Almacenamiento de relojes

Los relojes tienen más que ofrecer que la función primaria como indicadores de tiempo y las funciones secundarias como el cronógrafo, la visualización de la fecha y así sucesivamente. Hoy en día, los relojes de hombre son un accesorio de moda y un símbolo de estatus que se muestra y se lleva con gusto. Por supuesto que una persona sensata nunca necesita más de un reloj en su muñeca al mismo tiempo, pero no tiene que ser el mismo reloj año tras año.

Antes de que te des cuenta, te habrás convertido en un coleccionista de relojes comprando un segundo, un tercero, un… ¡reloj! El siguiente paso es buscar un lugar digno para almacenar las piezas posiblemente valiosas y raras. Como cuidadoso portador de relojes, casi nunca guardará sus relojes de pulsera o raros cronógrafos en un viejo tarro de galletas.

Según el modelo y la funcionalidad hay, por ejemplo, bobinadoras de relojes para relojes automáticos o cajas de relojes clásicos y cajas de relojes.

 

Bobinadoras de relojes – Almacenamiento de relojes automáticos

Ya a mediados de la década de 1920, los primeros relojes automáticos se produjeron en serie. El conocimiento preciso de la hora exacta se hizo más importante que nunca, siendo una mirada a la muñeca la forma más rápida de orientación. Con la cuerda automática, el movimiento ya no tenía que ser enrollado diariamente, como es el caso de los relojes de cuerda manual.

Sin embargo, los relojes de cuerda automática viven de la energía del portador del reloj. Si no se usa el reloj durante 2 días o más, el movimiento se detiene. Para que esto no suceda, se desarrollaron bobinadoras de relojes. Si el reloj no está en la muñeca de su usuario, la cuerda del reloj proporciona el movimiento necesario. Las bobinadoras ya fueron inventadas hace más de 50 años por la compañía Elma Alemania. Una vez sirvieron a los relojeros para controlar los relojes automáticos reparados y fueron llamados reguladores de circulación.

 

Ventajas de las bobinadoras de relojes

Los relojes de cuerda automática no tienen una batería o una cuerda manual en la caja para proporcionar el accionamiento para su tren de engranajes. Esto sucede por casualidad, para que usted como usuario de un reloj no tenga que preocuparse por ello. Pero se ve diferente para los relojes automáticos que no se llevan en la muñeca.

Si desea que se le den cuerda a sus otros relojes automáticos, entonces un enrollador de relojes es la elección correcta. Puedes cambiar tus relojes en cualquier momento sin tener que ajustarlos primero y hacerlos “operacionales” sacudiéndolos. Luego comprará una bobinadora de relojes, que combina el bobinado de los relojes automáticos con las ventajas del almacenamiento de los relojes ordinarios.

Los relojes en él no sólo serán hermosamente cubiertos y exhibidos, sino que serán sometidos a una secuencia de movimiento que simula los movimientos de la mano y los mantiene en funcionamiento. Los motores necesarios para ello pueden funcionar con cuerda manual, baterías o con la red eléctrica. El funcionamiento con baterías tiene la ventaja de que la empresa de mudanzas puede ser almacenada en una caja fuerte. Si prefieres presumir de la bobina de tu reloj, la red eléctrica es una buena solución.

El accionamiento de estas bobinadoras de relojes es sofisticado. Acerca de los programas ajustables, con descansos y número de vueltas ajustables y la elección de una derecha o izquierda las modernas bobinadoras de relojes ofrecen mucha flexibilidad. Si su colección de relojes incluye varios relojes automáticos, no hay problema. Las grandes bobinadoras de relojes de Modalo, Klarstein y Aevitas ofrecen suficiente espacio para 6 a 12 relojes.

 

Caja de reloj – Práctico almacenamiento de relojes

Te preguntarás, ¿cuál es la diferencia entre una caja de reloj y un estuche de reloj? Y en un contexto más amplio, también podría ampliar la pregunta a la distinción entre una caja de reloj y una caja de reloj, para facilitar la búsqueda de la diferencia en el lugar que se busca, la sección respectiva se ocupará de ello. Aquí cabe mencionar que el término “caja de reloj” varía en tamaño entre la caja de reloj (más grande) y la caja de reloj (más pequeña).

Especialmente con la caja del reloj puede haber superposiciones y similitudes debido a la similitud de los términos. Sin embargo, según la percepción lingüística común, una caja tiende a ser más pequeña (y más bien descubierta) y una caja más grande, por ejemplo, de la misma manera que las cajas de almacenamiento y presentación. Si buscas una pequeña solución para el almacenamiento de relojes, la caja de relojes es lo adecuado para ti.

De ello se deduce que una caja de relojes tiene espacio para menos relojes que una caja de relojes. En general, para uno a unos cinco relojes, siempre y cuando no estén simplemente tirados en la caja, sino que se estiren típicamente en un anillo del diámetro de un brazo, o estén tirados en o alrededor de un cojín. Como mínimo, cada reloj debe tener su propio compartimento o mantener una distancia segura del siguiente para que las piezas no choquen y se rocen entre sí.

Ciertamente querrán presentar sus relojes apropiadamente. Por lo tanto, la distancia entre los relojes debe ser lo suficientemente grande y se debe elegir una caja de reloj con una ventana de vidrio. El tipo de relojes también debe tenerse en cuenta al elegir una caja (o estuche) de reloj; el anillo del grosor de un brazo para dar cuerda a un reloj no es necesario cuando se almacenan o se exhiben relojes de bolsillo.

 

Las 3 principales cajas de relojes

Hemos seleccionado 3 cajas de relojes para usted, que son las más adecuadas para el almacenamiento de relojes. Las cajas ofrecen espacio para 1 a 5 relojes.

 

Estuche Organizador de Relojes para Viaje - Rollo de Piel sintética (Negro) - por CASE ELEGANCE
1.087 Opiniones
Estuche Organizador de Relojes para Viaje - Rollo de Piel sintética (Negro) - por CASE ELEGANCE
  • Los modelos fiesta rojo o negro clásico vienen con material de piel sintética de texturas naturales.Igual que el original – excepto que no se han dañado animales para producirlo.
  • Cada reloj queda seguro para ser envuelto alrededor de un cojín muy suave que se adapta a la mayoría de tamaños y estilos de relojes, grandes y pequeños, de los hombres y las mujeres.
  • Por sólo una fracción del coste de uno solo de los tres relojes que puede fijar en el interior.
  • Para hombre y mujer, incluyendo caras para reloj extragrande.
  • Los divisores evitan que los relojes y correas se deslicen.
Friedrich 23 20086-3 - Caja para Reloj Unisex con Tapa de Cristal para 4 Relojes, plástico, marrón
122 Opiniones
Friedrich 23 20086-3 - Caja para Reloj Unisex con Tapa de Cristal para 4 Relojes, plástico, marrón
  • Friedrich 23; Artificial; 4 Caja de reloj de Bond vidrio marrón tapa marrón Friedrich 23; Brown

 

Caja de reloj – almacenamiento para muchos relojes

Ahora se podría considerar la caja del reloj como un sinónimo de la caja del reloj o como una versión más espaciosa que la caja. Especialmente porque el término “caja” evoca casi inevitablemente una forma rectangular, cuboide con paredes laterales. No es un mueble en sí mismo, pero puede ser fácilmente almacenado en un estante o armario. Si ya tiene varios relojes, una caja de reloj más grande para 10 o más relojes es una solución práctica.

Aunque no se puede imaginar mucho más en una caja de relojes que los propios relojes, una caja de relojes espaciosa también puede tener compartimentos para pulseras de cambio, piezas de repuesto o incluso herramientas de relojero si se hacen reparaciones como hobby. También se puede suponer que una caja siempre tiene una tapa para cerrarla, o al menos una placa de vidrio que se puede levantar o mover. Pero con esto, uno ya se acerca conceptualmente a la vitrina de relojes. Incluso la forma de la caja de un reloj, que está destinada a ser colgada en la pared a modo de vitrina, se acerca a la de una vitrina si el contenedor se colocara sobre su propia base.

 

4 buenas cajas de relojes

Elegimos tres hermosas cajas de relojes para usted. Las tres cajas grandes no sólo ofrecen mucho espacio, sino que también tienen otras características como ventanas de vidrio y compartimentos adicionales.

 

Songmics JWB012 - Caja para 12 de relojes y cajón joyería, soporte de exhibición con vitrina, color negro y crema
1.160 Opiniones
Songmics JWB012 - Caja para 12 de relojes y cajón joyería, soporte de exhibición con vitrina, color negro y crema
  • Diseño: PU negro clásico y ventana transparente que muestra una mejor vista. Las costuras blancas adicionales hacen que la caja sea elegante y noble. Cierre y llaves para mantener el reloj seguro
  • Material: MDF, forro flocado de alta calidad, capa exterior de poliuretano y tapa de cristal. Cristal transparente que muestra perfectamente el reloj, también lejos del polvo y los arañazos
  • Diseño racional: con diseño de 2 capas, la capa superior con 12 rejillas y 12 almohadas son para relojes. La capa inferior es para anillos, collares y otros artículos y todas las joyas se pueden...
  • Almohadas extraíbles: ideal para almacenamiento de joyas y decoración
  • Múltiples funciones: se utiliza tanto para almacenamiento privado como para exhibición comercial
Uhrenhuette NR.266-1 4250602847367 - Caja para Reloj
15 Opiniones
Uhrenhuette NR.266-1 4250602847367 - Caja para Reloj
  • S1 Deluxe by Safe - Alemania
  • Maletín COLLECTOR X guarda relojes, realizado completamente en aluminio, cristal en plexiglás, interior en terciopelo.
  • Para guardar sus relojes protejido, visible y elegante, capacidad para hasta 18 relojes.
  • Maletín cerradizo (incl. 2 llaves). Medidas: 345 x 255 x 75mm.
Caja para Relojes de Madera Estuche para Relojes y joyeros con 12 Compartimentos
435 Opiniones
Caja para Relojes de Madera Estuche para Relojes y joyeros con 12 Compartimentos
  • Estuche para 12 relojes de pulsera: Esta caja de almacenamiento para relojes viene con 12 compartimentos, que se ajustan a la mayoría de los tipos de relojes; puede utilizar esta marena para guardar...
  • Conveniente para llevar a cualquier lugar: Tamaño compacto y portátil le permite llevar estuche para relojes de pulsera a donde quiera sin preocuparse por ocupar el espacio. Los compartimentos son...
  • Aplicación amplia: Esta cajas de madera para relojes y Joyas es perfecto para personal uso (hombres, mujeres, damas) y uso comercial (escaparate de tienda de relojes), evitando que sus relojes se...
  • Cajas para relojes: La caja relojes madera almacenamiento es ideal para guardar todos los relojes que permite a un hombre o una mujer exhibir toda su colección de cronómetros, proteger, almacenar y...
  • Alta calidad: La caja relojes madera está forrada con terciopelo superior, no solo durable sino suave, es útil para tener organizados los relojes .Un buen regalo para cualquier celebración o...
Oferta
Caja para relojes de 12 rejillas, organizador de relojes, caja de joyas de doble capa, caja de relojes con cierre con tapa de cristal, vitrina de piel sintética para almacenamiento y pantalla
112 Opiniones
Caja para relojes de 12 rejillas, organizador de relojes, caja de joyas de doble capa, caja de relojes con cierre con tapa de cristal, vitrina de piel sintética para almacenamiento y pantalla
  • Vitrina multifunción: la primera capa de la pantalla del reloj se compone de 12 compartimentos para relojes con cojín de terciopelo extraíble. Otros compartimentos del cajón inferior ofrecen...
  • Procesamiento de alta calidad – fabricado con tablero de fibra de densidad media (MDF) y revestido con piel sintética de alta calidad, esta caja para relojes es ligera y sin embargo estable....
  • Gran tapa de cristal: esta vitrina para relojes dispone de una cubierta de cristal enmarcada que no solo ofrece una visión abierta, sino que también ofrece una mejor representación de su colección...
  • Bloqueo seguro: mantenga las manos curiosas alejadas de su valiosa posesión. Cerradura con cerradura que incluye 2 llaves. Práctico estuche para relojes que protege tu colección de relojes contra...
  • Gran idea de regalo: esta caja para relojes tiene un aspecto muy moderno y elegante, ideal para el uso personal y para guardar pantallas, así como para regalos elegantes para Navidad, cumpleaños y...

 

Vitrina de relojes – presentación de los relojes

¿Quieres mostrar tus relojes aún mejor? En una vitrina de relojes, uno o más cristales le ofrecen una vista de sus relojes. Una vitrina de relojes está diseñada para presentar sus relojes de la manera más atractiva posible. Se mantiene en pie y puede ser un objeto de presentación en una superficie de mesa hasta un tamaño que lo convierte en un mueble en sí mismo.

Las vitrinas son conocidas como contenedores de exhibición para todo tipo de cosas sin permitir el polvo o el acceso de un espectador. En cualquier caso, una vitrina de relojes es algo para el coleccionista de relojes avanzado que está dispuesto a invertir no sólo el valor de su colección sino también en una presentación adecuada. Después de todo, la vitrina es uno de los tipos de almacenamiento más elaborados y costosos entre los que se presentan aquí.

También se puede utilizar con una sofisticada iluminación integrada para resaltar los aspectos más destacados de la colección en los lugares de honor. Esto ya no requiere ni siquiera voluminosos focos como en el pasado, pero gracias a la tecnología LED, los iluminadores pueden montarse de forma casi invisible y consumen menos electricidad que todos sus predecesores técnicos y no desarrollan prácticamente ningún calor de almacenamiento. Las vitrinas de relojes hechas de madera y montadas sobre una base de secretaria y una tapa de cristal aseguran la mejor presentación posible.

Las vitrinas de los relojes casi siempre tienen pisos en los que las exhibiciones se exhiben una encima de la otra. Los cojines o soportes en los que descansan los relojes deben ser seleccionados con especial cuidado, ya que forman parte cada vez más de la exposición, a diferencia de lo que ocurre en una caja o caja de relojes. Por lo tanto, debe establecerse una conexión entre los relojes y sus poseedores, y debe tenerse en cuenta la impresión general de las agrupaciones de relojes. En ningún lugar entre los tipos de almacenamiento la impresión visual general es tan importante como en la caja del reloj.

 

Las vitrinas de relojes más hermosas

Para que se hagan una mejor idea de cómo es un escaparate de relojes, hemos seleccionado tres hermosas modelos. Con estas hermosas vitrinas de relojes puedes mostrar los relojes de tus hombres de la mejor manera posible.

 

Samsung - Protector de Pantalla para Samsung Galaxy (Cristal Templado, antihuellas)
2 Opiniones
Samsung - Protector de Pantalla para Samsung Galaxy (Cristal Templado, antihuellas)
  • Relojes 20 relojes para pared, colgador son ya premontada
  • Longitud: 41,5 cm, ancho: 31,2 cm, altura: 9 cm compartimento Tamaño: 93 x 51 x 46 mm (LxBxH), almohada: 70 x 50 x 35 mm (LxBxH)
  • Compartimento Tamaño: 93 x 51 x 46 mm (LxBxH), almohada: 70 x 50 x 35 mm (LxBxH)
  • Ventana de cristal. mediante la rotación de la Colgador de 180 grados, puede cambiarse entre la izquierda o de cierre a derechas.
  • Interiores: joyas AMT, color: cereza/negro, veteada
Schmuck-Krone - Vitrina para Reloj de Pared (56 Unidades, Cristal de Caoba, con Cierre)
1 Opiniones
Schmuck-Krone - Vitrina para Reloj de Pared (56 Unidades, Cristal de Caoba, con Cierre)
  • Todas las partes metálicas son de color negro moteado.
  • 71 x 48 x 9,5 cm (largo x ancho x alto). Tamaño del compartimento: 91 x 50 x 51 mm. Tamaño del cojín: 70 x 50 x 40 mm.
  • Interior: terciopelo.
  • Ventana de cristal.
  • Color: caoba.
Meyer & Söhne Orig - Vitrina para 30 relojes
3 Opiniones
Meyer & Söhne Orig - Vitrina para 30 relojes
  • Vitrina de almacenamiento de relojes de madera maciza.
  • Apto para montaje en pared.
  • Espacio para 30 relojes.
  • Dimensiones: 51 x 54,5 x 9 cm.
  • Espacio suficiente también para relojes grandes, dimensiones por compartimento: ancho 45 mm, altura 90 mm, profundidad 65 mm.

 

Soporte de reloj 

Ya que acabamos de hablar de la vitrina de relojes: aquí es donde se usan los soportes de los relojes y los porta-relojes. Basta con echar un vistazo a la exposición de una joyería para hacerse una idea de cómo se utilizan los soportes y los porta-relojes en beneficio del reloj que llevan. Estos dispositivos tienen por objeto dotar a un reloj de un marco de apoyo para presentarse en posición erguida, en lugar de simplemente tumbarse en el suelo de la caja, la vitrina o el estante.

El efecto es similar a la exhibición de ropa usando un maniquí en lugar de una percha. Hay variantes de todos los tipos, que ajustan el reloj desde la vela recta hasta cualquier ángulo de inclinación deseado para una mirada de examen. Por ejemplo, un soporte de reloj que muestra el reloj bastante plano está fuera de lugar en uno de los niveles superiores de una vitrina, pero es aún más útil abajo. Por el contrario, un soporte de relojes que mantiene el reloj en posición vertical es más útil en la parte superior que en la inferior, sólo hay que tener en cuenta el ángulo del ojo del observador.

 

Caja de reloj o estuche de reloj

Por lo general, se entiende que la caja o la caja de un reloj sólo se utiliza para una sola pieza (especialmente para la caja). Es suficiente si sólo llevas uno o dos relojes en tu viaje. Incluso cuando se viaja, un estuche de reloj comparable a un estuche de gafas es una buena idea para proteger el reloj que se lleva, si el estuche no va a ocupar mucho espacio en la maleta. Entonces también cabe en la guantera del coche. El segundo propósito de las cajas de relojes y estuches de relojes es ser visto como un empaque de regalo.

Estos contenedores son el embalaje ideal para los relojes que se regalan. No se entrega el reloj desnudo, sino el reloj en su caja para enfatizar el carácter de regalo y también para escenificar una puesta en escena de la entrega, incluyendo dejar que el receptor abra la caja o cajas. Por lo tanto, no es sorprendente que algunas cajas de joyas o de relojes tengan forma de corazón. Mientras que la caja tiene una forma exterior orientada hacia el contenido y es ligeramente más grande, la caja puede tener una forma diferente, como se acaba de mencionar. Esto hace que sea aún más importante que el interior de la caja también tenga un dispositivo para mantener el objeto dentro – en este caso el reloj – para que no pueda deslizarse. Simplemente se ve mejor cuando la caja se abre.

 

3 prácticos estuches de relojes

Ya sea que esté viajando o como un papel de regalo, con un estuche de relojes está bien aconsejado. Hemos seleccionado tres modelos para usted.

 

SONGMICS Caja para 8 Relojes Joyería Exibidor de Relojes JWB50B
407 Opiniones
SONGMICS Caja para 8 Relojes Joyería Exibidor de Relojes JWB50B
  • Acabado de calidad - Caja hecha con tablero MDF (fibra de densidad media), recubierta de cuero sintético de alta calidad, con forro aterciopelado suave. Este estuche es estable y duradero, de larga...
  • Diseño clásico - Tiene un aspecto clásico y elegante, con costuras finas y decorativas en blanco. Se divide en dos partes que son separadas por una placa de PU para evitar choques entre los relojes
  • Espacioso y práctico - Es perfecto para el uso personal o uso comercial. Puede acomodar 8 relojes con la esfera máxima de ?55 mm (espesor de 15 mm) y los sujetan las bandas elásticas
  • Portable - Gracias a sus dimensiones reducidas (24,5 x 18 x 5,5 cm), la caja es ligera y fácil de llevar. Con cremalleras para proteger su colección de relojes contra el polvo y arañazos
  • Exquisita artesanía - Producto fabricado a mano, todos los detalles se elaboran cuidadosamente. La apariencia primorosa y el diseño simple hacen la caja atractiva
12oz hecho a mano café encerado rollo de almacenamiento bolsa de viaje Reloj Reloj Coleccionistas caja casos con capacidad para 6 relojes para los hombres y las mujeres (hgj03-i)
47 Opiniones
12oz hecho a mano café encerado rollo de almacenamiento bolsa de viaje Reloj Reloj Coleccionistas caja casos con capacidad para 6 relojes para los hombres y las mujeres (hgj03-i)
  • unfole Tamaño: 39,4 x 24.1 cm/15,5 "L * 9.5" W pulgadas, portátil y fácil de llevar cuando usted está en viaje.
  • 6 bolsillos de herramienta: Herramientas grande y de fácil acceso bolsillos hacen que puedes llevar todo lo que necesite, almacenar de forma segura diferentes gadgets, tales como llaves, teléfono...
  • Niza diseño: Correa de piel va a mantener el rollo cerrado y asegúrate de que tus cosas no se salga.
  • Gran gift- regalo perfecto para tu watch-loving amigos, familia o los Socios. el reloj rollo es elegante, suave, atractivo y será el regalo perfecto para cualquiera que viaja y Loves o recoge...
  • 360 días garantizado satisfaction- probar nuestra herramienta rollo bolsa 100% libre de riesgo. si usted no está completamente satisfecho con su compra hasta 360 días, pls en contacto con...
Bmw Caja de reloj cilíndrica, estuche de viaje para 3 relojes Negro
  • Con la caja de reloj de la marca MyBeautyworld24 están protegidos sus relojes de polvo y los arañazos y la caja, es ideal para viajes
  • Montar y hombres. modelos femeninos, incl. Ver con grandes diales adicionales
  • Este estuche de viaje tiene espacio para 3 relojes / dimensión del estuche de viaje: B 9 cm, L 19 cm
  • Material: superficie: de cuero; Fácil de limpiar / mullido cojín suave para sus relojes
  • Relojes - caja es una buena manera de obtener su reloj para conseguir joyas u. otros artículos pequeños
Asvert Caja de Relojes para Viajes y Joyero de Reloj Estuche para Relojes Regalos Organizador de Relojes Conveniente imprescindible (marrón)
57 Opiniones
Asvert Caja de Relojes para Viajes y Joyero de Reloj Estuche para Relojes Regalos Organizador de Relojes Conveniente imprescindible (marrón)
  • Material: Cuero de PU de alto grado, terciopelo, tablero de fibra de densidad media.Buen acabado de elegancia y lujo, regalo para amigos en festivales.
  • Peso: 0.29kg, estilo de moda, caja de reloj cilíndrica, color: negro.Gran capacidad de 3 relojes, selección buena para las colecciones.
  • Tamaño: el diámetro 9 cm * 19 cm, mano de obra fina y construcción robusta.Almohadillas interiores protegen relojes con la suavidad sin dañarlas
  • Dimensión pequeña y portátil para llevar a cualquier sitio en viaje.
  • Caja Relojes con bien elaborado de cosido sin molestia de pedazos de hilo.

 

Otros enlaces