora exacta en tu muñeca en cualquier parte del mundo. Gracias también a la indicación estandarizada de la semana y la fecha, los relojes radiocontrolados de CASIO Edifice son un compañero fiable.

La larga duración de la batería es respetuosa con el medio ambiente gracias al bajo consumo de energía. Algunos modelos se alimentan de células solares. La célula solar está integrada casi invisiblemente en la esfera del reloj. La tecnología también es más respetuosa con el medio ambiente y no perturba el aspecto del reloj solar Casio Edifice de ninguna manera.

Otra tecnología que se ha integrado en algunos modelos es el Bluetooth. Puedes emparejar fácilmente el reloj con otro dispositivo Bluetooth como tu smartphone o PC. El relojes Casio Edifice con Bluetooth ofrece aún más funciones y puede acceder a los datos con una aplicación.

 

Oferta
Casio EDIFICE Reloj en caja sólida, 10 BAR, Negro, para Hombre, con Correa de Acero inoxidable, EFV-540DC-1AVUEF
  • Pantalla de neón
  • Cronómetro de 10 minutos
  • Material: cristal mineral
  • Fondo de la carcasa atornillado
  • Clasificación de resistencia al agua (10 bar)
Casio EDIFICE Reloj en caja sólida, 10 BAR, Negro, para Hombre, con Correa de Acero inoxidable, EFV-570D-1AVUEF
  • Modelo con pantalla de neón
  • Caja redonda fabricada en acero inoxidable
  • Reloj con movimiento de cuarzo y cristal mineral
  • Incluye cronómetro e indicador de fecha en pantalla
  • Reloj resistente al agua hasta 10 bares
Oferta
Casio EDIFICE Reloj en caja sólida, 10 BAR, Negro, para Hombre, con Correa de Acero inoxidable, EFR-552D-1AVUEF
  • Reloj con pantalla de neón, cristal mineral, caja y correa de acero inoxidable
  • Incluye cronómetro e indicador de fecha
  • Pulsera con cierre seguro que impide una apertura accidental
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
Oferta
Casio EDIFICE Reloj en caja sólida de acero inoxidable, 10 BAR, Negro/Azul, para Hombre, con Correa de Resina, EFV-550P-1AVUEF
  • Modelo con pantalla de neón
  • Caja redonda fabricada en acero inoxidable
  • Reloj con movimiento de cuarzo y cristal mineral
  • Incluye cronómetro e indicador de fecha en pantalla
  • Reloj resistente al agua hasta 10 bares
Casio Reloj para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable ECB-900DB-1AER
18 Opiniones
Casio Reloj para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable ECB-900DB-1AER
  • Brand: Casio
  • Reloj para Hombre de Cuarzo
  • Correa en Acero Inoxidable

 

 

Los relojes Casio Edifice – Diversos y variados

 

El fabricante japonés de relojes CASIO ofrece piezas funcionales de joyería en una variedad de diseños y categorías de precios. La variada colección Edifice está garantizada para tener el reloj de hombre perfecto para todos los gustos. Los modelos son individuales, a la moda o clásicos y por lo tanto cumplen con el espíritu de la época. Ya sea un cronógrafo deportivoo un elegante reloj radiocontrolado, los relojes CASIO Edifice son tan diferentes como tú y yo.

 

Oferta
Casio EDIFICE Reloj en caja sólida, 10 BAR, Azul, para Hombre, con Correa de Acero inoxidable, EFV-100D-2AVUEF
124 Opiniones
Casio EDIFICE Reloj en caja sólida, 10 BAR, Azul, para Hombre, con Correa de Acero inoxidable, EFV-100D-2AVUEF
  • Pantalla de neón
  • Indicador de fecha
  • Material: cristal mineral
  • Fondo de la carcasa atornillado
  • Clasificación de resistencia al agua (10 bar)
Oferta
Casio EDIFICE Reloj en caja sólida, 10 BAR, Azul/Negro, para Hombre, con Correa de Acero inoxidable, EFR-556DB-2AVUEF
558 Opiniones
Casio EDIFICE Reloj en caja sólida, 10 BAR, Azul/Negro, para Hombre, con Correa de Acero inoxidable, EFR-556DB-2AVUEF
  • Tiene pantalla de neón, cronómetro e indicador de fecha
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Caja sólida y correa de acero inoxidable, resistentes y elegantes
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
Oferta
Casio EDIFICE Reloj en caja sólida, 10 BAR, Azul, para Hombre, con Correa de Acero inoxidable, EF-129D-2AVEF
  • Pantalla de neón, cristal mineral, caja y correa de acero inoxidable
  • Tiene indicador de fecha y día de la semana
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

 

 

Conclusión – La selección de relojes Casio Edifice es grande

 

Los relojes de los hombres del Edifice pueden combinarse con otros incontables trajes. ¿Qué tipo de persona eres? Si te gusta la moda y lo moderno, te gustarán mucho los relojes de pulsera de la gama Edifice. Looks informales, estilo callejero o estilo de negocios – con los relojes de moda Edifice puedes subrayar temáticamente cada conjunto. Enfatiza tu estilo muy personal y haz una declaración inimitable con uno de los mejores relojes de marca de Edifice.

Los relojes CASIO Edifice subrayan su estilo de vida y dan la hora de forma fiable. Con un reloj de la Colección Edifice siempre te ves fuerte y superior. Ponte al día y vive tu gusto por la moda con un nuevo reloj de CASIO Edifice. ¿Qué Edifice te gusta más? Escriba un comentario ahora y háganos saber lo que piensa.

 

Casio – Marca de relojes tradicionales

 

La historia de la marca de relojes CASIO comienza ya en 1957. La empresa japonesa siempre ha sido conocida por su electrónica innovadora y es una de las principales marcas en este campo. Los productos de CASIO que marcan tendencia son populares en todo el mundo y son apreciados sobre todo por su calidad. La gama de productos de Casio incluye cámaras digitales, instrumentos, tecnología para el sector B2B, calculadoras y mucho más. Por último, pero no por ello menos importante, los codiciados relojes de pulsera con su tecnología de alta calidad también forman parte de la gama.

 

Los principios de CASIO

 

Los principios de la compañía eléctrica japonesa son “creatividad y contribución”. Con estos principios, CASIO ha perseguido durante mucho tiempo el objetivo de utilizar la creatividad y la innovación para llevar al mercado productos que hagan una contribución a la sociedad. Productos que están de acuerdo con los tiempos y que ayudan a la gente en su vida diaria con sus funciones.

 

Otros enlaces