Relojes de buceo Citizen Promaster Aqualand

Citizen es uno de los tres principales fabricantes de relojes de Japón. Como Seiko y Casio, la marca de relojes es sinónimo de relojes fiables con tecnología innovadora. Especialmente con la tecnología de Super Titanium para los relojes de titanio y el Eco-Drive, la empresa es muy conocida en nuestro país.

El tercer gran pilar de Citizen son los relojes de Promaster. La colección está dividida en tres líneas: aire, tierra y mar. En la serie Promaster Sea encontrarás los populares relojes de buceo. Los relojes están disponibles opcionalmente con movimiento de cuarzo o automático. Por supuesto, se dispone de funciones adicionales como el día de la semana, la visualización de la fecha y el cronógrafo. El precio de los relojes oscila entre 200 y 600 euros.

 

Primer reloj de buceo Promaster – El comienzo

El primero Citizen Promaster fue el reloj de buceo Promaster Aqualand en 1985. El Citizen produjo en este momento ya 25 años de relojes a prueba de agua. La compañía mostró esto en 1981 con un reloj de buceo profesional resistente al agua hasta 1.300 metros. Un disco para un reloj de buceo disponible en el mercado. La serie Promaster Aqualand se ha desarrollado continuamente. Hoy en día hay aún más opciones de relojes de buceo con la serie Promaster Marine.

 

Citizen Promotor Aqualand

 

En 1985 Ciitzen comenzó con el primer modelo de Aqualand. Estos fueron los primeros relojes de buceo en todo el mundo con indicador de profundidad integrado para uso profesional. En el lado izquierdo, el reloj de buceo tiene un gran sensor con el medidor electrónico de profundidad. Su profundidad de buceo se mostró en la pequeña pantalla.

Los nuevos modelos Eco-Drive Promaster Aqualand están diseñados para el buceador recreativo al profesional. Gracias a las grandes manos e indicadores con el revestimiento luminoso siempre se puede ver la hora y el bisel giratorio incluso en la oscuridad. Los índices son claramente legibles y permiten al portador leerlos incluso con movimientos dinámicos de la mano. Así que siempre estás en el lado seguro.

La forma de la caja se inspira en una concha plegable y aumenta la sensación de seguridad.
La robusta funcionalidad empaquetada en un diseño elegante protege el reloj con sus mecanismos internos de daños accidentales.

 

Los mejores relojes de buceo Citizen

 

¿No quieres hacer clic en todos los relojes? Para una rápida visión general hemos compilado una lista de los mejores relojes de buceo. En todos los relojes de hombre encontrará una breve descripción con los datos técnicos más importantes.

 

Citizen NY0040-09EE reloj de buceo

 

El Citizen Promaster NY0040-09EE es un reloj de buceo de alta calidad con un fiable movimiento automático 8203 con una reserva de energía de unas 40 horas. Por lo tanto, el movimiento está dentro del rango normal. La elaborada esfera negra con la caja de acero inoxidable mate da una impresión deportiva. En el bisel de la caja de 42 mm está la escala de minutos obligatoria. Tres manos centrales con una punta ancha y el revestimiento luminoso aseguran una buena legibilidad bajo el agua. A las 3 en punto hay una pantalla del día de la semana junto a la fecha. El movimiento está controlado por la corona a las 8 en punto.

 

La calidad de la mano de obra se refleja en los cojinetes sin desgaste en los ejes de las ruedas y en el eje de la balanza protegido contra los golpes, así como en el vidrio mineral endurecido. El reloj de buceo certificado es resistente al agua hasta 20 bar (200 m) con caja y corona atornilladas. La correa de goma negra es de 22 mm de ancho, flexible y reforzada con barras de resorte y tela de nylon.

 

Oferta
Citizen Promaster Marine Inspección automática, Negro/Negro
438 Opiniones
Citizen Promaster Marine Inspección automática, Negro/Negro
  • Reloj automático de acero inoxidable con correa de caucho y hebilla
  • Sumergible hasta 20 atm
  • Material de la correa: Caucho

 

Promaster BN0100-18E Marino con correa naranja

 

El Citizen Promaster BN0100 es un reloj de buceo certificado, que también llama la atención en tierra. El brazo de poliuretano naranja por sí solo hace que el reloj destaque de la apariencia habitual. La caja de acero inoxidable de 41 mm sólo tiene 12 mm de altura y tiene un fondo y una corona atornillados. En el bisel de plata negra está la típica escala diminuta, que es absolutamente necesaria para el buceo.

 

Con el E168 Quarzu hrwerk Citizen confía en la tecnología Eco-Drive, que ha demostrado su eficacia. La luz se convierte en energía a través de la célula de silicio y el cambio de la batería es una reliquia del pasado. Tiene un indicador de nivel de carga y una reserva de energía de 180 días una vez cargada.

 

En el uso diario se suministra energía a largo plazo. Las tres manecillas con puntas anchas, así como la manecilla de los minutos con el borde naranja de alto contraste y el material luminiscente Superluminova en las manecillas e índices proporcionan la mejor legibilidad bajo el agua. Es resistente al agua hasta 20 bar (200 m).

 

 

Promaster BN0100-42E reloj de buceo marino

 

Perfecto para los buzos aficionados es el reloj de buceo Promaster BN0100-42E . El reloj también muestra clase en el exterior. La caja de acero inoxidable mate de 41 mm es de 12 mm de alto y tiene un bisel giratorio con 120 clics. La escala de minutos es plateada y luminiscente.

 

El reloj obtiene su energía de una forma ecológica de una célula solar de silicio. El exceso de energía fluye hacia la batería y proporciona 180 días de reserva de energía oscura. Tiene un indicador de descarga. El reloj de buceo certificado es resistente al agua hasta 20 bar (200 m). El bisel tiene una graduación de 60 minutos y se puede girar a la izquierda.

 

La correa de goma negra tiene 20 mm de ancho y es flexible con una práctica hebilla de clavija. La circunferencia máxima del brazo es de 21 cm, la mínima de 16,5 cm y es ajustable en pasos. La corona atornillada y protegida por el flanco, el fondo de la caja atornillada de acero inoxidable de alta calidad y el cristal mineral plano sellan el reloj. El preciso E168 está así protegido contra el agua hasta 20 bar. El reloj del buceador certificado se anota puntos por su exitoso diseño, su sistema Eco-Drive impulsado por luz de alta calidad técnica, así como por su bajo precio.

 

Citizen Reloj analógico de cuarzo para hombre con correa de caucho BN0100-42E
  • Número de calibre E168
  • Eco-Drive Eco-Drive es una tecnología central de CITIZEN , que produce electricidad incluso con poca luz y permite que los relojes funcionen durante más de seis meses incluso en la oscuridad
  • No es necesario cambiar las baterías, Eco-Drive elimina la molestia y el costo de cambiar las baterías con regularidad
  • Funciona en la oscuridad durante más de seis meses. Una carga completa es suficiente para que la mayoría de los modelos Eco-Drive funcionen en la oscuridad durante más de seis meses
  • Para proteger el medio ambiente, cambie Citizen la presentación del manual de instrucciones. En lugar de una versión impresa, se incluye una nueva versión digital con un código QR
  • NOTAS Evite cargar el reloj en lugares con una temperatura alta (superior a unos 60 °C), ya que podría dañar las partes sensibles del reloj.

 

Promaster Aqualand BJ2111-08E

 

El reloj de buceo Citizen Aqualand Diver BJ2111-08E tiene un diseño llamativo y llamativo. La caja de acero inoxidable mate tiene 46 mm de diámetro y 16 mm de altura. Viene con una correa de plástico de polímero negro de calidad profesional con cierre desplegable. El reloj tiene un bisel giratorio (anillo giratorio) lacado en negro para mostrar el tiempo de inmersión. El bisel es unidireccional y se puede ajustar fácilmente. Con las manos luminiscentes, el tiempo es fácil de ver. El cronógrafo se realiza con los totalizadores y dura hasta 50 minutos. También hay una pantalla de 24 horas a las 9 en punto.

 

Gracias a Citizen Eco-Drive el Aqualand funciona con una célula solar de silicio en el dial. Utiliza la energía solar y no contamina el medio ambiente porque no se necesitan baterías convencionales. El exceso de energía convertida en electricidad por medio de la energía fotovoltaica fluye hacia la batería solar, que proporciona una reserva de energía para 60 días. El medidor electrónico de profundidad se enciende tan pronto como el sensor del lado izquierdo de la caja informa que el reloj está sumergido. La gran manecilla azul toma la posición de mediodía = cero metros cuando el reloj está en el agua e indica la profundidad en pasos de un metro hasta 50 metros en tiempo real. Tiene una función de memoria de la máxima profundidad de inmersión.

 

Citizen Promaster BJ2111-08E - Reloj cronógrafo de Cuarzo para Hombre, Correa de Goma Color Negro
38 Opiniones
Citizen Promaster BJ2111-08E - Reloj cronógrafo de Cuarzo para Hombre, Correa de Goma Color Negro
  • Ecodrive ciudadana es alimentada por agua ligera resistencia de hasta 200 metros

 

Citizen Promaster Sea -Aqualand JP2000-08E

 

El Promotor Citizen Marino JP2000-08E tiene mucha atención a los detalles. Especialmente los amantes de un diseño masculino como este. La caja está hecha de acero inoxidable resistente. El adorable brazalete de plástico es muy cómodo para la muñeca. En la esfera negra, además de las manecillas luminosas, la función de calendario, los índices de línea y un cronómetro y, además, el indicador de descarga .

 

Puedes leer fácilmente la hora con las manos luminosas. La esfera está protegida por un cristal de alta calidad y resistente a los arañazos. El reloj sólo pesa 111 gramos a pesar de las muchas funciones. El reloj de buceo puede soportar una presión de hasta 20 bares (200 m) y es el compañero ideal para inmersiones profundas. Gracias al medidor de profundidad incorporado, a la alarma de tiempo de inmersión y a la memoria de datos de inmersión, el corazón de cada buceador late más rápido. Con una simple hebilla de acero inoxidable el Citizen Promaster JP2000-08E puede abrirse y cerrarse fácilmente.

 

Oferta
Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Caucho JP2000-08E
  • Correa de goma negra
  • Funciones: alarma y cronógrafo
  • Impermeabilidad: 200 metros (20 ATM)
  • Forma del caso: redonda
  • Género: Hombre Impermeabilidad: 200 metros (20 ATM)

 

Promaster Marine BN2024-05E

 

El reloj de buceo profesional Promaster BN2024-05E viene con un medidor de profundidad de hasta 70 m en incrementos de un metro con memoria de profundidad máxima, que se activa automáticamente en el agua. Igualmente práctica es la advertencia de descompresión al salir a la superficie. La energía es suministrada por la célula solar con una reserva de energía de once meses. Tiene una pantalla analógica del estado de carga y del modo de funcionamiento, así como de la superación de la profundidad y los errores.

 

La esfera negra mate 3D tiene un anillo numérico recubierto de PVD de seda mate con una superficie metálica negra y números e índices luminosos en blanco, verde fotoluminiscente. Las manos son altamente fotoluminiscentes en naranja luminoso y verde luminoso. El anillo giratorio está recubierto de PVD negro y funciona con precisión con 120 posiciones de enclavamiento y punto luminoso en la posición 60. Es impermeable hasta 200 m. El cristal mineral es empotrado y extra fuerte, así como plano y anti-reflejo interno.

 

Citizen Promaster Marine - Eco-Drive Aqualand - Reloj de Cuarzo para Hombre, con Correa de Goma, Color Negro
  • TW. Reloj de buceo con revestimiento de carbono adiamantado y certificación ISO6425.
  • Alarma de descompresión; indicador de reserva energética; memoria de profundidad de buceo máxima; sensor de agua/corona
  • magnética; reserva de energía de 330 días.

 

Promaster Marine Aqualand BN2021-03E

El nuevo medidor de profundidad ( hasta 70 m ) del Citizen Promaster BN2021-03E puede mostrar la profundidad actual así como la profundidad máxima y esto durante cada inmersión simultáneamente. El punto de partida para la visualización de la profundidad es horizontalmente a las 3 en punto. El reloj muestra los índices fácilmente legibles en el rango de 0 a 40 metros, el rango estándar para la mayoría de los buzos recreativos. Por otro lado, las distancias de los índices son más estrechas, de 50 a 70 metros.

 

Las manos grandes en las manos permiten a los usuarios una excelente visibilidad para leer la hora así como la profundidad. La información también se puede ver cuando todas las manos convergen. El color luminoso de las manos y los índices facilitan la lectura bajo el agua: verde para el tiempo y azul para la profundidad. Todos los colores luminosos utilizan materiales no radiactivos. El bisel recientemente desarrollado también puede ser usado con guantes. La caja exterior tiene un diseño de bisagra que protege el interior del reloj. Incluso si el reloj choca contra una roca, el diseño robusto asegura una protección suficiente.

 

El Eco-Drive y la energía de la célula de silicio ofrecen una reserva de energía de 330 días. Con un diámetro de 49 mm y una altura de 18 mm, el BN-2021-03E pesa 78 gramos.

 

Citizen Promaster Marine - Eco-Drive Aqualand - Reloj de Cuarzo para Hombre, con Correa de Goma, Color Negro
  • Reloj de buceo certificado ISO6425.
  • Alarma de relajación, pantalla de reserva de energía; Memo Max. Profundidad de buceo, sensor de agua/magnético.
  • Corona, reserva de energía 330 días.

 

Historia del Citizen

 

Citizen Watch Co., Ltd. es el mayor fabricante de relojes y movimientos en Japón. Citizen también fabrica movimientos mecánicos con sólo otras dos empresas en Japón. El predecesor Shōkōsha Tokei Kenkyūsho fue fundado en 1918 en Tokio. Desde 1924 vendían relojes Citizen, que se fabricaban con máquinas suizas. La producción de relojes se subcontrató en 1930 a la Citizen Watch Co. Desde 1936 la empresa exportaba relojes de bolsillo .

 

1958 El Citizen trajo en 1958 el primer reloj de pulsera japonés con función de alarma y cooperó con el fabricante de relojes americano Bulova . Hasta 1965, se fabricaron relojes de cuerda manual y en el mismo año se produjeron los primeros relojes propios automáticos . En 1966 le siguió el reloj de pulsera con movimiento electromecánico, en 1970 el primer reloj de pulsera con diapasón y en 1972 el primer reloj de cuarzo LC . En 1980 Citizen se convirtió en el mayor fabricante de relojes del mundo. Con su filial Miyota , la empresa también ofrece movimientos para otros fabricantes.

 

Relojes de buceo certificados

Los relojes de buceo cumplen una función vital. Cualquiera que esté bajo el agua y quiera salir a la superficie debe poder confiar al 100% en las funciones. En consecuencia, las demandas de los relojes de buceo son altas. En Alemania, existen las normas DIN 8310 y DIN 8306, que definen exactamente los requisitos que debe cumplir un reloj de buceo.

 

Las características de la certificación según DIN 8306 :

  • Resistente a la presión hasta por lo menos 13,5 bares
  • El período de tiempo se fijará con un marcador de minutos y marcadores remotos de 5 minutos con un bisel giratorio
  • El lapso de tiempo y el segundero son visibles en la oscuridad hasta una distancia de 25 cm
  • Antimagnético (ISO 8309) hasta 4.800 A/m y
  • A prueba de golpes según DIN 8308
  • Máxima desviación de la tasa -4 a +6 segundos por día
  • indicación de profundidad en valores completos de 100 metros

Por supuesto, los relojes Citizen Promaster cumplen todos los requisitos.

 

Otros enlaces