Relojes Invicta Pro Diver

El típico estilo americano de relojes Invicta divide la mente. Los relojes de hombre de la joven marca de relojes se presentan como inusuales y llamativos. Invicta puede mirar con orgullo una larga tradición. La compañía Invicta fue fundada en 1837 en La Chaux-de-fonds, Suiza, por Raphael Picard. A principios de los 90, inversores americanos se hicieron cargo de la compañía y trasladaron su sede a la soleada Florida.

Hoy en día Invicta significa precios razonables y mano de obra de alta calidad. Hay más de 30 colecciones de relojes de hombre en el mercado, cada una de las cuales comprende varias docenas de modelos en decenas de variaciones diferentes. Me gustaría presentarles la colección más popular Pro Diver con más detalle.

 

Relojes de buceo Invicta Pro Diver

La colección Invicta Pro Diver es ahora uno de los más vendidos en el mercado de los relojes. En la colección hay relojes de buceo clásicos en todas las variaciones posibles. Quien sueñe con un Rolex Submariner , pero no tenga el cambio necesario en su billetera, seguramente encontrará lo que busca en estos modelos. Las réplicas muy similares con movimiento automático se describen en detalle a continuación.

Todos los relojes de buceo están equipados con un cuarzo de alta calidad o movimiento automático . Los movimientos fiables son de fabricantes conocidos: ETA , Seiko , Sellita y Isaswiss. Los relojes Pro Diver están bien equipados y cuidadosamente elaborados para que el agua no pueda penetrar en la caja ni siquiera durante las inmersiones profundas. Por supuesto, no falta el bisel giratorio con la escala minúscula y una lupa.

Entre las dos piezas más populares de la gama Pro Diver están los modelos 8926OB y 3044, con un total de 7 modelos que me gustan especialmente y que me gustaría presentarles.

 

Los mejores relojes Invicta Pro Diver – Nuestros favoritos

Para que no tengas que mirar los varios cientos de relojes Pro Diver hemos seleccionado nuestros Top 3 relojes Invicta Pro Diver de la colección. En la tabla se pueden comparar directamente las características y dimensiones de nuestras 3 recomendaciones. Otros modelos se presentan con más detalle en el artículo.

 

Invicta 8926OB Pro Diver – El clásico

Este gran reloj automático es particularmente barato y súper procesado. Tiene el aspecto del Rolex Submariner y sólo se ha modificado ligeramente su diseño. Mientras que la esfera es negra, todas las demás partes son de color plata y hechas de acero inoxidable mate simple. Esto le da al Invicta 8926OB un aspecto de muy alta calidad y se siente muy bien cuando se usa. Nada traquetea, incluso el brazalete hace una impresión sólida y de alta calidad. No le teme al agua y permite inmersiones de hasta 200 metros de profundidad. Como todos los relojes de buceo, la corona es absolutamente impermeable y está atornillada.

La mayoría de los lectores no serán buzos aficionados de todos modos, pero están buscando un Dresswatch particularmente adecuado para los momentos especiales de la vida. Como todos los relojes Invicta, el 8926OB se entrega en una caja de plástico muy robusta. Por lo tanto, el reloj también es adecuado como regalo y tienes el derecho de almacenamiento del reloj para la noche listo.

Con un diámetro de 40 mm a una altura de 12 mm, el reloj de pulsera es de dimensiones normales y también es adecuado para muñecas más delgadas. El bisel con 60 clicks se encaja con fuerza y tiene un agarre especial debido a su borde dentado. Con poco menos de 200 gramos, el reloj de buceo Invicta es normalmente pesado.

 

Oferta
Invicta Pro Diver reloj automático para hombre de acero inxidable, Negro / Plata, 40 mm
  • El Invicta 8926OB tiene una caja de acero inoxidable de 40 millimetros con una esfera negro
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de aqua de 20 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta

 

Invicta 3045 Pro Diver – Reloj de buceo XL

El Invicta 3044 también tiene una excelente relación precio-rendimiento. Al igual que el 8926OB, este modelo tiene un preciso y bien probado movimiento Seiko NH 35A, que cumple su función perfectamente durante años. El brazalete en sí mismo es extremadamente sólido, y el cierre plegable también encaja bien. El Invicta 3044 con su caja de 47 milímetros de diámetro y un peso de 236 gramos no es para muñecas delicadas y brazos estrechos.

Especialmente la gente alta y fuerte puede beneficiarse de este reloj. La correa es particularmente atractiva debido a los bordes mate, que resaltan agradablemente contra los segmentos centrales de alto brillo del reloj. En el lado de la corona, la caja se adelgaza en la parte inferior para que la mano pueda doblarse fácilmente en todas las direcciones. Los nombres de los modelos y marcas están grabados en el lateral y exudan cierto orgullo porque las letras se repiten varias veces.

La pantalla de la fecha aparece agradablemente grande gracias a la lupa incorporada. Mientras que las manos brillan fuertemente en la oscuridad, el efecto en los índices es un poco más débil, pero aún así es claramente visible. El envase parece muy noble y viene en el clásico amarillo limón. Hay una tarjeta de garantía y un manual de usuario informativo. El diseño del reloj recuerda al Rolex Sea Dweller y debería atraer a casi todos los amantes de los relojes. En definitiva, el Invicta 3044 es convincente en todos los sentidos y representa una alternativa favorable para los relojes Rolex de alta calidad.

 

Oferta
Invicta Grand Diver 3045 Reloj para Hombre Automático - 47mm
1.054 Opiniones
Invicta Grand Diver 3045 Reloj para Hombre Automático - 47mm
  • El Invicta 3045 tiene una caja de acero inoxidable de 47 millimetros con una esfera azul
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de aqua de 30 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Grand Diver
  • 2 años de garantía Invicta

 

Reloj de titanio Invicta 0420 Pro Diver

Con la carcasa de titanio sólido de 45 mm, el Invicta 0420 Pro Diver destaca inmediatamente. Por supuesto, este reloj de buceo tiene una corona flanqueada y un bisel giratorio. En el bisel negro tiene una escala de minutos de plata. La esfera negra tiene los típicos grandes índices luminosos, que son fáciles de ver. Además, en el borde hay una escala de minutos. Las tres manos centrales son de color plateado y tienen un diseño llamativo.

Este genial reloj de buceo viene con un confiable movimiento automático Seiko calibre NH35A. Con un peso de sólo 150 gramos, el reloj es significativamente más ligero que los relojes de acero inoxidable y, sin embargo, igual de robusto. Un cristal mineral protege el reloj y a través del fondo de cristal siempre se puede admirar el movimiento automático. El reloj de buceo de titanio Invicta 0420 es el sueño de un hombre de verdad.

 

Invicta Pro Diver 0420 Reloj para Hombre Automático - 45mm
556 Opiniones
Invicta Pro Diver 0420 Reloj para Hombre Automático - 45mm
  • El Invicta 0420 tiene una caja de titanio de 45 millimetros con una esfera negro
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de aqua de 20 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta

 

Invicta Pro Diver 8927C Automático

Si estás buscando un reloj para hombres de lujo , entonces el Invicta 8927C Pro Diver es el adecuado para ti. El reloj de los hombres Invicta está fuertemente orientado hacia el Rolex Submariner. Con su caja de acero inoxidable plateada y dorada, el reloj llama la atención inmediatamente en la muñeca. Especialmente el bisel negro con el borde dorado se ve muy bien. La corona y los eslabones centrales del brazalete de acero inoxidable también son de color oro. La esfera negra tiene índices y agujas de oro.

La exitosa mezcla de oro, plata y negro se ve elegante y a la vez lujosa. Con el movimiento automático Seiko NH35A también has construido la mejor tecnología en el reloj. Una lupa amplía la visualización de la fecha. El Inivcta 8927C pesa unos 144 gramos y es resistente al agua a 200 m.

 

Invicta INVICTA-8927 Reloj Automatico Unisex "correa de acero inoxidable" Negro/Plateado/Dorado
  • El Invicta 8927 tiene una caja de acero inoxidable de 40 millimetros con una esfera negro
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de aqua de 20 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta

 

Invicta Pro Diver 0074 Cronógrafo dorado

Aún más llamativo y poderoso es el XXL reloj de hombre Invicta Pro Diver 0074 con el diseño completamente dorado. La caja de acero inoxidable sólido tiene un revestimiento de color oro con una corona extra grande. En el bisel dorado hay, por supuesto, una escala diminuta y el bisel puede ser girado.

El cronógrafo tiene tres ojos funcionales a las 3, 6 y 9 horas. Puedes usarlos para detenerte hasta 12 horas. El reloj tiene un movimiento de cuarzo suizo de Ronda . Las dos manos grandes para las horas y minutos son esqueléticas y blancas y negras. El segundero gris es parte de la función de parada. Con el brazalete de acero inoxidable extra ancho, el reloj XXL Invicta 0074 se ajusta bien a la muñeca. Con un peso de 180 gramos, este reloj no es ciertamente el más ligero.

 

Oferta
Invicta Pro Diver - SCUBA 0074 Reloj para Hombre Cuarzo - 48mm
  • El Invicta 0074 tiene una caja de acero inoxidable de 48 millimetros con una esfera oro
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
  • Resistencia a la presión de aqua de 20 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver - SCUBA
  • 2 años de garantía Invicta

 

Invicta 9937OB Pro Diver Automático

Similar al 8926OB, el Invicta 9937OB también ha adoptado el diseño del Rolex Submariner. Con un diámetro de caja de 40 mm y una altura de 10 mm el reloj de buceo tiene un tamaño normal. El reloj de buceo Invicta es resistente al agua hasta 200 m y está equipado con un movimiento automático Sellita SW200 .

Un cristal mineral protege el reloj de la suciedad y los daños. Por supuesto, el reloj de caballero tiene una corona flanqueada y atornillada, un bisel giratorio unidireccional y un indicador de fecha. Las grandes manos e índices luminosos también son fácilmente visibles en la oscuridad y al bucear. Gracias al práctico fondo de cristal, puedes ver el movimiento automático en funcionamiento en cualquier momento.

 

Invicta 9937OB Pro Diver Reloj Unisex acero inoxidable Automático Esfera negro
277 Opiniones
Invicta 9937OB Pro Diver Reloj Unisex acero inoxidable Automático Esfera negro
  • El Invicta 9937OB tiene una caja de acier inoxydable de 40 milímetros con una esfera negro
  • Este modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 20 bares. Tipo de Corona: Atornillar
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta

 

Invicta Pro Diver 11748 – Cronógrafo negro

El negro es hermoso. El reloj negro para hombres  Invicta 11748 Pro Diver tiene una gran caja de acero inoxidable de 46 mm con un bisel giratorio y una escala de minutos. La gran corona negra y amarilla está flanqueada y en el lado derecho. Con la correa negra de 24 mm de poliuretano, el gran reloj de hombre se ajusta bien a la muñeca.

El fiable movimiento de cuarzo ETA asegura la hora exacta. Con una resistencia al agua de 100 m, el reloj también es adecuado para los buzos aficionados. El cronógrafo permite detener tiempos de hasta 60 minutos con una precisión de 1/10 de segundo. La pequeña pantalla de la fecha es a las 4 en punto.

 

 

Conclusión – Relojes geniales por poco dinero

Invicta ha agitado el mercado en los últimos años con muchos relojes llamativos. Es aún más sorprendente que sean precisamente los relojes de buceo clásicos los que están disfrutando del mayor éxito. Si está buscando un hermoso reloj de buceo, sin duda lo encontrará en Invicta. El movimiento automático, el movimiento de cuarzo suizo o el movimiento automático de Seiko y la caja de acero inoxidable por unos 150 euros son difíciles de superar. Un poco más impresionantes son los relojes de buceo de la serie Invicta Subauqa .

¿Qué experiencias has tenido con los relojes Invicta Pro Diver ? ¿Cuál es tu favorito?

 

Oferta
Invicta Pro Diver reloj automático para hombre de acero inxidable, Negro / Oro, 40 mm
1.132 Opiniones
Invicta Pro Diver reloj automático para hombre de acero inxidable, Negro / Oro, 40 mm
  • El Invicta 8929OB tiene una caja de acero inoxidable de 40 millimetros con una esfera negro
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de aqua de 20 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta
Invicta 15145 Pro Diver Reloj para Hombre acero inoxidable Cuarzo Esfera negro
  • El Invicta 15145 tiene una caja de acier inoxydable de 48 milímetros con una esfera negro
  • Este modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 10 bares. Tipo de Corona: empujar.
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta
Invicta 6977 Pro Diver - Scuba Reloj para Hombre acero inoxidable Cuarzo Esfera negro
  • El Invicta 6977 tiene una caja de acier inoxydable de 48 milímetros con una esfera negro
  • Este modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 10 bares. Tipo de Corona: empujar.
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver - Scuba
  • 2 años de garantía Invicta
Invicta 1774 Pro Diver Reloj para Hombre acero inoxidable Cuarzo Esfera champán
1.730 Opiniones
Invicta 1774 Pro Diver Reloj para Hombre acero inoxidable Cuarzo Esfera champán
  • El Invicta 1774 tiene una caja de acier inoxydable de 43 milímetros con una esfera champán
  • Este modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 20 bares. Tipo de Corona: Atornillar
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta

 

Otros enlaces