Relojes Seiko Astron GPS Solar

Para los hombres, un reloj de pulsera sigue siendo un símbolo de estatus popular. Incluso en un mundo moderno donde los teléfonos inteligentes son indispensables, el clásico reloj de hombre es un gran accesorio. Como una elegante joya o un práctico reloj, el reloj de pulsera es un accesorio de primera clase.

El hombre moderno, que como tú busca el reloj adecuado, le gusta centrarse en la funcionalidad. Los relojes Seikoofrecen una buena mezcla de tecnología moderna y gran diseño. Con los relojes GPS inalámbricos de la colección Astron GPS Seiko pone un signo de exclamación.

 

Seiko Astron GPS Solar – precisión, modernidad, elegancia

Seiko Astron describe el último reloj de pulsera. Con la colección Astron, el fabricante de relojes Seiko ha desarrollado un modelo de reloj que realmente funciona precisamente como un movimiento. Aunque lo llevas en la muñeca, el reloj Astron se conecta a hasta cuatro satélites GPS que orbitan alrededor de la tierra a una distancia de 20000 kilómetros con sólo pulsar un botón.

Esto permite determinar su ubicación exacta y la zona horaria correspondiente. La hora se ajusta automáticamente mediante los satélites y tiene la precisión del reloj atómico. Además, el reloj de la colección Astron ya no funciona con una batería, sino que es eficiente y ecológico con la energía solar.

 

 

Astron GPS Solar con calibre 7X

El calibre de cuarzo 7x es una parte importante de la colección de relojes Astron, que hace que la conexión con los satélites GPS sea realmente visible. Los movimientos dinámicos son la palabra mágica de este exquisito reloj de pulsera. La manecilla de segundos indica a cuántos de los cuatro satélites máximos se conecta el reloj antes de que se fije automáticamente la hora exacta.

Además, es posible establecer una zona horaria en el dial y otra en el dial más pequeño. Así que tienes dos zonas horarias diferentes a la vista en todo momento. El cristal de zafiro, una caja ligera de titanio de alta intensidad y una esfera tridimensional son tres de las muchas posibilidades que ofrece este reloj.

 

 

Astron GPS Solar con calibre 8X

Los modelos de la serie 8X muestran lo que hay dentro de su reloj: El calibre de cronógrafo 8X convence con un tamaño que es un 30% más pequeño que el de otros modelos de Astron. Por lo tanto, el calibre 8X corresponde a las dimensiones de la mayoría de los relojes multifuncionales. Las manos de este modelo son más amplias que las de otros modelos, lo que simplifica enormemente la legibilidad general.

Además, la tecnología LumiBrite asegura que la hora sea fácil de leer incluso en tiempos de oscuridad. El reloj de pulsera de titanio ofrece una gran comodidad de uso y un funcionamiento intuitivo. Esto sólo es posible gracias a una nueva corona adicional y a un brazalete de titanio con eslabones individuales de fabricación diferente.

 

 

2014 Edición Limitada – Un modelo de la clase extra

En contraste con los modelos de colores oscuros, el Limited Edition 2014 de la colección Astron es el primer reloj Astron con esfera blanca. El brazalete de titanio está decorado con elementos cerámicos adicionales. Este elegante diseño continúa a lo largo de toda la caja: La Edición Limitada 2014 presenta un elegante bisel de cerámica negracon un total de doce facetas de corte especial. El reloj también cuenta con un diseño especial de corona y un pulsador de forma especial. Esto hace que el Astron GPS Solar 2014 Edición Limitada sea una verdadera joya en su muñeca y subraya su aspecto elegante y estilizado.

 

Seiko Reloj de caballero SSE037J1
  • Tipo de pantalla: Cronógrafo
  • Resistente al agua hasta (Bar): 10
  • Diámetro (sin corona) en mm/pulgadas: 45/1,77
  • Peso en g/oz: 120/4,23

 

Edición Limitada de Novak Djokovic – El reloj para el atleta

El Astron GPS Solar Novak Djokovic Edición Limitada también muestra elegancia. Novak Djokovic ya ha ganado varias veces como tenista, entre otras en Wimbledon. Ha ganado el Abierto de Estados Unidos varias veces, así como el torneo de Grand Slam, convirtiéndolo en una de las estrellas del tenis de mayor éxito. La búsqueda de la perfección es compartida por los deportistas Novak Djokovic y Seiko.

La determinación y la ambición de ser uno de los mejores une al tenista con el fabricante de relojes y lleva a una excelente relación comercial. La caja de acero inoxidable de este reloj especial está recubierta con oro rojo y junto con el bisel de cerámica de primera clase siempre mantendrá un toque de elegancia en su muñeca, incluso como deportista.

El brazalete está hecho de silicona extra fuerte y te ofrece un cierre plegable y un botón de seguridad. La tecnología LumiBrite permite leer la hora en la oscuridad y el recubrimiento SuperClear del cristal de zafiro antirreflejos asegura una visión clara. Además, la Edición Limitada en colaboración con Novak Djokovic es resistente al agua hasta diez barras y presenta el nombre grabado y la firma del famoso tenista.

 

Reloj SEIKO Astron Edición Novak Djokovik SSE105J1 Hombre Rosé Titanio
1 Opiniones
Reloj SEIKO Astron Edición Novak Djokovik SSE105J1 Hombre Rosé Titanio
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero Inoxidable (cepillado)
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Oro Rosa, Oro Rojo
  • - Función de la Luneta: Taquímetro Fijado

 

Relojes Seiko – En el ritmo del tiempo

El fabricante de relojes Seiko es el contacto para su elegante y a la vez práctico reloj de pulsera. Seiko es una empresa que ha estado ofreciendo relojes de pulsera de alta calidad desde su fundación en 1881. Hoy en día, además de los clásicos relojes de pulsera y los prácticos relojes digitales, cada vez más relojes multifuncionales forman parte de la gama de productos.

Seiko es un fabricante de relojes que puso sus patentes a disposición de la industria relojera internacional después del éxito del reloj de cuarzo Astron en 1969. Porque la compañía fue clara: ¡Esto es lo que el futuro parece! Además de los relojes de cuarzo, Seiko también es conocida por sus relojes de buceo de alta calidad, como el Seiko Sumo.

Esto hace que Seiko sea un fabricante de su propia clase. La experiencia, la mejor tecnología y el exquisito diseño muestran claramente que Seiko es un fabricante de relojes que sabe lo que importa. El último avance, el Astron GPS Solar , muestra de manera impresionante lo que es posible con la tecnología moderna.

Colección Astron GPS Solar – relojes de hombre para las más altas exigencias

Los relojes de pulsera de Seiko cumplen con los más altos estándares y satisfacen los requisitos más exigentes. La operación con fotovoltaica en lugar de baterías hace de estos relojes un verdadero marcador de tendencias. Cada vez más gente descubre el aspecto ambiental por sí misma y quiere hacer el bien. El Astron GPS Solar es el primer reloj de pulsera del mundo que implementa este factor. Además, los relojes de pulsera del fabricante de relojes Seiko son muy robustos y de alta calidad.

De la corona a la esfera y al brazalete: Los modelos Astron GPS Solar se caracterizan por su elegancia y su diseño elegante, que también se destaca en los deportes. La noble apariencia y la exquisita mano de obra son mejoradas por la tecnología LumiBrite. Finalmente, la conexión entre los relojes y los satélites en nuestra órbita es algo que permite experimentar la cercanía del espacio de una manera única. Esto hace que el Astron GPS Solar, ya sea el calibre 7X o el nuevo calibre 8X, sea el reloj del hombre moderno.

 

Citizen Promaster Sky – Satellite Wave – Reloj de Pulsera Cronógrafo Cuarzo Titan cc9020 – 54E
17 Opiniones
Citizen Promaster Sky – Satellite Wave – Reloj de Pulsera Cronógrafo Cuarzo Titan cc9020 – 54E
  • Calendar_type : Calendario Perpetuo
  • Item_shape : Redondo
  • Watch_movement_type : Cuarzo

 

Otros enlaces