Los relojes Diesel Mr Daddy XXL

La marca Diesel representa la moda femenina, masculina e infantil. También incluye varios accesorios, perfumes, artículos de interior y relojes. La historia de Diesel S.p.A. se remonta a 1979, cuando el italiano Renzo Rosso compró una participación en una empresa textil y la rebautizó Diesel, ya que el nombre se pronuncia igual en todos los idiomas.

Al mismo tiempo, también debería encarnar el “combustible” en el mundo de la moda. Ese mismo año se lanzó la primera colección para hombres, principalmente de ropa vaquera. La marca ganó muchos fans con los inusuales y llamativos relojes para hombre de Diesel. Puedes conocer mejor la colección Diesel Mr. Daddy aquí.

 

Relojes Diesel Mr. Daddy para hombre

 

Los nuevos relojes Diesel incluyen la colección Mr Daddy, que combina de manera excelente la simple masculinidad y la elegante deportividad. Con un diámetro de caja de 57 mm estos relojes representan un tamaño absoluto. Especialmente los nuevos relojes de Mr. Daddy 2.0 están equipados con todos los detalles y refinamientos posibles. El dial tiene microestructuras finas y tiene hasta cuatro pantallas analógicas. La pantalla de la fecha tiene su propia ventana de visualización y hay tres ojos funcionales para el cronómetro correspondiente.

Las pantallas están conectadas con finos puntales de acero inoxidable que hacen del reloj algo especial. Debido a las muchas funciones y al diseño ultramoderno, estos relojes son exclusivos y encarnan el lujo puro. Las correas del Mr. Daddy marcan de la misma manera. Están a la moda y son intemporales. El lado masculino del hombre se complementa perfectamente con el reloj, ya que las cajas XXL aseguran que la muñeca del hombre se acentúa de manera casual.

 

Cronógrafo Diesel XXL Sr. Daddy DZ7313

 

Este reloj negro para hombres Mr. Daddy DZ7313 de Diesel está equipado con varios movimientos de cuarzo y viene con una correa de cuero extra ancha. El brazalete tiene la longitud estándar y es de 28 mm de ancho. El reloj masculino para hombres tiene una pantalla analógica de 24 horas, un calendario con fecha, y es resistente al agua hasta 3 bares.

 

La caja de acero inoxidable macizo mide unos impresionantes 57 mm de diámetro y tiene 13 mm de altura. Con las 4 pantallas de tiempo analógicas siempre estás al día.Un modelo clásico, a la moda, que le da al portador una elegancia deportiva. Con el genial Diesel DZ7313 pareces un caballero consciente del estilo.

 

Diesel Mr. Daddy Dz7313 Reloj para Hombre Negro
  • Diseñador: Diesel.
  • Artículo: DZ7313.
  • Temporada: otoño/invierno.
  • Material: cinturino in pelle.

 

Cronógrafo de lujo Diesel Mr Daddy DZ7311

 

El cronógrafo Diesel Mr. Daddy DZ7311 es un modelo grande y deportivo con una correa de cuero de alta calidad. El reloj de hombre encarna un estilo especial y masivo. Tiene una pantalla de 24 horas y una pantalla de fecha. También hay un cronómetro.

 

La carcasa redonda de acero inoxidable mide 57 mm de diámetro y tiene un revestimiento IP negro . El vidrio protector está hecho de vidrio mineral estable.El elegante cronógrafo tiene una correa de cuero de 28 mm de ancho y un elegante aspecto militar negro-grisáceo. El cronógrafo masivo es para los deportistas como tú, a quienes les gusta llamar la atención y mostrar lo que tienen. Completa tu aspecto y enfatiza tu masculinidad.

 

 

Cronógrafo Diesel Sr. Daddy DZ7127 

 

Un elegante reloj Diesel Mr Daddy DZ7127 con pantalla analógica-digital y esfera multicolor. El brazalete negro es de cuero, tiene un ancho de 22 mm y se puede sujetar fácilmente con la hebilla. La caja de acero inoxidable macizo tiene un diámetro de 57 mm y el reloj es, por lo tanto, uno de los relojes XXL.

 

El cristal mineral endurecido protege perfectamente los movimientos y la esfera. El reloj tiene varios movimientos de cuarzo , que le muestran la hora y la fecha. Por supuesto, no debe faltar una función de parada.Un atractivo entre los relojes Diesel. ¡Así que también serás el punto culminante!

 

DIESEL DZ7127 - Reloj (Reloj de Pulsera, Masculino, Acero Inoxidable)
133 Opiniones
DIESEL DZ7127 - Reloj (Reloj de Pulsera, Masculino, Acero Inoxidable)
  • Measurements: 61mm(W), 65mm(L), 18mm(D)
  • Movement: Digital / Quartz Movement
  • Comes With Smart White Studded Display Case with Inner Cushion & User Manual
  • Water Resistant to 30m
  • 90 Day Warranty

 

Cronógrafo negro Diesel DZ7193

 

El reloj negro para hombres Diesel Mr. Daddy DZ7193 se ve muy noble y elegante. Con las tres pantallas de tiempo analógicas y digitales que tienes a la vista varias veces.La característica correa de cuero se ajusta perfectamente al aspecto, tiene un aspecto elegante al mismo tiempo, tiene una espina cerca y es de 28 mm de ancho.

 

El diámetro de la caja es con 57 mm XXL y por lo tanto el reloj es claramente uno de los relojes de hombre excepcionales .El cristal mineral endurecido protege de forma óptima la esfera y los movimientos de cuarzo. Cronómetro, fecha, varias horas de reloj y un diseño genial: ¡un reloj martillo!Este reloj es perfecto para los hombres conscientes del estilo que les gustan los relojes grandes, pero que valoran la idoneidad para el uso diario.

 

Diesel DZ7193 - Reloj de Cuarzo para Hombre con Correa de Piel, Color Negro
81 Opiniones
Diesel DZ7193 - Reloj de Cuarzo para Hombre con Correa de Piel, Color Negro
  • Reloj para hombre a movimiento cuarzo – pulsera de cuero negro
  • Tipo de pantalla: analógico – digital
  • Diámetro de la esfera: 57 milímetros
  • Agua: resiste una presión máxima de 3 ATM
  • Tipo de cristal: mineral
  • Tipo de cierre: cierre de hebilla
  • Garantía del fabricante: 2 años

 

Diesel de oro rosa Mr. Daddy DZ7261

 

El reloj para hombre de moda Diesel Mr Daddy DZ7261 es para los hombres que aman el lujo. El cronógrafo tiene una correa de cuero negro de longitud estándar con un ancho de 28 mm. La caja redonda XXL está hecha de acero inoxidable y tiene un diámetro de 57 mm.El elegante cronógrafo se basa en el color de moda oro rosa . Tanto la caja, las manecillas y los elementos de la esfera están en este color tan fresco.

 

El reloj Diesel tiene un indicador de fecha, la caja está revestida de acero inoxidable y el vidrio es de cristal mineral endurecido. Está equipado con una esfera multicolor y una manecilla luminosa. Este reloj le da a su portador un aura extravagante . ¡Si eres de Luxe, este reloj es el adecuado para ti!

 

Diesel DZ7261 - Reloj de Pulsera para Hombre, Multicolor/marrón
  • Diesel - dz7261
  • Diesel watch mod; mr daddy chrono ** new collection ** dual time 57mm - reloj analógico
  • Hombre - casual
  • Reloj de pulsera - cuarzo - negro y dorado
  • Multiesfera

 

Diesel Mr. Daddy DZ7370 – Cronógrafo rojo

 

Con el revestimiento rojo de la gran carcasa de acero inoxidable, el Diesel DZ7370 llama inmediatamente la atención. La carcasa de acero inoxidable de 57 mm es gris oscuro y está pulida. Sólo el bisel y el brazalete de 28 mm de ancho tienen una capa roja. En el bisel también hay 8 pequeños tornillos. Las manecillas del cronógrafo también están en rojo.

 

El dial de antracita tiene un aspecto acanalado. En total, puede mostrar tres zonas horarias en el reloj. La gran esfera a las 3 en punto es controlada por la gran corona y los dos pulsadores. Necesitas esto para la función de parada. También está la visualización de la fecha. Las dos pantallas de tiempo más pequeñas a las 7 y las 11 están decoradas con puntales negros y tornillos. Para leer esta vez necesitas algo de práctica.

 

En el reloj de pulsera hace tictac un reloj de cuarzo, que está protegido por el cristal mineral. Por supuesto que el reloj de hombre XXL rojo se entrega en una caja de reloj.

 

Oferta
Diesel Reloj Analogico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable & Silicona DZ7370
  • Caja de 57 mm, pulsera de 28 mm de ancho, cristal mineral, movimiento cronógrafo, importado
  • Caja redonda de acero inoxidable con esfera gris
  • Correa de acero inoxidable de color rojo
  • Resistente al agua hasta 30 m: soporta salpicaduras de agua

 

Cronógrafo Sr. Daddy DZ7221 XXL

 

El modelo Diesel Mr Daddy DZ7221 es un reloj de cuarzo analógico-digital con caja y brazalete de acero inoxidable. La pulsera de 25 mm de ancho se abre y cierra con un cierre plegable con cierre de presión. La caja de acero inoxidable de 57 mm también tiene superficies pulidas. La esfera negra con sus muchas pantallas proporciona un contraste.

 

A las 12 en punto hay una pequeña visualización de la hora. A las 3 en punto está la gran esfera con 3 ojos funcionales. Allí el reloj de los hombres le ofrece una función de parada, visualización de la fecha y su zona horaria principal. Controla la esfera con los dos pulsadores y la gran corona. En el lado izquierdo hay una tercera zona horaria. La gama funcional se completa con la estrecha pantalla digital. La esfera y la caja están decoradas con varios tornillos pequeños.

El gran Diesel DZ7221 se entrega en una caja de reloj blanco.

 

 

Diesel DZ7421 Mr. Daddy 2.0 Cronógrafo en plata

 

En un tono gris claro está el enorme cronógrafo Diesel Diesel DZ7421 . El reloj grande es de la serie Mr. Daddy 2.0. La caja de acero inoxidable mide 57 mm de diámetro y tiene una superficie mate y 8 pequeños tornillos en el bisel. También en negro están los pulsadores y la corona en el lado derecho. Las tres coronas más pequeñas en el lado izquierdo de la caja son del mismo color que la caja.

 

A juego con el caso está el brazalete de acero inoxidable de 25 mm de ancho. El brazalete es del mismo color gris y tiene una superficie mate. Por supuesto, el práctico cierre plegable con cierre de presión es una necesidad. Un poco más ligera que la caja es la superficie de la esfera. La esfera gris claro tiene un patrón acanalado con muchos adornos negros.

 

En el lado izquierdo está el gran dial con la función de parada y la fecha. Los índices y las manos negras proporcionan un buen contraste. Los indicadores del segundo y tercer huso horario son un poco más pequeños. Los discos giratorios te muestran la hora. En el lado izquierdo hay una pantalla de la cuarta vez. Si eliges el Mr. Daddy 2.0 Chronograph DZ7421 , el reloj viene en una caja negra.

 

Reloj cronógrafo para hombre Mr.Daddy Diesel, caja de 57 mm, reloj de acero inoxidable
  • Caja de 57 mm, correa de 28 mm de ancho, cristal mineral, movimiento de cuarzo con pantalla analógica de tres agujas
  • Caja redonda de acero inoxidable plateado con esfera en color plateado
  • Brazalete de acero inoxidable plateado
  • Resistente al agua hasta 30 m: resiste las salpicaduras de agua
  • Se presenta en caja de regalo Diesel

 

Cronógrafo Diesel Mr. Daddy DZ7332  2.0 

 

Este modelo tiene una correa de cuero marrón claro de 26 mm de ancho. Cierras el brazalete con una hebilla de alfiler. En el brazalete de cuero hay grandes tornillos grises, que armonizan perfectamente con la gran caja. La caja de 57 mm tiene una superficie ligeramente mate y ocho pequeños tornillos en las orejetas de la correa.

 

La esfera del gran Diesel DZ7332 es negra. Las rayas plateadas con los pequeños tornillos le dan al reloj de hombre un estilo genial. En total, puede configurar y leer cuatro zonas horarias en el dial. Los tres diales más pequeños a las 7, 9 y 11 en punto son un poco más difíciles de leer. Diesel podría haber diseñado esto mejor.

 

La gran esfera a las tres en punto es controlada por la corona y los dos pulsadores. Además de la hora, puedes ver la fecha y tener una práctica función de parada. Puedes combinar el reloj con muchos trajes.

 

Diesel Mr Daddy 2.0 - Reloj de pulsera
  • Reloj de hombre DIESEL - Caja redonda extragrande gris/gunmetal de acero inoxidable (diám. 66 mm) con acabado pulido brillante y mate - 4 coronas y 2 pulsadores - 3 ATM de resistencia a la presión...
  • Correa de piel marrón - Hebilla
  • Esfera negra con estampado e índices luminiscentes - 1 cronógrafo con fecha y modo 24 horas, 1 movimiento con 2 agujas y 2 discos - Agujas cromadas luminiscentes con segundero naranja - Cristal...
  • Presentado en estuche DIESEL

 

La marca de moda Diesel – De los jeans a los relojes

 

En la década de 1990 en particular, Diesel estaba muy por delante en el mundo de la moda con los pantalones vaqueros y las colecciones de camisetas. En 1996 se abrieron las primeras tiendas Diesel en las metrópolis de la moda de Nueva York, Roma y también Londres, antes de que la primera tienda online siguiera un año después. En 2007 se añadieron las primeras colecciones de Oro Negro Diesel para hombres y mujeres.

 

Hoy en día, más de 5.000 puntos de venta y 400 tiendas propias de Diesel representan la marca Diesel en más de 80 países de todo el mundo. El diesel encarna una actitud positiva ante la vida y ayuda a llevar la individualidad de cada persona al mundo exterior. Independiente, salvaje y sin embargo claramente estructurada, esta es la filosofía de la etiqueta, que se expresa en la marca de la cabeza del mohawk. Hoy el foco está en los enormes relojes XXL de la serie Diesel Mr. Daddy.

 

Otros enlaces