10 Relojes extravagantes para hombres

Un reloj de hombre es mucho más que un reloj fiable. Los relojes de pulsera son un accesorio de moda y también un símbolo de estatus. Por supuesto que un reloj es pura materia de sabor. Cada uno de nosotros tiene sus propias preferencias y un estilo personal.

Mientras que las marcas de relojes establecidas venden relojes de hombre bastante elegantes, las marcas de moda y de estilo de vida ofrecen una gran variedad de diseños ingeniosos. Si te gusta mostrar tu estilo y eres un poco más extrovertido, entonces un llamativo reloj de pulsera para hombres es adecuado.

 

Tendencias actuales de los relojes de hombre

 

Los jóvenes y establecidos fabricantes de relojes están experimentando hoy en día con nuevos materiales, formas de cajas interesantes y diferentes tamaños. Me gustaría explicar brevemente las tendencias más importantes y actuales de los relojes de pulsera para hombres:

  • Materiales de alta tecnología : titanio y cerámica para caja y pulsera
  • Formas de la carcasa : Cuadrado, oblongo y forma de cojín (tonneau)
  • Relojes XXL : Relojes extra grandes con un diámetro de caja de 50 a 60 mm
  • Colores de tendencia : El azul zafiro, el oro y el oro rosa están particularmente de moda

Cuantas más tendencias se combinen en un reloj, más inusual será el reloj terminado. Me gustaría presentar los modelos masculinos más interesantes y geniales en este artículo.

 

Los 10 mejores relojes de hombre extravagantes

¿No tienes ganas o no tienes tiempo para mirar muchos relojes? No hay problema. Hemos resumido nuestras 3 recomendaciones en la tabla de comparación. Puedes comparar las características más importantes, las características, el precio y las opiniones de los clientes. Si eso no es suficiente para usted, encontrará una descripción más larga de 10 relojes inusuales más abajo en el artículo.

Cronógrafo XXL con caja de polímero

Sólido. Esto probablemente describe mejor el masivo reloj de hombre Invicta de la serie Subaqua Noma III. El reloj tiene una caja de polímero de color bronce con un diámetro de 50 mm y por lo tanto atrae todas las miradas. La gran corona con la solapa y el amplio bisel también tienen un diseño muy llamativo.

El reloj de pulsera tiene un movimiento de cuarzo de alta calidad suizo Ronda y una correa de silicona de 29 mm de ancho. El reloj es incluso resistente al agua hasta los 200 m y por lo tanto también es adecuado para actividades deportivas. Un gran reloj de pulsera con una buena relación calidad-precio .

 

Invicta 0932 Subaqua - Noma III Reloj para Hombre acero inoxidable Cuarzo Esfera gris
262 Opiniones
Invicta 0932 Subaqua - Noma III Reloj para Hombre acero inoxidable Cuarzo Esfera gris
  • El Invicta 0932 tiene una caja de acier inoxydable de 50 milímetros con una esfera gris
  • Este modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 20 bares. Tipo de Corona: Atornillar
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Subaqua - Noma III
  • 2 años de garantía Invicta

 

Reloj de hombre Festina de edición limitada con marrón de cobre

La marca española de relojes Festina significa cronógrafos deportivos con diseño masculino. De la serie Chrono Bike se lanzan nuevos modelos cada año desde 1998. El reloj de hombre F16776/1 es la versión limitada del Festina Chrono Bike a partir de 2014.

El poderoso reloj tiene una caja de acero inoxidable de 45 mm con un revestimiento IP de color marrón cobrizo. El bisel negro está decorado con varios tornillos y en el lado derecho están los grandes pulsadores y la amplia corona. Otras características de calidad son el cristal de zafiro y el genial brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable de seguridad y aspecto de malla negra.

 

Festina Chrono Bike 2014 - Reloj de Cuarzo para Hombre, con Correa de Goma, Color Negro
51 Opiniones
Festina Chrono Bike 2014 - Reloj de Cuarzo para Hombre, con Correa de Goma, Color Negro
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero Inoxidable (cepillado)
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Marrón
  • - Función de la Luneta: Escala de Minutos

 

Reloj multifuncional Casio Edifice con amarillo neón

La marca japonesa de relojes Casio representa robustos relojes de pulsera con una tecnología fiable y un diseño bastante conservador. Pero el edificio Casio negro y amarillo EMA-100B-1A9VUEF es inmediatamente atacado. El reloj digital-analógico tiene una caja de acero inoxidable de 47 mm con un bisel negro y cuatro tornillos.

La siguiente mirada es a la inusual esfera con las grandes agujas e índices amarillos. El reloj también tiene dos pantallas digitales más pequeñas para las muchas funciones: función de parada (1/100 segundos), calendario, indicador de flujo y reflujo, indicador de fase lunar, cuenta atrás, alarma y termómetro. El reloj de pulsera se entrega con una pulsera de resina amarilla de 22 mm de ancho y convence también por la alta precisión de sólo +/- 30 segundos por mes.

 

 

Reloj digital de lujo de Detomaso

La marca alemana de relojes Detomaso produce principalmente cronógrafos deportivos y elegantes para hombres. El Spacy Timeline G-39730B tiene un diseño completamente diferente.

La hora se muestra mediante LEDs de color en el dial negro. Los puntos rojos, verdes y azules representan las horas, los minutos y los segundos. Con la caja de acero negro y el brazalete, Detomaso se basa, al menos aquí, en elementos probados. El reloj para hombres negros también es adecuado como un inusual regalo para hombres.

 

DeTomaso Reloj Forza Di Vita G-30730B
54 Opiniones
DeTomaso Reloj Forza Di Vita G-30730B
  • Dial de cristal mineral
  • Caja y correa de acero inoxidable
  • Broche plegable
  • Movimiento de cuarzo
  • Visualización digital
  • Indicadores binarios con LED

 

Reloj de pulsera Casio G-Shock rojo

Con un orgulloso 51,2 mm de diámetro, el reloj Casio G-Shock se nota inmediatamente en la muñeca. La ligera y robusta caja de resina mide 17 mm de altura. Dentro de la caja está el movimiento de cuarzo con la batería. Como todos los relojes G-Shock, el GA-140-4AER es resistente al agua hasta 20 bar. Directamente en la caja está el brazalete de resina roja de 22 mm de ancho con la hebilla.

En el bisel ancho se ve la inscripción de los 4 botones. Necesitas los cuatro botones para operar las funciones. En la esfera se ve una pantalla de tiempo analógica con agujas de plata. También se ven dos pantallas digitales redondas y un pequeño ojo funcional. Varios campos pequeños completan la visualización.

Las funciones incluyen una función de parada con 1/1000 segundos, calendario automático, indicador de velocidad, función de repetición de alarma, 5 alarmas, función de hora mundial y temporizador. En total, el enorme reloj sólo pesa 77 gramos. Con el inusual reloj outdoor, estáis bien equipados para todas las actividades deportivas.

 

Oferta
Casio Reloj Analógico-Digital para Hombre Correa en Resina GA-140-4AER
  • Función de hora mundial.
  • 5 alarmas diarias, función de repetición.
  • Función de cronómetro - 1/1000 segundos. - 100 horas. - Split; Temporizador de 1/1 min. - 24 horas. (con aut. Función repetición).
  • Clasificación de resistencia al agua (20 bar).
  • Indicador de velocidad.

 

Reloj de pulsera para hombre de oro rosa

El diseñador estadounidense Michael Kors representa mucho glamour. Los relojes de hombre de Michael Kors son de diseño llamativo y usan los colores oro, oro rosa y otros elementos llamativos.

Un ejemplo destacado es el cronógrafo de oro rosa Lexington MK8319 con una caja de acero inoxidable de 45 mm. La caja pulida tiene un bisel ondulado. Incluso la esfera es de color oro rosa y los índices y las manecillas tienen una capa blanca luminosa. Esto facilita la lectura de la hora. Por supuesto, el cronógrafo viene con un brazalete de acero inoxidable de oro rosa. El reloj de hombre está más dirigido a hombres jóvenes .

 

Michael Kors mk8319 - Reloj para Hombres
20 Opiniones
Michael Kors mk8319 - Reloj para Hombres
  • Pulsera y caja de acero inoxidable tono dorado rosa.
  • Con cierre de broche con botón de liberación.
  • Cronógrafo funcionalidad
  • Fecha Ventana en 6
  • Estriado bisel

 

 

Elegante reloj digital Junghans con titanio

La marca alemana de relojes Junghans tiene más de 150 años de historia y tradición que mostrar. El reloj digital cuadrado forma un hermoso contraste con los elegantes y eternos relojes de la serie Max Bill.

Este moderno reloj de pulsera tiene una caja cuadrada de acero inoxidable (38 x 36 mm) con una pantalla LCD negra. La pantalla muestra la hora, la fecha, el día de la semana, la segunda zona horaria y tiene una pantalla de 24 horas. El reloj multifrecuencia controlado por radio tiene un movimiento de cuarzo Junghans J604.44. Un cristal de zafiro de alta calidad protege el reloj, que pesa sólo 60 g, del agua hasta 5 bar. El reloj es cómodo de llevar con su correa de 30 mm de ancho y su hebilla de titanio.

 

 

 

Reloj de hombre Diesel DZ4512

La marca Diesel ofrece una variedad de inusuales relojes para hombres. La mayoría de los relojes de pulsera tienen una caja grande con adornos. Hemos elegido el reloj Diesel DZ4512 . La caja de acero inoxidable negro tiene un diámetro de 51 mm y una altura de 15 mm. El brazalete de nylon de 26 mm de ancho se nota inmediatamente. En la pulsera se puede leer la letra de Diesel en tamaño grande.

La esfera plateada del reloj tiene manecillas negras con puntas rojas. Los índices también están en negro y gris. El cronógrafo tiene tres totalizadores de color gris oscuro a las 6, 9 y 12 horas. El reloj también tiene un pequeño indicador de fecha a las 3 en punto. A las 12 en punto se ve un gran número y un cartel negro que dice “Sólo los valientes”.

El enorme cronógrafo es resistente al agua hasta 10 bares. Un movimiento de cuarzo hace tictac en el interior del reloj y está protegido por el cristal de cocodrilo en miniatura. El reloj pesa aproximadamente 150 gramos y por lo tanto se nota mucho en la muñeca.

 

Oferta
Diesel Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Nailon DZ4512
  • Grosor de la caja: 15mm; Tamaño de la caja: 51mm
  • Ancho de la correa: 26mm; Circunferencia de la correa: 200+/- 5mm
  • Material de la correa: Mixed
  • Resistente al agua: 10 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Diesel

 

Reloj Fossil de hombre con cristal mineral azul

La marca estadounidense de relojes Fossil es una de las mayores marcas de relojes y es la número 4 en todo el mundo. La marca fue fundada en 1984 y desde la década de 1990 Fossil es sinónimo de relojes de pulsera modernos con aspecto retro.

La inusual apariencia del Fósil Coachman CH2564 se debe al vidrio mineral azul . No obstante, la esfera plateada y los marcadores negros de las horas son fácilmente reconocibles. El cronógrafo tiene una caja de acero inoxidable de 45 mm. La correa de cuero negro también corre por debajo de la funda y así aumenta la comodidad de uso. Gran reloj de pulsera para hombres por menos de 100 euros , lo que puede no ser tan notorio.

 

Oferta
Fossil Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Piel CH2564
  • Reloj de hombre FOSSIL - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 44 mm) con acabado pulido brillante y mate - 2 pulsadores cromados - 10 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Correa de piel negra con pespuntes en color gris - 4 remaches de acero inoxidable - Hebilla
  • Esfera plateada con índices negros y bisel interno - Función de cronógrafo con fecha, modo 24h y taquímetro - Agujas negras luminiscentes - Cristal mineral tintado en azul
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

 

 

Cronógrafo cuadrado de calidad suiza

La marca de relojes suizos Certina ha sido sinónimo de precisión, innovación y fiabilidad durante más de 125 años. El cronógrafo de hombre cuadrado DS Podium llama la atención principalmente por la forma de su caja.

El modelo tiene una caja de acero inoxidablecon una longitud lateral de 37,7 mm y una escala taquimétrica negra. Tres totalizadores para la función de parada están montados en el dial negro. La correa de cuero negro con costuras blancas redondea el elegante diseño. Gracias al concepto de DS con cristal de zafiro y al movimiento de cuarzo de alta calidad ETA , el reloj Swiss Made convence en todos los aspectos.

 

 

Más relojes extravagantes y elegantes

Se puede ver que especialmente las marcas de moda como Diesel, Fossil y Michael Kors diseñan relojes extravagantes. Los modelos presentados son, por supuesto, sólo una pequeña selección. La mayoría de los modelos están disponibles en muchas variaciones, para que puedas adaptar el reloj a tu gusto.

Eso fue sólo 10 relojes de miles de relojes de pulsera. Fue extremadamente difícil para mí elegir. Hay tantos relojes hermosos que se destacan de la multitud. El primer factor es ciertamente el caso. Cuanto más grande, llamativo y masivo sea el estuche y los adornos, más rápido se destaca el reloj de pulsera. Con un diámetro de 57 mm, el Mr. Daddy Chronograph de Diesel están a la cabeza aquí.

Invicta también ofrecía una variedad de relojes XXL. Los relojes Invicta , sin embargo, ponen más énfasis en los detalles. El bisel es a menudo sobreproporcionado, así como la corona y los pulsadores. Invicta también ha ideado algo para los brazaletes. Algunos de los relojes Invicta más inusuales tienen pequeños cilindros en el brazalete.

 

 

¿Cuál de los modelos presentados te gusta más? ¿Tal vez extrañas un modelo especial?