Relojes minimalistas Junkers Bauhaus de hombre

El inventor de los relojes Junkers El Sr. Hugo Junkers fue un ingenioso técnico de su tiempo, que no sólo tenía una fábula sobre la tecnología, sino también sobre el diseño moderno y la pintura expresionista. A través de estas preferencias, se desarrolló una estrecha conexión con los artistas de la Bauhaus en Dessau.

Así que el buen artista trabajó junto con el buen técnico. Este tipo de cooperación fue el punto de partida para el diseño de su avión. Sin embargo, el diseño único de Bauhaus también se refleja una y otra vez en el diseño del reloj.

La marca Junkers fue revivida por los especialistas en relojes POINT tec. La marca de relojes Junkers pudo ganar muchos fans con los clásicos relojes de hombre de los últimos 20 años. Con la Colección Junkers Bauhaus , se ha logrado otro éxito.

 

12 relojes Junkers Bauhaus

Los relojes de la colección se distinguen por la esfera, el brazalete, las funciones adicionales y el movimiento. Esto da como resultado un gran número de modelos, y la elección es correspondientemente difícil. Aquí encontrará una selección de los 10 modelos más populares de la serie. Cada reloj se presenta con sus detalles y características.

 

Junkers 6088-2 – Elegante cronógrafo

El cronógrafo Junkers Bauhaus 6088-2 se caracteriza por su calidad “Made in Germany”. La delgada caja de acero inoxidable tiene un diámetro de 40 mm a una altura de 10 mm. La corona estriada y los dos pulsadores del cronógrafo están situados a la derecha.

El reloj viene con una correa de cuero negro. La correa de cuero de 20 mm de ancho tiene una hebilla de plata. El elegante reloj de hombre tiene una esfera negra con finas líneas blancas para las horas. A su lado hay pequeñas marcas y puntos de minutos como orientación adicional. Las tres manos centrales de acero inoxidable tienen un práctico recubrimiento luminoso. Junto con los pequeños puntos luminosos, puedes ver fácilmente la hora incluso en la oscuridad.

En el cronógrafo negro, la manecilla central de parada y los totalizadores a las 6 y las 9 forman la función de parada hasta 12 horas . El tercer ojo a las 3 en punto es el pequeño segundo . Los tres ojos funcionales también son negros y tienen índices y manos blancas.Las letras blancas de Junkers se pueden ver a las 12 en punto. A las 4 en punto hay una pequeña ventana para la visualización de la fecha.Un robusto cristal de Hesalite protege el reloj y el movimiento de cuarzo suizo Ronda 5030.D de la suciedad y los daños. El reloj es resistente al agua hasta 3 bares.

Con el estilo reducido de la Bauhaus y la buena mano de obra, la Bauhaus de Junkers puede convencer a lo largo de toda la línea. El elegante cronógrafo es ideal para el uso diario y el portador siempre da una impresión de estilo. Con un peso de sólo 50 g, el reloj es particularmente cómodo de llevar.

 

Junkers - Watch
2 Opiniones
Junkers - Watch
  • Junkers casa de construcción Chrono
  • Indicador de datuma día, 30 minutos contador de, add y función Split, pequeñas segundo, 12 horas de contador
  • Carcasa de acero inoxidable con ventana de cristal hesalit, carcasa cierre con tornillos
  • Pulsera de piel color marrón oscuro
  • Densidad de agua: 3 ATM

 

Junkers 6086M-2 – Cronógrafo negro

Como todos los demás cronógrafos de la serie Bauhaus, el Junkers Bauhaus 6086M-2 está equipado con el movimiento Ronda 5030D y también está controlado por cuarzo con tecnología suiza. El fabricante también usó el vidrio Hesalite aquí, porque es extremadamente resistente a la rotura.

Debido a la curvatura especial, el cristal de Hesalit ofrece aún más estabilidad. El reloj también tiene una esfera negra y números blancos, lo que habla del diseño de la estética de la Bauhaus. El reloj es resistente al agua hasta 3 atm y por lo tanto sólo a prueba de salpicaduras.

 

 

Junkers 6070-2 – Reloj de hombre negro

El reloj negros para hombres Junkers Bauhaus 6070-2 se centra en la clásica combinación de plata y negro. Con su movimiento Ronda 515, que es de cuarzo controlado con tecnología suiza, este reloj no sólo es técnicamente muy grande, sino que su diseño es impresionante.

Con la esfera negra y los números blancos y la caja de acero inoxidable, este reloj es una figura elegante y también es resistente al agua hasta 3 atm. El movimiento de cuarzo está protegido por el cristal de hesalita abovedado.

 

JUNKERS 6070-2 Bauhaus // Juego de Reloj JUNKERS JU 52 y Llavero
  • Modelo de la serie: bauhaus
  • Caja diámetro (mm): 40
  • Calibre de mecanismo: Ronda 515
  • Juego de reloj JUNKERS JU 52 y Llavero
  • Cierre de caja: con tornillos

 

Junkers 6050M-2 – Brazalete de hoja negra y milanesa

El reloj de hombre Junkers Bauhaus 6050M-2 se presenta en negro y plata. La simple caja de acero inoxidable mide 40 mm de diámetro y 10 mm de altura. La corona acanalada está sujeta a la derecha. La M en el nombre del modelo indica el elegante brazalete milanesio. El brazalete de acero inoxidable de 20 mm de ancho tiene mallas finas y está equipado con un cierre plegable.

La Bauhaus de Junkers tiene una esfera negra con un diseño minimalista. Las estrechas líneas blancas de la hora están rodeadas por finos marcadores de minutos (05, 10 ,15 etc.) y una escala de minutos. Las tres manos centrales son de plata y muy estrechas. Gracias a las manos luminiscentes y a los puntos luminosos, el tiempo puede ser fácilmente visto en la oscuridad.

Las letras blancas de los Junkers se pueden ver a las 12 en punto, y el logo plateado de los Junkers a las 6 en punto. A las 3 en punto hay una pequeña ventana para la visualización de la fecha.Un robusto cristal de Hesalit protege el reloj y el movimiento de la suciedad y los daños. El reloj de hombre está equipado con el fiable ETA 2824-2 movimiento automático (Fabricado en Suiza). A través del fondo de cristal el movimiento puede ser admirado en el trabajo. El reloj está protegido contra el agua hasta 3 bares.

Con el estilo reducido de la Bauhaus y la buena mano de obra, el reloj puede convencer a lo largo de toda la línea. El elegante reloj de pulsera es muy adecuado para el uso diario y el usuario siempre causa una impresión elegante. Con un peso de unos 100 g, el reloj de pulsera es cómodo de llevar.

 

 

Junkers 6060-2 – Automático negro con indicador de reserva de energía

Otro hermoso y elegante reloj de hombre es el Junkers Bauhaus 6060-2 . El reloj automático está alimentado por un fiable movimiento Miyota 9100 (Citizen). El movimiento tiene 26 joyas, 40 horas de reserva de energía y 28.800 vibraciones. A través del fondo de cristal puedes ver el movimiento en funcionamiento en cualquier momento.

La esfera negra tiene marcadores de hora blancos y finos y agujas estrechas de acero inoxidable. A las 12 en punto hay un indicador de reserva de energía retrógrada. También hay una visualización de la fecha a las 3 en punto y una visualización de 24 horas a las 6 en punto.

El brazalete está hecho de cuero real y hace que el estilo Junker de los relojes sea perfecto. Además, el vidrio abovedado de Hesalite también fue procesado aquí, que es enormemente inastillable y resistente a los arañazos.

 

Junkers Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Cuero – 60602
  • Reloj automático de acero inoxidable con correa de piel y hebilla.

 

Junkers 6086M-5 – Cronógrafo con esfera blanca

El cronógrafo masculino Junkers Bauhaus 6086-5 convence por su atractivo diseño.La delgada caja de acero inoxidable tiene un diámetro de 40 mm a una altura de 11 mm. La corona acanalada y los dos pulsadores del cronógrafo están situados a la derecha. El cronógrafo está equipado con una correa de cuero marrón oscuro. La correa de 20 mm de ancho tiene costuras finas y una hebilla de alfiler.

El reloj moderno para hombres tiene una esfera beige con finas líneas negras y números para las horas. Afuera está la estrecha escala de minutos con las indicaciones de los minutos. Las tres manos centrales son de color plata y tienen un práctico recubrimiento luminoso. Junto con los puntos luminosos puedes saber fácilmente la hora incluso en la oscuridad.

Junto con la manecilla central de parada, los totalizadores a las 6 y 9 en punto forman la función de parada hasta 12 horas . El tercer ojo a las 3 en punto es el pequeño segundo . Los tres ojos funcionales también son negros y tienen índices y manos blancas.Las letras blancas de Junkers se pueden ver a las 12 en punto. A las 4 en punto hay una pequeña ventana para la visualización de la fecha.Un robusto cristal de Hesalite protege el reloj y el movimiento de cuarzo suizo Ronda 5030.D de la suciedad y los daños. El reloj es resistente al agua hasta 3 bares.

Con el estilo reducido de la Bauhaus y la buena mano de obra, el reloj puede convencer a lo largo de toda la línea. El elegante cronógrafo es ideal para el uso diario y el portador siempre da una impresión de estilo. Con un peso de sólo 50 g, el reloj es particularmente cómodo de llevar.

 

Junkers Bauhaus - Reloj, Correa de Acero Inoxidable
5 Opiniones
Junkers Bauhaus - Reloj, Correa de Acero Inoxidable
  • Brazalete Plateado Acero inoxidable
  • Caja Acero inoxidable, esfera Beige
  • Movimiento Cuarzo
  • Diámetro caja: 40mm
  • Resistente al agua: 30m

 

Junkers 6072M-5 – Bauhaus de oro con hoja blanca

El inusual Junkers Bauhaus 6072M-5 se centra en un aspecto dorado además del diseño minimalista. La caja de acero inoxidable de color dorado habla de la elegancia y se combina con la tecnología de primera clase “Made in Germany”. El brazalete milanesio de color oro hace que el reloj de los Junkers sea realmente llamativo en la muñeca.

El reloj para hombres está equipado con un movimiento controlado por cuarzo de la marca Ronda 515, y este reloj también tiene el cristal hesalita abovedado, que es extremadamente inastillable y resistente a los arañazos. Aquí no queda ningún deseo para la tecnología Junker Bauhaus, porque el reloj es resistente al agua a 3 atm.

 

 

Junkers 6074-1 – Vivienda de oro rosa

El oro rosa ha sido uno de los colores de moda para los relojes de hombres y mujeres durante 2 años. El Junkers Bauhaus 6074-1 muestra que una caja de acero inoxidable de oro rosa parece aún más elegante que una caja de acero inoxidable clásica. El movimiento de cuarzo suizo Ronda 515 proporciona la visualización precisa de la hora.

En el dial beige, finas líneas negras marcan las horas. Dos agujas de oro rosa y un fino segundero con punta negra subrayan el noble diseño del reloj. La correa de cuero marrón con su hebilla de pasador completa el armonioso cuadro general. Los prácticos puntos luminosos y el revestimiento luminiscente de las manos aseguran una óptima legibilidad en la oscuridad.

 

 

Junkers 6070-5 – Bauhaus clásico con correa de cuero

La estética de la Bauhaus está bien expresada en Junkers 6070-5 ,. El reloj está equipado con el movimiento Ronda 515 controlado por cuarzo con una tecnología suiza única. De nuevo, se usó el duro e irrompible y especialmente curvado cristal de Hesalit.

La esfera beige tiene finas líneas negras para las horas y pequeñas indicaciones de los minutos. Tres manos centrales de acero inoxidable marcan la hora actual. La ventana de la fecha obligatoria se encuentra a las 3 en punto. El reloj de hombre tiene una correa de cuero marrón y es resistente al agua hasta 3 bares.

 

Junkers 6056-5 – Elegante Bauhaus con automático

El elegante reloj de pulsera para hombres Junkers Bauhaus 6056-5 tiene un diseño minimalista. La caja de acero inoxidable pulido tiene un borde estrecho, mide 40 mm de diámetro y 10 mm de altura. El reloj viene con una correa de cuero marrón oscuro. La correa de cuero de 20 mm de ancho tiene una hebilla de plata.El reloj es resistente al agua hasta 3 bares.

El reloj de hombre tiene una esfera beige con finos números negros y líneas para las horas. Afuera hay una delgada escala de minutos con números a intervalos de 5 minutos. A las horas hay pequeños puntos luminosos, que están recubiertos con una capa luminiscente. Las tres manos gris acero también son delgadas y tienen el mismo recubrimiento.

El pequeño trazo “Junkers automático” es a las 12 en punto e indica el movimiento automático . El reloj de hombre está equipado con el fiable movimiento automático ETA 2824-2 (Fabricado en Suiza). A través del fondo de cristal el movimiento puede ser admirado en el trabajo.A las 3 de la tarde hay una pequeña ventana para la visualización de la fecha .Un robusto cristal de Hesalite protege el reloj y el movimiento de la suciedad y los daños.

Con el estilo reducido de la Bauhaus y la buena mano de obra, el reloj puede convencer a lo largo de toda la línea. El elegante reloj de pulsera es muy adecuado para el uso diario y el usuario siempre causa una impresión elegante. Con un peso de unos 60 g, el reloj de pulsera es cómodo de llevar.

 

Junkers 6056-5 - Reloj para Hombres, Correa de Cuero
6 Opiniones
Junkers 6056-5 - Reloj para Hombres, Correa de Cuero
  • Brazalete Marrón Piel de vaca
  • Caja Acero inoxidable, esfera Beige
  • Movimiento Automático
  • Diámetro caja: 40mm
  • Resistente al agua: 30m

 

Junkers 6050M-5 – Hoja beige y ETA 2824-2

Aquellos que aman la elegancia deportiva están bien aconsejados con el Junkers Bauhaus 6050M-5 . También tiene un movimiento automático ETA 2824-2 (o SW 200) con 25 joyas, 38 horas de reserva de energía y 28.800 alternancias. El reloj de pulsera para hombres está equipado con un robusto respaldo de cristal y también con un cristal de Hesalite especialmente curvado.

La esfera beige tiene finas líneas negras para las horas. Pequeñas marcas diminutas completan la pantalla. Los puntos luminiscentes y el revestimiento luminiscente de las manos aseguran una excelente legibilidad en la oscuridad. El reloj también es resistente al agua hasta 3 atm.

 

Junkers Bauhaus - Reloj de automático para Hombre, con Correa de Acero Inoxidable, Color Plateado
1 Opiniones
Junkers Bauhaus - Reloj de automático para Hombre, con Correa de Acero Inoxidable, Color Plateado
  • Brazalete Plateado Acero inoxidable
  • Caja Acero inoxidable, esfera Beige
  • Movimiento Automático
  • Diámetro caja: 40mm
  • Resistente al agua: 30m

 

Junkers 6060-5 – Bauhaus con indicador automático y de reserva de energía

El Junkers Bauhaus 6060-5 es un elegante reloj de hombre con calidad Made in Germany. El reloj está equipado con un calibre automático Miyota 9132 con varias funciones adicionales. El movimiento automático tiene una reserva de energía de 40 horas, 28800 vibraciones y 26 joyas.

La esfera beige tiene líneas negras para las horas y números pequeños para los minutos. Las tres manos gris acero tienen un recubrimiento luminoso, así como los pequeños puntos luminosos. En la esfera también hay un indicador de reserva de energía retrógrado (12 en punto), un indicador de fecha (3 en punto) y un indicador de 24 horas (6 en punto). A través de la parte trasera de cristal puedes ver el movimiento en cualquier momento.

 

Junkers Automatic JU6060-5 Reloj elegante para hombres Fabricado en Alemania
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero Inoxidable (bruñido)
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Plata
  • - Función de la Luneta: -

 

Colecciones de relojes Junkers Bauhaus

El fabricante alemán Junkers ofrece varias colecciones. El espectro va desde los cronógrafos antiguos , a los precisos cronómetros , hasta la serie minimalista de la Bauhaus. La serie Junkers Bauhaus encarna la subestimación junto con la tecnología moderna y el diseño simple. Con un total de 21 modelos, las colecciones de Junkers están entre las series algo más grandes.

 

Relojes Bauhaus con automáticos y cuarzo

Los modelos de la colección Junkers se diferencian por el brazalete (milanesa o correa de cuero), el color de la esfera y las complicaciones como cronógrafo , reserva de marcha o visualización de la fecha. En los elegantes relojes hacen tictac los fiables movimientos de cuarzo de Ronda o Miyota o movimientos mecánicos . Para los relojes automáticos , Junkers confía en los ETA 2824-2 o Miyota 9100.

Los precios de los modelos de cuarzo oscilan entre 190 y 300 euros. Los relojes automáticos de mayor calidad cuestan alrededor de 300 euros y hasta poco menos de 500 euros.

Alternativas a los relojes de la Bauhaus

Además de Junkers, la marca alemana de relojes Junghans es conocida por los clásicos relojes de la Bauhaus. La conocida serie Junghans max bill se asemeja a los relojes Junkers Bauhaus en casi todos los aspectos. La esfera y el diseño de las manecillas e índices son casi idénticos. La caja de acero inoxidable y una fina correa de cuero también se puede encontrar en el billete de Junghans max.

Los relojes automáticos Junghans de la serie Max Bill son significativamente más caros y cuestan entre 650 y 900 euros. Como Junkers, los relojes están equipados con un movimiento automático ETA 2824-2. Los modelos de cuarzo de los Junghans son también ligeramente más caros que los modelos de los Junkers.

Otros enlaces