Top 10 relojes Diesel para hombres auténticos

Desde hace algún tiempo, la marca de relojes Diesel ha estado deleitando a los clientes con los enormes relojes XXL . Ya sea un reloj Diesel para damas o caballeros, hay un modelo adecuado para todos. Los grandes relojes para hombres de Diesel en particular han sido muy populares en el mundo masculino, y no sólo entre los entusiastas de los relojes. Los innovadores y elegantes artefactos de hoy en día brillan en las muñecas de numerosas celebridades.

Hemos seleccionado los 10 mejores relojes Diesel para hombres . Los relojes de pulsera geniales están dirigidos a hombres seguros de sí mismos a los que les gusta destacar.

Relojes grandes para hombres 

Los voluminosos relojes Diesel se destacan claramente de los numerosos competidores por su llamativo diseño. Muchos de los últimos relojes Diesel para hombres se caracterizan por una caja masiza XXL . La caja de acero inoxidable de gran tamaño atrae automáticamente todas las miradas. Los relojes tienen un diseño masculino con numerosos artilugios técnicos.

Hemos seleccionado 10 de los relojes Diesel más populares con diseño XXL para ti. Los grandes relojes de caída suelen estar equipados con muchas funciones adicionales como el cronógrafo, la fecha y un segundo huso horario. Así que tienes un reloj de hombre a la moda con un verdadero valor añadido.

Reloj Diesel DZ4309 – El negro se encuentra con el oro rosa

El reloj negro para hombre DZ4309 pertenece a la colección Mega Chief a partir de 2011. El gran reloj tiene una caja redonda de acero inoxidable revestido con una altura de 12 mm y un diámetro de 51 mm. La esfera negra está protegida por un cristal mineral. El brazalete también es de color negro para que coincida con la esfera y tiene una longitud estándar y un ancho de 26 mm. Hay una hebilla para mantener el reloj firmemente en su lugar.

Un fiable reloj de cuarzo hace tictac en el reloj de pulsera, que soporta una función de fecha y parada además de la hora. La visualización de la fecha se puede ver a las 3 en punto. Esto está claramente resaltado por un triángulo de oro rosa. Los elementos individuales se mantienen en un elegante oro rosa. Debajo de las 12 está el eslogan de la marca ” Sólo los valientes “, también en oro rosa.

 

Oferta
Diesel DZ4309 - Reloj para hombres, de cuarzo, de acero inoxidable
  • Reloj de hombre DIESEL - Caja redonda extra grande de acero inoxidable (diám. 59 mm) con acabado pulido brillante y mate con adornos en oro rosa - Corona y pulsadores negros - 10 ATM de resistencia a...
  • Brazalete negro de acero inoxidable con acabado pulido brillante y mate - Cierre desplegable
  • Esfera de dos capas negra con índices blancos y números árabes oro rosa a las 12 - Cronógrafo con fecha - Agujas en oro rosa luminiscentes - Cristal mineral
  • Presentado en estuche DIESEL

Reloj Diesel DZ4318 – Extravagancia en la perfección

El gran reloj diesel DZ4318 también es de la serie Mega Chief. Este popular reloj de pulsera tiene una caja negra de 5,1 cm de diámetro y 14 mm de altura. El brazalete de acero inoxidable negro tiene una superficie ligeramente mate y es de 3 piezas. El brazalete tiene un ancho de 26 mm. que coincide con el tamaño del reloj. Un fiable reloj de cuarzo hace tictac dentro del reloj.

El reloj atrae la atención suavemente en la muñeca, lo que sin duda se debe al cristal mineral azul claro. Esto hace que los índices de plata y las manos esqueléticas aparezcan en un tono azul. Al lado de la hora, se muestra la fecha y se puede detener la hora. El DZ4318 es el bestseller de Diesel y, como todos los relojes Diesel, viene en una práctica caja de reloj.

 

Oferta
Diesel Reloj para hombre Mega Chief, movimiento cronógrafo, caja de acero inoxidable negro de 59 mm con correa de acero inoxidable, DZ4318
  • Caja de 59 mm, pulsera de 26 mm de ancho, cristal mineral, movimiento de cuarzo con pantalla analógica con cronógrafo, importado
  • Caja redonda de acero inoxidable con esfera en color negro
  • Brazalete de acero inoxidable en color negro
  • Resistente al agua hasta 100 m: apto para bañarse, nadar, hacer esnórquel y bucear en aguas poco profundas

 

Reloj Diesel DZ7313 – Cronógrafo XXL

Completo y negro y plata es el enorme reloj de hombre Diesel DZ7313 . Pertenece a la serie de modelos Mr. Daddy a partir de 2014. La caja de acero inoxidable XXL del reloj mide 57 mm de diámetro y 13 mm de altura. En el caso de las garrapatas un movimiento de cuarzo, que puede mostrar un total de tres zonas horarias y una fecha. La esfera es negra y está decorada con muchos elementos de acero inoxidable.

Igualmente notable es la correa de cuero de 28 mm de ancho, que fue decorada por varios remaches. El ancho es necesario porque la caja es extremadamente grande. Por supuesto que recibirá una caja de reloj negro con la compra del reloj. El reloj de pulsera grande está disponible en varias variaciones de color. Por ejemplo, el Diesel DZ7427 tiene el mismo diseño con una correa y un estuche blancos.

 

Oferta
Diesel Reloj para hombre Mr Daddy 2.0, movimiento multifunción, caja de acero inoxidable plateado de 57 mm con correa de piel, DZ7313
  • Caja de 57 mm, pulsera de 28 mm de ancho, cristal mineral, movimiento multifunción, importado
  • Caja redonda de acero inoxidable con esfera negra
  • Correa de cuero negro
  • Resistente al agua de hasta 30 m: resistirá las salpicaduras en agua

 

Reloj Diesel DZ7314 – Reloj mega XXL

El reloj para hombre DZ7314 muestra visualmente numerosos detalles que hacen que los corazones de los hombres técnicamente entusiastas latan más rápido. El diseño y las funciones son idénticos al del reloj DZ7313. La esfera de antracita está protegida por un robusto cristal mineral. En el lado derecho hay una gran pantalla de tiempo con segundero rojo e índices blancos.

Las correas gris acero en el centro de la esfera están sujetas con pequeños tornillos y dan al cronógrafo un aspecto único. El reloj tiene un total de cuatro pantallas de tiempo, por lo que los dos discos transparentes se ven particularmente bien. Este es un acero inoxidable marrón, que se conecta con pequeños tornillos. El cristal está conectado ópticamente a la caja con ocho tornillos. La correa de cuero marrón tiene dos tacos frescos y una práctica hebilla de alfiler.

 

Oferta
Diesel Reloj Analogico para Hombre de Cuarzo con Correa en Piel DZ7314
  • Reloj de hombre DIESEL - Caja redonda extragrande gris/gunmetal de acero inoxidable (diám. 66 mm) con acabado pulido brillante y mate - 4 coronas y 2 pulsadores - 3 ATM de resistencia a la presión...
  • Correa de piel marrón con detalles en gris/gunmetal - Hebilla
  • Esfera azul con estampado, índices azules luminiscentes - 1 cronógrafo con fecha y modo 24 horas, 1 movimiento con 2 agujas y 2 discos - Agujas cromadas luminiscentes con segundero rojo - Cristal...
  • Presentado en estuche DIESEL

 

Reloj Diesel DZ4290 – Atractivo de plata

La caja esmerilada XXL del reloj de hombre Diesel DZ4290 llama la atención inmediatamente. Tiene un diámetro de 52 mm y una altura de 12 mm. La caja es de acero inoxidable y tiene un elemento de diseño con el logo de Diesel en el borde derecho. La esfera gris oscura con los índices de plata está protegida por un robusto cristal mineral. Las manecillas luminiscentes muestran de forma fiable el cronógrafo y la fecha.

En la versión DZ4290, el gran reloj Diesel tiene una correa de cuero marrón de 26 mm de ancho. Como con todos los relojes para hombre de Diesel, puedes elegir entre muchas combinaciones de colores. Además del DZ4290, Diesel ofrece 25 versiones del reloj.

 

Oferta
Reloj cronógrafo Mega Chief Diesel para hombre, tamaño de la caja 59 mm, reloj de acero inoxidable
  • Caja de 59 mm, correa de 26 mm de ancho, cristal mineral, movimiento de cuarzo con pantalla analógica de cronógrafo
  • Caja redonda de acero inoxidable plateado con esfera en color gris
  • Correa de piel marrón
  • Resistente al agua hasta 100 m: apto para bañarse, nadar, y practicar esnórquel y buceo en aguas poco profundas
  • Se presenta en caja de regalo Diesel

 

Reloj Diesel DZ1513 – reloj para hombre con estilo

El sencillo y elegante reloj Diesel DZ1513 es ligeramente más pequeño que el reloj de pulsera introducido anteriormente. No obstante, el caso mide orgullosamente 46 mm de diámetro y 12 mm de altura. Las dos manos de acero inoxidable plateadas y la segunda mano amarilla tienen un recubrimiento luminoso como los índices. Para la decoración, los números 02, 03 y 04 se encuentran en el lado derecho del dial. En el reloj de pulsera hace tictac un movimiento de cuarzo exacto .

Se eligió una correa de cuero marrón claro a juego. Puedes combinar el clásico reloj de hombre con muchos trajes de hombre . Por supuesto, el reloj viene en una práctica caja de reloj junto con las instrucciones.

 

Oferta
Diesel Reloj de Tres Manecillas para Hombre, Double Down 46, Reloj de Acero Inoxidable con Caja de 53 mm, Marrón
  • Caja de 53 mm, correa de 24 mm de ancho, cristal mineral, movimiento de cuarzo con pantalla analógica de tres agujas
  • Caja redonda de acero inoxidable plateado con esfera en color negro
  • Correa de piel marrón
  • Resistente al agua hasta 100 m: apto para bañarse, nadar, y practicar esnórquel y buceo en aguas poco profundas
  • Se presenta en caja de regalo Diesel

Reloj Diesel DZ7261 – Reloj XXL de oro negro-rosado

El reloj de pulsera Diesel DZ7261 de la serie Mr. Daddy de 2012 tiene una caja de acero inoxidable de oro rosa con un diámetro extremo de 57 mm. En el lateral, la caja está acanalada y la gran corona a las 3 en punto llama inmediatamente la atención. La esfera negra también tiene una esfera acanalada con adornos de oro rosa. En el lado izquierdo hay un dial más pequeño para una segunda indicación de tiempo. A las 12 en punto es un pequeño dial por tercera vez. A las 6 en punto hay una pequeña pantalla digital para el cuarto huso horario.]

Para completar el cuadro, se eligió una correa de cuero negro, decorada con remaches. A pesar de su anchura de 26 mm, la esfera y la caja de oro rosa dominan el aspecto.

 

Diesel DZ7261 - Reloj de Pulsera para Hombre, Multicolor/marrón
  • Diesel - dz7261
  • Diesel watch mod; mr daddy chrono ** new collection ** dual time 57mm - reloj analógico
  • Hombre - casual
  • Reloj de pulsera - cuarzo - negro y dorado
  • Multiesfera

Reloj Diesel DZ7311 – El aspecto militar se une al estilo urbano

El reloj para hombre DZ7311 tiene, además de los gadgets técnicos, sobre todo resaltes ópticos. Pertenece a la famosa serie Mr. Daddy de 2014. La caja de acero inoxidable negro tiene 8 pequeños tornillos en el borde de la caja. La hoja negra tiene un fino patrón y un total de cuatro despliegues de tiempo. Junto al gran dial del lado derecho, destacan los dos discos de tiempo de color verde neón. Las hojas de antracita y acero negro realzan claramente el diseño del reloj. Las manos también están en negro y verde neón.

La correa de cuero está en un camuflaje militar y en los colores negro y gris. Además de la hora en analógico, también se muestra, por supuesto, la fecha, así como una función de parada y varias zonas horarias.

 

Reloj Diesel DZ7428 Marcos de tiempo – Reloj negro

Completamente en negro con algunos toques de luz en oro rosa es el gran reloj para hombre Diesel DZ7416 . El reloj es de la serie “Time Frames”. La caja de acero inoxidable revestida mide 56 mm de diámetro y 12 mm de altura. Cuatro tornillos de oro rosa decoran el borde de la caja. En el dial hay tres indicadores de tiempo. La segunda y la tercera pantalla son un poco más pequeñas. La gran esfera a las 3 en punto también tiene una función de parada y una pequeña fecha.

Un reloj de cuarzo hace tictac dentro del reloj y está protegido por un cristal mineral. La correa de cuero de 26 mm. de ancho se ajusta perfectamente al estilo del reloj de hombre. Puedes llevar el reloj negro de hombre con muchos trajes. y tendrás un largo placer con este reloj.

 

Diesel Reloj Analogico para Hombre de Cuarzo con Correa en Piel DZ7428
  • Grosor de la caja: 12mm; Tamaño de la caja: 56mm
  • Ancho de la correa: 26mm; Circunferencia de la correa: 200+/- 5mm
  • Material de la correa: Piel
  • Resistente al agua: 3 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Diesel

Reloj Diesel DZ7430 – Reloj de hombre rojo XXL

El gran reloj de pulsera Diesel DZ7430 es un verdadero atractivo. La caja de acero inoxidable y la correa de silicona tienen un recubrimiento rojo. Los tornillos dorados y los grandes pulsadores y coronas encajan perfectamente en el diseño del reloj. La esfera es gris oscuro y tiene tres indicadores de tiempo. Correas negras y rojas decoran las esferas y se montan con los pequeños tornillos dorados.

La gran pantalla de la hora a las 3 en punto también tiene una función de fecha y parada. Las otras pantallas de la hora son ligeramente más pequeñas y permiten ver otras zonas horarias. Por supuesto, el reloj de los hombres se envía con una caja.

 

Diesel Reloj Analógico para Hombres de Cuarzo DZ7430
  • Caja de 57 mm, cristal mineral, movimiento de cuarzo con cronógrafo analógico, ancho de banda de 28 mm.
  • Caja redonda de acero inoxidable con esfera gris
  • Cinta de acero inoxidable con silicona.
  • Resistente al agua hasta 30 m: protegido contra salpicaduras de agua

Los primeros comienzos de la marca de moda Diesel

En 1978, el diseñador de moda italiano Renzo Rosso , con el apoyo financiero de sus padres, tomó una participación del 40% en la marca Moltex. En ese momento Moltex era conocida como una empresa textil que producía pantalones de vaqueros bajo la dirección de Adriano Goldsmith. Sólo un año más tarde Renzo Rosso renombró la marca con el nombre actual de Diesel. La primera línea de producción se limitó a una colección de vaqueros para hombres. El nombre Diesel fue elegido deliberadamente por Renzo Rosso, ya que en ese momento ya era conocido como combustible y, por lo tanto, pretendía reflejar el espíritu de la marca. Además, Diesel es un nombre neutro que se pronuncia igual en todo el mundo, sin contradicciones. Unos diez años más tarde, también se lanzó la producción para mujeres, de modo que los beneficios de la marca pasaron de unos 5 millones de dólares en 1985 a la friolera de 130 millones de dólares.

Diesel – una marca de moda con décadas de tradición

Uno de los clásicos más famosos de la marca Diesel son los vaqueros de corte ancho de 5 bolsillos, que tienen un pie apretado, bajo el nombre de Silla de montar. Las primeras sucursales representativas de la renombrada marca de moda se abrieron en las metrópolis de la moda de Londres, Roma y Nueva York en 1996. Sólo un año después, las primeras ventas en la tienda online de la compañía siguieron. Una de las marcas típicas de la marca Diesel son claramente las idiosincrásicas y provocativas campañas publicitarias, que siempre saben cómo entusiasmar a las masas. Esto incluye el motivo de 1995, que representaba a dos hombres besándose. Con el tiempo, la gama de productos se amplió con más ropa de moda para hombres y mujeres, así como accesorios, perfumes y relojes. Cerca de 80 países disfrutan de la marca de moda, que los representa en 5000 puntos de venta, incluyendo 400 boutiques propias de Diesel. Entre las mentes creativas de la planta ejecutiva hay numerosos diseñadores famosos, como el ex estilista de Lady Gaga.

Aún más relojes Diesel