Cajas giratorias para relojes

Los relojes automáticos son obras maestras fascinantes. Un pequeño rotor en la parte posterior del movimiento asegura que el movimiento nunca se quede sin energía. La energía cinética del portador es usada y convertida. Sin embargo, cualquiera que posea más de un reloj automático se enfrenta al reto de suministrar energía a los relojes de otra manera. Aquí es donde entra en juego una caja giratoria de relojes. Con una caja giratoria de relojes, dependiendo del tamaño, los relojes automáticos pueden girarse y no se paran nunca.

¿Qué dirección de rotación necesita tu reloj? ¿Quieres una bobinadora con funcionamiento de red o baterías? ¿Necesitas una caja giratoria de relojes para 1, 2, 4 o incluso más relojes. En este artículo aprenderá a qué debe prestar atención cuando compre una caja giratoria de relojes.

Al final del artículo encontrará una comparación y recomendación de las mejores cajas giratorias de relojes en cada categoría de tamaño.

 

¿Por qué una caja giratoria de relojes?

Cualquiera que compre un reloj automático debe asegurarse de que siempre funcione. Si luego compras otro reloj, uno de los dos relojes automáticos se parará e inevitablemente se detendrá en algún momento. Esto es, por supuesto, molesto y sinuoso y el ajuste es tedioso. A diferencia de los relojes que funcionan con pilas, los relojes automáticos se detienen después de un cierto período de tiempo si carecen del movimiento necesario que transmite la energía necesaria al movimiento.

Los relojes automáticos sólo funcionan si el sistema de rotor del interior del reloj se ve afectado por el movimiento del exterior. No se alimentan con baterías, sino que se mantienen funcionando únicamente por los movimientos de la muñeca y la energía generada aquí, que se transfiere al movimiento. Como resultado de estos movimientos, los campos del reloj, que se encuentran en el reloj automático, se tensan. Si esto no sucede, el reloj se detiene después de unos dos o tres días debido a la falta de movimiento y debe ser reajustado completamente por el portador. En este punto viene la caja giratoria de reloj, que puede evitar que se detenga exactamente.

Las bobinadoras de relojes tienen que asumir el principio exactamente la tarea, que de otra manera el portador del reloj tiene. Las cajas giratorias de relojes imitan el movimiento de la mano de un portador de relojes en el momento en que el reloj no es usado por el usuario. Una caja giratoria de relojes sirve principalmente para mantener el ajuste actual de la hora y todas las demás complicaciones, como la fecha, la indicación de la fase lunar o el segundo huso horario. Además, una caja giratoria de relojes también tiene una función decorativa.

 

Generación de energía para relojes automáticos

Los usuarios que tienen un noble reloj de pulsera en su muñeca no sólo poseen un práctico reloj, sino también una pequeña obra maestra técnica. Los movimientos automáticos no requieren baterías ni tienen que ser enrollados a mano. Este reloj tiene un sofisticado mecanismo de rotor a través del cual el movimiento preciso se carga gradualmente. El rotor bidireccional, que se encuentra en la parte posterior del reloj, utiliza el principio de inercia. Cada movimiento del portador, por pequeño que sea, hace vibrar un rotor, que consiste en una estructura en forma de péndulo.

Estos rotores se pueden observar a menudo en la parte posterior de un cristal transparente. La construcción sigue movimientos rápidos con un retraso de tiempo. La inercia lo mantiene quieto por un momento, seguido por la dirección del movimiento. Los cambios de dirección del péndulo se convierten en energía física, lo que hace que la mecánica del movimiento se ponga en tensión y por lo tanto se cargue. La energía se toma exclusivamente de los movimientos. Sin embargo, si esto no ocurre, la energía restante es utilizada por un lanzador que puede hacer un puente de unos pocos minutos.

 

Funcionalidad de las bobinas de reloj

El principio básico de un enrollador de relojes es que un motor hace girar el reloj automático para dar cuerda al reloj una y otra vez. Las modernas bobinadoras de relojes pueden tomar varios relojes al mismo tiempo. Sin embargo, estos dispositivos a menudo requieren mucha energía para mover todos los relojes de manera eficiente. Es aconsejable no acomodar más de tres relojes por bobinadora.

 

¿A qué tengo que prestar atención con una caja giratoria de relojes?

A diferencia de los relojes automáticos, que son un símbolo de estatus para muchos de sus usuarios al mismo tiempo, una caja giratoria de relojes depende principalmente de sus funciones. Algunos relojes deben ser girados en el sentido de las agujas del reloj y otros en el sentido contrario. Algunos relojes incluso requieren el movimiento tanto a la izquierda como a la derecha. Por lo tanto, los usuarios de un reloj automático deben determinar primero qué dirección de rotación es necesaria para su reloj. Esta información se encuentra generalmente en las instrucciones del fabricante respectivo. Si el dueño del reloj no está seguro de esto, debe elegir una empresa de mudanzas que gire tanto a la izquierda como a la derecha y que por lo tanto sea adecuada para todos los tipos.

Las cajas giratorias deben tener un circuito de intervalo, que da a los usuarios la oportunidad de programar la secuencia de giros y pausas. En la mayoría de los casos, 1.000 rotaciones diarias son suficientes. Para que este número no se exceda y los relojes automáticos no se sobrecarguen por la bobinadora, hay períodos especiales de descanso, que también ahorran energía.

La mayoría de los modelos están hechos de plástico, que es robusto, fácil de limpiar y ligero. Algunas cajas de relojes están hechas de carbono o incluso de madera tallada. Los atrayentes ópticos son ventanas de vidrio, que muestran los relojes que hay en ellas. A diferencia del vidrio normal, para este fin se debe utilizar plexiglás estable o vidrio acrílico.

 

¿Qué funciones están disponibles con las bobinadoras de relojes?

Algunos dispositivos tienen una función de fase de sueño, que puede ser activada manualmente o programada por un temporizador. Si se programa de forma adecuada, el dispositivo detiene todos los movimientos durante la fase de sueño. Esta función es adecuada para los modelos que se utilizan en el dormitorio.

Los móviles con tapa bloqueable suelen tener una función de parada automática, que detiene automáticamente el movimiento de los temporizadores cuando se abre la carcasa. Así, el reloj puede ser retirado automáticamente.

Hay relojes con una función especial de cuerda rápida. Está destinado a los relojes automáticos, que deben ser utilizados inmediatamente por el usuario y en los que el movimiento aún no está enrollado. El reloj se mueve con esta función sólo unos minutos, lo que le proporciona una energía básica, necesaria para su uso.

Algunos modelos están equipados con una luz interior. La iluminación está ahora disponible desde las clásicas fuentes de luz suave hasta los LEDs de varios colores. Para los usuarios que utilizan la mudanza como objeto decorativo para presentar sus propios relojes, la iluminación interior es un accesorio útil.

 

Criterios de calidad para las cajas giratorias de relojes

Las bobinadoras de relojes, como los relojes automáticos, son productos de calidad que deben cumplir con altos estándares. Como comprador, hay algunos puntos y criterios de calidad a considerar.

Como posible comprador, es importante determinar antes de la compra en qué posición se coloca el reloj en el dispositivo. Según el modelo, puede ser un cojín como base o el reloj se coloca en un cierre conectado a un soporte.

Con los motores de alta calidad, el eje del motor en el que se encuentra el reloj está montado sobre un rodamiento de bolas. Los dispositivos deben ser silenciosos y duraderos. Sin embargo, cuanto más relojes se monten en un vehículo, más fuerte será el dispositivo. Los compradores deben prestar atención al número de revoluciones requerido, por lo que aproximadamente 1.000 revoluciones por día son suficientes para permitir que el reloj de la empresa de mudanzas funcione. Los modelos suelen tener opciones de ajuste en las que el número de revoluciones se muestra como “Vueltas por día – TPD” o en inglés como “Vueltas por día – UPT”.

 

Caja giratoria con pilas o corriente eléctrica

Hay cajas giratorias de relojes que funcionan con pilas, mientras que otros modelos se alimentan de un adaptador de corriente. Los usuarios deben preguntarse si quieren mostrar su colección de relojes, por ejemplo. Si el dispositivo se coloca en una caja fuerte para su visualización, se recomienda la compra de una bobina de reloj a pilas. Incluso si los relojes y sus bobinadoras deben ser colocados en una caja de vidrio cerrada, se debe elegir la versión a pilas. Si los relojes están en un armario abierto, un dispositivo con una fuente de alimentación también es adecuado para darles cuerda, ya que el cable de alimentación puede colocarse discretamente detrás del armario en este caso.

Las bobinadoras de relojes están disponibles para un número diferente de relojes, que pueden ser movidos simultáneamente. No obstante, no se deben fijar más de dos o tres relojes a un dispositivo, porque los modelos para varios relojes necesitan un motor más rápido y potente y producen un ruido de funcionamiento más fuerte durante su funcionamiento.

 

Criterios ópticos para las bobinadoras de relojes

Un criterio para la apariencia y el diseño de una vitrina de relojes es el futuro lugar donde va a realizar su trabajo. ¿Es más probable que la devanadera esté escondida en un armario o está en un lugar donde debe ser vista, incluyendo los relojes que están dentro? Se necesitan bobinadoras de relojes de alta tecnología y alto rendimiento, con las que se puedan mover varios relojes en paralelo a diferentes velocidades. Algunas vitrinas de relojes, al igual que su contenido, son codiciados objetos de colección, por lo que suelen ser diseñados por sus fabricantes de forma noble.

En cuanto al diseño, se utilizan maderas finas, incrustaciones o incluso incrustaciones de oro y plata. Incluso los modelos fabricados con cajas fuertes antiguas son codiciados, mientras que otros dispositivos se integran en una caja fuerte, de modo que los relojes automáticos no sólo se mueven sino que también están protegidos contra el robo. Hay movedores que están ubicados en una caja moderna y emiten luz azul. Estos son adecuados para los propietarios de modernos relojes de lujo e incluso están disponibles en secoya u otros materiales.

 

Tamaño y material

Las unidades simples clásicas son cúbicas y están hechas de madera o vidrio. Alternativamente, también hay bobinadoras de relojes redondos para relojes individuales. Los materiales son a menudo además de plástico, metal, vidrio, cuero, plexiglás o madera. Las bobinas para dos, cuatro u ocho relojes automáticos también están disponibles en diferentes diseños. A menudo la madera de raíz, que se combina con el cuero en el interior, proporciona una apariencia general noble y de alta calidad de estos dispositivos. La electrónica de los móviles se ha integrado discretamente en los dispositivos y no perturba el aspecto general. Los modelos de varios relojes a veces tienen cajones en los que hay espacio para más relojes.

 

Prueba de la caja giratoria de reloj

Hemos seleccionado las mejores bobinadoras de relojes en cada clase de tamaño para usted y hemos comparado los 3 mejores dispositivos de cada categoría. Entonces puedes elegir tu dispositivo favorito.

 

Las 3 mejores cajas giratorias de relojes de pulsera para 1 reloj

Si sólo tienes un reloj automático, o sólo necesitas espacio para un reloj, entonces un enrollador de relojes para un reloj es la mejor solución. El precio de los modelos de Einer oscila entre 40 y 100 euros.

 

Oferta
Klarstein St. Gallen Deux - Estuche Giratorio para 1 Reloj, Correas: 17-20 cm, 4 Modos, Rotación Izquierda y Derecha, Tapa abatible acrílica Transparente, Retroiluminación LED Azul, Rosa Palo
18 Opiniones
Klarstein St. Gallen Deux - Estuche Giratorio para 1 Reloj, Correas: 17-20 cm, 4 Modos, Rotación Izquierda y Derecha, Tapa abatible acrílica Transparente, Retroiluminación LED Azul, Rosa Palo
  • Presentación perfecta: Elegante estuche giratorio con carcasa de color rosa palo, tapa acrílica transparente e iluminación LED. Rotación a elegir: 4 programas para rotaciones a la izquierda y...
  • Para aficionados y coleccionistas: base para guardar y presentar los relojes. Rotación: elegible, 1440, 5760 ó 2152 rotaciones/día. Iluminación atractiva: tapa abatible de vidrio acrílico como...
  • Interruptor ON/OFF en la parte posterior. Modos de rotación: a la derecha o a la izquierda. Programa A (1440 rev./min.): rotación de 6 minutos a la derecha - 30 minutos de pausa.
  • ¡No es cosa del azar! El  estuche para relojes giratorio  St. Gallen Deux de  Klarstein  presenta un diseño elegante y se ha creado pensando especialmente en el mantenimiento de los relojes...
  • Quién desea tener un reloj automático debe también pensar en su correcto mantenimiento. El  estuche giratorio St. Gallen Deux de  Klarstein  te ayudará no solo en lo que al mecanismo se...
Temotus - Rotador de relojes de pulsera, automático, almohadilla adaptable, color negro acrílico
257 Opiniones
Temotus - Rotador de relojes de pulsera, automático, almohadilla adaptable, color negro acrílico
  • 12 programas con una amplia gama de rotaciones por día, 650 – 1550, en cualquier dirección: las agujas del reloj/en sentido antihorario/alterna
  • Direct Drive Motor: la temotus 1 tiene un motor japonés Direct Drive, lo que garantiza una larga vida para sus relojes, a diferencia de otros bobinas de reloj que utilizan una Belt Drive.
  • Modo de suspensión: el temotus 1 detiene el motor de 12 horas cada noche, por lo que no hay bombillas LED o luces indicadoras se interrumpe tu sueño por la noche.
  • Bobinado de rápida: Si usted está en un apuro, esta modo puede viento más relojes en menos de una hora.
  • Tamaño: 16,5 cm x 13,7 x 14,2 cm.

 

Las 3 mejores cajas giratorias de relojes para 2 relojes

Tal vez ya tienes 2 relojes automáticos, o planeas comprar otro reloj automático pronto. En este caso, un enrollador de relojes para 2 relojes es la mejor opción. Con algunos dispositivos sólo hay una gran bobina para ambos relojes. Otros modelos tienen dos volteadores, que incluso se pueden ajustar de forma diferente.

 

Klarstein St.Gallen Premium - Expositor Giratorio para 2 Relojes, iluminación LED, 3 Modos de Giro, Color Negro y Azul
547 Opiniones
Klarstein St.Gallen Premium - Expositor Giratorio para 2 Relojes, iluminación LED, 3 Modos de Giro, Color Negro y Azul
  • Rotación: los relojes automáticos guardados en la caja de relojes se vuelven a través del movimiento de rotación que simula el movimiento de la muñeca. Esto no solo evita el montaje y contribuye...
  • Gran ventana de visión: el gran escaparate ofrece una visión generosa de los relojes. El interior sencillo crea un contraste tranquilo y bueno con los relojes expuestos.
  • Resplandor: con sus modestas dimensiones y gracias al motor silencioso y silencioso, el reloj gira-reloj se puede colocar sin problemas directamente en la mesita de noche o en otras zonas de descanso.
  • Diseño elegante: el movimiento del reloj tiene varios modos de movimiento programables, que permiten ajustar la hora y la dirección. El reloj gira en ambas direcciones gracias a la marcha izquierda...

 

Las 2 mejores cajas giratorias de relojes para 3 o 4 relojes

Con las bobinas de reloj más grandes, la óptica juega un papel más importante. Especialmente los fabricantes Beco y Modalo tienen varios hermosos movedores en esta categoría para ofrecer. Las mejores 3 bobinadoras de relojes para 3 o 4 relojes se pueden encontrar aquí. Los dispositivos también son adecuados para la caja fuerte.

 

 

 

Las 3 principales cajas giratorias de relojes para 6 a 8 relojes

Si ya tienes muchos relojes automáticos, o quieres crear una colección, entonces una gran bobinadora de relojes para 6 a 8 relojes es una buena opción. Además de las baratas bobinadoras de relojes de Klarstein, Modalo y Aevitas ofrecen bobinadoras de relojes de alta calidad.

 

Klarstein Old Marshall - Estuche bobinadora para Relojes, Caja para Relojes, 10 Relojes, 2 Bobinas con 2 Soportes c/u, Rotación bidireccional, Modos Preprogramados, Silencioso, Negro
9 Opiniones
Klarstein Old Marshall - Estuche bobinadora para Relojes, Caja para Relojes, 10 Relojes, 2 Bobinas con 2 Soportes c/u, Rotación bidireccional, Modos Preprogramados, Silencioso, Negro
  • INDEPENDIENTE: Para que tus relojes automáticos no se descargen ni siquiera en periodos de desuso, el elegante estuche Klarstein Old Mashall dispone de dos bobinas giratorias que simulan los...
  • UNIVERSAL: Varias modalidades de uso preprogramadas permiten el funcionamiento ininterrumpido durante varias horas de las bobinas giratorias del estuche Klarstein Old Marshall, así como determinar...
  • SUAVE INTERIOR: Las suaves almohadillas de terciopelo protegen tus relojes y amortiguan cualquier posible golpe o rozadura. En el espacio situado debajo de la bobina pueden guardarse hasta seis...
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: El sonido del motor en funcionamiento del estuche para relojes giratorio Old Marshall es apenas perceptible, incluso a corta distancia, lo que permite guardarlo en el...
  • ATRACTIVO: Una vitrina de cristal te permitirá tener a la vista tus relojes preferidos. El atractivo diseño del estuche, con su forro de terciopelo negro, convierte a la bobinadora para relojes de...
XTELARY - Cargador de rotación automática para relojes (8 + 9 almacenamiento de piel)
34 Opiniones
XTELARY - Cargador de rotación automática para relojes (8 + 9 almacenamiento de piel)
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 72 x 35 x 33 cm
  • Bobinado de hasta 8 relojes simultáneamente, proporcionando la máxima flexibilidad y versatilidad. 4 modos de presentación de los relojes, el soporte garantiza que puedan ser retirados de manera...
  • El compartimento delantero de la bobinadora tiene alojamiento para 9 relojes finos adicionales y un mecanismo de bloqueo de calidad para mantener tus relojes seguros.
  • Funciones automáticas de repetición con funciones de trabajo y de pausa.
  • Un regalo ideal para cualquier celebración del año. -
8 + 5 Automático Caja Giratoria De Reloj, 5 Modo De Roaming, Contiene Reloj Almohada Y Mudo Motor, Reloj Monitor Caja De Almacenaje para Hombre Mujer (Color : C)
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO DE 8 + 5 WACTH, ya sea un tamaño pequeño para mujeres o un reloj para hombres de gran tamaño.
  • Fácil de operar. Viento en sentido horario o antihorario accionando el interruptor
  • Fuente de alimentación de 110-240V, adecuada para la instalación en el dormitorio o estudio.
  • Motor japonés ultra silencioso, anti-magnetización las 24 horas, para que el ruido no lo moleste.
  • Navidad / Aniversario / Padre / Madre / Cumpleaños / Regalo perfecto de San Valentín

 

Otros enlaces